Voy este verano a malta y me alojare en silema ,(menos algun día que me qeudare en gozo).
TEngo claro que alquilare un coche , mi unica duda es si es complicado encontrar aparcamiento en la zona de silema en el mes de agosto . Entiendo que en el resto del pais es facil aparacar, no?
Hay que pagar por aparcar en algun lugar?
Y otra cosilla, exactamente donde se toma el ferry para pasar de malta a gozo?
Indiana Jones Joined: 20-02-2007 Posts: 1417
Votes: 0 👍
De nada
Yo llevaba el programa IGO, y estaba bastante actualizado. El que comentas no se decirte.. No lo he probado.
De todas formas, no te preocupes.. Es bastante facil llegar a los sitios, y hay bastantes indicaciones.
Nos vamos a Malta a principios de Marzo,alguien que haya estado por esas fechas me podria decir que clima suele hacer?
Es pa ver que me llevo de equipaje.
Gracias de antemano
Alguien me puede decir como me aclaro con las rutas de los autobuses?
Allí te dan horarios con los distintos autobuses y rutas?
Me he metido enla pagina oficial y me parece un poco lioso,muchisimas lineas y las paradas no se si son las principales o hay mas por el camino.
Algun sitio o mapa donde se pueda ver con mas claridad?es sobre todo por el tema de visitar otras ciudades mdina.....
Alguien sabe si te sacas el pase de bus por 3 días te sirve para viajes fuera de la ciudad o solo recorridos cortos?
Indiana Jones Joined: 12-11-2009 Posts: 4112
Votes: 0 👍
Líneas principales:
-Desde la Plaza del Tritón (La Valletta): A Sliema las nº 66, 60, 63.
A Mdina-rabat la nº 80.
-Desde Sliema a Mdina-Rabat la nº 65 (desde la zona de ferries).
-Del aeropuerto a La Valletta el nº 8.
Para tereshade. Yo estuve en enero y hizo alrededor de 15 grados. Si miras esta página en.wikipedia.org/wiki/Malta#Climate te viene el clima medio para cada mes, para ti serían unos 16 grados. Si además en google pones "clima en malta" te dice los próximos 5 días lo que va a hacer y cuando fui yo no se confundieron nada así que por lo menos puedes prepararlo.