La semana pasada he ido por asturias.Estuvimos en rivadesella y os recomiendo CASA GASPAR el menu 10 € y muy muy rico tiene una terraza estupenda. Eso si nos toco hacer cola teniamos 7 personas delante.
Os apuntan en una pizarra que tienen y os van llamando.
Super Expert Registrado: 06-01-2009 Mensajes: 919
Votos: 0 👍
Mañana me echo una escapada hasta Gijón (no es la primera vez eh!) pero queria parar en Lastres y Tazones. Me ha dicho un amigo que en cualquiera de los restaurantes del puerto de Tazones se come de maravilla pero...alguien recomienda alguno en concreto? ( a ver asturianos del foro!!!)
Mi marido echó un vistazo a tripadvisor y parece ser que en Lastres recomiendan "El mirador"...agradecería opiniones de primera mano , ah! importante no dejarse la herencia.... Gracias a todos
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4022
locaporlosviajes Escribió:
Mañana me echo una escapada hasta Gijón (no es la primera vez eh!) pero queria parar en Lastres y Tazones. Me ha dicho un amigo que en cualquiera de los restaurantes del puerto de Tazones se come de maravilla pero...alguien recomienda alguno en concreto? ( a ver asturianos del foro!!!)
Mi marido echó un vistazo a tripadvisor y parece ser que en Lastres recomiendan "El mirador"...agradecería opiniones de primera mano , ah! importante no dejarse la herencia.... Gracias a todos
Yo te diria el catalin, pero esta fuera de tazones, al bajar hacia el pueblo. El arroz con almejas...
Te recomiendo "La Nansa". Es un sitio pequeño, familiar, muy atentos en el trato y con buena calidad de comida (esto se supone...jeje). El bugre (bogavante) a la plancha y la llobina (lubina) están buenísimos, todo regado con buena sidra. Esta justo sobre la playa, antes de girar a la izquierda hacia el puerto. Lo que no sé es si estará abierto, ya que van alternándose para cerrar en estas fechas.
Hola foreros, para cenar de raciones tipo navajas, rabas, almejas, etc, que pueblo es mas economico Tazones o Lastres, y que bares o restaurantes son mejores para hacerlo. El Catalin en Tazones, entiendo que es mas para comer arroz o pescado, no se si también tipo raciones. Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo para todos los que nos estais dando tanta información y tan buena.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4022
sarima1 Escribió:
Hola foreros, para cenar de raciones tipo navajas, rabas, almejas, etc, que pueblo es mas economico Tazones o Lastres, y que bares o restaurantes son mejores para hacerlo. El Catalin en Tazones, entiendo que es mas para comer arroz o pescado, no se si también tipo raciones. Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo para todos los que nos estais dando tanta información y tan buena.
Si quye tiene para raciones, pero el menu sale muy bien, de calidad/precio.
Buenas tardes, viajamos a Asturias a finales de agosto, en concreto a villaviciosa, vamos la familia al completo, niños y abuelos, me gustaría que me aconsejarais sitios para ver, y sitios donde poder comer bien, todo consejo será bien recibido! Gracias!
Hola, me gustaría que me recomendaseis un sitio bien en Lastres o bien en Tazones. He leido que recomendais algunos sitios, pero no me queda claro si son baratos. Me gustaría que fuese un sitio casero de menú o raciones, con precio ajustadito, ya sabéis... Es que el viaje es largo y poco dinero para gastar, todo lo que se pueda ahorrar nos viene de maravilla. Muchas gracias
Bueno, en ambos hay sitios con comida muy buena, pero claro, la calidad del producto hace que el precio no sea lo que se considera ajustado. En el puerto de Tazones tienes unos cuantos sitios donde escoger, seguro que en alguno encuentras cosas por buen precio. Eso sí, si te vas al marisco o al pescado fresco, que lo cogen directamente del vivero en donde lo dejaron vivo tras pescarlo, el precio te va a subir. Nosotros siempre nos decantamos por La Nansa.
En Lastres yo recomendaría Casa Eutimio, un restaurante con solera, de toda la vida, con una gran variedad de productos. En cuanto a precio, supongo que podrás encontrar de todo, y que habrá algo tipo menú del día.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
En Tazones yo te recomendaría El Catalin, el arroz está bien, pero claro, estamos en lo de siempre, querer comer bien y gastar poco y eso a veces es difícil sobre todo si te metes en 2 pueblos marineros donde todo va a ir en base a pescados y mariscos, y eso hay que pagarlo.
Hola a tod@s,
Vamos a ir unos días la semana que viene (del 12 al 18 de Agosto) a Ribadesella y alrededores.
Me podría alguien recomendar sitios que visitar (también en el caso de que llueva) y lugares donde comer agradable?
Gracias anticipadas.
- Restaurante El Catalín (Villaviciosa), de lo mejor, muy buena calidad y precio, pedimos una sopa marisco para uno y comimos los cuatro, pastel de cabracho, chipirones frescos, guiso de pulpo con langostinos y de postre arroz con leche requemado. Una botella sidra, una de agua y un cafe por 50 euritos.
- Restaurante el Escorial (villaviciosa), buena relación calidad precio, sopa de marisco para uno y comen cuatro, pixin rebozado, patatas a las tres salsas.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Otra preguntilla a los fartones del grupo.
¿Algún sitio en la zona de Llanes para comer mañana un buen menú del día sin que sea turístico? Es que no conozco nada por ahí.