Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Consejos circuito paris, paises bajos y crucero por el rin ✈️ Foro Europa ✈️ p68 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 22975 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Consejos circuito paris, paises bajos y crucero por el rin.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Por que no os lo montais por vuestra cuenta? Mitad de precio, el doble de días y en unas condiciones que no tienen nada que ver con las de las agencias...

Ejemplo, Volví ayer.
15 días. 4 de llos en Brujas (casa de tres pisos tipica, del siglo 16 restaurada y decorada de manera alucinante, en todo el centro de Brujas, con jardín y sauna propia etc..., 7 en el norte de Holanda (apartamento en un pueblito, a un lado, un canal en el otro el mar interior.Otros 4 en Alemania (casa en un pueblo medieval), y noche en Bruselas. Esto, mas el avion y el coche de alquiler 15 días 700 euros por cabeza (ibamos dos, con mas gente, mas barato),MAS la gasolina, comida gastos...caprichitos (bastantes) = cerca de los 1000Euros.
Os aseguro que es un viaje de lujo. Nunca viajo con agencia. Ahora me vuelvo a ir 23 días al Tirol, Suiza y Alemania. Vamos 3. Con avion, 3 casas (una semana en cada una, una de ellas es un castillo al sur de alemania, noche de hotel en Munich, coche 23 días = unos 900 euros. Hay que sumarle gastos pero no superara ni mucho menos los 1500 (23 días!!!)
Nos os merece mas la pena??? Os sale mejor de precio? y las condiciones?? Creo que son inmejorables. Animaros!! LAs agencias se llevan una pasta!
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Por que no os lo montais por vuestra cuenta? Mitad de precio, el doble de días y en unas condiciones que no tienen nada que ver con las... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos circuito paris, paises bajos y crucero por el rin.  Publicado: Responder citando

Quelra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Estoy totalmente de acuerdo, LauraRod. Yo también me monto los viajes por mi cuenta, y comparándolos con los precios que salen en los folletos de las agencias, y teniendo en cuenta que no escatimamos en hoteles (sin pasarse, pero procuramos ir a ciertas comodidades) calculamos que nos ahorramos más de un 30%. Además, con lo bien que lo pasamos organizandolo...
Ejemplo, en unos días nos vamos a Polonia (2personas). Volamos a Cracovia (3 noches, hotel 4*), allí cogemos coche de alquiler (6 días con Budget) para ir a Wroclaw (1 noche hotel 3*), de allí a Varsovia (2 noches hotel 5*), después a Malbork (dormimos en el hotel del castillo) y las dos últimas nohes en Gdansk (hotel 3*), y desde allí vuelta para casa. Todos estos alojamientos, con sus desayunos y alguna cena, el alquiler del coche y los aviones nos salen por unos 600€ persona. Son 10 días.

Y no hace mucho estuvimos 4 días en Londres (hotel 3*) y 6 en Escocia (B&B) recorriendola con coche de alquiler y nos salió por unos 700€ (y UK no es precisamente barato).

Comparad con los precios que os dan las agencias y vereis cómo os animais a organizarlo por vuestra cuenta! Vereis y lo disfrutareis mucho más. VIVA INTERNET!!!
Ir arriba Estoy totalmente de acuerdo, LauraRod. Yo también me monto los viajes por mi cuenta, y comparándolos con los precios que salen en los... Quelra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube