Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 26 de 31 - Tema con 602 Mensajes y 313606 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
martuki Escribió:
Buenas, he estado mirando para hacer un interrail pero me gustaría saber si me saldría más económico comprar billetes de tren por mi cuenta, ya que aparte del precio tb he leído q al hacer la reserva tb vale algo aparte. Lo que pasa es q el viaje es en julio y aún no sale los precios de tren en la página go euro. Y si hay otra donde mirar. Gracias de antemano

Si quieres viajar barato, no buscaría en goeuro.....iría a ver que precio tienen en cada web de los servicios ferroviarios que me interesen (RENFE, SNCF, NS, DB, PKP, SJ....). Puedes consultar lo que cuestan ahora los trayectos que te interesan, y con la máxima fecha que te den (depende de cada sitio, 1 mes, 2 meses, 3 meses...) para hacerte una idea de los precios.
Ir arriba Si quieres viajar barato, no buscaría en goeuro.....iría a ver que precio tienen en cada web de los servicios ferroviarios que me... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado: Responder citando

Martuki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2006

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
martuki Escribió:
Buenas, he estado mirando para hacer un interrail pero me gustaría saber si me saldría más económico comprar billetes de tren por mi cuenta, ya que aparte del precio tb he leído q al hacer la reserva tb vale algo aparte. Lo que pasa es q el viaje es en julio y aún no sale los precios de tren en la página go euro. Y si hay otra donde mirar. Gracias de antemano

Si quieres viajar barato, no buscaría en goeuro.....iría a ver que precio tienen en cada web de los servicios ferroviarios que me interesen (RENFE, SNCF, NS, DB, PKP, SJ....). Puedes consultar lo que cuestan ahora los trayectos que te interesan, y con la máxima fecha que te den (depende de cada sitio, 1 mes, 2 meses, 3 meses...) para hacerte una idea de los precios.
Muchas gracias, no sabía eso y he mirado en el buscador ese, las fechas no son de verano xq falta aún mucho y aunq mirando sale una media de 80 euros más caro , pensé que al tener q reservar se iguala . Bueno echaré un vistazo. De momento solo tengo comprado ida a Berlín Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Muchas gracias, no sabía eso y he mirado en el buscador ese, las fechas no son de verano xq falta aún mucho y aunq mirando sale una media... Martuki Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola!

Estamos pensando en comprar un pase de interrail para Suiza.

He visto que ofrecen descuentos en ciertos trayectos (y barcos gratis). A ver si me podéis ayudar:

El día que haces uso de esos descuentos, ¿también cuenta como "día de viaje"?

Gracias!
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola! Estamos pensando en comprar un pase de interrail para Suiza. He visto que ofrecen descuentos en ciertos trayectos (y barcos... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Interrail Europa+ Vuelos  Publicado: Responder citando

Awakenout
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola muy buenas!

Estoy planeando una ruta en interrail , las ciudades que he visto según orden serán:

Vuelo Madrid-Bruselas-Amsterdam-Berlin-Varsovia-Praga-Viena-Budapest-????---Vuelo a Madrid

La última ciudad no se cual podría ser, me gustaría que sea una con un vuelo bastante asequible a Madrid, por si me podeis recomendar alguna.

Además de esta duda, como podéis comprobar realizaría 7 traslados mediante tren por lo que pienso comprarme el bono de 7 viajes en un mes, que está por 255€, pero en la web, al marcar los paises que quiero ir, me pone que deberia comprarme el superior debido a que voy a hacer más viajes que 7, ¿Hace falta contar la primera ciudad como un viaje? Esque creo que me está contando que voy a ir desde Madrid a Bruselas en tren.

Muchas gracias por vuestra atención, si teneis alguna sugerencia/consejo, lo agradezco, GRACIAS!
Ir arriba Hola muy buenas! Estoy planeando una ruta en interrail , las ciudades que he visto según orden serán: Vuelo... Awakenout Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail Europa+ Vuelos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Awakenout Escribió:
Hola muy buenas!

Estoy planeando una ruta en interrail , las ciudades que he visto según orden serán:

Vuelo Madrid-Bruselas-Amsterdam-Berlin-Varsovia-Praga-Viena-Budapest-????---Vuelo a Madrid

La última ciudad no se cual podría ser, me gustaría que sea una con un vuelo bastante asequible a Madrid, por si me podeis recomendar alguna.

Además de esta duda, como podéis comprobar realizaría 7 traslados mediante tren por lo que pienso comprarme el bono de 7 viajes en un mes, que está por 255€, pero en la web, al marcar los paises que quiero ir, me pone que deberia comprarme el superior debido a que voy a hacer más viajes que 7, ¿Hace falta contar la primera ciudad como un viaje? Esque creo que me está contando que voy a ir desde Madrid a Bruselas en tren.

Muchas gracias por vuestra atención, si teneis alguna sugerencia/consejo, lo agradezco, GRACIAS!

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail Europa+ Vuelos  Publicado: Responder citando

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Awakenout Escribió:
Hola muy buenas!

Estoy planeando una ruta en interrail , las ciudades que he visto según orden serán:

Vuelo Madrid-Bruselas-Amsterdam-Berlin-Varsovia-Praga-Viena-Budapest-????---Vuelo a Madrid

La última ciudad no se cual podría ser, me gustaría que sea una con un vuelo bastante asequible a Madrid, por si me podeis recomendar alguna.

Además de esta duda, como podéis comprobar realizaría 7 traslados mediante tren por lo que pienso comprarme el bono de 7 viajes en un mes, que está por 255€, pero en la web, al marcar los paises que quiero ir, me pone que deberia comprarme el superior debido a que voy a hacer más viajes que 7, ¿Hace falta contar la primera ciudad como un viaje? Esque creo que me está contando que voy a ir desde Madrid a Bruselas en tren.

Muchas gracias por vuestra atención, si teneis alguna sugerencia/consejo, lo agradezco, GRACIAS!

Tú mismo te respondes. Tú comienzas tu interrail en Bruselas!
Ir arriba Tú mismo te respondes. Tú comienzas tu interrail en Bruselas! Travelman57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail Europa+ Vuelos  Publicado: Responder citando

.chiti.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Awakenout Escribió:
Hola muy buenas!

Estoy planeando una ruta en interrail , las ciudades que he visto según orden serán:

Vuelo Madrid-Bruselas-Amsterdam-Berlin-Varsovia-Praga-Viena-Budapest-????---Vuelo a Madrid

La última ciudad no se cual podría ser, me gustaría que sea una con un vuelo bastante asequible a Madrid, por si me podeis recomendar alguna.

Además de esta duda, como podéis comprobar realizaría 7 traslados mediante tren por lo que pienso comprarme el bono de 7 viajes en un mes, que está por 255€, pero en la web, al marcar los paises que quiero ir, me pone que deberia comprarme el superior debido a que voy a hacer más viajes que 7, ¿Hace falta contar la primera ciudad como un viaje? Esque creo que me está contando que voy a ir desde Madrid a Bruselas en tren.

Muchas gracias por vuestra atención, si teneis alguna sugerencia/consejo, lo agradezco, GRACIAS!

Hola! Si el primer viaje es Bruselas - Amsterdam el billete de interrail empezará a contar desde ahí. Por otro lado, desde Budapest o Bratislava tendrás vuelos lowcost directos a Madrid, ve mirando según las fechas, aunque Bratislava estaría a medio camino entre Viena y Budapest. Y como observación, recuerda que son 7 días de viaje, no 7 trayectos, por lo que puedes planificar paradas entre destinos finales para no centrarte sólo en capitales.
Ir arriba Hola! Si el primer viaje es Bruselas - Amsterdam el billete de interrail empezará a contar desde ahí. Por otro lado, desde Budapest o... .chiti. Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muevo al hilo que es, lo siento
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Muevo al hilo que es, lo siento Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado: Responder citando

Rober2005
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches viajeros,

Este octubre voy a hacer un viaje en interrail por gran bretaña e irlanda del norte (ambas pertenecientes a reino unido, por lo que pensaba que con el pase de un solo pais valdría viajar por los dos sitios). No obstante desde el rail planner no me sale ningún trayecto desde gran bretaña a irlanda del norte, por lo que me surgen varias dudas:

1) si cogiera el One Country Pass, me valdría para bran bretaña e irlanda del norte? o por el contrario SOLO podría viajar por gran bretaña, o SOLO por irlanda (norte y sur)
2) me consta que existen trayectos en tren desde glasgow (por ejemplo) hasta irlanda (belfast por ejemplo). Interrail no cubre estos trenes? Solo podríamos llegar a Irlanda cogiendo avión?
3) Si finalmente optamos por visitar sólo Irlanda, el One Country Pass me valdría para visitar tanto Irlanda del Norte como el resto de la isla?


Gracias y saludos
Ir arriba Buenas noches viajeros, este octubre voy a hacer un viaje en interrail por gran bretaña e irlanda del norte (ambas pertenecientes a reino... Rober2005 Compartir:
Enlaces Asunto: "interrail" en avión - menor edad  Publicado: Responder citando

Chincheta73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!, Muy feliz antes que nada daros las gracias de antemano.

Este verano, un amigo (que tendrá 17 años todavía) y yo, que tendré 18, tenemos pensado hacer un viaje por Europa como viaje de fin de curso pero tenemos algunas dudas.

Para reservar los vuelos y hostales, pasa algo si el titular de la tarjeta es alguno de sus padres (que no viajan con nosotros)? Puede estar mi amigo (menor) como titular?

Que países nos recomendáis para 15 días aproximadamente?

Hemos visto que en un principio en avión sale más barato, ¿Algo en especial por lo que usar trenes?

Algún problema por qué uno sea menor (no nos interesa mucho la fiesta ni eso)?

Algún consejo?

Gracias otra vez Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola!, antes que nada daros las gracias de antemano. Este verano, un amigo (que tendrá 17 años todavía) y yo, que tendré 18, tenemos... Chincheta73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "interrail" en avión - menor edad  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
chincheta73 Escribió:
Hola!, Muy feliz antes que nada daros las gracias de antemano.

Este verano, un amigo (que tendrá 17 años todavía) y yo, que tendré 18, tenemos pensado hacer un viaje por Europa como viaje de fin de curso pero tenemos algunas dudas.

Para reservar los vuelos y hostales, pasa algo si el titular de la tarjeta es alguno de sus padres (que no viajan con nosotros)? Puede estar mi amigo (menor) como titular?

Que países nos recomendáis para 15 días aproximadamente?

Hemos visto que en un principio en avión sale más barato, ¿Algo en especial por lo que usar trenes?

Algún problema por qué uno sea menor (no nos interesa mucho la fiesta ni eso)?

Algún consejo?

Gracias otra vez Aplauso Aplauso

Fusiono tu mensaje en el hilo de interrail
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de interrail Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chicxs, alguien sabe de mano propia, si sale más rentable el interrail(436 euros para 2 personas) o coger directamente allí los trenes? Incovenientes que os hayáis encontrado?
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Chicxs, alguien sabe de mano propia, si sale más rentable el interrail(436 euros para 2 personas) o coger directamente allí los trenes... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
Chicxs, alguien sabe de mano propia, si sale más rentable el interrail(436 euros para 2 personas) o coger directamente allí los trenes? Incovenientes que os hayáis encontrado?

Si se es mayor de 25 y se coge con tiempo, el interrail suele salir más caro. Si se coge a última hora en la estación, es lotería. En esa situación, dependes de las fechas, el trayecto a realizar....Si tienes claros los viajes (creo haber leído que es por el Danubio), lo mejor es cogerlo online con tiempo.
Ir arriba Si se es mayor de 25 y se coge con tiempo, el interrail suele salir más caro. Si se coge a última hora en la estación, es lotería. En esa... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Sabela23 Escribió:
Chicxs, alguien sabe de mano propia, si sale más rentable el interrail(436 euros para 2 personas) o coger directamente allí los trenes? Incovenientes que os hayáis encontrado?

Si se es mayor de 25 y se coge con tiempo, el interrail suele salir más caro. Si se coge a última hora en la estación, es lotería. En esa situación, dependes de las fechas, el trayecto a realizar....Si tienes claros los viajes (creo haber leído que es por el Danubio), lo mejor es cogerlo online con tiempo.

Chocado jo
A ver, tengo todo ya cogido excepto el interrail,x este motivo. Pero no me aclaro cómo hacerlo sin el interrail. Somos 2 adultos y un niño peque(interrail va gratis, supongo q tren x fuera tb aunque no sé esto último)
Pues el interrail lo íbamos a usar de budapest a viena, de Viena a Praga y de dresde a nuremberg (3 viajes) el resto ya lo tenemos.
Entonces esos 3 viajes salen mejor x fuera(no sé exactamente dónde reservar si es q sí)?
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba jo. A ver, tengo todo ya cogido excepto el interrail,x este motivo. Pero no me aclaro cómo hacerlo sin el interrail. Somos 2 adultos y un... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
javiky13 Escribió:
Sabela23 Escribió:
Chicxs, alguien sabe de mano propia, si sale más rentable el interrail(436 euros para 2 personas) o coger directamente allí los trenes? Incovenientes que os hayáis encontrado?

Si se es mayor de 25 y se coge con tiempo, el interrail suele salir más caro. Si se coge a última hora en la estación, es lotería. En esa situación, dependes de las fechas, el trayecto a realizar....Si tienes claros los viajes (creo haber leído que es por el Danubio), lo mejor es cogerlo online con tiempo.

Chocado jo
A ver, tengo todo ya cogido excepto el interrail,x este motivo. Pero no me aclaro cómo hacerlo sin el interrail. Somos 2 adultos y un niño peque(interrail va gratis, supongo q tren x fuera tb aunque no sé esto último)
Pues el interrail lo íbamos a usar de budapest a viena, de Viena a Praga y de dresde a nuremberg (3 viajes) el resto ya lo tenemos.
Entonces esos 3 viajes salen mejor x fuera(no sé exactamente dónde reservar si es q sí)?

Pues puedes mirar en la web de las compañías de trenes: DB,CZ,MAV,OBB.... Y ahí veras los precios, que si son para 3 trayectos no creo que superen los 300 euros, menos de lo que cuesta un interrail para 4 países
Ir arriba pues puedes mirar en la web de las compañías de trenes: DB,CZ,MAV,OBB.... y ahí veras los precios, que si son para 3 trayectos no creo... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Sabela23 Escribió:
javiky13 Escribió:
Sabela23 Escribió:
Chicxs, alguien sabe de mano propia, si sale más rentable el interrail(436 euros para 2 personas) o coger directamente allí los trenes? Incovenientes que os hayáis encontrado?

Si se es mayor de 25 y se coge con tiempo, el interrail suele salir más caro. Si se coge a última hora en la estación, es lotería. En esa situación, dependes de las fechas, el trayecto a realizar....Si tienes claros los viajes (creo haber leído que es por el Danubio), lo mejor es cogerlo online con tiempo.

Chocado jo
A ver, tengo todo ya cogido excepto el interrail,x este motivo. Pero no me aclaro cómo hacerlo sin el interrail. Somos 2 adultos y un niño peque(interrail va gratis, supongo q tren x fuera tb aunque no sé esto último)
Pues el interrail lo íbamos a usar de budapest a viena, de Viena a Praga y de dresde a nuremberg (3 viajes) el resto ya lo tenemos.
Entonces esos 3 viajes salen mejor x fuera(no sé exactamente dónde reservar si es q sí)?

Pues puedes mirar en la web de las compañías de trenes: DB,CZ,MAV,OBB.... Y ahí veras los precios, que si son para 3 trayectos no creo que superen los 300 euros, menos de lo que cuesta un interrail para 4 países
Uyyy ya vi tarde esta contestación. Me puse a buscar y pillé lo mismo, mismas horas y todo, sin interrail, 110 euros total!!! Chocado mil gracias x tu mensaje, me ha sido de grandísima ayuda. Q timo el interrail Trist
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Uyyy ya vi tarde esta contestación. Me puse a buscar y pillé lo mismo, mismas horas y todo, sin interrail, 110 euros total!!! mil gracias... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado: Responder citando

Alicantino86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Buenas, alguien tiene planeado un interrail en agosto? yo me lo estoy planteando, pero iría solo y me da pánico mi inglés que es casi nulo..
Ir arriba Buenas, alguien tiene planeado un interrail en agosto? yo me lo estoy planteando, pero iría solo y me da pánico mi inglés que es casi... Alicantino86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado: Responder citando

Alicantino86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Os pongo el itinerario que me interesa y los motivos para ver si lo véis viable. El pase sería el global de 5 viajes en un mes.

- Munich (Alemania) 2/3 noches: me interesaría munich para ir a ver los castillos del Rey Loco y demás, al ser el aeropuerto más cercano y es donde comenzaría el interrail creo que es mejor que hospedarme en fussen.

- Salzburgo (Austria) 2/3 noches: quiero ir a Halstatt y dicen que Salzburgo es muy bonita también, para ir a Halstatt no se si hay excursiones o transporte público.

- Liubliana (Eslovenia) 2/3 noches: la capital dicen que es bonita pero se ve rápido, por lo que me interesaría ir a lago bled y zonas que se recomiendan.

- Budapest (Hungria) 2/3 noches: ver la capital durante esos días.

- Praga (Rep. Checa) 2/3 noches: igual que con Budapest.

Entiendo que las zonas más caras en cuanto alojamiento y comida será Alemania y Austria. Me acomodo a cualquier sitio en cuanto a hospedaje por lo que tiraré de hostales.

En cuanto a los sitios concretos que he dicho desde las ciudades base, sabéis la forma más económica de hacerlas? estoy perdido y no se si es mejor buscar excursiones o por mi cuenta o directamente son inviables.

Gracias de antemano.
Ir arriba Os pongo el itinerario que me interesa y los motivos para ver si lo véis viable. El pase sería el global de 5 viajes en un mes. - Munich... Alicantino86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado: Responder citando

Joseprofedele
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Mi nombre es José. Me gustaría ir con mi pareja, en el mes de Agosto, a un interrail por :

-Polonia
-Lituania
-Letonia
-Estonia
-Finlandia

¿Podría alguien decirme si es posible hacerlo?

Me adaptaría también a trenes nocturnos....

Ando algo perdido, la verdad....

Gracias de antemano. Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes. Mi nombre es José. Me gustaría ir con mi pareja, en el mes de Agosto, a un interrail por : -Polonia. -Lituania. -Letonia... Joseprofedele Compartir:
Enlaces Asunto: Interrail Polonia-Lituania-Letonia-Estonia-Finlandia  Publicado: Responder citando

Joseprofedele
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Mi nombre es José. Me gustaría ir con mi pareja, en el mes de Agosto, a un interrail por :

-Polonia
-Lituania
-Letonia
-Estonia
-Finlandia

¿Podría alguien decirme si es posible hacerlo?

Me adaptaría también a trenes nocturnos....

Ando algo perdido, la verdad....

Gracias de antemano. Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes. Mi nombre es José. Me gustaría ir con mi pareja, en el mes de Agosto, a un interrail por : -Polonia. -Lituania. -Letonia... Joseprofedele Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube