Language:

Vivir en Cantabria ✈️ Forum for Travellers ✈️ p71 ✈️

Forum of Cantabria: Travel to Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Page 5 of 5 - Topic with 97 messages and 66698 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Vivir en Cantabria  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
jumasfe wrote:
Muy buenas tardes,me llamo Jose,vivo en Valencia,soy nuevo en este foro,no estoy seguro que sea aquí donde debo poner mi comentario ,no obstante pido perdón si estoy equivocado.
Bueno mi pregunta...es algo rara,o al menos eso creo,veréis,...estoy apunto de jubilarme anticipadamente,actualmente vivo en Valencia,una ciudad preciosa donde nací y donde trabajé..pero ahora empiezo a estar harto de este clima tan caluroso y pegajoso en verano y en invierno el frío se te mete en los huesos...que buf...
Llevo algún tiempo pensando en vender mi casa aquí en Valencia para irme al norte,puesto que allí el clima es mas llevadero ,por lo menos en verano,no conozco mucho el norte,a parte de haber echo montañismo por la parte de Pirineos,Huesca,Santiago...en fin ,poca cosa.
Mi duda ,ya que conozco poco esta parte de España,por cual decantarme.
Me gusta la tranquilidad,pero también me gusta,como a todo el mundo ,tener servicios ,como restauración,tiendas,servicio público,transporte publico...en fin ese tipo de cosas que te hacen la vida más cómoda,no sé si me entendéis..
La playa no me gusta demasiado,en mi localidad la tengo a 10kms y no voy ,,,jejeje,o sea que me inspiro mucho más por montaña...además soy ciclista de montaña desde los 14 años y me gustaría que hubiese montañas...en fin.
Venga , a ver si me ayudáis ,porfa...saludos y gracias.

Hola a todos! Soy Rocío de Alicante, hoy me he registrado en este foro y estoy en el mismo caso que Jose voy a seguir este mensaje porque no me aclaro mucho, un saludo!
Back to ⬆️

Travel Addict

Anda,mira del Mediterraneo...veo que tu entiendes mi situación ,ya vives en Comunidad VAlenciana...saludos Rocio
Back to ⬆️

New Traveller

jumasfe wrote:
Anda,mira del Mediterraneo...veo que tu entiendes mi situación ,ya vives en Comunidad VAlenciana...saludos Rocio

Saludos Jose mucha suerte en tu búsqueda:)
Back to ⬆️

Travel Addict

Saludos a ti también Rocio,suerte para los dos...jeje
Back to ⬆️
Post subject: Busco Habitación por Cantabria, zona Santander.  Posted:

New Traveller

Hola buenos días mi nombre es Jose Luis Cobian tengo 23 años y soy de Barcelona, las fechas 4 al 6 de mayo estaré en Cantabria buscando habitaciones donde poder venir a vivir, por esta zona. Si alguien tiene una habitación disponible, no duden en contactarme porfavor. 644877371 joseluiscobiancollado@gmail.com

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a tod@s!
No sé si este foro sigue activo...espero que sí!
Estoy buscando zona para alojarme una temporada larga en Santoña.
Querría saber, por favor, si en el pueblo se aprecia con frecuencia/intensidad el olor de las conserveras o en unas zonas más que en otras, por ejemplo en zona de la piscina municipal.
¡Muchas gracias!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Satty wrote:
Hola a tod@s!
No sé si este foro sigue activo...espero que sí!
Estoy buscando zona para alojarme una temporada larga en Santoña.
Querría saber, por favor, si en el pueblo se aprecia con frecuencia/intensidad el olor de las conserveras o en unas zonas más que en otras, por ejemplo en zona de la piscina municipal.
¡Muchas gracias!

En el pueblo huele a la marisma, que si no hay costumbre, ese olor de salitre y algas puede ser de primeras chocante o molesto.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages