Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 26 de 31 - Tema con 602 Mensajes y 315072 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
Chicxs, alguien sabe de mano propia, si sale más rentable el interrail(436 euros para 2 personas) o coger directamente allí los trenes? Incovenientes que os hayáis encontrado?

Si se es mayor de 25 y se coge con tiempo, el interrail suele salir más caro. Si se coge a última hora en la estación, es lotería. En esa situación, dependes de las fechas, el trayecto a realizar....Si tienes claros los viajes (creo haber leído que es por el Danubio), lo mejor es cogerlo online con tiempo.
Ir arriba Si se es mayor de 25 y se coge con tiempo, el interrail suele salir más caro. Si se coge a última hora en la estación, es lotería. En esa... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Sabela23 Escribió:
Chicxs, alguien sabe de mano propia, si sale más rentable el interrail(436 euros para 2 personas) o coger directamente allí los trenes? Incovenientes que os hayáis encontrado?

Si se es mayor de 25 y se coge con tiempo, el interrail suele salir más caro. Si se coge a última hora en la estación, es lotería. En esa situación, dependes de las fechas, el trayecto a realizar....Si tienes claros los viajes (creo haber leído que es por el Danubio), lo mejor es cogerlo online con tiempo.

Chocado jo
A ver, tengo todo ya cogido excepto el interrail,x este motivo. Pero no me aclaro cómo hacerlo sin el interrail. Somos 2 adultos y un niño peque(interrail va gratis, supongo q tren x fuera tb aunque no sé esto último)
Pues el interrail lo íbamos a usar de budapest a viena, de Viena a Praga y de dresde a nuremberg (3 viajes) el resto ya lo tenemos.
Entonces esos 3 viajes salen mejor x fuera(no sé exactamente dónde reservar si es q sí)?
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba jo. A ver, tengo todo ya cogido excepto el interrail,x este motivo. Pero no me aclaro cómo hacerlo sin el interrail. Somos 2 adultos y un... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
javiky13 Escribió:
Sabela23 Escribió:
Chicxs, alguien sabe de mano propia, si sale más rentable el interrail(436 euros para 2 personas) o coger directamente allí los trenes? Incovenientes que os hayáis encontrado?

Si se es mayor de 25 y se coge con tiempo, el interrail suele salir más caro. Si se coge a última hora en la estación, es lotería. En esa situación, dependes de las fechas, el trayecto a realizar....Si tienes claros los viajes (creo haber leído que es por el Danubio), lo mejor es cogerlo online con tiempo.

Chocado jo
A ver, tengo todo ya cogido excepto el interrail,x este motivo. Pero no me aclaro cómo hacerlo sin el interrail. Somos 2 adultos y un niño peque(interrail va gratis, supongo q tren x fuera tb aunque no sé esto último)
Pues el interrail lo íbamos a usar de budapest a viena, de Viena a Praga y de dresde a nuremberg (3 viajes) el resto ya lo tenemos.
Entonces esos 3 viajes salen mejor x fuera(no sé exactamente dónde reservar si es q sí)?

Pues puedes mirar en la web de las compañías de trenes: DB,CZ,MAV,OBB.... Y ahí veras los precios, que si son para 3 trayectos no creo que superen los 300 euros, menos de lo que cuesta un interrail para 4 países
Ir arriba pues puedes mirar en la web de las compañías de trenes: DB,CZ,MAV,OBB.... y ahí veras los precios, que si son para 3 trayectos no creo... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Sabela23 Escribió:
javiky13 Escribió:
Sabela23 Escribió:
Chicxs, alguien sabe de mano propia, si sale más rentable el interrail(436 euros para 2 personas) o coger directamente allí los trenes? Incovenientes que os hayáis encontrado?

Si se es mayor de 25 y se coge con tiempo, el interrail suele salir más caro. Si se coge a última hora en la estación, es lotería. En esa situación, dependes de las fechas, el trayecto a realizar....Si tienes claros los viajes (creo haber leído que es por el Danubio), lo mejor es cogerlo online con tiempo.

Chocado jo
A ver, tengo todo ya cogido excepto el interrail,x este motivo. Pero no me aclaro cómo hacerlo sin el interrail. Somos 2 adultos y un niño peque(interrail va gratis, supongo q tren x fuera tb aunque no sé esto último)
Pues el interrail lo íbamos a usar de budapest a viena, de Viena a Praga y de dresde a nuremberg (3 viajes) el resto ya lo tenemos.
Entonces esos 3 viajes salen mejor x fuera(no sé exactamente dónde reservar si es q sí)?

Pues puedes mirar en la web de las compañías de trenes: DB,CZ,MAV,OBB.... Y ahí veras los precios, que si son para 3 trayectos no creo que superen los 300 euros, menos de lo que cuesta un interrail para 4 países
Uyyy ya vi tarde esta contestación. Me puse a buscar y pillé lo mismo, mismas horas y todo, sin interrail, 110 euros total!!! Chocado mil gracias x tu mensaje, me ha sido de grandísima ayuda. Q timo el interrail Trist
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Uyyy ya vi tarde esta contestación. Me puse a buscar y pillé lo mismo, mismas horas y todo, sin interrail, 110 euros total!!! mil gracias... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado: Responder citando

Alicantino86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Buenas, alguien tiene planeado un interrail en agosto? yo me lo estoy planteando, pero iría solo y me da pánico mi inglés que es casi nulo..
Ir arriba Buenas, alguien tiene planeado un interrail en agosto? yo me lo estoy planteando, pero iría solo y me da pánico mi inglés que es casi... Alicantino86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado: Responder citando

Alicantino86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Os pongo el itinerario que me interesa y los motivos para ver si lo véis viable. El pase sería el global de 5 viajes en un mes.

- Munich (Alemania) 2/3 noches: me interesaría munich para ir a ver los castillos del Rey Loco y demás, al ser el aeropuerto más cercano y es donde comenzaría el interrail creo que es mejor que hospedarme en fussen.

- Salzburgo (Austria) 2/3 noches: quiero ir a Halstatt y dicen que Salzburgo es muy bonita también, para ir a Halstatt no se si hay excursiones o transporte público.

- Liubliana (Eslovenia) 2/3 noches: la capital dicen que es bonita pero se ve rápido, por lo que me interesaría ir a lago bled y zonas que se recomiendan.

- Budapest (Hungria) 2/3 noches: ver la capital durante esos días.

- Praga (Rep. Checa) 2/3 noches: igual que con Budapest.

Entiendo que las zonas más caras en cuanto alojamiento y comida será Alemania y Austria. Me acomodo a cualquier sitio en cuanto a hospedaje por lo que tiraré de hostales.

En cuanto a los sitios concretos que he dicho desde las ciudades base, sabéis la forma más económica de hacerlas? estoy perdido y no se si es mejor buscar excursiones o por mi cuenta o directamente son inviables.

Gracias de antemano.
Ir arriba Os pongo el itinerario que me interesa y los motivos para ver si lo véis viable. El pase sería el global de 5 viajes en un mes. - Munich... Alicantino86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado: Responder citando

Joseprofedele
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Mi nombre es José. Me gustaría ir con mi pareja, en el mes de Agosto, a un interrail por :

-Polonia
-Lituania
-Letonia
-Estonia
-Finlandia

¿Podría alguien decirme si es posible hacerlo?

Me adaptaría también a trenes nocturnos....

Ando algo perdido, la verdad....

Gracias de antemano. Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes. Mi nombre es José. Me gustaría ir con mi pareja, en el mes de Agosto, a un interrail por : -Polonia. -Lituania. -Letonia... Joseprofedele Compartir:
Enlaces Asunto: Interrail Polonia-Lituania-Letonia-Estonia-Finlandia  Publicado: Responder citando

Joseprofedele
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Mi nombre es José. Me gustaría ir con mi pareja, en el mes de Agosto, a un interrail por :

-Polonia
-Lituania
-Letonia
-Estonia
-Finlandia

¿Podría alguien decirme si es posible hacerlo?

Me adaptaría también a trenes nocturnos....

Ando algo perdido, la verdad....

Gracias de antemano. Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes. Mi nombre es José. Me gustaría ir con mi pareja, en el mes de Agosto, a un interrail por : -Polonia. -Lituania. -Letonia... Joseprofedele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
@Alicantino86 si esa es tu ruta, has mirado lo que te cuestan los viajes comprados sueltos? yo creo que te van a salir bastante mejor comprando billetes sueltos a las operadoras ferroviarias de cada país
Ir arriba @Alicantino86 si esa es tu ruta, has mirado lo que te cuestan los viajes comprados sueltos? yo creo que te van a salir bastante mejor... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado: Responder citando

Alicantino86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
@Alicantino86 si esa es tu ruta, has mirado lo que te cuestan los viajes comprados sueltos? yo creo que te van a salir bastante mejor comprando billetes sueltos a las operadoras ferroviarias de cada país

Pues ahora mismo estaba en eso, voy a seleccionar los billetes y comparar. Muchas gracias.
Ir arriba Pues ahora mismo estaba en eso, voy a seleccionar los billetes y comparar. Muchas gracias. Alicantino86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado: Responder citando

Alicantino86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Actualizo, sobre los 5 paises que he puesto el alojamiento para 15 días sobre 220 en hostales, desplazamientos de ciudad a ciudad sobre 120 euros con los trayectos más breves por cada medio de transporte, incluye buses, trenes y avión, por lo que son 150 euros menos que el billete de interrail...

Iré actualizando el presupuesto.
Ir arriba Actualizo, sobre los 5 paises que he puesto el alojamiento para 15 días sobre 220 en hostales, desplazamientos de ciudad a ciudad sobre... Alicantino86 Compartir:
Enlaces Asunto: INTERRAIL POR EUROPA EN OCTUBRE-NOVIEMBRE 2019  Publicado: Responder citando

Javi_madrid32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estoy planteándome hacer un interrail sobre octubre-noviembre por Europa de unos 15 días; todavía estoy en proceso de preparación, buscar alojamientos etc... Pues es el primero que hago. Mi idea es hacer mas o menos Paris, Brujas o Bruselas, Amsterdam, Frankfurt o Berlin, Copenhage, y luego bajar hacia Austria, Suiza, y de vuelta a Madrid, aunque puede variarse el itinerario, pues quizás sea mucho para visitar por lo que he leído en la guía "interrail para dummies". Vivo en Madrid, tengo 32 años, si alguien está interesado en hacerlo en fechas similares que me lo diga y lo organizamos; en principio voy sólo, y estoy un poco perdido con fechas, reservas, dónde dormir, y sobre todo presupuesto. La idea es ir en plan mochilero, aunque en esas fechas imagino habrá que coger tren litera u hostales, porque ya irá haciendo frío por el norte. Si alguien se anima o puede aportar alguna idea para organizarlo que me lo haga saber.

Un abrazo y gracias!
Ir arriba Buenos días, estoy planteándome hacer un interrail sobre octubre-noviembre por Europa de unos 15 días; todavía estoy en proceso de... Javi_madrid32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
@Javi_madrid32 bienvenido al foro. He unido tu mensaje al hilo que está abierto para este tema.
Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Javi_madrid32 bienvenido al foro. He unido tu mensaje al hilo que está abierto para este tema. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
El Reino Unido no será territorio Interrail a partir de 2020

Reino Unido abandonará Interrail, el programa europeo popular desde hace décadas entre los jóvenes viajeros, a partir de finales de año.

El organismo industrial británico Rail Delivery Group anunció el miércoles que los servicios ferroviarios británicos quedarán excluidos de los pases de Interrail o Eurail después del 1 de enero de 2020.

La decisión no está relacionada con Brexit, dijo.

Los trenes Eurostar permanecerán en el sistema, pero los poseedores de los pases no podrán ir más allá de su terminal de Londres St. Pancras.

"El grupo Eurail ha decidido terminar nuestra membresía a partir del 1 de enero de 2020, a pesar de que queremos seguir siendo parte del grupo", dijo en Twitter Robert Nisbet, portavoz del Grupo Rail Delivery.

Desde principios de los años setenta, los pases Interrail han proporcionado a los europeos un número ilimitado de viajes en tren sin fronteras, creando un rito de paso para generaciones de jóvenes viajeros y proporcionando un símbolo tangible de la armonización europea.

Un pase equivalente, llamado Eurail, está disponible para los residentes no europeos, aunque los precios y las condiciones de ambos regímenes se han armonizado recientemente.

Se produce en el momento en que la Unión Europea regala miles de pases gratuitos a los adolescentes para promover los valores trans-fronterizos.

Mark Smith, experto europeo en viajes en tren y creador del sitio The Man in Seat 61, dijo que este ha sido "un día triste" y malo para el turismo británico.

"Los visitantes entrantes se desanimarán a aventurarse más allá de Londres, ya que eso costará más", escribió.

Smith dijo que la decisión parece haber sido motivada por los operadores ferroviarios británicos que se retiran sólo del esquema de Eurail - una posición que ya no es defendible en medio de los esfuerzos para fusionar los esquemas de Eurail e Interrail.

El Grupo de Entrega de Ferrocarriles del Reino Unido pondrá a la venta un billete de tren británico con descuento para viajes fuera de Londres, y los viajeros británicos podrán comprar billetes de Interrail para utilizarlos en los trenes Eurostar y más allá.

"Los pases Interrail y Eurail adquiridos antes del 31 de diciembre de 2019 siguen siendo válidos para viajar en la red ferroviaria británica hasta el final de su período de validez"




Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa - Foro Europa


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El Reino Unido no será territorio Interrail a partir de 2020. Reino Unido abandonará Interrail, el programa europeo popular desde hace... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado: Responder citando

Eurisco157
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tengo una duda con respecto al Global Pass. Se permite un viaje de ida y otro de vuelta dentro del país de origen. Pero si yo salgo de Córdoba y quiero llegar por ejemplo a Perpignan no existe un tren directo sino que hay que bajarse en Barcelona y coger otro. ¿Eso se considera un viaje o dos?
Ir arriba Tengo una duda con respecto al Global Pass. Se permite un viaje de ida y otro de vuelta dentro del país de origen. Pero si yo salgo de... Eurisco157 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado: Responder citando

Carla_Thomas
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 188
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eurisco157 Escribió:
Tengo una duda con respecto al Global Pass. Se permite un viaje de ida y otro de vuelta dentro del país de origen. Pero si yo salgo de Córdoba y quiero llegar por ejemplo a Perpignan no existe un tren directo sino que hay que bajarse en Barcelona y coger otro. ¿Eso se considera un viaje o dos?

Solo te permiten un viaje de ida y otro de vuelta, no un día completo. Mi consejo es pillar un vuelo barato desde un aeropuerto grande en España y aprovechar el viaje de ida y vuelta para llegar a ese punto. Ya desde ahí (París, Berlín... Etc) empezar tu Interrail.

Copio y pego desde la web:

Queremos dar a los viajeros la flexibilidad que necesitan, por lo que si viajas con un Interrail Global Pass, puedes utilizarlo para salir de tu país y regresar a él (un solo viaje de ida y un solo viaje de vuelta) usando días de viaje en cualquier fase de tu recorrido. Si necesitas más de un viaje de ida o de vuelta, siempre puedes comprar billetes adicionales del operador ferroviario de tu país.

Edito: Asegúrate que te permitan hacer el viaje en tu país (tanto de ida como de vuelta) sin necesidad de llegar a la frontera, me acaba de saltar esa duda.
_________________
Francia, Portugal, México, Belice, Canadá, Suiza, Italia, Ciudad del Vaticano, Holanda, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Austria, Hungría, República Checa, Inglaterra, Escocia, País de Gales, Irlanda del Norte, Irlanda, Malta, Egipto, Grecia, Turquía, Dinamarca, Suecia y Camino de Santiago.
Próximo destino: Incierto.
Ir arriba Solo te permiten un viaje de ida y otro de vuelta, no un día completo. Mi consejo es pillar un vuelo barato desde un aeropuerto grande en... Carla_Thomas Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Interrail Dudas  Publicado: Responder citando

Lopecini
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2020

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenos Días soy nuevo en el foro. Estoy planeando un Viaje en interrail y tengo unas dudas si alguien puede colaborarme. Me voy a coger el glopass de un mes.

1) Miro tiempos de trenes y son gigantescos... Por ejemplo veo barcelona monaco me pone 14 horas, Roma- Venecia me pone 12 horas? No entiendo como puede tardar tanto el tren... Estos tiempos son correctos? Ya que influyen mucho en la planificación del Viaje.

2) Puedo coger trenes de alta velocidad? Precios extra llevando el global pass?

3)Claro si el viaje son 30 días y los trenes duran 12 horas de media en realidad para ver sitios son 15 días ( y ojo que lo hago en tren porque amo el tren)

4) Una vez sabiendo lo que me tarda cada tren de ciudad a ciudad que quiero visitar ya podria planificarme mejor

Os dejo la ruta que quiero hacer para que me digais vuestra opinion:

Barcelona
Monaco
Roma
Venecia
Zagreb
Viena
Praga
Varsovia
Roterdam
Estrasburgo
Burdeos

Y ya para casa... Como lo veis quizas es excesivo? Me gustaria un viaje entre 20-25 días

SAludos y gracias!
Ir arriba Buenos Dias soy nuevo en el foro. Estoy planeando un Viaje en interrail y tengo unas dudas si alguien puede colaborarme. Me voy a coger... Lopecini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Lopecini fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre el Interrail

A mi la ruta me parece excesiva para 20-25 días porque recorres países enteros para visitar una o dos ciudades, y te cruzas Europa de punta a punta.
Por ejemplo, no le veo mucho sentido a viajar a Polonia para ver solo Varsovia o ir a Holanda para ver solo Roterdam, y más teniendo en cuenta que de una a otra hay mas de 1200 kms...
O por ejemplo ir a Croacia para solo visitar Zagreb.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Lopecini fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre el Interrail. A mi la ruta me parece excesiva para 20-25 días porque... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado: Responder citando

Lopecini
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2020

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
@Lopecini fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre el Interrail

A mi la ruta me parece excesiva para 20-25 días porque recorres países enteros para visitar una o dos ciudades, y te cruzas Europa de punta a punta.
Por ejemplo, no le veo mucho sentido a viajar a Polonia para ver solo Varsovia o ir a Holanda para ver solo Roterdam, y más teniendo en cuenta que de una a otra hay mas de 1200 kms...
O por ejemplo ir a Croacia para solo visitar Zagreb.

Un saludo.

Hola, gracias disculpa por abrir hilo no tengo ni idea de como funcionaba. He revisado todo y ya tengo el viaje montado creo, por lo menos tengo claro que ciudades visitar ya que lo otro lo veo inviable por eso de las distancias que dices. Así que como en francia alemana holanda dinamarca y todos esto ya he estado me voy a hacer una ruta por el este ya que dicen que es precioso y las ciudades las tengo relativamente cerca.

La idea seria coger un avion y plantarme en Cracovia. Allí empezar el viaje que seria

Praga
Viena
Bratilasva
Budapest
Zagreb
Liubliana ( Capital de eslovenia me la han recomendado)
Venecia

Y si pudiera bajaria a Roma que siempre he sentido predilección por esa ciudad aunque en venecia y roma ya he estado. Luego cogeria un avion y para casa o igual volvia en tren si lo tengo pagado!!

Me faltaria saber cuanto tiempo estar en cada ciudad en función de lo que tenga de ver y merezca la pena a ver si alguien me aconseja.
Ir arriba Hola, gracias disculpa por abrir hilo no tengo ni idea de como funcionaba. He revisado todo y ya tengo el viaje montado creo, por lo... Lopecini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado: Responder citando

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
lopecini Escribió:
Brigantina Escribió:
@Lopecini fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre el Interrail

A mi la ruta me parece excesiva para 20-25 días porque recorres países enteros para visitar una o dos ciudades, y te cruzas Europa de punta a punta.
Por ejemplo, no le veo mucho sentido a viajar a Polonia para ver solo Varsovia o ir a Holanda para ver solo Roterdam, y más teniendo en cuenta que de una a otra hay mas de 1200 kms...
O por ejemplo ir a Croacia para solo visitar Zagreb.

Un saludo.

Hola, gracias disculpa por abrir hilo no tengo ni idea de como funcionaba. He revisado todo y ya tengo el viaje montado creo, por lo menos tengo claro que ciudades visitar ya que lo otro lo veo inviable por eso de las distancias que dices. Así que como en francia alemana holanda dinamarca y todos esto ya he estado me voy a hacer una ruta por el este ya que dicen que es precioso y las ciudades las tengo relativamente cerca.

La idea seria coger un avion y plantarme en Cracovia. Allí empezar el viaje que seria

Praga
Viena
Bratilasva
Budapest
Zagreb
Liubliana ( Capital de eslovenia me la han recomendado)
Venecia

Y si pudiera bajaria a Roma que siempre he sentido predilección por esa ciudad aunque en venecia y roma ya he estado. Luego cogeria un avion y para casa o igual volvia en tren si lo tengo pagado!!

Me faltaria saber cuanto tiempo estar en cada ciudad en función de lo que tenga de ver y merezca la pena a ver si alguien me aconseja.

Son ciudades que puedes ver en 3 días lo principal, pero quizá puedes meter 4 días a visitar alguna que suele encantar a los viajeros y que tiene muuuucho que ver como es Praga o Budapest. Aparte, tienes la posibilidad de hacer excursiones desde estas ciudades, que se llevarían otro día.
Personalmente y conociendo todas, daría 1 día a Bratislava (es muuy pequeña), 1 día a Zagreb y 1 día a Liubliana.
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Ir arriba Son ciudades que puedes ver en 3 días lo principal, pero quizá puedes meter 4 días a visitar alguna que suele encantar a los viajeros y... JuanjoMel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube