Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿París, Viena, Roma o Londres? ✈️ Foro Europa ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 138 Mensajes y 64423 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿París, Viena, Roma o Londres?  Publicado: Responder citando

Bock
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola, tengo pensado hacer un viaje de unos 4 ó 5 días a una de estas ciudades europeas y no se por cual decidirme. Nunca he salido de España y sería mi primer destino fuera, de aquí ya conozco más de 25 ciudades...

Me gustaría saber las opiniones de quienes conocen Viena, Roma, París y Londres para ver cual elegir para dicho viaje. Me gusta mucho la historia y el visitar monumentos, aunque no soy mucho de museos, pero sí de arquitectura por eso he visto fotos de las cuatro ciudades y aunque todas me llaman la atención las mas elegantes y monumentales me parecieron París y Viena. En cuanto a idioma me defiendo un poco en inglés y francés pero creo que no habría problema en Viena ni tampoco en Roma. Esta última la veo más histórica o antigua aunque dicen que es algo caótica y sucia (comparada con Viena, eso leí) y Londres a pesar de las opiniones que he leído no me parece tan monumental salvo los 4 monumentos típicos de visita. París también me llama mucho la atención. Entonces no se por cual de las cuatro decidirme ya que aunque quisiera conocerlas todas, por ahora no puedo (viajes es mi pasión pero estamos en crisis...)

Bueno pues espero vuestras opiniones, gracias de antemano.
Ir arriba Hola, tengo pensado hacer un viaje de unos 4 ó 5 días a una de estas ciudades europeas y no se por cual decidirme. Nunca he salido de... Bock Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿París, Viena, Roma o Londres?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Dentro de un mes, estaré en Londres y ya conoceré las 4 ciudades, es la que me falta. De todas formas, no tengo dudas en recomendarte que te decidas por la más monumental de todas, ya que eso es lo que te atrae. Y está claro que es Roma. Viena tiene bastante que ver y París también, pero ninguna ciudad del mundo posee tanto monumento como la capital italiana. Ya solo en iglesias maravillosas es casi infinita. Y si te gusta la Historia, más claro lo pones, no?. Así que nada, hazme caso a mí y quédate con Roma. (No hagas caso a quien te diga París o Londres, en este Foro hay gente muy mala Doblemente malvado Mr. Green )Un saludo.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Dentro de un mes, estaré en Londres y ya conoceré las 4 ciudades, es la que me falta. De todas formas, no tengo dudas en recomendarte que... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿París, Viena, Roma o Londres?  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
Aún no conozco Londres pero en Paris y Roma he estado en tres ocasiones y una en Viena. Para 4 ó 5 días yo iría a Viena porque, para mí, Paris y Roma ( no sabría decirte cual de las dos escoger, son mis dos amores eternos) necesitan algo más de tiempo para verlas al completo y callejearlas tranquilamente. Viena la ves perfectamente en este tiempo y hasta puedes hacer alguna excursión al valle del Danubio.

Luego hay otros factores a tener en cuenta, el alojamiento, los vuelos ..


Saludos,
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Aún no conozco Londres pero en Paris y Roma he estado en tres ocasiones y una en Viena. Para 4 ó 5 días yo iría a Viena porque, para m... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿París, Viena, Roma o Londres?  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Si no has salido nunca de España, sin duda, Paris.

Ver la torre eiffel por primera vez, no tiene precio
Ir arriba Si no has salido nunca de España, sin duda, Paris. Ver la torre eiffel por primera vez, no tiene precio Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿París, Viena, Roma o Londres?  Publicado: Responder citando

Paradís
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
PARÍS sin dudarlo Guiño , he estado 3 veces y repetiría, se come genial, y si vas en areja es la ciudad más romásntica del mundo me atrevería a decir. En segundo lugar LONDRES por lo cosmopolita, moderna, poder practicar inglés,sus hermosos parques en verano, ir a algún concierto, arquitectura menos, pero museos muy interesantes. ROMA pues tiene un montón de cosas por ver, diría que demasiadas, te agobia, los romanos son algo antipáticos y maleducados en general, la ciudad sucia, los taxistas fatal, el transporte en general caótico, la mejor opción moverte a pié pero claro acabas destrozada.

La única que no conozco personalmente es VIENA, pero amigos mios han estado y el caracter de los austriacos es muy frío. La dejaría muy al final de mis pretensiones de viaje.
Otra ciudad que te recomendaría: LISBOA Aplausos un encanto de ciudad, al igual que sus gentes, su comida...con el idioma no hay problema, en español te entiendes perfectamente.

Saludos y buen viaje, Amistad

Paradís
_________________
"Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Ir arriba PARÍS sin dudarlo , he estado 3 veces y repetiría, se come genial, y si vas en areja es la ciudad más romásntica del mundo me atrevería a... Paradís Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿París, Viena, Roma o Londres?  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en Roma y en Paris ( a Londres voy este verano) y en cualquiera de las dos ciudades te lo vas a pasar genial, son preciosas y tienen muchisimo que ver. Sin embargo, yo personalmente no creo que los Romanos sean maleducados ni mucho menos, conmigo se portaron genial tanto las dueñas del piso que alquilamos, como gente por la calle cuando nos perdiamos, ellos intentaban hacerse entender como fuera. Y el transporte, pues normal, autobuses para todos lados, algun día usamos metro, pero poco y no tuve ningun problema para llegar a ningun sitio.
De Roma cogi un vuelo a Paris ya que hice las dos ciudades en el mismo viaje. Y Paris me parece preciosa, pero a mi los parisinos no me resultaron muy simpaticos, y ni siquiera los recepcionistas del hotel se esforzaban por ayudarnos o informarnos.
En fin, si es por historia, monumentos y encanto, me quedo con Roma. Si es por elegancia, museos y paseos bonitos (sobre todo en pareja) me quedo con Paris.
Por arquitectura, con las dos, cada una en su estilo.
Ya ves como todo es muy subjetivo, lo mejor que puedes hacer es pasar de todas las opiniones, jajajajaja
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Yo estuve en Roma y en Paris ( a Londres voy este verano) y en cualquiera de las dos ciudades te lo vas a pasar genial, son preciosas y... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿París, Viena, Roma o Londres?  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Conozco las cuatro y sin me dan a elegir por supuesto paris mon amour. Para mi es la ciudad mas bonita de europa. Roma también es preciosa, y viena me encanto (del triangulo de las tres junto con praga y budapest ,debo de ser la unica que elige viena antes que praga).
Para empezar yo sigo con paris que bien vale una misa,los parisinos son bastante desagradables pero lo suple la ciudad. Aunque no te gusten los museos yo si me daria una vuelta por el louvre,merece la pena.
Saludos
_________________
2002 paris
2003 viena, praga , budapest
2004 egipto
2005 tailandia
2006 india
2007 argentina
2008 china
2009 san francisco, las vegas-cañon, los angeles
Ir arriba Conozco las cuatro y sin me dan a elegir por supuesto paris mon amour. para mi es la ciudad mas bonita de europa. roma tambien es... Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿París, Viena, Roma o Londres?  Publicado: Responder citando

Libra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
hathor Escribió:
conozco las cuatro y sin me dan a elegir por supuesto paris mon amour. Para mi es la ciudad mas bonita de europa. Roma también es preciosa, y viena me encanto (del triangulo de las tres junto con praga y budapest ,debo de ser la unica que elige viena antes que praga).
Para empezar yo sigo con paris que bien vale una misa,los parisinos son bastante desagradables pero lo suple la ciudad. Aunque no te gusten los museos yo si me daria una vuelta por el louvre,merece la pena.
Saludos


VIENA ES MUY BONITA Y NADA COMPLICADA PARA VERLA.
Ir arriba VIENA ES MUY BONITA Y NADA COMPLICADA PARA VERLA. Libra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿París, Viena, Roma o Londres?  Publicado: Responder citando

Viajandovoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Hombre la verdad es que Roma es caótica sin necesidad de compararla con Viena ni con ningún sitio aunque para mi es parte de su encanto., Yo te diría Roma en primer lugar, tienes buen tiempo asegurado, monumentos para aburrir, los museos vaticanos(da igual que no te gusten los museos eso es otro mundo). Tienes una gastronomía buenísima y además precios más bajos que Londres (en Londres estuve casi un mes y lo sé por experiencia).
Ir arriba Hombre la verdad es que Roma es caótica sin necesidad de compararla con Viena ni con ningún sitio aunque para mi es parte de su encanto... Viajandovoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿París, Viena, Roma o Londres?  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo conozcon todas menos Roma (voy en Septiembre Aplausos )
Y para mi, la mejor sin duda alguna LONDRES...esa ciudad me cautivó.
Después París, que también es preciosa, pero que a lo mejos 4 días se quedan cortos (bueno, para Londres también).
En ese tiempo, Viena la haces perfectamente y tampoco está mal aunque no es mi estilo Avergonzado la gente la adora Confundido
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Yo conozcon todas menos Roma (voy en Septiembre ) Y para mi, la mejor sin duda alguna LONDRES...esa ciudad me cautivó. Después París, que... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿París, Viena, Roma o Londres?  Publicado: Responder citando

Bock
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras opiniones, pues seguramente vayamos a París, ya tengo ganas de conocer. Saludos.
_________________
Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Valladolid, Zamora, Madrid, Toledo, Cuenca, Zaragoza, Oviedo, Gijón, Avilés, Santander, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Logroño, Pamplona, La Coruña, Santiago, Sevilla, Córdoba, Málaga, Granada, Alicante, Valencia, Murcia.
Ir arriba Gracias por vuestras opiniones, pues seguramente vayamos a París, ya tengo ganas de conocer. Saludos. Bock Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿París, Viena, Roma o Londres?  Publicado: Responder citando

Travelling
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Si nunca has salido, como es el caso, París es un muy buen comienzo; Viena y Londres están muy bien , pero Roma y París son totalmente imprescindibles. París es además muy limpia y organizada, por lo que para un primer contacto con el extranjero es perfecta.
Ir arriba Si nunca has salido, como es el caso, París es un muy buen comienzo; Viena y Londres están muy bien , pero Roma y París son totalmente... Travelling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿París, Viena, Roma o Londres?  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Esntamos pensando en un viaje y no tenemos claro si Paris o Londres?
Que me decis.....seria del 1 al 5 de agosto.
Ya he empezado a moverme mirando cosas de londres......perola verdad es que también me tira mucho Paris........
Me imagino que esos días el tiempo suele ser bueno en cualquiera de los dos sitios y luego a finales de mes iremos a tenerife......porfa deciirme algo......soy la indecisión en persona Chocado
Ir arriba Esntamos pensando en un viaje y no tenemos claro si Paris o Londres? Que me decis.....seria del 1 al 5 de agosto. Ya he empezado a... Anitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿París, Viena, Roma o Londres?  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
anitina Escribió:
Esntamos pensando en un viaje y no tenemos claro si Paris o Londres?
Que me decis.....seria del 1 al 5 de agosto.
Ya he empezado a moverme mirando cosas de londres......perola verdad es que también me tira mucho Paris........
Me imagino que esos días el tiempo suele ser bueno en cualquiera de los dos sitios y luego a finales de mes iremos a tenerife......porfa deciirme algo......soy la indecisión en persona Chocado

Entre los dos yo escogería sin dudarlo PARIS

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Entre los dos yo escogería sin dudarlo PARIS. Saludos Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿París, Viena, Roma o Londres?  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
anitina Escribió:
Esntamos pensando en un viaje y no tenemos claro si Paris o Londres?
Que me decis.....seria del 1 al 5 de agosto.
Ya he empezado a moverme mirando cosas de londres......perola verdad es que también me tira mucho Paris........
Me imagino que esos días el tiempo suele ser bueno en cualquiera de los dos sitios y luego a finales de mes iremos a tenerife......porfa deciirme algo......soy la indecisión en persona Chocado
Yo he estado 2 veces en París y 5 en Londres, con eso ya te lo digo todo. París es precioso, monumental, la torre Eiffel, los Campos Elíseos, Montmartre, el Sena(imprescindible paseo en bateau-mouche, preferentemente de noche), los museos(imprescindibles el Louvre y el d'Orsay)
Pero Londres para mí es lo más, hace 4 años que no voy y ya la echo de menos. Yo allí me siento como en casa, no sé por qué. Sus parques, los taxis, los autobuses de 2 pisos, las catedrales, la torre, los puentes, el Big Ben, los mercadillos, hasta el metro me gusta en Londres. Y sobre todo lo cosmopolita de la ciudad, todo el planeta está allí representado. Fui por primera vez hace 16 años y la última hace 4. Sin duda Londres
LONDRES FOREVER!
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Yo he estado 2 veces en París y 5 en Londres, con eso ya te lo digo todo. París es precioso, monumental, la torre Eiffel, los Campos... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿París, Viena, Roma o Londres?  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
anitina Escribió:
Esntamos pensando en un viaje y no tenemos claro si Paris o Londres?
Que me decis.....seria del 1 al 5 de agosto.
Ya he empezado a moverme mirando cosas de londres......perola verdad es que también me tira mucho Paris........
Me imagino que esos días el tiempo suele ser bueno en cualquiera de los dos sitios y luego a finales de mes iremos a tenerife......porfa deciirme algo......soy la indecisión en persona Chocado

Los dos son bonitos pero sin duda me iria a paris .saludos
_________________
2002 paris
2003 viena, praga , budapest
2004 egipto
2005 tailandia
2006 india
2007 argentina
2008 china
2009 san francisco, las vegas-cañon, los angeles
Ir arriba los dos son bonitos pero sin duda me iria a paris .saludos Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿París, Viena, Roma o Londres?  Publicado: Responder citando

Bock
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Anitina, yo tenía la misma duda y al final me decidi por conocer París.(Londres está muy bien pero es más bonito París, al menos para mi gusto). Aquí unos videos para decidirte. Saludos !!




_________________
Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Valladolid, Zamora, Madrid, Toledo, Cuenca, Zaragoza, Oviedo, Gijón, Avilés, Santander, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Logroño, Pamplona, La Coruña, Santiago, Sevilla, Córdoba, Málaga, Granada, Alicante, Valencia, Murcia.
Ir arriba Anitina, yo tenía la misma duda y al final me decidi por conocer París.(Londres está muy bien pero es más bonito París, al menos para mi... Bock Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿París, Viena, Roma o Londres?  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo iria a Paris sin dudarlo, de hecho vamos a ir unos 4-5 días en octubre,(si no hay cambio de planes) aunque con todo lo que tiene que ver, es poco tiempo... Así que ya me planteo volver antes de ir,je,je,je.
Ir arriba Yo iria a Paris sin dudarlo, de hecho vamos a ir unos 4-5 dias en octubre,(si no hay cambio de planes) aunque con todo lo que tiene que... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿París, Viena, Roma o Londres?  Publicado: Responder citando

Maryeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
He estado en las cuatro ciudades y según mi opinion la más bonita es París, aunq Roma tiene también mucho encanto. Londres quizás no sea tan bonito pero siempre hay muchas cosas para hacer.
Ir arriba He estado en las cuatro ciudades y según mi opinion la más bonita es París, aunq Roma tiene también mucho encanto. Londres quizás no sea... Maryeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿París, Viena, Roma o Londres?  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Confundido Es complicado la pregunta...responderte uno sería delito... Confundido

A mi Roma me encantó, fui el año pasado en verano y repetiría sin duda...pero claro esto depende de tus gustos...no sé que decirte, la verdad Confundido

_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Es complicado la pregunta...responderte uno sería delito... A mi Roma me encantó, fui el año pasado en verano y repetiría sin duda...pero... Sabela23 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿París, Viena, Roma o Londres?  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
Partiendo de .... "para gustos los colores"....

Para mí, particularmente, Roma es otro nivel..... Por historia, por monumentos, por ciudad, por bohemia, tienes cultura, ocio, entretenimiento, museos, magnífica gastronomía (más allá de pizzas por mucho q crean q no hay más, o que sean estupendas)... relación calidad/precio correcta... Cercanía...Idioma similar etc ec...

Estar en el Panteón de Roma, es navegar en la historia... Es estar dentro de un edificio de casi 2000 años... Eso sólo puede pasar en Roma...

Que quieres meneo? Pues es gente latina, por lo cual fiesta no te va a faltar.... te vas al Trastevere a tomar unas cañas, o a mil sitios más...

Simplemente paseas por una calle céntrica... Y en TODAS hay alguna iglesia/monumento/edificio histórico impresionante, y que casi ni te fijas, pq cuando llevas 2 días en Roma "te parece normal"
Ir arriba Partiendo de .... para gustos los colores .... Para mí, particularmente, Roma es otro nivel..... Por historia, por monumentos, por... PEPE.MORO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube