Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Malta: Visitas, experiencias, consejos ✈️ Foro Europa ✈️ p01 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 46 de 52 - Tema con 1035 Mensajes y 877071 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos  Publicado: Responder citando

Shauni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Idabarcelona Escribió:
JinRoh Escribió:
Somos una pareja joven que vamos a visitar Malta durante 48 horas en diciembre

Llegaremos a las 17.00 de un sábado y nos iremos a las 18.00 del lunes siguiente

Nos alojamos en SLIEMA y estoy preparando el itinerario, con bastantes dudas, sobre todo por la época del año y la falta de luz...

SABADO) Llegaremos bastante tarde el sábado así que probablemente solo nos dará tiempo a dar un paseo por la zona del hotel (SLIEMA / ST JULIAN)

DOMINGO) Visitar la valetta y las 3 ciudades?? O hacer "excursión" (p.ej mdina/rabat?) y dejar la visita de la valetta y las 3 ciudades para el lunes, al ser más cercano.

LUNES) Tenemos la mañana para visitar

¿Qué me aconsejaríais? Muchas gracias


A las 17 h. En Malta ya es de noche y los museos están cerrados. Con tan poco tiempo, yo os aconsejo que visitéis La Valletta el domingo y desde allí cojáis el ferry que va a las 3 ciudades. De hecho, podéis dar un paseo por la zona de Vittoriosa, que es la más bonita. Si queréis incluir visitas a museos e iglesias, no os queda tiempo para las visitas a Mdina y Rabat. Yo la haría el lunes por la mañana (un paseo por las calles de Mdina y volver porque sino iréis con el tiempo muy justo para recoger maletas e ir al aeropuerto).

Hola, yo estoy ahora mismo en Sliema y de verdad no sé qué decirte porque depende mucho de como quieres hacer el desplazamiento a Mdina. Yo he estado hoy en La Valeta y con el tema horarios de ferrys, que se hace de noche a las 5 y que cierran iglesias, museos y demás pronto, no me ha dado tiempo a más. Te recomiendo que veas la ciudad con calma,que cojas el ferry desde Sliema (sale cada media hora). Hemos hecho un free tour que nos ha encantado y que te recomiendo con Mortour. Eso sí, nos hemos tenido que volver en bus porque se han cancelado los ferrys de vuelta.
Mdina no está lejos si vas en coche, pero si vas en bus no te recomiendo ir el lunes porque van a su ritmo y con el tráfico...te arriesgas a no llegar al avión.
Yo aprovecharía si no tienes coche a ver las 3 ciudades el lunes por la mañana.
Espero que te sirva.
Ir arriba Hola, yo estoy ahora mismo en Sliema y de verdad no sé qué decirte porque depende mucho de como quieres hacer el desplazamiento a Mdina... Shauni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos  Publicado: Responder citando

Señorita1
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola, estamos pensando mi pareja y yo (23 y 24 años) en viajar a Malta en verano, pero no tengo ni idea de nada, por ejemplo donde alojarse, las playas, los sitios de ocio si hay que alquilar coche, queremos un poco de todo, salir alguna noche, ver playas que e visto que hay muchas bonitas, turismo, etc. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.
Ir arriba Hola, estamos pensando mi pareja y yo (23 y 24 años) en viajar a Malta en verano, pero no tengo ni idea de nada, por ejemplo donde... Señorita1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Señorita1 Escribió:
Hola, estamos pensando mi pareja y yo (23 y 24 años) en viajar a Malta en verano, pero no tengo ni idea de nada, por ejemplo donde alojarse, las playas, los sitios de ocio si hay que alquilar coche, queremos un poco de todo, salir alguna noche, ver playas que e visto que hay muchas bonitas, turismo, etc. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.

Nosotros estuvimos el verano pasado y nos alojamos en Buggiba, aunque mucha gente recomienda Sliema. No cogimos coche, nos movimos en autobús. La isla tiene mucho para ver, además de zonas de baño (playas como tal hay pocas). Sobre lo de salir no te puedo ayudar.

Si quieres echa un vistazo a mi diario, que es de los más recientes, y a otros muy buenos que hay de Malta, y te haces una idea.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Nosotros estuvimos el verano pasado y nos alojamos en Buggiba, aunque mucha gente recomienda Sliema. No cogimos coche, nos movimos en... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5967

Votos: 0 👍
Señorita1 Escribió:
Hola, estamos pensando mi pareja y yo (23 y 24 años) en viajar a Malta en verano, pero no tengo ni idea de nada, por ejemplo donde alojarse, las playas, los sitios de ocio si hay que alquilar coche, queremos un poco de todo, salir alguna noche, ver playas que e visto que hay muchas bonitas, turismo, etc. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.

Yo me movía en bus por la isla, y si visitas Gozo, Comino, Cominoto...pues en barco/lancha.

Para salir la zona de St Julian , principalmente Paceville, es una zona llena de locales. En esa zona hay playas, algunas de arena como en St George Bay (si no me falla la memoria), pero en Malta gran parte no son de arena.

Sliema, como te comenta marimerpa al ser una de las principales ciudades de malta, que además se localiza junto a St Julian, y tiene buenos (o tenia) transportes. Realmente esta todo muy pegado, y es difícil saber donde termina un municipio y empieza otro. Creo que la zona norte, donde hay más playas de arena, tiene un turismo más familiar y esa zona parece más enfocada al turismo de juerga, pero son impresiones mías (acertadas o no)
Ir arriba Yo me movía en bus por la isla, y si visitas Gozo, Comino, Cominoto...pues en barcolancha. Para salir la zona de St Julian... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos  Publicado: Responder citando

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Señorita1 Escribió:
Hola, estamos pensando mi pareja y yo (23 y 24 años) en viajar a Malta en verano, pero no tengo ni idea de nada, por ejemplo donde alojarse, las playas, los sitios de ocio si hay que alquilar coche, queremos un poco de todo, salir alguna noche, ver playas que e visto que hay muchas bonitas, turismo, etc. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.

En verano la zona de Bugibba está bien, aunque si queréis salir cada noche mejor en Sliema/St. Julian's.
Playas de arena tienes unas cuantas, creo que la mejor zona para eso es Mellieha pero queda algo a desmano para fiesta nocturna. En cualquier caso, creo que la grandeza de Malta está en el agua cristalina, aunque te bañes en zona de rocas.

Para turismo, tienes infinidad de opciones. Museos, sitios arqueológicos, localizaciones de juegos de tronos y otras películas... ¡un montón de sitios interesantes!
Cualquier duda concreta, pregunta Sonriente
Ir arriba En verano la zona de Bugibba está bien, aunque si queréis salir cada noche mejor en SliemaSt. Julian s. Playas de arena tienes unas... Konokonos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos  Publicado: Responder citando

Kiketerzgz
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola viajeros. Feliz año a tod@s y que el 2019 nos traiga salud y viajes.

Os comento: El proximo mes de marzo, entre el 2 y el 6, nos vamos un matrimonio y 2 niños de 2 y 5 años a Malta a una escapada. Me estoy estudiando el foro y cortando y pegando aquellas notas imprescindibles que aportáis de vuestra experiencia.

Os comento que vamos a alquilar coche, especialmente por la practicidad que te da a la hora de ir con niños pequeños y no tener que estar pendientes de autobuses, transbordos, horarios y demás. Queremos visitar lo típico: Hipogeo (sólo uno de los adultos), ruinas megalíticas, Mdina, rabat, Dingli, el pueblo pesquero en domingo, Valetta y 3 ciudades, Gozo y probablemente Comino si va todo bien.

Al ser fuera de temporada imagino que los lugares turísticos no estarán masificados y podemos sacar buenos precios a alojamientos, coches y restaurantes. Ahora van las dudas y consjos que os pido:

1. Alojamiento. Queremos tener una base en Malta isla principal. La oferta de precios está muy bien. ¿Qué zona nos recomendáis, teniendo en cuenta que vamos en coche, lo que queremos visitar, facilidad de aparcamiento...?

Querríamos estar 3 noches en Malta y una en Gozo por las recomendaciones que dais. Dejaríamos la noche de Gozo para la última, por ordenar el viaje y hacer la estancia sin demasiados cambios de alojamiento, pero teniendo en cuenta que el miércoles volvemos a medio día, me da un poco de miedo que el ferry Gozo-Malta con coche, pudiera no funcionar ese día debido al tiempo y no pudiéramos volver al aeropuerto. ¿Ha ocurrido eso en ocasiones o es algo imposible de que ocurra por el tipo de barco o el tipo de condiciones de mar?
Si conocéis algún lugar en Gozo para una noche, ya ideal.

2. ¿Vale la pena ir a Comino con los niños y teniendo en cuenta que es imposible que nos bañemos en la Laguna Azul debido al mes?

3. ¿Qué ruina prehistórica resulta más prescindible, por su estado de conservación o por caer demasiado a desmano de cualquier ruta en coche?

Gracias mil.
Ir arriba Hola viajeros. Feliz año a tod@s y que el 2019 nos traiga salud y viajes. Os comento: El proximo mes de marzo, entre el 2 y el 6, nos... Kiketerzgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
kiketerzgz Escribió:
Hola viajeros. Feliz año a tod@s y que el 2019 nos traiga salud y viajes.

Os comento: El proximo mes de marzo, entre el 2 y el 6, nos vamos un matrimonio y 2 niños de 2 y 5 años a Malta a una escapada. Me estoy estudiando el foro y cortando y pegando aquellas notas imprescindibles que aportáis de vuestra experiencia.

Os comento que vamos a alquilar coche, especialmente por la practicidad que te da a la hora de ir con niños pequeños y no tener que estar pendientes de autobuses, transbordos, horarios y demás. Queremos visitar lo típico: Hipogeo (sólo uno de los adultos), ruinas megalíticas, Mdina, rabat, Dingli, el pueblo pesquero en domingo, Valetta y 3 ciudades, Gozo y probablemente Comino si va todo bien.

Al ser fuera de temporada imagino que los lugares turísticos no estarán masificados y podemos sacar buenos precios a alojamientos, coches y restaurantes. Ahora van las dudas y consjos que os pido:

1. Alojamiento. Queremos tener una base en Malta isla principal. La oferta de precios está muy bien. ¿Qué zona nos recomendáis, teniendo en cuenta que vamos en coche, lo que queremos visitar, facilidad de aparcamiento...?

Querríamos estar 3 noches en Malta y una en Gozo por las recomendaciones que dais. Dejaríamos la noche de Gozo para la última, por ordenar el viaje y hacer la estancia sin demasiados cambios de alojamiento, pero teniendo en cuenta que el miércoles volvemos a medio día, me da un poco de miedo que el ferry Gozo-Malta con coche, pudiera no funcionar ese día debido al tiempo y no pudiéramos volver al aeropuerto. ¿Ha ocurrido eso en ocasiones o es algo imposible de que ocurra por el tipo de barco o el tipo de condiciones de mar?
Si conocéis algún lugar en Gozo para una noche, ya ideal.

2. ¿Vale la pena ir a Comino con los niños y teniendo en cuenta que es imposible que nos bañemos en la Laguna Azul debido al mes?

3. ¿Qué ruina prehistórica resulta más prescindible, por su estado de conservación o por caer demasiado a desmano de cualquier ruta en coche?

Gracias mil.

Hola,

Yo me alojaría en Sliema o Buggiba (mejor la segunda); son zonas tranquilas y con restaurantes y demás para dar un paseo por la tarde.

Fui en verano y el mar era una balsa de aceite. No puedo decirte cómo estará en tus fechas pero yo no me la jugaría. No es solo el tiempo, el ferry puede estropearse o el propio coche...y ya tenéis el lío montado.

En cuanto a Comino, como te he dicho yo fui en verano y me pasé el día bañándome y haciendo snorkel. Creo que no iría para no bañarme a pasar el día (menos con niños) pero sí haría un paseo en barco para ver la zona y las grutas.

No sé si lo tienes incluido pero a los críos seguro que les gusta el pueblo de Popeye.

Disfrutad mucho Amistad
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Yo me alojaría en Sliema o Buggiba (mejor la segunda); son zonas tranquilas y con restaurantes y demás para dar un paseo por la... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5967

Votos: 0 👍
kiketerzgz Escribió:
Hola viajeros. Feliz año a tod@s y que el 2019 nos traiga salud y viajes.

Os comento: El proximo mes de marzo, entre el 2 y el 6, nos vamos un matrimonio y 2 niños de 2 y 5 años a Malta a una escapada. Me estoy estudiando el foro y cortando y pegando aquellas notas imprescindibles que aportáis de vuestra experiencia.

Os comento que vamos a alquilar coche, especialmente por la practicidad que te da a la hora de ir con niños pequeños y no tener que estar pendientes de autobuses, transbordos, horarios y demás. Queremos visitar lo típico: Hipogeo (sólo uno de los adultos), ruinas megalíticas, Mdina, rabat, Dingli, el pueblo pesquero en domingo, Valetta y 3 ciudades, Gozo y probablemente Comino si va todo bien.

Al ser fuera de temporada imagino que los lugares turísticos no estarán masificados y podemos sacar buenos precios a alojamientos, coches y restaurantes. Ahora van las dudas y consjos que os pido:

1. Alojamiento. Queremos tener una base en Malta isla principal. La oferta de precios está muy bien. ¿Qué zona nos recomendáis, teniendo en cuenta que vamos en coche, lo que queremos visitar, facilidad de aparcamiento...?

Querríamos estar 3 noches en Malta y una en Gozo por las recomendaciones que dais. Dejaríamos la noche de Gozo para la última, por ordenar el viaje y hacer la estancia sin demasiados cambios de alojamiento, pero teniendo en cuenta que el miércoles volvemos a medio día, me da un poco de miedo que el ferry Gozo-Malta con coche, pudiera no funcionar ese día debido al tiempo y no pudiéramos volver al aeropuerto. ¿Ha ocurrido eso en ocasiones o es algo imposible de que ocurra por el tipo de barco o el tipo de condiciones de mar?
Si conocéis algún lugar en Gozo para una noche, ya ideal.

2. ¿Vale la pena ir a Comino con los niños y teniendo en cuenta que es imposible que nos bañemos en la Laguna Azul debido al mes?

3. ¿Qué ruina prehistórica resulta más prescindible, por su estado de conservación o por caer demasiado a desmano de cualquier ruta en coche?

Gracias mil.

Yo me alojaría entorno a las "grandes ciudades" como Sliema por tener a mano donde comprar o pasear

No me jugaba la ultima noche en Gozo, normalmente el Mediterraneo es un mar en calma, pero temporales de vez en cuando hay. Si no ha cambiado suenan las alarmas cuando hay grandes temporales y lluvias
Ir arriba Yo me alojaría entorno a las grandes ciudades como Sliema por tener a mano donde comprar o pasear. No me jugaba la ultima noche en Gozo... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos  Publicado: Responder citando

Kiketerzgz
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos por contestar. Definitivamente cogeré las 4 noches en el mismo alojamiento, y probablemente en Bugibba ya que hay apartamentos a mejor precio y muchos ofrecen el aparcamiento.

También, porque aunque las distancias al parecer son cortas, sí que está muy bien situado para ir al ferry de Gozo y hacia las ciudades de Rabat y Mdina sin tener que pasar por las zonas con más tráfico de alrededores de Valetta.

Sobre las ruinas prehistóricas. Podríais hacerme una clasificación de la más interesante o imperdible a la más secundaria?

Como siempre sois una gran ayuda.

Salud!!!
Ir arriba Muchas gracias a ambos por contestar. Definitivamente cogeré las 4 noches en el mismo alojamiento, y probablemente en Bugibba ya que hay... Kiketerzgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
kiketerzgz Escribió:
Muchas gracias a ambos por contestar. Definitivamente cogeré las 4 noches en el mismo alojamiento, y probablemente en Bugibba ya que hay apartamentos a mejor precio y muchos ofrecen el aparcamiento.

También, porque aunque las distancias al parecer son cortas, sí que está muy bien situado para ir al ferry de Gozo y hacia las ciudades de Rabat y Mdina sin tener que pasar por las zonas con más tráfico de alrededores de Valetta.

Sobre las ruinas prehistóricas. Podríais hacerme una clasificación de la más interesante o imperdible a la más secundaria?

Como siempre sois una gran ayuda.

Salud!!!

Puf, en lo de las ruinas no puedo ayudarte, lo siento. No visité muchas pero Hagar Qim me encantó.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Puf, en lo de las ruinas no puedo ayudarte, lo siento. No visité muchas pero Hagar Qim me encantó. Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos  Publicado: Responder citando

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
kiketerzgz Escribió:
Muchas gracias a ambos por contestar. Definitivamente cogeré las 4 noches en el mismo alojamiento, y probablemente en Bugibba ya que hay apartamentos a mejor precio y muchos ofrecen el aparcamiento.

También, porque aunque las distancias al parecer son cortas, sí que está muy bien situado para ir al ferry de Gozo y hacia las ciudades de Rabat y Mdina sin tener que pasar por las zonas con más tráfico de alrededores de Valetta.

Sobre las ruinas prehistóricas. Podríais hacerme una clasificación de la más interesante o imperdible a la más secundaria?

Como siempre sois una gran ayuda
Salud!!!

Tienes mucha razón con lo de Bugibba, está bien comunicada para ir a esas zonas. Yo además tengo especial cariño por Bugibba porque allí viví casi dos años Muy feliz

Sobre los monumentos prehistóricos creo que vale la pena visitar el Hypogeo, por lo que significa y la importancia que tiene. Mira ya la entrada porque se agotan enseguida (booking.heritagemalta.org).

Me gustan especialmente los templos de Hagar Qim y Mnajdra. Es una visita muy interesante y además, cerca de allí hay una especie de mini ventana azul, salvando las distancias con la desaparecida en gozo, pero es un sitio muy chulo.

Los templos de Tarxien también me gustaron, pero si tengo que elegir me quedo con los dos anteriores.

No dejaría de visitar Mdina y Rabat. Mdina es un sitio mágico y en Rabat me gustan mucho las catacumbas de St. Paul y la Domus Romana, me encantó.

La Rotunda de Mosta te pillará también de camino, muy cerca de Bugibba y vale la pena que bajes del bus para una visita, aunque sea rápida.
Ir arriba Tienes mucha razón con lo de Bugibba, está bien comunicada para ir a esas zonas. Yo además tengo especial cariño por Bugibba porque all... Konokonos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos  Publicado: Responder citando

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
kiketerzgz Escribió:


1. Alojamiento. Queremos tener una base en Malta isla principal. La oferta de precios está muy bien. ¿Qué zona nos recomendáis, teniendo en cuenta que vamos en coche, lo que queremos visitar, facilidad de aparcamiento...?

Querríamos estar 3 noches en Malta y una en Gozo por las recomendaciones que dais. Dejaríamos la noche de Gozo para la última, por ordenar el viaje y hacer la estancia sin demasiados cambios de alojamiento, pero teniendo en cuenta que el miércoles volvemos a medio día, me da un poco de miedo que el ferry Gozo-Malta con coche, pudiera no funcionar ese día debido al tiempo y no pudiéramos volver al aeropuerto. ¿Ha ocurrido eso en ocasiones o es algo imposible de que ocurra por el tipo de barco o el tipo de condiciones de mar?
Si conocéis algún lugar en Gozo para una noche, ya ideal.

2. ¿Vale la pena ir a Comino con los niños y teniendo en cuenta que es imposible que nos bañemos en la Laguna Azul debido al mes?

3. ¿Qué ruina prehistórica resulta más prescindible, por su estado de conservación o por caer demasiado a desmano de cualquier ruta en coche?

Gracias mil.

1. Me alojaría en Bugibba. Entiendo que no vais a salir por la noche de fiesta y necesitáis aparcamiento, así que es la mejor opción. Tenéis allí el acuario para los niños, un museo de coches antiguos y un paseo largo para caminar junto al mar.

2. En esas fechas yo no iría a Comino. Y tampoco pasaría una noche en Gozo, mucho menos la última.

3. Más que decirte las que son prescindibles, te digo mis imprescindibles: Hipogeo y los templos de Hagar Qim y Mnajdra.
Ir arriba 1. Me alojaría en Bugibba. Entiendo que no vais a salir por la noche de fiesta y necesitáis aparcamiento, así que es la mejor opción... Konokonos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos  Publicado: Responder citando

Viajandosimple
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2018

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Conocéis a alguien que haya viajado en furgoneta o autocaravana por allí? Me encantaría pasar una temporada por esa isla.

Si conocéis a alguien y me podéis pasar su contacto o contarme su experiencia sería de gran ayuda.

Gracias
_________________
Desde 2018 en un viaje sin fecha de vuelta.
Grabo un Podcast sobre furgonetas camper. Se llama Viajando Simple.
Ir arriba ¿Conocéis a alguien que haya viajado en furgoneta o autocaravana por alli? Me encantaría pasar una temporada por esa isla. Si conocéis a... Viajandosimple Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5967

Votos: 0 👍
viajandosimple Escribió:
¿Conocéis a alguien que haya viajado en furgoneta o autocaravana por allí? Me encantaría pasar una temporada por esa isla.

Si conocéis a alguien y me podéis pasar su contacto o contarme su experiencia sería de gran ayuda.

Gracias

Ten en cuenta el estilo de conducir de los malteses, que a mi me resultó llamativo (por decirlo de alguna manera) y que para un viaje en furgo, es una isla bastante pequeña (unos 35 km de punta a punta)
Ir arriba Ten en cuenta el estilo de conducir de los malteses, que a mi me resultó llamativo (por decirlo de alguna manera) y que para un viaje en... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos  Publicado: Responder citando

Dalaqua33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola !! Algún consejo para los que vamos en Semana Santa a Malta ??? Nos podremos bañar teniendo en cuenta que cae a mediados de abril ?? Gracias !!
Ir arriba Hola !! Algún consejo para los que vamos en Semana Santa a Malta ??? Nos podremos bañar teniendo en cuenta que cae a mediados de abril... Dalaqua33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dalaqua33 Escribió:
Hola !! Algún consejo para los que vamos en Semana Santa a Malta ??? Nos podremos bañar teniendo en cuenta que cae a mediados de abril ?? Gracias !!

Hola
Malta: playas y actividades acuáticas: buceo, snorkel Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Malta: playas y actividades acuáticas: buceo, snorkel. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dalaqua33 Escribió:
Hola !! Algún consejo para los que vamos en Semana Santa a Malta ??? Nos podremos bañar teniendo en cuenta que cae a mediados de abril ?? Gracias !!

En junio el agua estaba bastante fresca, nosotros nos bañamos bastante, pero llevamos un top de neopreno ligero. En marzo no sé yo qué tal estará, supongo que más o menos como en las Baleares.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba En junio el agua estaba bastante fresca, nosotros nos bañamos bastante, pero llevamos un top de neopreno ligero. En marzo no sé yo qu... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos  Publicado: Responder citando

Dalaqua33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
dalaqua33 Escribió:
Hola !! Algún consejo para los que vamos en Semana Santa a Malta ??? Nos podremos bañar teniendo en cuenta que cae a mediados de abril ?? Gracias !!

En junio el agua estaba bastante fresca, nosotros nos bañamos bastante, pero llevamos un top de neopreno ligero. En marzo no sé yo qué tal estará, supongo que más o menos como en las Baleares.

Yo estuve en Mallorca a mediados de noviembre y la verdad es que se estaba genial , si está igual lo firmaba !! Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Yo estuve en Mallorca a mediados de noviembre y la verdad es que se estaba genial , si está igual lo firmaba !! Dalaqua33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 687

Votos: 0 👍
¡Saludos, viajeros!
Nos vamos a Malta unos días a final de marzo y así por encima mi plan es:
Lunes: Aterrizamos alrededor de las 2 de la tarde. Hemos pensado bajar a Marsaxlokk a comer y ver el pueblo y de ahí al hotel en St. Julian.
Martes: Valetta, tres ciudades y Sliema.
Miercoles: Visita a la isla de Gozo.
Jueves: Empezar el día temprano en la Blue Grotto, con recorrido en barca. De ahí subir a los acantilados de Dingli y ver Mdina y Rabat.
Viernes: Aprovechar la mañana para ver los templos Hagar Qim y de ahí al aeropuerto que nos sale el vuelo a las 2.30 de la tarde.

¿Cómo lo veis en tiempo? Cuento con que en marzo se me hará de noche sobre las 6.30... Quizá el martes podríamos añadir alguna cosa mas, y si nos diese tiempo a incluir los templos de Hagar Qim en el planning del jueves podríamos ver algo mas esa mañana corta. ¿Me dejo algún imprescindible? Aclarar que alquilamos coche, así que la movilidad creemos que será bastante mas rápida que moviéndonos con los autobuses.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba ¡Saludos, viajeros! Nos vamos a Malta unos días a final de marzo y así por encima mi plan es: Lunes: Aterrizamos alrededor de las 2 de la... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Hola, estamos pensando en Malta como destino para este verano. La idea es pasar unas 5-6 noches en Julio, ¿deberíamos coger alojamientos en varios sitios o solo en la Valleta y desde allí movernos y hacer excursiones? Nuestra idea es similar a la de Croacia: hotel con piscinas, y playa cercana: mañanas de turismo y tardes de relax....Ando muy desorientada con este destino así que cualquier ayuda es bienvenida.

Gracias de antemano,

Saludos
Ir arriba Hola, estamos pensando en Malta como destino para este verano. La idea es pasar unas 5-6 noches en Julio, ¿deberíamos coger alojamientos... Pilukina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube