Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas, opiniones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 56 de 62 - Tema con 1230 Mensajes y 596808 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
sente_ff Escribió:
Buenas a todos,

Quería haceros una consulta imprescindible para ir determinando lo que será mi próximo viaje recorriendo Europa en coche de alquiler.
La idea serían 15 días y el itinerario a seguir o un poco los puntos de interés planteados son:

Holanda: Amsterdam (punto de partida y retorno, ya la he visitado anteriormente muuuucho).
Bélgica: Brujas y Gante.
Luxemburgo: Ver capital de pasada.
Francia: Alsacia (Estrasburgo, Ribeuville, Colmar etc).
Suiza: Berna, Gruyeres, Interlaken, Lauterbrunnen, Lucerna.
Austria: Innsbruck, Salzburgo, Hallstat, Mauthausen, Abadía de Melk y Viena.
Republica Checa: Cesky Krumlov y Praga.
Alemania: Berlín.
Holanda: Amsterdam.

Cabe destacar que somos una pareja de viajeros con un alto ritmo y que nos danos bastante caña viajando, no nos preocupa ni asusta las distancias en coche o las grandes caminatas, eso sí, disfrutando y que realmente no caigamos en el exceso.

Por ello necesito que me aconsejeis si es factible en los días que me propongo y si cambiariais algo, cualquier recomendación y/o consejo es más que bienvenido.

Muchísimas gracias!

Sugiero hacer un circuito en tren, por los puntos de mayor interés.


Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas, opiniones - Foro Europa



Incluso aprovechando para dormir en alguno de los trayectos nocturnos.



Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas, opiniones - Foro Europa



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Sugiero hacer un circuito en tren, por los puntos de mayor interés. Incluso aprovechando para dormir en alguno de los trayectos... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: viaje por Europa de 25 días  Publicado: Responder citando

DoroX66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
BUENAS A TODOS!!

Soy nuevo en el foro mi nombre es Rodrigo, soy chileno de 26 años Muy feliz , les comento que tengo planeado viajar a Europa en septiembre desde Santiago llegando directamente a Madrid y mi vuelta a Chile también es por Madrid. Ya tengo mis boletos OK Guiño .. Pero realmente no tengo nada mas planeado jjaja.

Tengo pensado conocer Madrid, Barcelona, París, Bruselas, Amsterdam, Berlin, Munich, Praga, Venecia, Florencia y Roma. (en estos 25 días no están contados los días que estaria viajando desde Chile y viceversa)

Esta seria mi primera experiencia en Europa, así que realmente tengo muchas dudas mas que nada de cual seria la mejor forma de desplazarme entre las ciudades, mi plan es de mochilero, llevar solo lo justo y necesario en una mochila de 40 litros (mi mochila aplica para que no me la facturen en la aerolíneas low cost), y así poder ademas viajar mas cómodo.

Respecto a alojamientos planeo quedarme en Hostales y cosas así o tal vez usar la app AirBNB, como viajo solo no creo que sea tanto problema.

Mi presupuesto es mas bien holgado, llevo una cantidad "aceptable" de dinero para no pasar penurias jajaj

He leído bastante en distintos foros y la mayoría aconseja que es mejor abarcar menos lugares con tal de disfrutarlos de mejor manera y yo creo que es la verdad, pero como nunca antes viaje por Europa no se que lugares valgan mas la pena que otros.

Mis intereses son mas bien la historia, ciudades o pueblos en donde uno realmente pueda apreciar la cultura propia de cada país, conocer también los campos,lagos y montañas, he visto algunas fotos maravillosas.

Les estoy muy agradecido por su sabiduría y consejos de antemano! un gran abrazo para todos!!! Muy feliz Muy feliz

Última edición por DoroX66 el Vie, 22-06-2018 19:05, editado 1 vez
Ir arriba BUENAS A TODOS!! Soy nuevo en el foro mi nombre es Rodrigo, soy chileno de 26 años , les comento que tengo planeado viajar a Europa en... DoroX66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje por Europa de 25 días  Publicado: Responder citando

Ginesa_te
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Queriendo visitar todas esas ciudades en solo 25 días... No sé si te dará tiempo a ver los campos, lagos y montañas!
Porque podrías estar mínimo 2 días en cada una de las ciudades, sin contar el tiempo que se pierde en los transportes!
Yo creo que acotaría más y visitaría menos paises. Siendo que llegas y regresas desde España, aprovecha que aquí tienes turismo de todos los gustos (mucha historia de distintas épocas, arquitecturas rurales muy diferentes, zonas verdes con montañas y lagos...
Y si te apetece salir a otros paises, elige muy bien cuáles para poder disfrutar más (por ejemplo, Italia o Alemania, si te gusta la historia...)
_________________
www.elpatiodelmaestrazgo.es
Ir arriba Queriendo visitar todas esas ciudades en solo 25 días... no sé si te dará tiempo a ver los campos, lagos y montañas! porque podrías estar... Ginesa_te Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje por Europa de 25 días  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
DoroX66 Escribió:
BUENAS A TODOS!!

Soy nuevo en el foro mi nombre es Rodrigo, soy chileno de 26 años Muy feliz , les comento que tengo planeado viajar a Europa en septiembre desde Santiago llegando directamente a Madrid y mi vuelta a Chile también es por Madrid. Ya tengo mis boletos OK Guiño .. Pero realmente no tengo nada mas planeado jjaja.

Tengo pensado conocer Madrid, Barcelona, París, Bruselas, Amsterdam, Berlin, Munich, Praga, Venecia, Florencia y Roma. (en estos 25 días no están contados los días que etaria viajando desde Chile y viceversa)

Esta seria mi primera experiencia en Europa, así que realmente tengo muchas dudas mas que nada de cual seria la mejor forma de desplazarme entre las ciudades, mi plan es de mochilero, llevar solo lo justo y necesario en una mochila de 40 litros (mi mochila aplica para que no me la facturen en la aerolíneas low cost), y así poder ademas viajar mas cómodo.

Respecto a alojamientos planeo quedarme en Hostales y cosas así o tal vez usar la app AirBNB, como viajo solo no creo que sea tanto problema.

Mi presupuesto es mas bien holgado, llevo una cantidad "aceptable" de dinero para no pasar penurias jajaj

He leído bastante en distintos foros y la mayoría aconseja que es mejor abarcar menos lugares con tal de disfrutarlos de mejor manera y yo creo que es la verdad, pero como nunca antes viaje por Europa no se que lugares valgan mas la pena que otros.

Mis intereses son mas bien la historia, ciudades o pueblos en donde uno realmente pueda apreciar la cultura propia de cada país, conocer también los campos,lagos y montañas, he visto algunas fotos maravillosas.

Les estoy muy agradecido por su sabiduría y consejos de antemano! un gran abrazo para todos!!! Muy feliz Muy feliz

Pensando en *conocer*, quizás el tren sea la mejor opción:

* Opción 1:

Madrid, Barcelona, París, Bruselas, Amsterdam, Berlin, Munich, vuelo a MAD

* Opción 2:

Madrid, Barcelona, París, Venecia, Florencia y Roma, vuelo a MAD.

De ese modo hay un promedio de 3/4 días por lugar.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Pensando en *conocer*, quizás el tren sea la mejor opcion: * Opción 1 : Madrid, Barcelona, París, Bruselas, Amsterdam, Berlin, Munich... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje por Europa de 25 días  Publicado: Responder citando

DoroX66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
DoroX66 Escribió:
BUENAS A TODOS!!

Soy nuevo en el foro mi nombre es Rodrigo, soy chileno de 26 años Muy feliz , les comento que tengo planeado viajar a Europa en septiembre desde Santiago llegando directamente a Madrid y mi vuelta a Chile también es por Madrid. Ya tengo mis boletos OK Guiño .. Pero realmente no tengo nada mas planeado jjaja.

Tengo pensado conocer Madrid, Barcelona, París, Bruselas, Amsterdam, Berlin, Munich, Praga, Venecia, Florencia y Roma. (en estos 25 días no están contados los días que etaria viajando desde Chile y viceversa)

Esta seria mi primera experiencia en Europa, así que realmente tengo muchas dudas mas que nada de cual seria la mejor forma de desplazarme entre las ciudades, mi plan es de mochilero, llevar solo lo justo y necesario en una mochila de 40 litros (mi mochila aplica para que no me la facturen en la aerolíneas low cost), y así poder ademas viajar mas cómodo.

Respecto a alojamientos planeo quedarme en Hostales y cosas así o tal vez usar la app AirBNB, como viajo solo no creo que sea tanto problema.

Mi presupuesto es mas bien holgado, llevo una cantidad "aceptable" de dinero para no pasar penurias jajaj

He leído bastante en distintos foros y la mayoría aconseja que es mejor abarcar menos lugares con tal de disfrutarlos de mejor manera y yo creo que es la verdad, pero como nunca antes viaje por Europa no se que lugares valgan mas la pena que otros.

Mis intereses son mas bien la historia, ciudades o pueblos en donde uno realmente pueda apreciar la cultura propia de cada país, conocer también los campos,lagos y montañas, he visto algunas fotos maravillosas.

Les estoy muy agradecido por su sabiduría y consejos de antemano! un gran abrazo para todos!!! Muy feliz Muy feliz

Pensando en *conocer*, quizás el tren sea la mejor opción:

* Opción 1:

Madrid, Barcelona, París, Bruselas, Amsterdam, Berlin, Munich, vuelo a MAD

* Opción 2:

Madrid, Barcelona, París, Venecia, Florencia y Roma, vuelo a MAD.

De ese modo hay un promedio de 3/4 días por lugar.

Enjoy!

Gracias por la sugerencia!!, se a priori que tendré que eliminar algunos destinos, pero como comentaba, sera mi primera vez en el viejo continente por lo tanto no se que lugares visitar primero (se que en un futuro viajare otra vez)
Ir arriba gracias por la sugerencia!!, se a priori que tendré que eliminar algunos destinos, pero como comentaba, sera mi primera vez en el viejo... DoroX66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje por Europa de 25 días  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi me gusta mucho más la opción 2 Amistad

Saludos
Ir arriba A mi me gusta mucho más la opción 2. Saludos Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje por Europa de 25 días  Publicado: Responder citando

DoroX66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Ginesa_te Escribió:
Queriendo visitar todas esas ciudades en solo 25 días... No sé si te dará tiempo a ver los campos, lagos y montañas!
Porque podrías estar mínimo 2 días en cada una de las ciudades, sin contar el tiempo que se pierde en los transportes!
Yo creo que acotaría más y visitaría menos paises. Siendo que llegas y regresas desde España, aprovecha que aquí tienes turismo de todos los gustos (mucha historia de distintas épocas, arquitecturas rurales muy diferentes, zonas verdes con montañas y lagos...
Y si te apetece salir a otros paises, elige muy bien cuáles para poder disfrutar más (por ejemplo, Italia o Alemania, si te gusta la historia...)

Muchas gracias por tu ayuda! Sonriente

Como indique, se que debo eliminar algunos destinos... Respecto a lagos y montañas siento que me llama mas la atención los países mas hacia el norte... No se por que jaja solo es una corazonada, de todos los destinos a los que no me gustaría faltar es a Alemania y república checa y de senton eliminar Francia...aun tengo tiempo para planear lo mejor.. Estoy en proceso de buscar destinos... Tal vez termine haciendo una ruta completamente diferente y termine en Eslovenia jaja Sonriente

Me gustaría conocer opiniones de viajeros como tu sobre que es lo que mas te haya gustado, algún lugar no típico que no debería perderme, se que el algún momento volveré y recorreré lo que no pude en esta ocasión, si estuvieras en mi lugar .. Donde irías? te mando un abrazo Sonriente
Ir arriba muchas gracias por tu ayuda! :) como indique, se que debo eliminar algunos destinos... respecto a lagos y montañas siento que me llama... DoroX66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje por Europa de 25 días  Publicado: Responder citando

DoroX66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
A mi me gusta mucho más la opción 2 Amistad

Saludos

Jaja se ve bien! dicen que Italia es un viaje por si solo! y con justa razón Amistad
Ir arriba jaja se ve bien! dicen que Italia es un viaje por si solo! y con justa razón DoroX66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje por Europa de 25 días  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si lo que buscas es naturaleza no haría ninguna de las dos opciones.

A mi de naturaleza lo que más me ha gustado de Europa es Islandia, Lagos de Plitvice y Alpes (conozco la parte francesa precisamente). Austria también tiene unos paisajes preciosos.

Suiza y Noruega también son famosos por sus maravillas naturales...maravillas que aún no conozco.

Respecto a cultura el pais que más me gusta es Italia, pero Francia y España son impresionantes también.

Como ciudades en otros países me gustan mucho Praga, Budapest...

Tienes para un viaje de 6 meses si quieres hacerte una idea del continente Guiño Muy feliz
Ir arriba Si lo que buscas es naturaleza no haría ninguna de las dos opciones. A mi de naturaleza lo que más me ha gustado de Europa es Islandia... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje por Europa de 25 días  Publicado: Responder citando

DoroX66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Si lo que buscas es naturaleza no haría ninguna de las dos opciones.

A mi de naturaleza lo que más me ha gustado de Europa es Islandia, Lagos de Plitvice y Alpes (conozco la parte francesa precisamente). Austria también tiene unos paisajes preciosos.

Suiza y Noruega también son famosos por sus maravillas naturales...maravillas que aún no conozco.

Respecto a cultura el pais que más me gusta es Italia, pero Francia y España son impresionantes también.

Como ciudades en otros países me gustan mucho Praga, Budapest...

Tienes para un viaje de 6 meses si quieres hacerte una idea del continente Guiño Muy feliz

Siii, yo por mi estaría viajando infinitamente jaja si estuvieras en mi lugar... Que harías en 25 días?
Ir arriba siii, yo por mi estaría viajando infinitamente jaja si estuvieras en mi lugar... que harías en 25 días? DoroX66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje por Europa de 25 días  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Te dejo un hilo con los diarios de Europa, puedes seleccionar por paises

www.losviajeros.com/ ...p?loc_id=6

En ellos puedes hacerte una idea de lo que encontrarás en cada lugar y elegir en base a tus gustos.

Por los datos que has dado inicialmente Carolco te ha dado dos opciones ideales para visitar ciudades.

Yo te puedo indicar lo que a mi me gusta más que es lo que he hecho, pero no tiene porqué coincidir con tus preferencias.

Por ejemplo, por lo que ya has leido no quieres prescindir de Alemania y yo estoy segura de que no la incluiría en mi primer viaje a Europa de 25 días traslados incluidos.

Seguro que regresas Muy feliz Amistad
Ir arriba Te dejo un hilo con los diarios de Europa, puedes seleccionar por paises. En ellos puedes hacerte una idea de lo que encontrarás en cada... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje por Europa de 25 días  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
DoroX66 Escribió:
venecia1 Escribió:
Si lo que buscas es naturaleza no haría ninguna de las dos opciones.

A mi de naturaleza lo que más me ha gustado de Europa es Islandia, Lagos de Plitvice y Alpes (conozco la parte francesa precisamente). Austria también tiene unos paisajes preciosos.

Suiza y Noruega también son famosos por sus maravillas naturales...maravillas que aún no conozco.

Respecto a cultura el pais que más me gusta es Italia, pero Francia y España son impresionantes también.

Como ciudades en otros países me gustan mucho Praga, Budapest...

Tienes para un viaje de 6 meses si quieres hacerte una idea del continente Guiño Muy feliz

Siii, yo por mi estaría viajando infinitamente jaja si estuvieras en mi lugar... Que harías en 25 días?

Yo tb coincido.
No sé si volverás a Europa, pero es que eso es una locura, yo reduciría ciudades, es mejor ver menos bien, que mucho mal...
Por otro lado, si lo que buscas en naturaleza, la verdad q esas ciudades no son precisamente de ello...
Ir arriba Yo tb coincido. No sé si volverás a Europa, pero es que eso es una locura, yo reduciría ciudades, es mejor ver menos bien, que mucho... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje por Europa de 25 días  Publicado: Responder citando

DoroX66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
PEPE.MORO Escribió:
DoroX66 Escribió:
venecia1 Escribió:
Si lo que buscas es naturaleza no haría ninguna de las dos opciones.

A mi de naturaleza lo que más me ha gustado de Europa es Islandia, Lagos de Plitvice y Alpes (conozco la parte francesa precisamente). Austria también tiene unos paisajes preciosos.

Suiza y Noruega también son famosos por sus maravillas naturales...maravillas que aún no conozco.

Respecto a cultura el pais que más me gusta es Italia, pero Francia y España son impresionantes también.

Como ciudades en otros países me gustan mucho Praga, Budapest...

Tienes para un viaje de 6 meses si quieres hacerte una idea del continente Guiño Muy feliz

Siii, yo por mi estaría viajando infinitamente jaja si estuvieras en mi lugar... Que harías en 25 días?

Yo tb coincido.
No sé si volverás a Europa, pero es que eso es una locura, yo reduciría ciudades, es mejor ver menos bien, que mucho mal...
Por otro lado, si lo que buscas en naturaleza, la verdad q esas ciudades no son precisamente de ello...

Gracias!! Sonriente pero insisto se que debo reducir mis destinos... Solo nombre ciudades que me llaman la atención
Me gusta mucho la historia por lo tanto no dejaría de ir a las ciudades importantes, para explicarme mejor .. El castillo de Neuschwanstein en fotos se ve que no esta precisamente situado en una metrópolis, mas bien hay naturaleza alrededor.. Ese tipo de cosas no las quiero dejas pasar..... No se si esta vez me explico mejor.... Acá en sudamerica la verdad es que no existe ese tipo de lugares... Si bien hay algunos fuertes que datan de la colonia ... Son solo algunos ..no hay tantos castillos imponentes como los de Europa... O tal vez algún pueblo que parezca que se quedo atrapado en el tiempo.
Ir arriba gracias!! pero insisto se que debo reducir mis destinos... solo nombre ciudades que me llaman la atención. me gusta mucho la historia por... DoroX66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje por Europa de 25 días  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
DoroX66 Escribió:
PEPE.MORO Escribió:
DoroX66 Escribió:
venecia1 Escribió:
Si lo que buscas es naturaleza no haría ninguna de las dos opciones.

A mi de naturaleza lo que más me ha gustado de Europa es Islandia, Lagos de Plitvice y Alpes (conozco la parte francesa precisamente). Austria también tiene unos paisajes preciosos.

Suiza y Noruega también son famosos por sus maravillas naturales...maravillas que aún no conozco.

Respecto a cultura el pais que más me gusta es Italia, pero Francia y España son impresionantes también.

Como ciudades en otros países me gustan mucho Praga, Budapest...

Tienes para un viaje de 6 meses si quieres hacerte una idea del continente Guiño Muy feliz

Siii, yo por mi estaría viajando infinitamente jaja si estuvieras en mi lugar... Que harías en 25 días?

Yo tb coincido.
No sé si volverás a Europa, pero es que eso es una locura, yo reduciría ciudades, es mejor ver menos bien, que mucho mal...
Por otro lado, si lo que buscas en naturaleza, la verdad q esas ciudades no son precisamente de ello...

Gracias!! Sonriente pero insisto se que debo reducir mis destinos... Solo nombre ciudades que me llaman la atención
Me gusta mucho la historia por lo tanto no dejaría de ir a las ciudades importantes, para explicarme mejor .. El castillo de Neuschwanstein en fotos se ve que no esta precisamente situado en una metrópolis, mas bien hay naturaleza alrededor.. Ese tipo de cosas no las quiero dejas pasar..... No se si esta vez me explico mejor.... Acá en sudamerica la verdad es que no existe ese tipo de lugares... Si bien hay algunos fuertes que datan de la colonia ... Son solo algunos ..no hay tantos castillos imponentes como los de Europa... O tal vez algún pueblo que parezca que se quedo atrapado en el tiempo.

Bienvenido al foro Rodrigo Amistad

Fusiono tus mensajes y respuestas en el hilo adecuado
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido al foro Rodrigo. Fusiono tus mensajes y respuestas en el hilo adecuado Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje por Europa de 25 días  Publicado: Responder citando

DoroX66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Te dejo un hilo con los diarios de Europa, puedes seleccionar por paises

www.losviajeros.com/ ...p?loc_id=6

En ellos puedes hacerte una idea de lo que encontrarás en cada lugar y elegir en base a tus gustos.

Por los datos que has dado inicialmente Carolco te ha dado dos opciones ideales para visitar ciudades.

Yo te puedo indicar lo que a mi me gusta más que es lo que he hecho, pero no tiene porqué coincidir con tus preferencias.

Por ejemplo, por lo que ya has leido no quieres prescindir de Alemania y yo estoy segura de que no la incluiría en mi primer viaje a Europa de 25 días traslados incluidos.

Seguro que regresas Muy feliz Amistad

Sii seguro que regreso!!

Ahora con el tema de como desplazarme dentro de Europa... Cual seria la mejor forma? tren? o avión si la distancia es mucha? como les decía llevo una mochila de viajes que en teoría no debería tener problemas con las aerolíneas low cost, es muy difícil adquirir vuelos en un lapso de 4 días por ejemplo? otra gran duda que tengo es respecto a tener algun sim card para mi teléfono celular para tener un plan de datos mientras recorro y poder usar googlemaps, sacar fotos y poder subirlas a RR.SS o compartirlas con mis amigos de ves y comunicarme con mi familia en chile.

Tal vez esto ultimo no sea algo para discutir en esta parte del foro.. Pero he buscado info por todos lados y realmente es muy escasa y poco clara.
Ir arriba sii seguro que regreso!! ahora con el tema de como desplazarme dentro de Europa... cual seria la mejor forma? tren? o avión si la... DoroX66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
A evaluar.
Pero con 4 días de antelación los precios suben mucho.
No hay roaming dentro de Europa y wifi por todas partes.

Una amiga argentina usó un sim croata sin problemas
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba A evaluar. Pero con 4 días de antelación los precios suben mucho. No hay roaming dentro de Europa y wifi por todas partes. Una amiga... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas  Publicado: Responder citando

Jtapatio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! voy a viajar a Luxemburgo en tres semanas y la primera parada será Colmar, alguien sabe como puedo ir desde Luxemburgo a Colmar lo mas directo (y barato posible) ya que viajo con un bebé. Gracias
Ir arriba Hola! voy a viajar a Luxemburgo en tres semanas y la primera parada será Colmar, alguien sabe como puedo ir desde Luxemburgo a Colmar lo... Jtapatio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas  Publicado: Responder citando

DoroX66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
A evaluar.
Pero con 4 días de antelación los precios suben mucho.
No hay roaming dentro de Europa y wifi por todas partes.

Una amiga argentina usó un sim croata sin problemas

Entonces lo mejor sera viajar solo en tren?
Ir arriba entonces lo mejor sera viajar solo en tren? DoroX66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El tren depende de que zonas es mucho más caro que el avión.
Yo lo que haría sería comprarlos ya (los de avión)
O al menos ir mirando precios en busca de ofertas...
Ir arriba El tren depende de que zonas es mucho más caro que el avión. Yo lo que haría sería comprarlos ya (los de avión) O al menos ir mirando... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas  Publicado: Responder citando

DoroX66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
El tren depende de que zonas es mucho más caro que el avión.
Yo lo que haría sería comprarlos ya (los de avión)
O al menos ir mirando precios en busca de ofertas...

Conoces la app GoEuro? la recomendarías?
Ir arriba conoces la app GoEuro? la recomendarías? DoroX66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube