Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál elegir? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 14 de 22 - Tema con 437 Mensajes y 86031 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Queremos ir a un mercado navideño,que sea bonito pero tranquilo y que se pueda ver algo cerca interesante,que me Recomendarías ?

Hola
Los mercados de Estrasburgo están muy muy bien y tienes Colmar a una hora , cuando estuvimos nosotros no había jaleo , estaba todo bastante tranquilo se podía pasear sin aglomeraciones no sé si fué porque eran días de diario y últimos de noviembre pero lo disfrutamos un montón , la decoración es preciosa , aunque a estas alturas buscar alojamiento y vuelos puede que se suba mucho de precio , es una zona muy demandada , aquí tienes el hilo de la zona ..

www.losviajeros.com/ ...house.html
Ir arriba Hola. Los mercados de Estrasburgo están muy muy bien y tienes Colmar a una hora , cuando estuvimos nosotros no había jaleo , estaba todo... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Gracias
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: Gracias Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Publicado: Responder citando

Mirr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!

Nos encantarin los mercados navideños de la alsacia, una pasada como viven allí la navidad. Alguien que haya estado allí y pueda recomendarnos otra zona parecida en cuanto a mercados navideños?. Ya hemos estado en los de belgica tmb, xo no es lo mismo ( tienen su encanto tmb).

Muchas graciaas
Ir arriba Hola viajer@s! Nos encantarin los mercados navideños de la alsacia, una pasada como viven allí la navidad. Alguien que haya estado allí y... Mirr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
mirr Escribió:
Hola viajer@s!

Nos encantarin los mercados navideños de la alsacia, una pasada como viven allí la navidad. Alguien que haya estado allí y pueda recomendarnos otra zona parecida en cuanto a mercados navideños?. Ya hemos estado en los de belgica tmb, xo no es lo mismo ( tienen su encanto tmb).

Muchas graciaas

Hola
Los de Colonia están muy bien ..y también conozco los de Alsacia
Ir arriba Hola. Los de Colonia están muy bien ..y también conozco los de Alsacia Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
mirr Escribió:
Hola viajer@s!

Nos encantarin los mercados navideños de la alsacia, una pasada como viven allí la navidad. Alguien que haya estado allí y pueda recomendarnos otra zona parecida en cuanto a mercados navideños?. Ya hemos estado en los de belgica tmb, xo no es lo mismo ( tienen su encanto tmb).

Muchas graciaas

Que yo sepa, como Alsacia no vas a encontrar ninguno. Pero tengo entendido que los de Nuremberg y Colonia también son muy bonitos (yo no los conozco).
Ir arriba Que yo sepa, como Alsacia no vas a encontrar ninguno. Pero tengo entendido que los de Nuremberg y Colonia también son muy bonitos (yo no... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
mirr Escribió:
Hola viajer@s!

Nos encantarin los mercados navideños de la alsacia, una pasada como viven allí la navidad. Alguien que haya estado allí y pueda recomendarnos otra zona parecida en cuanto a mercados navideños?. Ya hemos estado en los de belgica tmb, xo no es lo mismo ( tienen su encanto tmb).

Muchas graciaas

Que yo sepa, como Alsacia no vas a encontrar ninguno. Pero tengo entendido que los de Nuremberg y Colonia también son muy bonitos (yo no los conozco).

En decoración como los de Alsacia es cierto que no los he visto igual , pero los mercados de Colonia también tienen su encanto , a nosotros la verdad esque nos sorprendieron bastante , no imaginabamos que serían tan llamativos están muy cuidados tienen detalles muy muy chulos..
Ir arriba En decoración como los de Alsacia es cierto que no los he visto igual , pero los mercados de Colonia también tienen su encanto , a... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Publicado: Responder citando

Zaida05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos un viaje a Colonia y Nuremberg para ver los mercados navideños.
Como ciudad, nos gustó más Nuremberg pero al ser más pequeña absorbe peor la cantidad de turistas que recibe en esas fechas. En el mercado no se podía ni caminar. Y no pudimos sentarnos a comer ningún día (éramos un grupo de 9)
Colonia, como ciudad no es tan bonita (aunque la catedral es espectacular, y tiene zonas con bastante encanto) los mercados son preciosos, y el ambiente es genial. La pista de patinaje del mercado principal es enorme, y la decoración de las casetas es preciosa.
_________________
De viaje... siempre
Ir arriba Nosotros hicimos un viaje a Colonia y Nuremberg para ver los mercados navideños. Como ciudad, nos gustó más Nuremberg pero al ser más... Zaida05 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Zaida05 Escribió:
Nosotros hicimos un viaje a Colonia y Nuremberg para ver los mercados navideños.
Como ciudad, nos gustó más Nuremberg pero al ser más pequeña absorbe peor la cantidad de turistas que recibe en esas fechas. En el mercado no se podía ni caminar. Y no pudimos sentarnos a comer ningún día (éramos un grupo de 9)
Colonia, como ciudad no es tan bonita (aunque la catedral es espectacular, y tiene zonas con bastante encanto) los mercados son preciosos, y el ambiente es genial. La pista de patinaje del mercado principal es enorme, y la decoración de las casetas es preciosa.

Nuremberg con los mercados es intransitable....en cambio, a pocas paradas de metro tienes los de Fürth que tienen menos afluencia. Estos tienen otros atractivos, el guardia de la noche cerrando los puestos, el mercado medieval con espectáculos...
Ir arriba Nuremberg con los mercados es intransitable....en cambio, a pocas paradas de metro tienes los de Fürth que tienen menos afluencia. Estos... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Publicado: Responder citando

Zaida05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Sí, sí, una tarde fuimos a Furth, y nos encantó el ambiente, aunque el mercado era más pequeñito.
La verdad es que la época es perfecta para tomar un vino caliente y comer lebkuchen Guiño
_________________
De viaje... siempre
Ir arriba Sí, sí, una tarde fuimos a Furth, y nos encantó el ambiente, aunque el mercado era más pequeñito. La verdad es que la época es perfecta... Zaida05 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Publicado: Responder citando

Mirr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
ALROJO Escribió:
mirr Escribió:
Hola viajer@s!

Nos encantarin los mercados navideños de la alsacia, una pasada como viven allí la navidad. Alguien que haya estado allí y pueda recomendarnos otra zona parecida en cuanto a mercados navideños?. Ya hemos estado en los de belgica tmb, xo no es lo mismo ( tienen su encanto tmb).

Muchas graciaas

Que yo sepa, como Alsacia no vas a encontrar ninguno. Pero tengo entendido que los de Nuremberg y Colonia también son muy bonitos (yo no los conozco).

En decoración como los de Alsacia es cierto que no los he visto igual , pero los mercados de Colonia también tienen su encanto , a nosotros la verdad esque nos sorprendieron bastante , no imaginabamos que serían tan llamativos están muy cuidados tienen detalles muy muy chulos..

Muchas gracias a todos!
Pues miraré los de Colonia a ver que opiniones hay... Alguna ruta podriais recomendarme? Los de la alsacia creo que son difíciles de superar!!!
Ir arriba Muchas gracias a todos! Pues miraré los de Colonia a ver que opiniones hay... alguna ruta podriais recomendarme? Los de la alsacia creo... Mirr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
mirr Escribió:


Muchas gracias a todos!
Pues miraré los de Colonia a ver que opiniones hay... Alguna ruta podriais recomendarme? Los de la alsacia creo que son difíciles de superar!!!

Aquí:

Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál elegir? - Foro Europa Mercadillos de Navidad en Colonia y Dusseldorf - Alemania
Ir arriba Aquí: Mercadillos de Navidad en Colonia y Dusseldorf - Alemania ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mirr Escribió:
tinuco Escribió:
ALROJO Escribió:
mirr Escribió:
Hola viajer@s!

Nos encantarin los mercados navideños de la alsacia, una pasada como viven allí la navidad. Alguien que haya estado allí y pueda recomendarnos otra zona parecida en cuanto a mercados navideños?. Ya hemos estado en los de belgica tmb, xo no es lo mismo ( tienen su encanto tmb).

Muchas graciaas

Que yo sepa, como Alsacia no vas a encontrar ninguno. Pero tengo entendido que los de Nuremberg y Colonia también son muy bonitos (yo no los conozco).

En decoración como los de Alsacia es cierto que no los he visto igual , pero los mercados de Colonia también tienen su encanto , a nosotros la verdad esque nos sorprendieron bastante , no imaginabamos que serían tan llamativos están muy cuidados tienen detalles muy muy chulos..

Muchas gracias a todos!
Pues miraré los de Colonia a ver que opiniones hay... Alguna ruta podriais recomendarme? Los de la alsacia creo que son difíciles de superar!!!

En cuanto a decoración Alsacia es insuperable. Pero en cuanto a comida los mercadillos alemanes ganan por goleada, así que disfruta de eso también Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba En cuanto a decoración Alsacia es insuperable. Pero en cuanto a comida los mercadillos alemanes ganan por goleada, asi que disfruta de... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Hola, nosotros visitamos a finales de noviembre de 2018 los de Alsacia y por las mismas fechas, pero en 2017 los de Colonia-Aachen-Bonn-Frankfurt ;los de Alsacia son bellísimos aunque hay muchísima gente, pueblos como Colmar, Riquewihr o Kaysersberg totalmente saturados en fin de semana y entre semana casi desbordados. En cambio, en la zona de Colonia, todo era mucho más fluido y también muy bonitos con el aliciente añadido de visitar las catedrales de Colonia y Aachen, el casco antiguo de Bonn y Frankfurt am Main. Hicimos un pequeño diario de los mercados alemanes www.losviajeros.com/ ...hp?b=14748 , donde resumimos nuestra experiencia. Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola, nosotros visitamos a finales de noviembre de 2018 los de Alsacia y por las mismas fechas, pero en 2017 los de... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Publicado: Responder citando

Sayuri135
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola a todos....merece la pena la visita a Montreux para ver a Papá Noel y luego quedarse allí para ver el mercadillo navideño? O es factible ver solo a Papá Noel (insisto en esto por mis hijos) y luego ir a Colmar y a Estrasburgo y ver los mercados navideños y estos dos pueblos que son de cuento? O incluso elegir entre uno y otro? Pq no creo que nos de tiempo a tanto....sería mejor Estrasburgo que Colmar?

Gracias de antemano!
_________________
2006:Londres,Toledo; 2007:Roma; 2008:Galicia; 2009:Asturias y París; 2010:Egipto; 2011:Amsterdam; 2012:Cuenca; 2015:Pirineo Aragonés; 2017:Sierra de Cazorla, Albarracín y Teruel, 2018:Granada; 2019: Aranjuez y Toledo, Edimburgo;
2021: Málaga; 2022: Disneyland y París; 2023: Venecia
Ir arriba Hola a todos....merece la pena la visita a Montreux para ver a Papá Noel y luego quedarse allí para ver el mercadillo navideño? O es... Sayuri135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sayuri135 Escribió:
Hola a todos....merece la pena la visita a Montreux para ver a Papá Noel y luego quedarse allí para ver el mercadillo navideño? O es factible ver solo a Papá Noel (insisto en esto por mis hijos) y luego ir a Colmar y a Estrasburgo y ver los mercados navideños y estos dos pueblos que son de cuento? O incluso elegir entre uno y otro? Pq no creo que nos de tiempo a tanto....sería mejor Estrasburgo que Colmar?

Gracias de antemano!

No he estado en Montreux
Todo va a depender de número de días, desde luego Colmar y Estrasburgo son de cuento y el mejor ambiente navideño, mercadillos + decoración, Colmar es ciudad pequeña con 5 mercadillos, Estrasburgo es ciudad mediana con al menos 10 o 12 mercadillos

Luego hay mercadillos en más pueblos con mucho encanto

Foro de Navidad En Alsacia

Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba No he estado en Montreux. Todo va a depender de número de días, desde luego Colmar y Estrasburgo son de cuento y el mejor ambiente... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Hola, necesito ayuda.

Estoy pensando en ir visitar la navidad a algún lugar de Europa, que por combinación y precio de vuelos están Dusseldorf y algo más caro Basilea. Tenemos 4 días, no sabiendo si elegir el puente de dic o los días previos a Noche.buena (18-23).

Que me recomendais? Solo conozco los de Fráncfort i Nuremberg...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Hola, necesito ayuda. Estoy pensando en ir visitar la navidad a algún lugar de Europa, que por combinación y precio de vuelos están... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Hola, necesito ayuda.

Estoy pensando en ir visitar la navidad a algún lugar de Europa, que por combinación y precio de vuelos están Dusseldorf y algo más caro Basilea. Tenemos 4 días, no sabiendo si elegir el puente de dic o los días previos a Noche.buena (18-23).

Que me recomendais? Solo conozco los de Fráncfort i Nuremberg...

Hola
Si vuelas a Basilea puedes acercarte hasta Friburgo y alojarte allí , nosotros el año pasado así lo hicimos , fuimos a pasar el fin de Año , y aunque ya no estaban los mercados de Navidad nos encantó todo lo que vimos , es precioso y por fotos que pude ver los mercados están bastante bien , pero vamos que ya Friburgo sin mercados es impresionante Heart te lo recomiendo ...
Ir arriba Hola. Si vuelas a Basilea puedes acercarte hasta Friburgo y alojarte allí , nosotros el año pasado así lo hicimos , fuimos a pasar el fin... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Dormir en Friburgo todos los días? Solo tenemos 3 díaS completos y no sabemos si del.4 al 8 o del 19 al 23 de dic...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Dormir en Friburgo todos los días? Solo tenemos 3 díaS completos y no sabemos si del.4 al 8 o del 19 al 23 de dic... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Dormir en Friburgo todos los días? Solo tenemos 3 díaS completos y no sabemos si del.4 al 8 o del 19 al 23 de dic...

Si , nosotros estuvimos 4 días, tres alojados en Friburgo y desde allí un día lo dedicamos a ver Gengenbach precioso también y el cuarto día nos alojamos en Basilea por comodidad del vuelo y de paso a conocerlo ...
Ir arriba Si , nosotros estuvimos 4 días, tres alojados en Friburgo y desde allí un día lo dedicamos a ver Gengenbach precioso tambien y el cuarto... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo lo estuve mirando para este año, pasar varias noches en Friburgo, y movernos a varios pueblos de la Selva Negra, me parecía un viaje de mercadillos ideal. Y la ciudad perfecta como base

Lo único que la última noche debía ser en Basilea por horarios, aunque el vuelo de Iberia era más tarde y si nos permitía hacer noche en Friburgo
Es un viaje que está en la recamara para algún año.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo lo estuve mirando para este año, pasar varias noches en Friburgo, y movernos a varios pueblos de la Selva Negra, me parecía un viaje... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube