Language:

Alojamiento en Malta: Hoteles, consejos ✈️ Forum Europe ✈️ p14 ✈️

Forum of Europe: Travels in Europe: multi-country trips or general questions about Europe
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 25, 26, 27  Next
Page 14 of 27 - Topic with 530 messages and 247608 views
Last Published Message:
Alojamiento en Malta, hoteles, apartamentos, zonas, precios orientativos
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Alojamiento en Malta  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
No solo hablaremos de lo bueno, también os prevendremos de lo excepcionalmente malo. Como el Hotel Europa en Malta (Sliema) www.facebook.com/EuropaHotelMalta. No solo tienen las habitaciones super descuidadas,también con ruido infernal de la cisterna, de la discoteca y del ascensor llamado del infierno por otros huéspedes. Pero eso no es lo peor los recepcionistas y personal así como el responsable, son de lo más mal educados que hemos visto nunca, llegando ha despreciar a sus propios clientes. Sin duda uno de los peores hoteles de Europa.
Back to ⬆️

Experto

Vaya, que mala suerte Ramiro. Este también lo estuvimos barajando nosotros, aunque finalmente nos decantamos por el Hotel Park, bastante cerca de este, y correcto. Gracias por la advertencia!
Back to ⬆️

Experto

tigotxo wrote:
Hola!!!
La intención es ir 10 días +- en Septiembre a Malta.
El problema es el alojamiento. No queremos el típico hotel de turismo. Ni habitación en la 5ª planta. Nuestra busqueda es una casita de alojamiento por habitaciones (o apartamento, vamos 5 ), tranquila, con piscina. Que podamos estar todo el día tirados en la piscina sin problema y luego coger el coche y cenar por ahí.
Necesito aportaciones
Gracias

A las buenas tigotxo, parece que estamos en sintonía je je... Nosotros estamos buscando algo parecido.

Por lo que hemos visto hasta el momento, me inclino por la zona de Mellieha, pero no sé si escapando de la zona de discotecas acabamos en una zona en la que no haya ni 'txiringitos' para saciar la sed

Cerca de allí veo que están Bugibba y St.Paul, y por lo que he leído en esas zonas sí que hay vida, pero de Mellieha no encuentro comentarios acerca de bares y restaurantes por la zona.

Se agradece información de alguien que haya estado por la zona y aporte algo de luz.

Y además de las web's que comentas (son conocidas y en principio fiables ambas), hay esta otra que apuntó un forero:

www.simonmamo.com/

Saludos, .X.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malta - Consejos  Posted:

Travel Addict

Gracias por el comienzo, pero necesito más. Salimos en 6 días y quiero saber:
-hasta qué hora funcionan los autobuses?
-qué tal es la zona de Bugibba?
-alguien conoce el Topaz Hotel?
Si alguien me puede ayudar os lo agradecería. Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

amajulen wrote:
Gracias por el comienzo, pero necesito más. Salimos en 6 días y quiero saber:
-hasta qué hora funcionan los autobuses?
-qué tal es la zona de Bugibba?
-alguien conoce el Topaz Hotel?
Si alguien me puede ayudar os lo agradecería. Un saludo

Amajulen, el autobús funciona hasta las 11 de la noche. Viernes y sábados tienes el nocturno entre algunas localidades y para el resto, hay taxi y algunas otras opciones.

Bugibba es una zona turística, a mí me gusta pero depende mucho lo que vengas buscando. Si quieres salir cada noche hasta las tantas, mejor que busques por St. Julian´s. Aquí en Bugibba acaban de abrir Café del Mar y la verdad está dando mucha vida a la zona, pero sigue siendo más tranquilo que Sliema o St. Julian´s, como te indicaba.

Respecto al hotel te recomendaría leer críticas y ver fotos reales de antiguos clientes. En base a eso toma la decisión. Yo no quiero aconsejar sobre hoteles porque trabajo en uno y no me parece conveniente recomendar o desaconsejar otros
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias konokonos, leí tus consejos y la verdad que está muy bien y es muy útil
No buscamos zona de marcha, tenemos un chico de 12 años, buscamos un poco de cultura, paisajes y encontrarnos con gente..
. En general, de los hoteles hablan mal, pero la gente no sé qué quiere...Me arriesgo a ir al Topaz y luego contaré, el precio es bastante bueno y nosotros salimos mucho a conocer otros lugares, ciudades... Este parece que tiene una buena piscina que es lo que quiere mi hijo.
Otra cosa más, soy fumadora, el precio del tabaco?? merece la pena llevar desde aquí??
Muchas gracias otra vez
Back to ⬆️

Super Expert

amajulen wrote:
Muchas gracias konokonos, leí tus consejos y la verdad que está muy bien y es muy útil
No buscamos zona de marcha, tenemos un chico de 12 años, buscamos un poco de cultura, paisajes y encontrarnos con gente..
. En general, de los hoteles hablan mal, pero la gente no sé qué quiere...Me arriesgo a ir al Topaz y luego contaré, el precio es bastante bueno y nosotros salimos mucho a conocer otros lugares, ciudades... Este parece que tiene una buena piscina que es lo que quiere mi hijo.
Otra cosa más, soy fumadora, el precio del tabaco?? merece la pena llevar desde aquí??
Muchas gracias otra vez

Entonces Bugibba es una buena zona para vosotros. No fumo, pero creo que es algo más caro que en España, por lo menos el de liar.
Back to ⬆️

Super Expert

Ecotasas?? pues me has dejado...

Sliema es una buena zona, nosotros dormimod en el hotel Milano due porque era el segundo mas barato y muy bien, relación calidad precio buena. Bien ubicado, al lado de unos bares para guiris y ambiente por si te sirve de ayuda!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por los animos !!! je je je je vamos a estar alojados en el hotel europa !! He leido de todo sobre el ...la verdad.... No somos muy exigente...y x el precio....no sera gran cosa pero bueno eao me importa menos !!
Sobre el tema de la ecotasa sabeis algo??
Back to ⬆️

Travel Addict

Creo q se llaman ecotasas....si no he entendido mal es como un impuesto que pagan los turistas por el mantenimiento de playas...etc.....creo que en las baleares también se paga...pero lo suele incluir el hotel....no se no se....eso es lo poco que se....igual estoy totalmente confundida...
Back to ⬆️

Super Expert

laramartin wrote:
Creo q se llaman ecotasas....si no he entendido mal es como un impuesto que pagan los turistas por el mantenimiento de playas...etc.....creo que en las baleares también se paga...pero lo suele incluir el hotel....no se no se....eso es lo poco que se....igual estoy totalmente confundida...

No hay ecotasa en Malta
Back to ⬆️

Travel Addict

Ahhh ok ok !! Gracias !!
Back to ⬆️

Super Expert

Te entiendo lara!! yo antes de ir lei muchas cosas sobre el hotel y mas malas que buenas!! pero lo cogimos porque nos salia muy barato y porque para dormir basicamente no nos hacia falta mucho y luego resulto que estuvimos muy bien! sin grandes lujos y el baño era muy mejorable porque a veces olia mal (aunque esto creo que es bastante comun por el tema de tuberias en varios sitios mas) pero nada que incomodara nuestra estancia la verdad... Lo mejor es guiarse por el instinto, que ademas, de las malas experiencias también se sacan cosas positivas y anecdotas!

Ya me parecia a mi lo de la ecotasa raro... Pues yo creo que donde la tengan o la cobran en el alojamiento o nadie va a ir a pagarlas a propio hecho, a no ser que sea condición para salir del pais, pero vamos, que no tenia ni idea de que eso existia!!
Back to ⬆️

Experto

Yo voy al hotel Porto Azurro en Xemxija , Sant Paul´s Bay parece, si alguna parejita se apunta de visitas o marcha entre el 17 y el 24 que avise..
Back to ⬆️

New Traveller

Yo he estado una semana del 29 de Octubre al 4 de Noviembre y coincido con la anterior opinión, nos encantó. Es un pais precioso, lleno de arte, maravillosos paisajes costeros, clima estupendo y buenos precios.
Totalmente aconsejable alquilar coche (NO EN GREEN MOTION) y reservar hotel en centros con movimiento (La Valetta, Sliema, San Julian...) Nosotros estuvimos en Sliema, Hotel Milano Due, muy bien situado, por menos de 20 € la noche y ningun lujo, claro, pero muy limpio, amplias habitaciones y buena atención del personal.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias jgrubio54
Voy esta semana y nos quedamos en Sliema pero en otro hotel. Ya os contaré.
Gracias a todos
Back to ⬆️

Willy Fog

iregarrey wrote:
Hola! mi pareja y yo estamos pensando en irnos en agosto una semana a Malta. Vamos buscando "veranear" más que nada, es decir estar en las playas sobre todo aunque también haremos turismo para ver las cosas más interesantes de aquí.

He leído de todo sobre Malta, opiniones tanto buenas como malas.....y no sé que hacer si arriesgarme o no xD.

Quisiera saber si las playas son de arena y cual es la temperatura del agua en verano.

He estado viendo un hotel en la zona de Qala en Gozo, pero no sé si sería más recomendable alojarnos en Malta. ¿Alguna recomendación en cuanto a alojamientos en zona de playas buenas? Otra duda que em surge es sie s posible hacer aluna excursión desde Mlalta a Sicilia, ¿cuanto podría costar?

Bueno a ver si alguien puede orientarme! muchisimas gracias!

Hola

Sobre alojamiento mejor pregunta en el hilo especifico que tenemos, así no mezclamos la información.

Alojamiento en Malta

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola:

Voy a viajar en Julio con mi pareja durante 10 días a Malta, pero tengo muchas dudas sobre el alojamiento.

Qué zona me recomendáis? somos dos personas muy tranquilas, nos gusta tomarnos una cerveza pero huimos de musicón y turismo de jóvenes con las hórmonas revolucionadas... Vamos que me gustaría una zona tranquila, al borde del mar y en la que se pueda descansar.

Leyendo el foro estaba barajando Mellieha... Porque duda de si Sliema va a ser demasiado turístico.

Por otro lado no sé si es recomendable ir a Gozo... Ah, y preferimos alojarnos en apartamentos así que si alguien conoce alguno...

Un saludo y muchas gracias por anticipado
Back to ⬆️

Travel Addict

ANEROL27 wrote:
Hola:

Voy a viajar en Julio con mi pareja durante 10 días a Malta, pero tengo muchas dudas sobre el alojamiento.

Qué zona me recomendáis? somos dos personas muy tranquilas, nos gusta tomarnos una cerveza pero huimos de musicón y turismo de jóvenes con las hórmonas revolucionadas... Vamos que me gustaría una zona tranquila, al borde del mar y en la que se pueda descansar.

Leyendo el foro estaba barajando Mellieha... Porque duda de si Sliema va a ser demasiado turístico.

Por otro lado no sé si es recomendable ir a Gozo... Ah, y preferimos alojarnos en apartamentos así que si alguien conoce alguno...

Un saludo y muchas gracias por anticipado

Hola Anerol,

Nosotros fuimos hace un par de años a Malta, también somos una pareja tranquila y te aseguro que en Mellieha nos hubiéramos muerto de asco, y por otra parte queda demasiado alejado de todos los puntos de interés de la isla y las carreteras no son especialmente buenas. Es bonito para visitar un día, muy salvaje, pero no para alojarse 10 días, a menos que solo quieras descansar y alejarte del mundanal ruido sin visitar todo aquello que Malta ofrece ...

Yo para alojarte te recomiendo la zona que va desde Sliema a San Julians , con un inmenso paseo marítimo amplio y muy agradable para pasear ... Particularmente la zona de Spinola Bay es encantadora, llena de restaurantes al borde del mar. Se encuentra muy cerca de La Valleta a +/- 20 minutos en bus. Si no váis a alquilar coche sin duda es la mejor de las opciones. Hay o había bonos de bus que te permiten hacer viajes ilimitados durante toda vuestra estancia y por toda la isla ( Salvo gozo ) Con lo mal que que conducen en Malta, y teniendo en cuenta que lo hacen por la izquierda, nosotros decidimos que ésta era la mejor opción.

Y por supuesto que debéis visitar Gozo ... ¿ Os vais a perder la Azur Window ? En vuestra visita a Gozo son muy recomendables las rutas en bus turístico que te muestran todos los puntos de interés de la isla con audio en español que os va explicando la historia de cada lugar.

Puedo recomendaros un apartamento pero no se si tendrá disponibilidad, el dueño es un auténtico encanto y os aconsejará sobre todo aquello que es interesante hacer o ver en la isla, pero no se si debo hacerlo por aquí. Si quieres envíame un privado y te paso el contacto

Malta es maravilloso !!
Back to ⬆️

Travel Addict

frantxi wrote:
hola tigotxo te comento no se como quieres el apartamento yo te puedo aconsejar unos, estan sliema pero no se si quieres piscina este no la tiene, el que lleva los apartamentos se llaman Norman y es de las personas mas amables que he conocido se entiende en castellano los apartamentos estan de lujo, nosotros estuvimos en el atico con una terraza curiosa se podia hacer barbacoa, eso si es pequeño para vosotros 5 nosotros fuimos los 2 con nuestro peque, también estuvimos en septiembre ah las playas pillan un poco lejos, para cenar estabas cerca de la zona de cena turistica y luego a 10 minutos en coche esta St. Julian que hay tienes fiesta a tope, cena y demas
Un saludo

Jajajaja Frantxi, si no recuerdo mal yo te recomendé los apartamentos de Norman, y veo que tu lo recomiendas también.
Es un tío majo, pero majo de verdad
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 25, 26, 27  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages