Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 65 de 80 - Tema con 1583 Mensajes y 615153 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre países y ciudades en Europa, sugerencias, consejos, dudas, opiniones, cual elegir
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dudas: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
@Junger84 lo principal seria saber donde tienes opciones de vuelo y después ver destinos.
Parece que te gusta Alemania, Baja Sajonia está bastante bien. ...por presupuesto, de Alemania a la derecha en el mapa te puede cuadrar
Ir arriba @Junger84 lo principal seria saber donde tienes opciones de vuelo y después ver destinos. Parece que te gusta Alemania, Baja Sajonia est... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Junger84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
@Junger84 lo principal seria saber donde tienes opciones de vuelo y después ver destinos.
Parece que te gusta Alemania, Baja Sajonia está bastante bien. ...por presupuesto, de Alemania a la derecha en el mapa te puede cuadrar

Gracias a todos por las respuestas. Entiendo que por Baja Sajonia te refieres al estado de Sajonia. ¿Alguien que lo haya explorado?
Ir arriba Gracias a todos por las respuestas. Entiendo que por Baja Sajonia te refieres al estado de Sajonia. ¿Alguien que lo haya explorado? Junger84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Junger84 Escribió:
javiky13 Escribió:
@Junger84 lo principal seria saber donde tienes opciones de vuelo y después ver destinos.
Parece que te gusta Alemania, Baja Sajonia está bastante bien. ...por presupuesto, de Alemania a la derecha en el mapa te puede cuadrar

Gracias a todos por las respuestas. Entiendo que por Baja Sajonia te refieres al estado de Sajonia. ¿Alguien que lo haya explorado?
No, el estado de Baja Sajonia (Niedersachsen). Es un estado diferente al de Sajonia, y al de Sajonia-Anhalt que quedaria entre ambos.
En Baja Sajonia tienes muchos pueblos y ciudades interesantes: Bremen y Hamburgo(que son ciudades estado aparte de Baja Sajonia) Goslar, Celle, Luneburg, Hammelin, Braunchsweig….El macizo del Harz si quieres algo de naturaleza
Ir arriba No, el estado de Baja Sajonia (Niedersachsen). Es un estado diferente al de Sajonia, y al de Sajonia-Anhalt que quedaria entre ambos. En... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Viaje Individual - Europa del Este  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
Junger84 Escribió:
Buenas,

Antes de nada mis disculpas si este no es el foro adecuado para plantear la cuestión.

Por diversas cuestiones estoy planteando hace un viaje solo la primera semana de septiembre a alguna ciudad de esta zona de Europa. Mi presupuesto no es demasiado boyante y mi intención es permanecer en una ciudad y visitar alguna zona próxima en 3-4 días. He estado en Berlín, Dresde, Colonia, Praga y Budapest, y me asalta la duda de repetir o conocer algún nuevo destino de la zona. Me atraen sobre todo enclaves al otro lado del telón de acero con especial predilección (en cierto modo también por mi presupuesto, inferior a 400 euros) por Alemania Oriental, ex-Checoslovaquia y Hungría.

Mis bocetos mentales me llevan a repetir Berlin para conocer Leipzig o Chemnitz, volver a adentrarme en Hungría o, aunque salga de mis preferencias iniciales (y también de esta parte del foro) Munich o Nuremberg.

¿Algún consejo? Ojos que se mueven

También pienso como Brigantina y MrsKnook en la opción de Polonia,
Una visita a Cracovia y las cercanías, durante unos poquitos días, no es un viaje demasiado caro, y en cambio sí puede ser interesante, agradable y bonito para conocer
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba También pienso como Brigantina y MrsKnook en la opción de Polonia, Una visita a Cracovia y las cercanías, durante unos poquitos días, no... Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
+1 Polonia
Ir arriba World escribió: +1 Polonia World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Yayela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
MrsKnook Escribió:
Hola, a mi Berna me encantó, pero es verdad que no es el sur y quizá es la ciudad que menos pega en ese viaje por los países mediterráneos. De incluirla lo bueno es que se ve perfectamente en un día.

Hola Viajeros!!! gracias por todas las respuestas, me vinieron bárbaro, ahora estoy analizando el viaje con la familia, luego les comento. Mil gracias desde Argentina!!!
Ir arriba Hola Viajeros!!! gracias por todas las respuestas, me vinieron bárbaro, ahora estoy analizando el viaje con la familia, luego les... Yayela Compartir:
Enlaces Asunto: Destinos Europeos más baratos  Publicado: Responder citando

Nosmovemosporahi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Quisiera saber que destinos aconsejáis que sean más baratos en el mes de junio y desde Sevilla.

Gracias de antemano!
Ir arriba Hola viajeros! Quisiera saber que destinos aconsejáis que sean más baratos en el mes de junio y desde Sevilla. Gracias de antemano! Nosmovemosporahi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos Europeos más baratos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nosmovemosporahi Escribió:
Hola viajeros!

Quisiera saber que destinos aconsejáis que sean más baratos en el mes de junio y desde Sevilla.

Gracias de antemano!

Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo de dudas sobre que países visitar Guiño
Yo el más barato que he estado hasta ahora de Europa ha sido Polonia Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Fusiono tu mensaje en el hilo de dudas sobre que países visitar. Yo el más barato que he estado hasta ahora de Europa ha sido... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Nosmovemosporahi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Disculpa por el fallo.
Ir arriba Muchas gracias! Disculpa por el fallo. Nosmovemosporahi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
De acuerdo con Polonia; en Rumania los precios aun mejor pero no se si tienes vuelo desde Sevillano.
Ir arriba De acuerdo con Polonia; en Rumania los precios aun mejor pero no se si tienes vuelo desde Sevillano. Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
A Rumanía puedes volar desde Málaga. También a Praga.
Desde Sevilla destinos económicos...Budapest, Crcovia, Varsovia...
Ir arriba A Rumanía puedes volar desde Málaga. También a Praga. Desde Sevilla destinos económicos...Budapest, Crcovia, Varsovia... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos Europeos más baratos  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3233

Votos: 0 👍
nosmovemosporahi Escribió:
Hola viajeros!

Quisiera saber que destinos aconsejáis que sean más baratos en el mes de junio y desde Sevilla.

Gracias de antemano!

¿Cuántos días serían? Si son 3-4 Budapest es una gran opción. Si son algo más una mini-ruta por el sur de Polonia (Cracovia, Zakopane, Wroclaw...) es muy recomendable.
Ir arriba ¿Cuántos días serían? Si son 3-4 Budapest es una gran opción. Si son algo más una mini-ruta por el sur de Polonia (Cracovia, Zakopane... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos Europeos más baratos  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
nosmovemosporahi Escribió:
Hola viajeros!

Quisiera saber que destinos aconsejáis que sean más baratos en el mes de junio y desde Sevilla.

Gracias de antemano!

Rumania y Polonia sin duda, en esta ultima ademas la oferta y relación calidad precio hotelera es muy buena!
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Rumania y Polonia sin duda, en esta ultima ademas la oferta y relación calidad precio hotelera es muy buena! Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos Europeos más baratos  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
nosmovemosporahi Escribió:
Hola viajeros!

Quisiera saber que destinos aconsejáis que sean más baratos en el mes de junio y desde Sevilla.

Gracias de antemano!

Yo elegiría viaje a Budapest
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba Zafiroh escribió: Yo elegiría viaje a Budapest Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1726

Votos: 0 👍
Polonia es una muy buena opción con buenos precios y un montón de cosas que ver
Ir arriba Polonia es una muy buena opción con buenos precios y un montón de cosas que ver Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos Europeos más baratos  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
nosmovemosporahi Escribió:
Hola viajeros!

Quisiera saber que destinos aconsejáis que sean más baratos en el mes de junio y desde Sevilla.

Gracias de antemano!

Bulgaria, Polonia, Turquía.

Budapest no me pareció tan barato. Tuvimos que echar mano de un Airbnb (a precios normalitos) porque los hoteles eran prohibitivos. Sin embargo, el resto de Hungría sí que es barato...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Bulgaria, Polonia, Turquía. Budapest no me pareció tan barato. Tuvimos que echar mano de un Airbnb (a precios normalitos) porque los... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Edimburgo o Viena??? Ayuda  Publicado: Responder citando

PatoHdez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola alguien aquí me puede ayudar, estoy en una duda enorme, no sé si decidirme por Vienna o Edimburgo, se que la comparación puede sonar rara y se que son muy diferentes, solo quiero saber quienes ya han estado en ambas y haciendo un análisis en general cuál es mejor (sabiendo que ambas son buenas) AYUDA POR FAVOR �!!!
Ir arriba Hola alguien aquí me puede ayudar, estoy en una duda enorme, no sé si decidirme por Vienna o Edimburgo, se que la comparación puede sonar... PatoHdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@PatoHdez bienvenido al foro. He movido el mensaje a este hilo que está abierto para ese tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @PatoHdez bienvenido al foro. He movido el mensaje a este hilo que está abierto para ese tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo o Viena??? Ayuda  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PatoHdez Escribió:
Hola alguien aquí me puede ayudar, estoy en una duda enorme, no sé si decidirme por Vienna o Edimburgo, se que la comparación puede sonar rara y se que son muy diferentes, solo quiero saber quienes ya han estado en ambas y haciendo un análisis en general cuál es mejor (sabiendo que ambas son buenas) AYUDA POR FAVOR �!!!

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Rumanía, Bulgaria o Albania?  Publicado: Responder citando

Helenio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola:

Somos una pareja sin hijos y queremos hacer un viaje de una semana en septiembre a algún país de Europa del Este, descartando Rusia y los países bálticos porque esos ya los tenemos pensados para otra ocasión, y también descartando Polonia, Chequia y Hungría porque ya hemos estado.

Hemos pensado Rumanía, Bulgaria o Albania. La idea es visitar ciudades, cambiando de ciudad en tren, bus o coche alquilado.

¿Alguien quiere dar su opinión?
Ir arriba Hola: Somos una pareja sin hijos y queremos hacer un viaje de una semana en septiembre a algún país de Europa del Este, descartando Rusia... Helenio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube