jumasfe wrote:
Muy buenas tardes,me llamo Jose,vivo en Valencia,soy nuevo en este foro,no estoy seguro que sea aquí donde debo poner mi comentario ,no obstante pido perdón si estoy equivocado.
Bueno mi pregunta...es algo rara,o al menos eso creo,veréis,...estoy apunto de jubilarme anticipadamente,actualmente vivo en Valencia,una ciudad preciosa donde nací y donde trabajé..pero ahora empiezo a estar harto de este clima tan caluroso y pegajoso en verano y en invierno el frío se te mete en los huesos...que buf...
Llevo algún tiempo pensando en vender mi casa aquí en Valencia para irme al norte,puesto que allí el clima es mas llevadero ,por lo menos en verano,no conozco mucho el norte,a parte de haber echo montañismo por la parte de Pirineos,Huesca,Santiago...en fin ,poca cosa.
Mi duda ,ya que conozco poco esta parte de España,por cual decantarme.
Me gusta la tranquilidad,pero también me gusta,como a todo el mundo ,tener servicios ,como restauración,tiendas,servicio público,transporte publico...en fin ese tipo de cosas que te hacen la vida más cómoda,no sé si me entendéis..
La playa no me gusta demasiado,en mi localidad la tengo a 10kms y no voy ,,,jejeje,o sea que me inspiro mucho más por montaña...además soy ciclista de montaña desde los 14 años y me gustaría que hubiese montañas...en fin.
Venga , a ver si me ayudáis ,porfa...saludos y gracias.
Hola a todos! Soy Rocío de Alicante, hoy me he registrado en este foro y estoy en el mismo caso que Jose
voy a seguir este mensaje porque no me aclaro mucho, un saludo!