Galicia en 3 dias desde cantabria ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4756 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: galicia en 3 dias desde cantabria  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
graciass!!! ya contare que tal la experiencia.....

Nadie mas que haya estado x allí y q me aconseje????? alguna zona de tapas y vinos... Algun restaurante... Que ver en la provincia de a coruña......xfiiiiii

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Una dudilla ke me ha surgido!!!

Ke hotel me recomendais.... El Rio Do Pozo, o el Barcelo Almirante en Ferrol¿?¿?¿?¿?

Gracias y un saludito!!!
⬆️ Arriba

Experto

KaNTaBRa Escribió:
graciass!!! ya contare que tal la experiencia.....

Nadie mas que haya estado x allí y q me aconseje????? alguna zona de tapas y vinos... Algun restaurante... Que ver en la provincia de a coruña......xfiiiiii

Un saludo!

La zona de tapas en Ferrol es la del Cantón.
Para comer pues mira un par de recomendaciones en Ferrol O cafe da Vaca que está en la calle Dolores, este sitio tiene un poco de todo comida típica y no tan tipica. De A coruña pues te podría decir muchisimos sitios parar comer pero el mejor sin duda es Adega O bebedeiro en la calle angel rebollo, este restaurante por fuera parece una simple bodega, pero ha estado en la guía michelin, y es económico teniendo en cuenta lo que dan. La zona de vinos en Coruña es la calle La franja que va a dar a María pita donde esta el ayuntamiento.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes