¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias ✈️ p05 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 8 de 84 - Tema con 1669 Mensajes y 689963 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre países y ciudades en Europa, sugerencias, consejos, dudas, opiniones, cual elegir
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: 5 dias en una ciudad europea!!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Estamos viendo todas las posibilidades que nos comentais, a ver que encontramos que esté bien en cuanto a calidad-precio.

Gracias por las sugerencias! Iremos contando!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dónde viajar en Noviembre??  Publicado:

Dr. Livingstone

Pues vete a un lugar con temperaturas agradables, por ej. Sicilia; sur de Italia (Nápoles, Capri, Amalfi, Pompeya etc); Grecia; Andalucía; Egipto; México; Cuba; Tailandia; Siria; Marruecos; Canarias; Madeira; Cabo Verde: En fin, anda que no hay sitios ... El problema es escoger solo uno entre tantos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por contestar, mi problema era que en noviembre no sabía que temperaturas me podía encontrar por ahí
En Italia ya estuvimos el año pasado, así que mirare por el foro los distintos sitios que me cuentas, aunque creo que algunos se me van de presupuesto, como Tailandia.
La verdad es que en principio pensabamos ir a Egipto (por eso cogí las vacaciones en Noviembre, me dijeron que era buena época), pero me parece que es un poco cansado el viaje, no crees? Por lo que he oído dicen que hay que madrugar mucho y que tampoco paras de andar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gante y Brujas juntos o Praga solo?  Publicado:

Experto

Buena elección en lo que a Brujas se refiere,pues aun no conozco Praga. Ya la conocere.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: donde viajo?  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos.
Me gustaria saber a donde iriais entre España y Europa si hos regalaran dos noches de hotel.
Yo no he salido por Europa y por España muy poco.
Por eso hos pido ayuda a los que teneis esperienza en viajar.
Muchas gracias.Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Brujas y Gante, dos ciudades de cuento preciosas!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cómo será en invierno? Estaré por allá a mitad de febrero.
Espero que no me toque lluvia. Supongo que con nieve sería hermoso, pero por lo que he visto, llueve bastante en invierno.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vete a Egipto, yo fui el año pasado precisamente en noviembre y el clima inmejorable. Haz el viaje por tu cuenta y decides lo que quieres madrugar, es todo muy sencillo. Echa un vistazo al foro correspondiente y no lo dudes más, es el destino perfecto en la época perfecta. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Europa tiene fama Brujas de ser la ciudad más bonita del continente, junto con Praga.
Y en España, pues me quedo con Madrid, y Asturias en general.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Abaquo, la verdad es que tengo muchas ganas de ir a Egipto pero mis circunstancias personales han cambiado y ahora creo que no es el mejor momento, así que supongo que haremos una escapadita por Granada o Córdoba, que nos pilla más cerca y no hay que coger avión. Espero que el año que viene si que pueda ir, y no lo dudes, echaré un vistazo al foro, como siempre.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Joralo creo que depende de los planes que quieras, si se trata de ciudades europeas con monumentos y museos sin dudas lo mejor está entre Paris, Roma, Praga, Viena, Venecia, Florencia y la lista sigue. Ahora si te acotás a dos noches yo me quedaría (siempre en base a las que mencioné) con Venecia o Praga que con ese tiempo te las podés recorrer.
Con las recomendaciones de España mucho no te puedo ayudar porque estoy seguro que los compañeros te podrán responder mejor. Aun así dejo un par que me gustaron Toledo, Madrid, Sevilla, Santiago de Compostela.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias menda y pacha por hecharme un cable.
Echare a suertes lo mas seguro entre Praga , Paris y Venecia.
Puesto que sera una escapadita ¨romantica¨.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo entre esas tres apostaria por Venecia, que es mas chiquita. Para Paris yo creo que necesitarias mas días.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Joralo si es una escapa romántica y de dos días, tendrias que hacerle casoa Isis, Venecia y sin mas, yo creo que no te vas a arrepentir.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Dónde viajo?  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias chicos por la ayuda. Pero me he decidido por brujas.
He visto fotos de la ciudad y me ha encantado.
En otra ocasion sera venecia que también tiene pinta de estar bien.
Lo dicho muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado:

Indiana Jones

Pedro Ja, otra idea podría ser la Ruta Romantica, en Alemania. Cerveza y poblaciones medievales.
Claro está que son pueblos pequeños, con 2 excepciones ( Wurzburg y Ausburg ), no sé si fiesta habrá mucha.
Tengo un diario sobre la zona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

luchino Escribió:
Pedro Ja, otra idea podría ser la Ruta Romantica, en Alemania. Cerveza y poblaciones medievales.
Claro está que son pueblos pequeños, con 2 excepciones ( Wurzburg y Ausburg ), no sé si fiesta habrá mucha.
Tengo un diario sobre la zona.
Y si tuviese los días suficientes para unirlo a la selva negra, seria una escapada de los mas interesante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestras respuestas

A ver, lo de la cerveza no es indispensable.En todo el mundo hay cerveza! jejeje

La ruta romántica+selva negra ya lo hice cuando estuve en el oktoberfest.Estuvimos en fusen y luego konstanza hasta la selva negra

Bélgica también conozco lo mas famoso.

Quizas una ruta por polonia, Lituania,Letonia,Estonia

O por Bulgaria,rumania,Ukrania...

Como lo veis, es factible?

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedro_ja Escribió:
Buenos días

A ver si alguien me puede dar alguna idea para el 2014.

Disponemos de 9 días 8 noches (salir un sábado y regresar un domingo)
Nos gusta mucho la cerveza, comer bien y barato y visitar lugares,ya sea con visitas guiadas o por nuestra cuenta.Aprovechamos el día madrugando, andamos muchos km y luego por la noche,siempre cervecilla y fiesta,jejeje.

Hemos visitado Paris,Brujas, Gante,Roma,Florencia,Venecia,Milan,Napoles,Pisa,Verona,Bolonia,Amsterdam,Dublin,Londres,Berlin,Munich,Friburgo,Viena,Hallstatt,Basilea,Insbruck,Budapest,Bratislava,Praga y creo que no me dejo ninguna

A ver si me podéis dar ideas para un viajecito, si es combinando varias capitales europeas,pues mejor que mejor

Un saludo y un millón de gracias!

Que reuna todos los requisitos sólo se me ocurre Polonia.Buena cerveza y buena gastronomía, muy barato, un pais superinteresante y mucha fiesta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo también opto por Polonia. Bonitas y ciudades y realmente barato: Gdansk, Poznan, Wrocale, Varsovia, Cracovia...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Europa - Croacia - España - Andorra - Malta - Hungría - Reino Unido - Trenes En Europa - Francia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes