Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Público en Malta. Bus, Taxi ✈️ Foro Europa ✈️ p11 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 14 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 74300 Lecturas
Último Mensaje:
Transporte Público en Malt y Gozo, autobuses, lineas, precios ticket, abonos, taxis, toda la información para desplazarse por las islas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cutuflu
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
enriquemonto Escribió:
Muchas gracias por tu información. Yo tampoco estoy seguro, pero cuento con un horario teórico entre las dos rutas de 10 h. (de 8 a 18 h.) y la suma de los dos horarios de rutas es 135 + 210 minutos (6 h.) y si el billete sirve para las dos rutas puedo repartir las visitas en dos días a mi conveniencia, algo que no sucede si cada billete vale para una sola ruta.

El billete sirve para todas las rutas (puedes subirte en cualquier parada y en cualquier línea). La limitación es el tiempo o compras el de 24 h o el de 48 h y tienes que decidirlo antes de empezar a usarlo. Igual me explique mal en el post anterior....
Ir arriba El billete sirve para todas las rutas (puedes subirte en cualquier parada y en cualquier línea). La limitación es el tiempo o compras el... Cutuflu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Enriquemonto
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Te explicaste perfectamente, lo que ocurres es que intente contactar con City Sightseeing para ver si me respondían y si que lo hicieron, aunque en ingles, corroborando tu contestación. MUCHAS GRACIAS. Aprovechando tu experiencia, podrías indicarme las paradas mas interesantes para bajar, a tu juicio.
Ir arriba Te explicaste perfectamente, lo que ocurres es que intente contactar con City Sightseeing para ver si me respondían y si que lo hicieron... Enriquemonto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
enriquemonto Escribió:
Te explicaste perfectamente, lo que ocurres es que intente contactar con City Sightseeing para ver si me respondían y si que lo hicieron, aunque en ingles, corroborando tu contestación. MUCHAS GRACIAS. Aprovechando tu experiencia, podrías indicarme las paradas mas interesantes para bajar, a tu juicio.

De la ruta azul: Valletta, Mosta, Mdina, Rabat y Golden Bay (esta última para bañarte o tomar alguna foto, únicamente)
De la ruta roja: Valletta Waterfront, Marxaslokk, Blue Grotto, los templos de Hgar Qim y Mnjdra.

En resumen, creo que lo que uno no debe perderse es un recorrido por La Valleta, visitar Mdina y Rabat, la Rotunda de Mosta y algún templo (los de Hgar Qim y Mnjdra me gustan bastante) y luego si tienes tiempo, Blue Grotto y Marxaslokk.

Yo descarto de entrada lo de hacer las dos rutas en un día. El transporte en Malta es impredecible y aunque en tus fechas no creo que tengas excesivo problema, creo que mejor lo tomes con calma y hagas un día cada ruta. Si te sobra tiempo, lo dedicas a ver algo extra.
Ir arriba De la ruta azul: Valletta, Mosta, Mdina, Rabat y Golden Bay (esta última para bañarte o tomar alguna foto, únicamente) De la ruta roja... Konokonos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Enriquemonto
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Creo que voy a seguir el consejo y realizar las dos rutas con tranquilidad en dos días, ademas de que me reservo un día para Gozo y el domingo para Marxaslokk, Valleta y Sliema lo dejo para las tardes dado que yo me hospedo en este último. MUCHAS GRACIAS.
Ir arriba Creo que voy a seguir el consejo y realizar las dos rutas con tranquilidad en dos dias, ademas de que me reservo un dia para Gozo y el... Enriquemonto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
enriquemonto Escribió:
Creo que voy a seguir el consejo y realizar las dos rutas con tranquilidad en dos días, ademas de que me reservo un día para Gozo y el domingo para Marxaslokk, Valleta y Sliema lo dejo para las tardes dado que yo me hospedo en este último. MUCHAS GRACIAS.

Seguro que así lo disfrutas más. El domingo en Marxaslokk está bien porque tienes el mercado, sal pronto porque ese día suele haber bastante tráfico por la zona, aunque luego no tardarás mucho en visitarlo. Programa algo también para esa tarde.

Respecto a Sliema y St. Julian's aprovechar la tarde/noche es buena idea, no hay mucho que ver por allí más que salir a cenar o tomar algo y ver el ambiente. Pero Valeta yo sí que le dedicaría una mañana o por lo menos no muy entrada la tarde porque la ciudad se va vaciando y a mi gusto, queda algo desangelada a última hora de la tarde.
Ir arriba Seguro que así lo disfrutas más. El domingo en Marxaslokk está bien porque tienes el mercado, sal pronto porque ese día suele haber... Konokonos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Araxxeli
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Si os alojáis en alguna de las 3 ciudades, y pensáis desplazaros a La Valletta en ferry lo mas ventajoso es coger el Billete de ida y vuelta porque ademas el ascensor que te sube hasta la parte alta de la Valletta y que está cruzando la calle donde para el Ferry, es gratis (precio normal 1€). En los billetes del ferry también hacen descuento con la tarjeta ISIC.
Ir arriba Si os alojáis en alguna de las 3 ciudades, y pensáis desplazaros a La Valletta en ferry lo mas ventajoso es coger el Billete de ida y... Araxxeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Ldassein
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!
Me estoy liando un poco con el tema de los buses nocturnos, a ver si consigo aclararme �
Llego a Malta el 22/10 (lunes) a las 23:59h según mi vuelo. Hay algún bus nocturno en esas fechas que salga desde el aeropuerto hacia algún punto de la ciudad? Por más que busco en la app de transporte no me da datos para esa fecha...
Si la respuesta es negativa solo me queda la opción de taxi??
Gracias �
Ir arriba Hola!! Me estoy liando un poco con el tema de los buses nocturnos, a ver si consigo aclararme � Llego a Malta el 2210 (lunes) a las... Ldassein Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
ldassein Escribió:
Hola!!
Me estoy liando un poco con el tema de los buses nocturnos, a ver si consigo aclararme �
Llego a Malta el 22/10 (lunes) a las 23:59h según mi vuelo. Hay algún bus nocturno en esas fechas que salga desde el aeropuerto hacia algún punto de la ciudad? Por más que busco en la app de transporte no me da datos para esa fecha...
Si la respuesta es negativa solo me queda la opción de taxi??
Gracias �

No dices hacia que parte de Malta tienes que ir. Los autobuses que salen o llegan al aeropuerto son los que comienzan por X, de esos, no veo ninguno más tarde de las 11 de la noche ahora mismo.
Te queda taxi o un transfer. No sé ahora, antes al salir de llegadas tenías que ir hacia la izquierda y allí contratabas el traslado. Es un transfer compartido así que van dejando a todos por los hoteles y tarda un rato, pero no era caro.
Ir arriba No dices hacia que parte de Malta tienes que ir. Los autobuses que salen o llegan al aeropuerto son los que comienzan por X, de esos, no... Konokonos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Ldassein
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
No lo dije porque todavía no lo sé, ya que en función de si había algún bus cogería un hotel cercano...
Creo que lo que voy a hacer es pillar un hotel no muy lejos del aeropuerto porque si finalmente solo me queda la opción del taxi no me salga tan caro. Intentaré buscar las transfers que dices, gracias! Riendo
Ir arriba No lo dije porque todavía no lo sé, ya que en función de si había algún bus cogería un hotel cercano... Creo que lo que voy a hacer es... Ldassein Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
ldassein Escribió:
No lo dije porque todavía no lo sé, ya que en función de si había algún bus cogería un hotel cercano...
Creo que lo que voy a hacer es pillar un hotel no muy lejos del aeropuerto porque si finalmente solo me queda la opción del taxi no me salga tan caro. Intentaré buscar las transfers que dices, gracias! Riendo

Un hotel cerca del aeropuerto no creo que sea buena idea. Luego cada día tendras que depender del bus para llegar a los sitios que quieras visitar y posiblemente tomar un segundo bus... El taxi no es tan caro y los traslados tampoco, seguro que te compensará pagarlo y ahorrarte luego todo el tiempo de desplazamientos.

También depende de los días que tienes y lo que quieres hacer, pero creo que te compensa moverte a otra zona.
Ir arriba Un hotel cerca del aeropuerto no creo que sea buena idea. Luego cada día tendras que depender del bus para llegar a los sitios que... Konokonos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Ldassein
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Genial! Haré caso a tus consejos, muchas gracias!! Aplauso Riendo
Ir arriba Genial! Haré caso a tus consejos, muchas gracias!! Ldassein Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Dromano88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Mi avión sale a las 6:15 de la mañana será posible solicitar un ecabs entorno a las 3:30 de la madrugada o de noche no hay posibilidad? Gracias a tod@s!
Ir arriba Hola a tod@s! Mi avión sale a las 6:15 de la mañana será posible solicitar un ecabs entorno a las 3:30 de la madrugada o de noche no hay... Dromano88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

David_Hlv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola! Me voy una semana a Malta el 17 de octubre junto con un amigo y, aunque mi primera idea era alquilar coche, teniendo en cuenta varios testimonios malos que he leído (sobre todo, sorpresas negativas con las compañías como el cobro de desproporcionadas cantidades a la entrega) y las buenas opiniones que he recabado sobre los servicios de buses, creo que optaremos por la Explore Card (21 euros y uso ilimitado de bus).

Según la web de transporte público de Malta, es válida tanto para Malta como para Gozo e imagino que estarán incluidas todas las líneas (incluidas las del aeropuerto, ya que no menciona nada al respecto). ¿Alguien la ha pillado y me puede dar más información? Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Hola! Me voy una semana a Malta el 17 de octubre junto con un amigo y, aunque mi primera idea era alquilar coche, teniendo en cuenta... David_Hlv Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
David_Hlv Escribió:
Hola! Me voy una semana a Malta el 17 de octubre junto con un amigo y, aunque mi primera idea era alquilar coche, teniendo en cuenta varios testimonios malos que he leído (sobre todo, sorpresas negativas con las compañías como el cobro de desproporcionadas cantidades a la entrega) y las buenas opiniones que he recabado sobre los servicios de buses, creo que optaremos por la Explore Card (21 euros y uso ilimitado de bus).

Según la web de transporte público de Malta, es válida tanto para Malta como para Gozo e imagino que estarán incluidas todas las líneas (incluidas las del aeropuerto, ya que no menciona nada al respecto). ¿Alguien la ha pillado y me puede dar más información? Muchas gracias Sonriente

Yo la utilicé este verano, funciona en la isla de Malta y en la de Gozo. Unos mensajes más atrás está mi experiencia.

También funciona en las líneas del aeropuerto, aunque yo no las utilicé. En general bien, puntuales a principio de recorrido, no tanto al final si hay tráfico. Lo único que hay que estar pendientes de los horarios y las frecuencias (descárgate la aplicación que es muy útil) y es posible que fuera de la temporada de verano haya menos frecuencia en determinadas líneas.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Yo la utilicé este verano, funciona en la isla de Malta y en la de Gozo. Unos mensajes más atrás está mi experiencia. También funciona en... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Maridlf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!
Soy nueva por aquí.
Me voy a malta el día 16 de octubre, 5dias. Nos alojamos en st Julián y queria saber el tema de la virtual card. He leído q hay q comprarla x Internet. No se puede comprar en los buses? Q me recomendáis?
Gracias de antemano Guiño
Ir arriba Hola!! Soy nueva por aquí. Me voy a malta el día 16 de octubre, 5dias. Nos alojamos en st Julián y queria saber el tema de la virtual... Maridlf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Alguien me puede aclarar si la tarjeta de transporte "tallinja card" de 12 viajes por 15 euros, que se puede compartir por varias personas, hay que hacer los 12 viajes en un mismo día o se puede utilizar en varios días hasta agotar los 12 viajes.
Ir arriba Hola viajeros, Alguien me puede aclarar si la tarjeta de transporte tallinja card de 12 viajes por 15 euros, que se puede compartir por... Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Arkano Escribió:
Hola viajeros,
Alguien me puede aclarar si la tarjeta de transporte "tallinja card" de 12 viajes por 15 euros, que se puede compartir por varias personas, hay que hacer los 12 viajes en un mismo día o se puede utilizar en varios días hasta agotar los 12 viajes.

Es válida durante un año:

Our 12 Journey card is another easy and cost-effective way of getting around Malta and Gozo. Perfect for those using the bus every now and then, this card can be shared and is valid for one year.

www.publictransport.com.mt/ ...-ticketing
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Es válida durante un año: Our 12 Journey card is another easy and cost-effective way of getting around Malta and Gozo. Perfect for those... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Hola Marimerpa, imaginaba que era así, pero me hacia dudar algún comentario que había leído.
Gracias.
Ir arriba Hola Marimerpa, imaginaba que era así, pero me hacia dudar algún comentario que había leído. Gracias. Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Shauni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Malta, y sobre el transporte os cuento mi experiencia.
Descartamos coger un coche para movernos por de la tema de conducir por la izquierda y porque algunos comentarios que leí del tráfico no eran muy aconsejables. Después de verlo personalmente creo a fue un acierto. Muchísimo tráfico y la conducción en ese país no es muy buena que digamos, son un poco caóticos. Además,si vas en estas fechas peor porque no tienen una buena iluminación en la calles y carreteras y a las 16:30 ya es de noche.
Respecto de los autobuses al aeropuerto, hay varios para todos los sitios de la isla. Nosotras estábamos alojadas en Sliema y por la web del transporte público de Malta no pareciera que había bus,pero si, dado a la línea (X2 en este caso) solo daba opciones de vuelta. Resulta que es circular. Si tenéis prisa mejor un taxi porque tardo una hora y cuarto en llegar.
La página web está muy bien para consultar horarios (que siempre son estimativos porque lo de la puntualidad es lo que no se les ha quedado de Inglaterra) y desde luego son lamejor opción para moverse por la isla. Os recomiendo coger la tarjeta de 15€ que se puede utilizar por más de una persona. Cada billete os vale por dos horas, así que si en ese intervalo de tiempo cogéis otro bus no os cobran.
Nosotras cogimos los dos tours de City Sightseeing y la verdad es que no nos compenso nada. Si vais en invierno no merece la pena porque acortan los horarios de los buses y los monumentos cierrsn pronto. Solo os recomendaría este bus en Gozo.
Otra cosa, nos recomendaron Taxify porque era más barato que los taxis y no, pueden ser incluso más caros en trayectos largos, así que cuidado.
Ir arriba Acabo de volver de Malta, y sobre el transporte os cuento mi experiencia. Descartamos coger un coche para movernos por de la tema de... Shauni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ràfols79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos. Me gustaría compartir con vosotros alguna información sobre el transporte público en La Valeta que me hubiera sido de utilidad en mis anteriores visitas.
Solo la he visitado en dos ocasiones como escala diaria de un crucero. El acceso desde el puerto es muy rápido a pie, usando el ascensor de los jardines de Barrakka. Solo hay que seguir las indicaciones al salir de la terminal de cruceros (siguiendo la calle) y en unos 5 minutos has llegado al ascensor (1€ por persona, la vuelta es gratuita).

En mi caso al viajar con gente mayor decidí utilizar un típico carruaje tirado por un caballo para dar una vuelta antes de subir a la ciudad. El recorrido dura menos de 30 minutos. Bordea las murallas de La Valeta y te deja a la entrada de la ciudad junto a los jardines de Upper Barrakka (el mismo punto donde te lleva el ascensor). Las vistas no son espectaculares pero si es un agradable paseo. Os aconsejo a todos que no cometáis el mismo error que nosotros cogiendo uno de los primeros carros que esperan a la salida del puerto. Allí, después de regatear el precio (comenzaron pidiendo 90€) subimos a uno de ellos que nos llevó hasta la entrada de la ciudad por 70€. El engaño lo descubrí luego al regresar a la ciudad por la tarde camino del ascensor. Entonces descubrimos la parada oficial de estos carros, solo unos 100 o 150 metros más allá, donde figura el precio oficial de 35€ la primera media hora y 25€ cada media hora extra.

Por otro lado los taxis tampoco son de fiar. Ese mismo día para regresar al puerto cogimos un taxi que nos costó 15€. Le dije al conductor que había comprobado por internet que la tarifa oficial de La Valeta a la terminal de cruceros (y viceversa) era de 10€, pero según él eso era solo la subida, la bajada eran 15€ ¿?. Sin ganas de discutir y con un par de acompañantes de más de 80 años cogimos el taxi (sobra decir que no le di propina alguna).
El segundo año al bajar del barco vimos como una pareja subió delante de nosotros a un taxi acordando 10€ por subirlos a la entrada de La Valeta (aunque es un trayecto de apenas 3 o 4 minutos en coche esa es la tarifa oficial). Cuando preguntamos al siguiente taxista nos pide 20€. Le indicamos que la tarifa oficial es la mitad y que habíamos oído como a la pareja de antes les pedían 10€. Su respuesta es que nosotros somos 4 ¿? Ni que decir tiene de que seguimos andando 5 minutos más y subimos a la ciudad por 1€ cada uno usando el ascensor. Para regresar vimos una caseta de madera en la gran plaza de la Fuente del Tritón, junto al puente que da acceso a La Valeta. Allí aparecen todas las tarifas oficiales de taxi a cualquier punto de la isla. Puedes pagarlas allí y te entregan un recibo que has de facilitar al taxista al subir para que te cobren el importe estipulado y no te engañen. Así pudimos regresar al puerto los 4 por los 10€ oficiales.
Es una lástima que deban hacerse estas cosas para evitar que los turistas seamos timados. Si hasta la propia web oficial de turismo de Malta te recomienda acordar el precio del trayecto antes de subir al taxi algo está fallando.
Ir arriba Hola a todos. Me gustaría compartir con vosotros alguna información sobre el transporte público en La Valeta que me hubiera sido de... Ràfols79 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube