Viajar a Gijon - Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 11 de 18 - Tema con 354 Mensajes y 202212 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a la Villa de Gijon.- Asturias  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Bien, he encontrado una excursión por 68€, ¿sabéis si puedo encontrarla más barata?
⬆️ Arriba

Super Expert

Silvi esta otra empresa de Gijon va hasta Covadonga también. Cuesta 68€ no se si es la que viste tu.. Te dejo su folleto.
www.ecologicaasturias.com/ ...olleto.jpg
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , a fines de agosto iremos para Oviedo , pero un nos correremos un día completo para conocer la ciudad de Gijon . Necesito un consejo , iremos bus ALSA o tren desde Oviedo que es mas conveniente ? Y una vez en Gijon nos agradaria recorrer el caso antiguo como Cimadevilla , Plaza Mayor , Termas Romanas , Palacio Revillagigedo , Puerto deportivo y Playa de San Lorenzo . Todo eso se puede hacer caminando , las distancias son cercanas ? O nos conviene contratar el bus Turistico de Gijon ? Ese bus Turistico pasa por esos lugares que mencione , vale la pena la inversion ? sale de Terminal El Fomentin , donde es Fomentin ?
Gracias por vuestros consejos !!!
Abrazo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tengo la misma duda, cómo ir de Oviedo a Gijón y dónde poder ver los horarios y frecuencias.
⬆️ Arriba

Experto

No te agobies hay mil horarios y posibilidades , tienes la empresa Alsa que tiene frecuencia cada media hora y por dos euros mas menos o en tren que también hay mucha frecuencia entra en ambas webs y te saldra
www.alsa.es y www.renfe.es
⬆️ Arriba

Experto

DA igual como vallas ya que las estaciones de alsa y tren en Oviedo estan cerca casi pegadas y en gijon esta mas centrica Alsa pero la de tren esta caminando a cimadevilla apenas 15 min.
El centro de Gijon es pequeño y todo lo que comentaste esta en 1km cuadrado ams o menos tardaras tranquilamente 5 o 6 horas
Esta todo pegado .
Si quieres ir a ver la Universidad Laboral si te interesa coger el bus turistico sino no ya que puedes caminar sin problema.
El fomentin o fomento esta también cerca en la zona del Puerto deportivo .
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por tus consejos Yany61 .- Tomaremos el bus de Alsa y al llegar a Gijon trataremos de callejear por la parte centrica e historica con el Puerto deportivo y la paya de San Lorenzo incluido . Si tenemos tiempo después del almuerzo cojeremos el bus turistico para un panorama mas ampliado de la ciudad ( creo que el recorrido son 50 minutos ) . Me gustaria conocer el estadio El Molinon ( soy bastante futbolero ) aunque no se si un miercoles o jueves estara abierto
Abrazos desde Buenos Aires
⬆️ Arriba
Asunto: Salir de marcha por Gijón  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s, la primera semana de agosto voy con unos amigos a Gijón. Ya hemos visitado pueblos de Asturias como Llanes, Ribadesella, etc y hehco diferentes actividades, pero esta vez vamos simplemente a pasar la semana de vacaciones en una ciudad en la que podamos huir del calor. Como estaremos toda la semana allí, excepto alguna escapada a Oviedo que no la conocemos, nos gustaría saber que actividades podemos hacer en la ciudad y que lugares nos recomendais para comer, salir de fiesta, etc.

Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Salir de marcha por Gijón  Publicado:

Moderador de Zona

magedfi Escribió:
Hola a tod@s, la primera semana de agosto voy con unos amigos a Gijón. Ya hemos visitado pueblos de Asturias como Llanes, Ribadesella, etc y hehco diferentes actividades, pero esta vez vamos simplemente a pasar la semana de vacaciones en una ciudad en la que podamos huir del calor. Como estaremos toda la semana allí, excepto alguna escapada a Oviedo que no la conocemos, nos gustaría saber que actividades podemos hacer en la ciudad y que lugares nos recomendais para comer, salir de fiesta, etc.

Muchas gracias por vuestra ayuda

He trasladado tu mensaje al hilo principal de Gijón, en el que puedes encontrar información.

Para restaurantes hay otro hilo específico que es el siguiente:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=40527

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy a finales de agosto a Gijón un par de días y me gustaría encontrar un lugar donde aparcar el coche. Pretendo evitar parking de pago y la ORA por la misma razón, la pela, por lo que no me importa aparcar el coche en un barrio y volver al hotel en taxi o autobús, o andando aunque sea 15 o 20 minutos.

Me gustaría encontrar zona blanca o aparcamiento gratuito lo más cercano posible a Fernández Vallín, Teatro Jovellanos. Si me podéis recomendar cual es el barrio más adecuado por seguridad y facilidad de encontrar aparcamiento os lo agradeciería mucho.

Una pregunta más, sabéis si la ORA en agosto es solo por las mañanas?? porque en ese caso no me importaría pagarla, aunque sea un rollo estar con el parquímetro..

Muchas gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre, en la zona de la plaza de Europa, me parece que hay algo de zona blanca, pero siendo verano y Gijón, el que encuentre un sitio, no lo suelta ni de coña.
El sitio más grande para aparcar, es elparking del Molinón, si no te vas a mover en coche, déjalo ahí aparcado y vuelve en bus que por ahí, te pasa el 1 y te deja donde el paseo de Begoña, que es donde está el teatro Jovellanos, porque otros sitios para aparcar, pues difícil...
⬆️ Arriba

Experto

Hola que tal , gijon para aparccar es muy seguro no te preocupes por eso a tan solo 5 minuyos caminando del paseo begoña por encima de manuel llaneza y de pablo iglesias ya no hay zona azul y puedes aparcar dando unas vueltas sobre todo si llegas a primera o ultima hora
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo vivo en gijon, y creo que es una buena opción para quien quiera venir a comer bien, salir de marcha pero no torrarse al sol...si yo viviese en madrid por ejemplo, no me lo pensaba, es un sitio muy agradable para estar. Además de la playa, está el botánico, la ciudad de la cultura, el acuario, la semana negra, la feria de muestras..., tienes cerca oviedo, que es una ciudad muy bonita, el niemeyer de aviles, y las villas marineras cercanas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, mi mujer y yo tenemos ganas de viajar al norte y hemos pensado en Asturias, Gijón para ser más concretos. El problema es que solo tengo vacaciones en navidad y no estamos muy seguros por el tema del clima. Ya leí muchas de vuestras respuestas pero no vi casi nada acerca de si en esa epoca llueve mucho o aun peor, si llega a nevar. Somos del sur y estaria bien que nos orienteran un poco.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

albiazul1978 Escribió:
Hola, mi mujer y yo tenemos ganas de viajar al norte y hemos pensado en Asturias, Gijón para ser más concretos. El problema es que solo tengo vacaciones en navidad y no estamos muy seguros por el tema del clima. Ya leí muchas de vuestras respuestas pero no vi casi nada acerca de si en esa epoca llueve mucho o aun peor, si llega a nevar. Somos del sur y estaria bien que nos orienteran un poco.
Gracias de antemano.

Muy buenas,yo vivo en gijon de toda la vida,las temperaturas en navidades generalmente rondan arriba o abajo los 10-15 grados ,llover ultimemente no llueve mucho pero es muy inestable el tiempo,igual coges una semana que no cae una gota como te llueve todo el mes.Nevar ya os aseguro yo que es casi imposible debido a la cercania del mar,Gijon se pone muy bonito en navidades ,creo que os merece la pena venir y visitarlo,cualquier cosa ya sabeis
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La gente cuando se dará cuenta de que el norte no es tan frío como el interior... Y que para que caiga un copo de nieve en Gijón, queda León sepultado! jaja

Eso sí, agua bastante... Que lo verde hay que regarlo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

afizionau Escribió:
la gente cuando se dará cuenta de que el norte no es tan frío como el interior... Y que para que caiga un copo de nieve en Gijón, queda León sepultado! jaja

PUXA ¡¡ Que razon tienes paisanu ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

afizionau Escribió:
la gente cuando se dará cuenta de que el norte no es tan frío como el interior... Y que para que caiga un copo de nieve en Gijón, queda León sepultado! jaja

Tienes mucha razon!!! Ademas, ya no llueve tanto como hace 5-10 años. Esto es tipo a Suiza, puedes salir de casa con nubes, de tarde hacer sol y de noche llover! pero esque si no, no habria estos paisajes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De hecho, por eso me compré la moto, porque muy pocos días no te dejan ir en moto, con un chubasquero arreglas la mayor parte!
⬆️ Arriba

Experto

Este fin de semana voy a estar en Gijón y me gustaría que me indicarais dónde puedo aparcar de forma gratuita. O al menos quiero evitar tener que meter el coche a un parking de pago.

Nos alejamos cerca de la playa de San Lorenzo y quiero acercarme a visitar al menos el barrio de Cimadevilla, por lo que mejor si me acerco al centro en coche.

Edito para preguntar si hay zona azul y en ese caso si hay un sábado por la tarde.

Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Itinerarios En Asturias - Llanes - Oviedo - Covadonga - Ruta Del Cares - Lastres - Avilés ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes