Parque Puy du Fou España, Toledo - recreaciones históricas ✈️ p23 ✈️

Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 177 Mensajes y 106083 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Parque Puy du Fou España, Toledo - recreaciones  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Hola, estuve a finales de Abril y solo os voy a decir una cosa, hay que verlo, es impresionante, infinitamente mejor de lo que esperaba, me quedé embobado con el despliegue de artistas, efectos, sonido, etc., es una maravilla, de hecho, ya estoy pensando en ir a ver el de Francia.
Sensacional.

Pues si la versión española te ha encantado entonces te recomiendo encarecidamente que visitéis el parque de Francia porque, al llevar más años en funcionamiento, todo es a mayor escala tanto en instalaciones como en número de espectáculos.

Nosotros lo visitamos hace un par de años y es de los mejores experiencias que recuerdo si te gustan este tipo de cosas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes
Una consulta, como veis ir el último fin de semana de Julio?

Lo comento por el calor, no se si será una locura ir en esa fecha...

Muchas gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

caesaris Escribió:
Buenas tardes

Muchas gracias

Saludos

Calor seguro pero nunca se sabe con este tiempo loco, pero por esas fechas es lo más probable.

Espero que los árboles hayan crecido un poco, yo estuve el 3 de octubre de 2021 y eran enanos y no daban sombra, pasé mucho calor, lo único bueno es que como sabía que los espectáculos no daban para tantas horas hasta que llegara la noche para el espectáculo El Sueño de Toledo pues hicimos un intermedio saliendo a comer a un sitio que había reservado y fue por lo menos para mí un gran acierto, porque visto lo caro que era relación precio/calidad comer y las grandes colas que había cuando salimos, pues me alegré.

Te pego enlace a mi experiencia, el parque y sus espectáculos me encantaron.

Parque Puy du Fou España, Toledo - recreaciones históricas

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANGEMI Escribió:
caesaris Escribió:
Buenas tardes

Muchas gracias

Saludos

Calor seguro pero nunca se sabe con este tiempo loco, pero por esas fechas es lo más probable.

Espero que los árboles hayan crecido un poco, yo estuve el 3 de octubre de 2021 y eran enanos y no daban sombra, pasé mucho calor, lo único bueno es que como sabía que los espectáculos no daban para tantas horas hasta que llegara la noche para el espectáculo El Sueño de Toledo pues hicimos un intermedio saliendo a comer a un sitio que había reservado y fue por lo menos para mí un gran acierto, porque visto lo caro que era relación precio/calidad comer y las grandes colas que había cuando salimos, pues me alegré.

Saludos

Muchas gracias ANGEMI

Voy a ver que encuentro para dormir cerca ese fin de semana
Por lo que comentas se puede entrar y salir sin problema y comer fuera,no?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

caesaris Escribió:
ANGEMI Escribió:
caesaris Escribió:
Buenas tardes

Muchas gracias

Saludos

Saludos

Muchas gracias ANGEMI

Saludos

@caesaris

He confirmado en la web si seguía igual ese tema y sí, te pego la info:

Es posible salir y entrar tantas veces como necesites durante el día. Para ello debes dirigirte a Control de Accesos para que te pongan un sello.

Cuando salimos para ir a comer, vimos gente que salía al aparcamiento a comer en el coche o a coger la comida para entrar con ella al parque porque había una zona de picnic.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alli no hay sombras y en cualquier epoca yo saldria a descansar la tarde, se hace muy muy largo hasta las 22:45 que creo empieza el espectaculo en verano... (nosotros fuimos en Sept y era antes, y aún así se nos hizo eterno)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANGEMI Escribió:
caesaris Escribió:
ANGEMI Escribió:
caesaris Escribió:
Buenas tardes

Muchas gracias

Saludos

Saludos

Muchas gracias ANGEMI

Saludos

@caesaris

He confirmado en la web si seguía igual ese tema y sí, te pego la info:

Es posible salir y entrar tantas veces como necesites durante el día. Para ello debes dirigirte a Control de Accesos para que te pongan un sello.

Cuando salimos para ir a comer, vimos gente que salía al aparcamiento a comer en el coche o a coger la comida para entrar con ella al parque porque había una zona de picnic.

Saludos

Muchísimas gracias ANGEMI
Haremos eso entonces.
Gracias por la info.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aquí estamos, la verdad es que es increíble, merece mucho la pena. Nosotros hemos traído agua y bocadillos en mochilas y entre un espectáculo y otro hemos picado algo y ahora estamos en un merendero. Las colas de los restaurantes son inmensas, y el precio de una cerveza de lata 3,70€ y un café 2,50€ en los puestos que hay por los caminos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, me gustaria ir con mi hija de 9 años, pero me han comentado que no es muy para niños, que este parque es mas bien para adultos..me podéis aconsejar?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Son espectáculos, no hay atracciones, yo vi muchos niños y se lo pasaban muy bien. Otra cosa sería que tuviese 4 años, pero con 9 se lo pasará bien.
⬆️ Arriba

Admin

Coincido con miqueso. Yo estuve en junio y coincidí con excursiones escolares. Los críos se lo pasaban bien, sobre todo en el espectáculo de los navegantes. Le haría entender que no va a un parque de atracciones, para que no tenga expectativas equivocadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s. Tengo intención de ir en septiembre al parque. Somos 8 personas, queremos hacer dos noches en Toledo. El primer día veriamos solo el espectáculo nocturno y al siguiente los diurnos.
Pero tenemos un pequeño problema, como ir al al parque... Vamos a Toledo en tren y no sabemos si alquilar un coche o coger un taxi. He leido q son caros y al ser ocho personas necesitamos dos o una furgoneta taxi.
Alguien ha ido en taxi por si me puede orientar?? son dos viajes de ida y dos de vuelta, eso ya encarece mucho el tema.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayer en un plan totalmente improvisado fuimos al parque os dejo mis impresiones por si son útiles :

1.- Entradas: las compramos el día antes en la web, 27€ por persona, no había disponibilidad de pase emoción al compras las entradas.

2.- Pase emoción: una vez pasado el control de entradas en el lado derecho hay varias taquillas, preguntamos y pudimos adquirir el pase sin problemas, 22€ por persona. En el pase te fijan el horario en el que tienen preferencia para entrar en casa espectáculo ,(Cetreria, A pluma y espada, el último cantar y el misterio de Sobrarbe, en de tal palo tal astilla y allen de la mar oceana, no hay horario prefijado puedes ir en cualquier momento mientras funciona el espectáculo.

Hay una de asientos reservados para quienes tienen el pase, excepto en el el espectáculo de tal palo tal astilla

El pase es caro pero considero que merece la pena, ya que te ahorras mucho tiempo, ayer era un día de diaria y había muchísima gente.

Hay un pase Super emoción por 37€ que no lleva horarios fijados y tiene un 10% de descuento en tiendas, creo que no merece la pena, pero cada uno que mire sus cuentas.

Al entrar tienes disponible una guía con los horarios del día, también puede ser útil bajarse la app, hay wifi en el parque aunque a mi en algunas zonas no me fucilada bien.

3.- Comida y bebida: Se puede meter en el parque comida y bebida, la única limitación es que no se pueden introducir neveras rígidas. Nosotros llevamos bocadillos, la comida que ví allí me pareció muy cara, pero si optais por comer en los restaurantes, reservar con antelación, había colas.

Hay zonas habilitadas con mesas para picnic con sombra.

En cuanto a la bebida compramos allí agua 1,80e la botella de 1/2 litro y 3,5€ el bote de cocacola.

4.- Espectáculos: No me voy a extender en que se ve ya que creo que lo mejor es no esperar lo que vas a ver, me limito a mis sensaciones.

Cetrería, nos gustó mucho las aves son preciosas. Ir al primer pase que ya que es al aire libre y a pleno sol por lo que el calor es fuerte. Lo mejor son los asientos mas altos.

Allen de la mar oceana: las sensaciones son bastante reales, en algún momento podéis sentir que os mareáis

A pluma y espada: Lope de Vega genio hasta en este espectáculo.

El último cantar: El Mío Cid os espera.

De tal palo tal astilla: para nosotros el más flojo y un tanto desordenado.

El misterio de Sobarces: Recaredo a escena, bonito.

El sueño de Toledo: en esta ocasión no nos quedamos ya que lo habíamos visto hace unos años, en aquel momento nos pareció una maravilla.

5.- Climatología: estamos en plena Castilla la Mancha y hace mucho calor, imprescindible llevar sombrero y una buena protección solar. Hay habilitadas zonas bastantes zonas con aspersores donde refrescante un poco. Los caminos son de tierra por lo que el calzado terminará lleno de polvo, mejor zapatillas cerradas, con sandalias los pies quedarán negros como la pena.

6.- Parking: Gratuito y con un buen espacio ordenado por el personal. Hay zonas reservadas para personas con discapacidad, y también hay cargadores para coches eléctricos, que están en la zona mas cercana a la entrada del parque en el lado derecho.

7.- Opinión general: lo primero que hay que tener en cuenta es que no es un parque de atracciones, cosa que no todo el mundo tiene claro, lo digo por algún comentario que escuché; y creo que no es un espacio para niños muy pequeños porque se les puede hacer largo y un tanto aburrido. Aparte de esto a nosotros nos encantó y creo que merece muy mucho la pena una visita.

Si alguien tiene alguna pregunta, en lo que pueda aquí estamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!
Voy el próximo día 12 de septiembre por primera vez al parque. Hemos comprado la entrada al parque + sueño de Toledo para el mismo día (ahora leo que es mejor en dos días…).
Ese día el parque abre a las 11, a que hora debería de llegar para poder coger el pase emoción (comprado online) y que no esté aquello a reventar??

He leído por aquí a muchos que se han ido a descansar unas horas y luego han vuelto. Nosotras vamos en taxi por lo que hacer eso ya sube demasiado de precio, así que toca esperar por allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Un par de días antes, comprueba la hora de apertura, a veces la cambian.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros fuimos las mismas fechas, siendo Septiembre y entresemana estara muy tranquilo, no te preocupes. Si que se os hara un pelin pesada la espera.. Nosotros ibamos en coche y nos fuimos a descansar al coche un rato. (aunque el espectaculo nocturno empieza antes que en verano que es tardisimo)
⬆️ Arriba

Travel Addict

LuzBlanca_83 Escribió:
Nosotros fuimos las mismas fechas, siendo Septiembre y entresemana estara muy tranquilo, no te preocupes. Si que se os hara un pelin pesada la espera.. Nosotros ibamos en coche y nos fuimos a descansar al coche un rato. (aunque el espectaculo nocturno empieza antes que en verano que es tardisimo)

Entonces aconsejas ir con el pase emoción? No queremos hacer muchas cola de pie.
⬆️ Arriba
Asunto: Parque Puy du Fou Toledo ¿Merece la pena el Pase Emoción?  Publicado:

Admin

No es solo las colas, que también. Con el pase tienes acceso a las mejores zonas para ver los espectáculos.
Ya metidos en danza, para mí es pase emoción sí o sí. Nosotros dudamos en junio entre semana y con las excursiones escolares fue un acierto llevarlo.

Última edición por Lecrín el Dom, 01-09-2024 7:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mí merece la pena el pase emoción
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mí merece la pena el pase emoción
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Toledo - Transporte En Toledo - Consuegra - Tembleque - Museos De Toledo - Talavera De La Reina - Comer En Toledo - Aparcar En Toledo - Alojamiento En Toledo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes