Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Catamarca (NOA) - (Argentina) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p54 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 16187 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Catamarca (NOA) - (Argentina)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
moucho Escribió:
meha Escribió:
¿Qué han hecho en la Cuesta de Miranda? Cuando yo pasé era de tierra, muy estrecha y con pronunciadas curvas, entre paisajes en rojo y verde.
En que año fuiste?. Parece que la cerraron hace algún año para asfaltarla/suavizarla. El año pasado cuando yo fui todavia no se podia pasar (Marzo) aunque tenían previsto ya permitir el paso en aquella Semana Santa. Yo hice unos 10/15 km que permitían y era ya todo asfaltado

Pasé por ahí en octubre-2011. Como suele decirse, parece que fue ayer, pero cómo pasa el tiempo.
Sigue disfrutando las vacaciones
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Pasé por ahí en octubre-2011. Como suele decirse, parece que fue ayer, pero cómo pasa el tiempo. Sigue disfrutando las vacaciones Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Catamarca (NOA) - (Argentina)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Gracias Meha. Calculo que lo cerrarían poco después de pasar tú . Que habrás roto!!!.
Ando por Mendoza. La subida al Cristo Redentor desde las Cuevas tan impactante como hace 40 años. Yo creo que todavía la vi más estrecha. Siguen y seguirán conservando el ripio.
Ir arriba Gracias Meha. Calculo que lo cerrarían poco después de pasar tú . Que habrás roto!!!. Ando por Mendoza. La subida al Cristo Redentor... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Catamarca (NOA) - (Argentina)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carlos45cfed
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
meha Escribió:
¿Qué han hecho en la Cuesta de Miranda? Cuando yo pasé era de tierra, muy estrecha y con pronunciadas curvas, entre paisajes en rojo y verde.

Perdón por la demora en la respuesta. La cuesta de Miranda está totalmente asfaltada y habilitada.
Saludos
_________________
Carlos
Ir arriba perdón por la demora en la respuesta. La cuesta de Miranda está totalmente asfaltada y habilitada. Saludos Carlos45cfed Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Catamarca (NOA) - (Argentina)  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
carlos45cfed Escribió:
meha Escribió:
¿Qué han hecho en la Cuesta de Miranda? Cuando yo pasé era de tierra, muy estrecha y con pronunciadas curvas, entre paisajes en rojo y verde.

Perdón por la demora en la respuesta. La cuesta de Miranda está totalmente asfaltada y habilitada.
Saludos

Gracias por el dato
Ir arriba Moucho escribió: Gracias por el dato Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Catamarca (NOA) - (Argentina)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

BinterTirma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola familia!!!
Estaremos en el norte Argentino desde Salta el 12-13 Junio por unos 10 días. Queriamos centrarnos sobre todo bajando desde Salta en Catamarca en Antofagasta de la sierra hemos visto que hay muchos paisajes preciosos. También queríamos ver Parte de La Rioja o Tucumán no sabemos.. Lo que de tiempo y volver a Salta para entregar el coche de Alquiler.. Si alguien me pudiera ayudar con los sitios a ver o visitar en 10 días en coche desde salta se lo agradecería... @Meha por ejemplo hemos visto que has recorrido bien esa zona, tenemos muchas ideas pero nos falta la organización.. Somos jóvenes y con muchas ganas de explorar!
Un abrazo y de antemano muchas gracias!!!!!
Ir arriba Hola familia!!! Estaremos en el norte Argentino desde Salta el 12-13 Junio por unos 10 dias. Queriamos centrarnos sobre todo bajando... BinterTirma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Catamarca (NOA) - (Argentina)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde Antofagasta de la Sierra puedes ir al volcán Galán, Salar del Hombre Muerto, Campo de Piedra Pómez, Antofalla, Laguna Blanca, incluso se puede subir a pie a algún volcán desde Antofagasta. Es un paisaje muy volcánico. Hace falta 4x4.
Después lo bueno sería ir hacia Fiambalá y el Paso San Francisco (yo no llegué por falta de tiempo), aunque no sé si en junio será posible.
En La Rioja lo bueno sería llegar a Villa Unión pasando por la Cuesta de Miranda para después visitar el cañón del Talampaya y Laguna Brava (no sé si se podrá llegar en junio), aunque queda lejos para después volver a Salta.
O sea que otra opción puede ser la que comentas hacia Tucumán por Santa María y Tafí del Valle.
Las distancias son largas. Tienes que seleccionar.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Desde Antofagasta de la Sierra puedes ir al volcán Galán, Salar del Hombre Muerto, Campo de Piedra Pómez, Antofalla, Laguna Blanca... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Catamarca (NOA) - (Argentina)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ricardofuente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
La zona de a de la sierra es simplemente ESPECTACULAR y UNICA. Lo que allí vas a ver, dificilmente lo veras en otro lado. El salar de Antofalla, Antofallita, el cono de Arita, los ojos del salar, el campo de piedra pomez y el volcan galan. Este es el volcan con el crater mas grande del mundo, de casi 40 km de diametro al cual podes acceder en camioneta 4x4. En realidad todo allí debe ser en 4x4. Es una zona alejada, remota, con una densidad de población de las mas bajas del mundo, con un clima duro y dificil, pero magico. Yo fui 2 veces a la zona y estoy por ir una tercera. Siempre hay caminos nuevos y paisajes impresionantes para ver
Ir arriba La zona de a de la sierra es simplemente ESPECTACULAR y UNICA. Lo que alli vas a ver, dificilmente lo veras en otro lado. El salar de... Ricardofuente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Catamarca (NOA) - (Argentina)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Así es. Absolutamente espectacular. El cono de Arita lo tengo siempre presente. Si seguimos por ahí (ya en la provincia de Salta), el salar de Llullaillaco, la laguna de Santa María...
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Así es. Absolutamente espectacular. El cono de Arita lo tengo siempre presente. Si seguimos por ahí (ya en la provincia de Salta), el... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Catamarca (NOA) - (Argentina)  Publicado: Responder citando

Ricardofuente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Es de esos lugares no promocionados y no turisticos que son infinitamente mejores que los masivamente visitados....son mas grnuinos....verdaderamente unicos.....todavia "no contaminados"
Ir arriba Es de esos lugares no promocionados y no turisticos que son infinitamente mejores que los masivamente visitados....son mas... Ricardofuente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Catamarca (NOA) - (Argentina)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ricardofuente Escribió:
Es de esos lugares no promocionados y no turisticos que son infinitamente mejores que los masivamente visitados....son mas grnuinos....verdaderamente unicos.....todavia "no contaminados"

Son lugares que no se pueden explicar ni entender si no has estado por allí.
No sé si conoces el norte de Chile: Cariquima, laguna Arabilla, volcán Isluga, salar de Surire, Parinacota....
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Son lugares que no se pueden explicar ni entender si no has estado por allí. No sé si conoces el norte de Chile: Cariquima, laguna... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Catamarca (NOA) - (Argentina)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Por deformación profesional, ruego me permitáis este off topic.... La Caldera del Volcán Galán no es la más grande del mundo. Por lo menos, la caldera de Yellowstone es mayor, y revisando un poco supongo que encontraré más grandes...
Espero me perdonéis la poca utilidad de la información!! Mr. Green
Ir arriba Por deformación profesional, ruego me permitáis este off topic.... La Caldera del Volcán Galán no es la más grande del mundo. Por lo... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Catamarca (NOA) - (Argentina)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ricardofuente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Es cierto....el tema es que no se si en ellas podes ingresar con vehiculos normales pero 4x4 en su interior...peri si, tenes razon ,hay algunos de casi 500 km de diametro
Ir arriba Es cierto....el tema es que no se si en ellas podes ingresar con vehiculos normales pero 4x4 en su interior...peri si, tenes razon ,hay... Ricardofuente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Catamarca (NOA) - (Argentina)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Bueno, es que Calderas Volcánicas hay de muchos tipos y por lo tanto con características diferentes. Por ejemplo, la caldera de Campi Flegreii en Nápoles ni se distingue del suelo y la mitad de ella es submarina, cosa que pasa con muchas de las grandes calderas como las de Toba que es más grande que Yellowstone o Santorini... En fin, curiosidades volcánicas...
Ir arriba Bueno, es que Calderas Volcánicas hay de muchos tipos y por lo tanto con características diferentes. Por ejemplo, la caldera de Campi... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Catamarca (NOA) - (Argentina)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

BinterTirma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, se agradece mucho la ayuda!!
Me imagino que debe de ser una maravilla... Nos lo estamos planteando porque he leido que habría que alquilar un 4x4 y eso se debe salir del presupuesto mucho... Cuando habeis ido vosotros habeis alquilado en alguna empresa en particular? Recordáis si el alquiler del 4x4 era francamente caro ? Lo alquilaron allí mismo o ya por internet?

Muchisimas gracias a todos, la verdad se me ponen los dientes largos!
Ir arriba Muchas gracias a todos, se agradece mucho la ayuda!! Me imagino que debe de ser una maravilla... Nos lo estamos planteando porque he... BinterTirma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Catamarca (NOA) - (Argentina)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ricardofuente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Antofagasta de la sierra es un pueblo muy chiquito ubicado en medio de la nada, pero de impresionantes paisajes volcanicos. Hay caso cero vegetación, es muy arido y llueve muy poco. Es la punta sur de la puna y por eso es un pueblo de altura. No esperes encontrar agencias como en una gran ciudad. Un gran conocedor de la zona, que a su vez es dueño y atiende personalmente su hosteria es el "tano" baldi. Es es dueño de la hosteria Incahuasi, y el organiza salidas en sus 4x4 o bien te acompaña si vos vas con la tuya. Podes googlearlo y preguntarle un poco lo de los precios tanto de su hosteria como de las salidas.
No te vas a arrepentir de ir pero depende de que es lo que buscas para tus vacaciones. Si buscas lugares para bailar, centros comerciales y cosas por el estilo, te digo desde ya que ese no es el lugar.
Allí vas a encontrar a la "argentina profunda", sencilla, humilde, de gente maravillosa, que vive en lugares impensados.
Si vas a andar por la zona, anda al salar de antofalla, que tiene un mirador unico, donde te vas a sentir mas pequeño que una ameba,de allí bajas al pueblito de Antofalla cruzando el salar, donde viven muy pocas familias y se alegran mucho con la visita de turistas. Hacia el sur, y bordeando el salar por el oeste, llegaras a los ojos del salar, 3 lagunas pequeñas de diferentes colores, una roja sangre, una negra y otra azul. Mas al sur podras llegar a algunas vegas (lugares verdes por la presencia de agua) como Botijuela donde viven solo un matrimoño mayor, solos. Haceme caso....para un rato y habla con ellos, te mostraran como cultivan sus hortalizas y como usan el agua para producir.
Otro destino, mas cercano a El Peñon que a antofagasta de la sierra es el campo de piedra pomez. Para llegar deberas recorrer varios km a muy baja velocidad en la 4x4 porque no hay caminos, para llegar a este lugar magico.
Ir al Galan, e ingresar a el es algo unico. Este recorrido si recomiendo hacerlo con guia. Con ellos podes hacer una vuelta, saliendo de antofagasta en sentido horario, y no alrevez porque de caso contrario encontrarias subidas muy grandes en medio de arenales que hacen imposible aun la tracción de las 4x4.
Podes ir también al salar del hombre muerto, partiendo rumbo al norte, camino a Tolar Grande.
Podes ver también en la zona muchos lugares con petroglifos.
Podes también llegar hasta con la 4x4 hasta la base del volcan antofagasta y subir a el caminando para dar la vuelta completa a su pequeño crater.....
Como veras hay muuuucho para hacer...
Ir arriba Antofagasta de la sierra es un pueblo muy chiquito ubicado en medio de la nada, pero de impresionantes paisajes volcanicos. hay caso cero... Ricardofuente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Catamarca (NOA) - (Argentina)  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
ricardofuente Escribió:
Antofagasta de la sierra es un pueblo muy chiquito ubicado en medio de la nada, pero de impresionantes paisajes volcanicos. Hay caso cero vegetación, es muy arido y llueve muy poco. Es la punta sur de la puna y por eso es un pueblo de altura. No esperes encontrar agencias como en una gran ciudad. Un gran conocedor de la zona, que a su vez es dueño y atiende personalmente su hosteria es el "tano" baldi. Es es dueño de la hosteria Incahuasi, y el organiza salidas en sus 4x4 o bien te acompaña si vos vas con la tuya. Podes googlearlo y preguntarle un poco lo de los precios tanto de su hosteria como de las salidas.
No te vas a arrepentir de ir pero depende de que es lo que buscas para tus vacaciones. Si buscas lugares para bailar, centros comerciales y cosas por el estilo, te digo desde ya que ese no es el lugar.
Allí vas a encontrar a la "argentina profunda", sencilla, humilde, de gente maravillosa, que vive en lugares impensados.
Si vas a andar por la zona, anda al salar de antofalla, que tiene un mirador unico, donde te vas a sentir mas pequeño que una ameba,de allí bajas al pueblito de Antofalla cruzando el salar, donde viven muy pocas familias y se alegran mucho con la visita de turistas. Hacia el sur, y bordeando el salar por el oeste, llegaras a los ojos del salar, 3 lagunas pequeñas de diferentes colores, una roja sangre, una negra y otra azul. Mas al sur podras llegar a algunas vegas (lugares verdes por la presencia de agua) como Botijuela donde viven solo un matrimoño mayor, solos. Haceme caso....para un rato y habla con ellos, te mostraran como cultivan sus hortalizas y como usan el agua para producir.
Otro destino, mas cercano a El Peñon que a antofagasta de la sierra es el campo de piedra pomez. Para llegar deberas recorrer varios km a muy baja velocidad en la 4x4 porque no hay caminos, para llegar a este lugar magico.
Ir al Galan, e ingresar a el es algo unico. Este recorrido si recomiendo hacerlo con guia. Con ellos podes hacer una vuelta, saliendo de antofagasta en sentido horario, y no alrevez porque de caso contrario encontrarias subidas muy grandes en medio de arenales que hacen imposible aun la tracción de las 4x4.
Podes ir también al salar del hombre muerto, partiendo rumbo al norte, camino a Tolar Grande.
Podes ver también en la zona muchos lugares con petroglifos.
Podes también llegar hasta con la 4x4 hasta la base del volcan antofagasta y subir a el caminando para dar la vuelta completa a su pequeño crater.....
Como veras hay muuuucho para hacer...

Buenísima descripción. Y en pleno salar, hay un pequeño oasis propiciado por un riachuelo de sabe Dios de donde viene y hay dos predios con sus casas y sus manzanos etc. Viven dos hermanos (mujer y hombre) que por rencillas no se hablan. La gente más cercana "en otro planeta" ¡por favor amiguense!!!
Ir arriba Buenísima descripción. Y en pleno salar, hay un pequeño oasis propiciado por un riachuelo de sabe Dios de donde viene y hay dos predios... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina por libre  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
txemarizgz Escribió:


Efectivamente. El otro día estaba pensando en lo fácil que es crear vínculos en y con Argentina. Al final vuelvo en Mayo, y esta vez no van a ser un par de meses, conseguir conocer catamarca bien merece quedarme algo más de tiempo.


Me interesa mucho esta zona. Te agradeceré cualquier aporte que nos vayas haciendo. Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Me interesa mucho esta zona. Te agradeceré cualquier aporte que nos vayas haciendo. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina por libre  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1313
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
txemarizgz Escribió:


Efectivamente. El otro día estaba pensando en lo fácil que es crear vínculos en y con Argentina. Al final vuelvo en Mayo, y esta vez no van a ser un par de meses, conseguir conocer catamarca bien merece quedarme algo más de tiempo.


Me interesa mucho esta zona. Te agradeceré cualquier aporte que nos vayas haciendo. Amistad Amistad Amistad Amistad

Catamarca es una bestialidad, pero requiere paciencia. Yo anduve cerca el año pasado, pero me tiraron por tierra toda ilusión por llegar a según que pueblos porque con transporte público es complicado, así como llegar al balcón del pisis, por ejemplo, si no vas con un guía que te lleve en 4x4. Hay mucha despoblación y los pueblos no están en absoluto preparados para el turismo, así que si vas, ármate de paciencia o alquila un 4x4 para ir por tu cuenta y creo que ni aún así porque es un poco inhóspito. Eso sí, a mi me parece súper atractivo. Tengo la poca info que voy consiguiendo en blogs y experiencias de personas que el año pasado me comentaron sobre sus maravillas.
Ir arriba Catamarca es una bestialidad, pero requiere paciencia. Yo anduve cerca el año pasado, pero me tiraron por tierra toda ilusión por llegar... Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina por libre  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1524

Votos: 0 👍
Hace años recorrí la zona en coche de alquiler, un simple Ford K.

En Fiambalá puedes visitar las termas y la zona de dunas, y recuerdo algún museo.

En Chilecito contratamos una excursión en 4x4 para ver una mina abandonada a gran altura. En Chilecito también había un museo sobre la mina bastante interesante. Te hablo de hace años, tendría que buscar algunos apuntes del viaje (y no recuerdo dónde los tengo).

A mí me encantó la experiencia
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Hace años recorrí la zona en coche de alquiler, un simple Ford K. En Fiambalá puedes visitar las termas y la zona de dunas, y recuerdo... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina por libre  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues sí, Catamarca es una bestialidad. Estuve hace años en la puna catamarqueña: Antofagasta de la Sierra, Antogalla, Campo de piedra pómez, Volcán Galán, Salar del hombre muerto... Para alucinar.
Me quedó pendiente el Paso de San Francisco. Querría haber ido al cabo de poco tiempo, pero al final han pasado años y no ha podido ser.
Desde Antofagasta de la Sierra (o desde San Antonio de los Cobres entrando por Salta) se puede dar el salto a Tolar Grande para conocer los alrededores...para no creérselo.
Y después está bien pasar la Cuesta de Miranda para llegar a Villa Unión y desde allí conocer el Cañón del Talampaya, y sobre todo, la Laguna Brava, otro lugar tremendo.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Pues sí, Catamarca es una bestialidad. Estuve hace años en la puna catamarqueña: Antofagasta de la Sierra, Antogalla, Campo de piedra... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube