Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Malta? ✈️ Foro Europa ✈️ p61 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 47131 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Malta?  Publicado: Responder citando

Paco29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola a todos: somos dos matrimonios de jubiletas (+de 70) que en el próximo otoño pensamos pasar una semana en Malta a culturizarnos un poco. (nada de baños jeje)
¿Podríais indicarme un alojamiento guay, tranquilo, bien comunicado y con buena relación calidad-precio?
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos: somos dos matrimonios de jubiletas (+de 70) que en el próximo otoño pensamos pasar una semana en Malta a culturizarnos un... Paco29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Malta?  Publicado: Responder citando

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
paco29 Escribió:
Hola a todos: somos dos matrimonios de jubiletas (+de 70) que en el próximo otoño pensamos pasar una semana en Malta a culturizarnos un poco. (nada de baños jeje)
¿Podríais indicarme un alojamiento guay, tranquilo, bien comunicado y con buena relación calidad-precio?
Muchas gracias

En otoño yo me quedaría en Sliema. Está bien comunicado con el resto de la isla y de precio seguro que encuentras algo interesante, esa temporada no suele ser cara. La zona de St. Paul's Bay, Bugibba, a mí me gusta mucho, pero es cierto que fuera de la temporada de verano puede ser demasiado tranquila. Eso sí, encontrarás precios mucho mejores por allí.
Ir arriba En otoño yo me quedaría en Sliema. Está bien comunicado con el resto de la isla y de precio seguro que encuentras algo interesante, esa... Konokonos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Malta?  Publicado: Responder citando

Levelero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas foro!
He cogido vuelos para ir a Malta el finde del 19-21 Octubre, y estoy pensando donde alojarme... Habia valorado San Julian, Valletta o Sliema. Hotel 3 estrellas en San Julian, de 4-5 en Sliema y apartamento en Valletta, esas son las opciones que he visto a mismo presupuesto.
Somos una pareja de 25-30 años, que buscamos un finde con ambiente, para dar una vuelta, tomar algo, alquilar coche y dar alguna vuelta por la isla, sin más. Sobre el papel y lo leido, la opción era St. Julian, pero prefiero preguntar por aquí y asegurarme..

Gracias anticipadas por los consejos!!
Ir arriba Buenas foro! He cogido vuelos para ir a Malta el finde del 19-21 Octubre, y estoy pensando donde alojarme... Habia valorado San Julian... Levelero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Malta?  Publicado: Responder citando

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
levelero Escribió:
Buenas foro!
He cogido vuelos para ir a Malta el finde del 19-21 Octubre, y estoy pensando donde alojarme... Habia valorado San Julian, Valletta o Sliema. Hotel 3 estrellas en San Julian, de 4-5 en Sliema y apartamento en Valletta, esas son las opciones que he visto a mismo presupuesto.
Somos una pareja de 25-30 años, que buscamos un finde con ambiente, para dar una vuelta, tomar algo, alquilar coche y dar alguna vuelta por la isla, sin más. Sobre el papel y lo leido, la opción era St. Julian, pero prefiero preguntar por aquí y asegurarme..

Gracias anticipadas por los consejos!!

Efectivamente, St. Julian's es la mejor opción para vosotros. Si el hotel de Sliema está mejor también te pilla bien. No escogería La Valeta en este caso.
Ir arriba Efectivamente, St. Julian s es la mejor opcion para vosotros. Si el hotel de Sliema está mejor también te pilla bien. No escogería La... Konokonos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Malta?  Publicado: Responder citando

Levelero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Konokonos Escribió:
levelero Escribió:
Buenas foro!
He cogido vuelos para ir a Malta el finde del 19-21 Octubre, y estoy pensando donde alojarme... Habia valorado San Julian, Valletta o Sliema. Hotel 3 estrellas en San Julian, de 4-5 en Sliema y apartamento en Valletta, esas son las opciones que he visto a mismo presupuesto.
Somos una pareja de 25-30 años, que buscamos un finde con ambiente, para dar una vuelta, tomar algo, alquilar coche y dar alguna vuelta por la isla, sin más. Sobre el papel y lo leido, la opción era St. Julian, pero prefiero preguntar por aquí y asegurarme..

Gracias anticipadas por los consejos!!

Efectivamente, St. Julian's es la mejor opción para vosotros. Si el hotel de Sliema está mejor también te pilla bien. No escogería La Valeta en este caso.

Gracias!!!!
Ir arriba Levelero escribió: Gracias!!!! Levelero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Malta?  Publicado: Responder citando

Anali1964
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2013

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola. Somos mi pareja con hija mayor que vamos a Malta para fin de año. Tengo preserva en un apartamento en Senglea, ya que en estos momentos es difícil encontrar alojamientos con cancelación gratuita. Mi pregunta es sobre como veis la zona, si hay restaurantes y comercios. También he leido que hay un ferry que comunica en 10' con la Valleta. Sabeis si funciona también por la noche? Gracias
Ir arriba Hola. Somos mi pareja con hija mayor que vamos a Malta para fin de año. Tengo preserva en un apartamento en Senglea, ya que en estos... Anali1964 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Malta?  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hemos estado en Malta este mes y nos hemos alojado en Sliema.
Nos ha parecido una zona estupenda, con buenas conexiones (ferry, bus), posibilidad de aparcar en la calle de forma gratuita, y muchos restaurantes y lugares para tomar algo tras las excursiones del día.

En temporada alta el aparcamiento parece que es más complicado y habrá que recurrir a parking de pago
Ir arriba Hemos estado en Malta este mes y nos hemos alojado en Sliema. Nos ha parecido una zona estupenda, con buenas conexiones (ferry, bus... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Malta?  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@Venecia1 estamos pensando en ir a mediados de enero, tomo nota de la zona para buscar alojamiento. Ya miraré por otros hilos si has dejado información de hoteles, restaurantes, alquiler de coche, etc.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Venecia1 estamos pensando en ir a mediados de enero, tomo nota de la zona para buscar alojamiento. Ya miraré por otros hilos si has... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Malta?  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lo estoy haciendo en estos días @ANGEMI, cualquier duda por aquí ando Amistad
Ir arriba Lo estoy haciendo en estos días @ANGEMI, cualquier duda por aquí ando Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Malta?  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy este fin de semana a Malta por primera vez, un viaje express, pero algo es algo... Ya pregunté hace un año sobre donde alojarme, pero no pude realizar el viaje ya que Vueling nos lo anuló.
Mi idea es un poco esto:
-Llegamos el viernes al aeropuerto a las 13,30h.
-Disponemos de todo el sábado.
-Volvemos el domingo a las 1530h (disponemos de la mañana hasta las 13h para visitas.)

Día 1. Visitar las 3 ciudades o La Valeta.
Día 2. Gozo y Medina-Rabbat.
Día 3. Las 3 ciudades o La Valeta (lo que no hayamos hecho el primer día) o bien ir al mercado dominical de Marsaxlokk.

He visto que también en el sur hay piscinas naturales y grutas etc, pero creo que será mejor hacerlas con bañador, más adelante...
Ir arriba Voy este fin de semana a Malta por primera vez, un viaje express, pero algo es algo... Ya pregunté hace un año sobre donde alojarme, pero... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Malta?  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
De las piscinas naturales y grutas no creo que puedas disfrutar, yo al menos no pude hacerlo en Noviembre

¿Alquilas coche? Con el poco tiempo que tienes te lo recomiendo si no te da reparo conducir por la izquierda y la temeridad de los malteses Mr. Green

Gozo yo no lo visité, pero quien lo hace emplea el día completo y no le sobra tiempo

Quizás yo lo haría así:

Día 1 Rabat y Mdina
Día 2 La Valeta y lo que te de tiempo de las tres ciudades
Día 3 Marsaxlokk y algún monumento megalítico (nosotros visitamos Hagar Qim y Mnajdra y nos pareció muy interesante)

Saludos

PD Espero nos muevan los mensajes, estamos en el de alojamiento Amistad
Ir arriba De las piscinas naturales y grutas no creo que puedas disfrutar, yo al menos no pude hacerlo en Noviembre. ¿Alquilas coche? Con el poco... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Malta?  Publicado: Responder citando

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
danijor Escribió:
Voy este fin de semana a Malta por primera vez, un viaje express, pero algo es algo... Ya pregunté hace un año sobre donde alojarme, pero no pude realizar el viaje ya que Vueling nos lo anuló.
Mi idea es un poco esto:
-Llegamos el viernes al aeropuerto a las 13,30h.
-Disponemos de todo el sábado.
-Volvemos el domingo a las 1530h (disponemos de la mañana hasta las 13h para visitas.)

Día 1. Visitar las 3 ciudades o La Valeta.
Día 2. Gozo y Medina-Rabbat.
Día 3. Las 3 ciudades o La Valeta (lo que no hayamos hecho el primer día) o bien ir al mercado dominical de Marsaxlokk.

He visto que también en el sur hay piscinas naturales y grutas etc, pero creo que será mejor hacerlas con bañador, más adelante...

Creo que deberías replantearte bien tu fin de semana. Te hago algunos apuntes:

El sábado, si vas a Gozo, no vas a poder visitar luego Mdina y Rabat. No te dará tiempo.
Si el domingo dices que tienes hasta la 1 para visitas porque te recogen para ir al aeropuerto a las 15.30 vale, pero si esa es la hora de tu vuelo creo que vas demasiado justo. Lo de Marsaxlokk me parece una locura salvo que vayas en coche y aún así lo pensaría... Ni te imaginas la de gente que he visto perder vuelos por un atasco camino del aeropuerto!

Yo en tu lugar, me olvidaría de Gozo. El viernes por la tarde me iría a visitar Mdina y Rabat tranquilamente. Depende donde te alojes, por la noche un paseo por Sliema para cenar. Al día siguiente, visitaría algún templo y una vuelta por La Valeta, aunque según anochece ya no hay mucho que hacer. Al día siguiente, si realmente tienes tiempo, las 3 ciudades.

Seguro que te encanta Malta Sonriente
Ir arriba Creo que deberías replantearte bien tu fin de semana. Te hago algunos apuntes: El sábado, si vas a Gozo, no vas a poder visitar luego... Konokonos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Malta?  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues precisamente me llamó la atención el escasísimo tráfico que había el domingo en comparación con el resto de días.

Yo pienso que yendo temprano da tiempo sin problema alguno. Más concurrida y más atascos me encontré por Sliema y alrededores de La Valeta...

Es una opinión, claro...ve temprano al aeropuerto no sea que pierdas el vuelo por mi culpa jajajaja
Ir arriba Pues precisamente me llamó la atención el escasísimo tráfico que había el domingo en comparación con el resto de días. Yo pienso que... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Malta?  Publicado: Responder citando

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Pues precisamente me llamó la atención el escasísimo tráfico que había el domingo en comparación con el resto de días.

Yo pienso que yendo temprano da tiempo sin problema alguno. Más concurrida y más atascos me encontré por Sliema y alrededores de La Valeta...

Es una opinión, claro...ve temprano al aeropuerto no sea que pierdas el vuelo por mi culpa jajajaja

Yo también creo que yendo temprano da tiempo Mr. Green

No es tanto por que se formen atascos "previsibles", sino por los imprevisibles. Recuerdo un caso, iba en el bus y un coche frenó y el de atrás le golpeó. Se pusieron a discutir como locos y tuvo que ir la policía. En lugar de despejar la carretera para que pasaran el resto de coches, la policía se puso a dibujar el contorno del coche con tiza en el suelo, en plan "se ha escrito un crimen" y allí estuvimos parados casi dos horas. Ver para creer.
Ir arriba Yo también creo que yendo temprano da tiempo. No es tanto por que se formen atascos previsibles , sino por los imprevisibles. Recuerdo un... Konokonos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Malta?  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Solo queda rezar entonces Riendo Riendo Riendo

Qué peligro tienen jajajaja
Ir arriba Solo queda rezar entonces. Qué peligro tienen jajajaja Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Malta?  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mil gracias Venecia, Konokonos! Gracias a todos los viajeros!
Hemos flipado en Malta! Nos ha encantado: no es lugar para 3 días, pero al menos hemos tenido eso. Volveremos sí o sí. Hicimos lo que nos dijisteis más arriba: al llegar fuimos directos a Mdina y luego a Rabat, pero era de noche ya y apenas había luz. Era mágico lo que se adivinaba, pero apenas había luz, no había farolas en las calles... Aun así nos encantó, los pesebres dentro de las casas y algunas iglesias abiertas...
El sábado fuimos a la Valetta, una sorpresa magnífica: la concatedral es maravillosa y las calles preciosas. Los jardines con las vistas de las 3 ciudades... En fin... Precioso. Cruzamos a las 3 ciudades, dimos una vueltecilla por Victoriosa, muy pequeñita pero encantadora y fuimos paseando a Senglea. De allí volvimos en ferry a la Valetta, donde tomamos algo antes de ir a nuestro alojamiento en Sliema.
El domingo fuimos al mercado en Marsaxlokk, donde vimos las barquitas y estuvimos relajados al sol (en diciembre!) antes de pillar un taxi que por 25 eurillos nos llevó al aeropuerto (¡5 y el taxista en un solo coche!).
Nos ha quedado mucho por ver, pero la comida una maravilla y los monumentos megalíticos, que me encantan, me esperan para una próxima visita.
Lo único que cambiaría es el alojamiento: Sliema me pareció un sitio sin encanto, a diferencia de La Valetta, que además está mejor comunicada si no llevas coche.
Malta nos ha fascinado, Mediterráneo al cien por cien.
Ir arriba Mil gracias Venecia, Konokonos! Gracias a todos los viajeros! Hemos flipado en Malta! Nos ha encantado: no es lugar para 3 días, pero al... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Malta?  Publicado: Responder citando

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
danijor Escribió:
Mil gracias Venecia, Konokonos! Gracias a todos los viajeros!
....
Malta nos ha fascinado, Mediterráneo al cien por cien.

Me alegra que os haya gustado, ¡a mí me fascina! y te falta mucho por ver así que genial que quieras volver Aplauso
Ir arriba Me alegra que os haya gustado, ¡a mí me fascina! y te falta mucho por ver así que genial que quieras volver Konokonos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Malta?  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Un placer ayudar @Danijor!
Me alegra también que os haya gustado
Saludos
Ir arriba Un placer ayudar @Danijor! Me alegra también que os haya gustado. Saludos Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Hola, en Enero viajamos a Malta 3 amigas en un viaje corto de días y presupuesto, tengo reservado el Osborne Hotel en la Valetta por 306€ 4 noches. Para abaratar presupuesto tengo la opción de alojamrme en Sliema, en Hotel Roma por menos de la mitad.

Mi duda son las ubicaciones para después cojer el autobus y aprovechar mejor el tiempo,qué hotel está mejor situado en esos términos:

- el de la valeta, 50 South St, Valletta. Aquí creo que no me llega el taxi a la puerta, para aceder al bus hay muchas cuestas o distancia?
- el de Sliema. 17 Ghar il - Lembi, Tas-Sliema, Malta, de llega rápido al ferry y los autobuses?


Agradecería vuestra aydua, muchas gracias
Ir arriba Hola, en Enero viajamos a Malta 3 amigas en un viaje corto de días y presupuesto, tengo reservado el Osborne Hotel en la Valetta por 306... Bichito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por qué piensas que los taxis no llegan a la puerta del Osborne? En el mapa de Google figura el sentido del tráfico de esa calle.
El centro histórico de La Valeta no es enteramente peatonal. Yo me alojé en esa zona, en la calle Saint Paul, y los taxis entraban y salían sin problemas. Es una ciudad muy bonita y justo a la entrada hay una central de autobuses, desde ese hotel son apenas 10 minutos a pie.

Por otra parte, aunque no conozco Sliema, creo que en general también está bien comunicada, y si además os interesa por el precio no es mala idea alojaros allí.
Ir arriba Por qué piensas que los taxis no llegan a la puerta del Osborne? En el mapa de Google figura el sentido del tráfico de esa calle. El... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube