Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios Viajes de Novios por Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 69307 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajes de Novios por Europa  Publicado: Responder citando

Lobo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, me caso en septiembre y quiero hacer un circuito por europa en mi viaje de novios, la idea es salir con coche propio desde extremadura e ir adaptando la ruta sobre la marcha, estoy empezando a planificarlo por lo q os agradeceria consejos así como rutas posibles. Dispongo de 15 días y la idea inicial es salir bien hacia Reino Unido por el eurotunel o bien subir por Marsella hacia Italia y luego como os digo ir adaptando el viaje hasta q se acabe el tiempo o el dinero. Agradecere cualquier consejo Ojos que se mueven
Ir arriba Hola a todos, me caso en septiembre y quiero hacer un circuito por europa en mi viaje de novios, la idea es salir con coche propio desde... Lobo Compartir:
Enlaces Asunto: viaje de novios a praga y budapest  Publicado: Responder citando
ana77
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Desearia q alguien me diera un consejo para el viaje.
Qq se como por allí q es tipico.-
Todos los consejos son buenos
Graciassss
Ir arriba Desearia q alguien me diera un consejo para el viaje. qq se como por alli q es tipico.- todos los consejos son buenos. graciassss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje de novios a praga y budapest  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
Hola allí se come mucha carne, principalmente de cerdo. El pescado es escaso, a no ser el de rio como truchas. Al no tener salida al mar no hay mucho pescado de mar y el poco que hay debido a los altos precios son para restaurantes de mucho lujo. Se consumen muchas sopas y son típicos los knedlo o knedily -son una especie de buñuelos, generalmente de patata- que acompañan a la mayoría de platos, el cerdo asado, salchichas de cerdo, goulash (aunque sea hungaro tambin es típico en República Checa, las aves en especial pato. Y el jamón de Praga (una especie de jamón adobado -pero no serrano.) Son típicas las tartas o bizcochos con chocolate, vamos que se cuidan bien sin importarles las calorias. La comida de Budapest es muy similar, el plato más conocido es el goulash, y el salami hungaro también tiene fama aunque en algunos sitios abusan un poco con su precio. La paprika se suele añadir a muchos platos incluido sopas, pero no abuseis que es bastante fuerte. La reposteria también tiene su importancia, tartas, creps, y mucho strudel -aunque este sea austriaco-.

En general se come bastante bien y económico.
Saludos.
Ir arriba Hola allí se come mucha carne, principalmente de cerdo. El pescado es escaso, a no ser el de rio como truchas. Al no tener salida al mar... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Viajes de Novios por Europa  Publicado: Responder citando
MONICA GRACIA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola
Soy de Mexico y keremos irnos de luna de miel a Europa en un Circuito de 21 días vistando 5 paises ESPAÑA - FRANCIA - LUXEMBURGO - ALEMANIA - ITALIA

Pero me han dicho ke no konviene para luna de miel por ke son muy ajetrados me pueden dar su opinion los que ya han viajado en Circuitos !!!!
Como a ke hora tienes ke estar listo en la mañana ysi te lapasas mucho en el autobus y solo te bajas a la foto y subete al camion
Etc etc etc
Te agradeceria muchooo tu ayuda
Ir arriba Hola. Soy de Mexico y keremos irnos de luna de miel a Europa en un Circuito de 21 dias vistando 5 paises ESPAÑA - FRANCIA - LUXEMBURGO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito para Viaje de Novios  Publicado: Responder citando
MONICA GRACIA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola
Soy de Mexico y keremos irnos de luna de miel a Europa en un Circuito de 21 días vistando 5 paises ESPAÑA - FRANCIA - LUXEMBURGO - ALEMANIA - ITALIA
Pero me han dicho ke no konviene para luna de miel por ke son muy ajetrados tu ke ya viajes así me puedes dar tu opinion
Como a ke hora tienes ke estar listo en la mañana ysi te lapasas mucho en el autobus
Etc etc etc
Te agradeceria muchooo tu ayuda
Ir arriba Hola. Soy de Mexico y keremos irnos de luna de miel a Europa en un Circuito de 21 dias vistando 5 paises ESPAÑA - FRANCIA - LUXEMBURGO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito para Viaje de Novios  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
La verdad es que los circuitos son moviditos, se levanta uno temprano ya que hay que cubrir distancias entre varios sitios. Pero no son agobiantes.
Lo que creo que visitar 5 paises en 21 días es demasiado. Además son paises -menos luxemburgo que es pequeñito- que aparte de ser grandes hay muchas cosas para ver. Si intentas hacer esto en 21 días si que iras corriendo, sin poderte parar a tomar un cafe o a hacer una foto, ya que por kilometros es imposible. Yo me centraría en un país, como mucho dos.
Yo creo que no se trata de visitar muchos paises, sino de lo que se visita hacerlo bien y con más tranquilidad.
Saludos.
Ir arriba La verdad es que los circuitos son moviditos, se levanta uno temprano ya que hay que cubrir distancias entre varios sitios. Pero no son... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje de novios a praga y budapest  Publicado: Responder citando
ana77
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias,
Suele haber muchos españoñes ?
O son la mayoria extranjeros.
Yo es q no tengo ni ide de ingles bueno me defiendo poco
Y no se como voy a pedir la comida
Pero bueno como estare con mi ya marido el se defiende un poco mas ,
Pero eso q no se como pediremos las cosas
Saludos
Ir arriba Muchas gracias, suele haber muchos españoñes ? o son la mayoria extranjeros. yo es q no tengo ni ide de ingles bueno me defiendo poco. y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje de novios a praga y budapest  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
Hola de nuevo; si que encontraras españoles -de turistas-, sobretodo en Praga. Ya tienen carta en español en muchos sitios. El inglés no lo habla todo el mundo, pero con el inglés te defiendes. En las tiendas y mercadillos que están en las zonas turísticas encontrareís a gente que habla español debido al contacto con los turistas.
Saludos.
Ir arriba Hola de nuevo; si que encontraras españoles -de turistas-, sobretodo en Praga. Ya tienen carta en español en muchos sitios. El inglés no... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje de novios a praga y budapest  Publicado: Responder citando
Silveri1
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ana 77, no se si en estas fechas ya habreis viajado a Praga y Budapest, pero si todavía no habeis ido, cuando esteis en Budapest, atendiendo a que es un viaje de novios (creo), os recomiendo coger un taxi y que os lleve al Restaurante ALABARDOS, en la zona antigua, junto al bastión de los pescadores. Vale la pena. Es muy muy guapo, y el precio es razonable por el sitio y la calidad. Ya me contareis.

Un saludo y enhorabuena
Ir arriba Ana 77, no se si en estas fechas ya habreis viajado a Praga y Budapest, pero si todavía no habeis ido, cuando esteis en Budapest... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje de novios a praga y budapest  Publicado: Responder citando
ana77
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola silveril .gracias por el consejo.no todavia no he viajado a praga y budapest.me caso el 12 de agosto y me voy d viaje el 20 de agosto pq me voy unos días antes a madrid así q te hare caso y ire ,si me puedes dar mas consejos te lo agradezco

Saludos,
Ir arriba Hola silveril .gracias por el consejo.no todavia no he viajado a praga y budapest.me caso el 12 de agosto y me voy d viaje el 20 de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje de novios a praga y budapest  Publicado: Responder citando

Silveri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2006

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pues, supongo que lo típico: visitar el Teatro Negro de Praga, acercarse a a Karlovivary en la excursión que te ofrecerán (vale la pena) y traerse cristal de Bohemia. Además, lo mejor que se puede hacer en Praga y Budapest es callejear, pasear sin prisas. Luego, ya te digo, aparte de lo típico para ver y visitar (y disfrutar, desde luego), cosas puntuales que te recomiendo:
En Budapest: Localizar (cuesta un huevo) la cafetería New York, y pegarse una merienda de lujo a base de pasteles, ir a cenar donde ya te dije, y sin duda.... Coger una de las barcazas que te pasean por el Danubio, preferentemente a la puesta de sol, cuando el Danubio es azul. Estos días ya buscaré información de cuando fuí yo, a ver que os puedo indicar que no aparezca en las guías.

Ah, y se me olvidaba, también en Budapest, visitar las sinagogas del barrio judio. Había una exposición sobre el Holocausto impresionante, de verdad.

Un saludo
Ir arriba Pues, supongo que lo típico: visitar el Teatro Negro de Praga, acercarse a a Karlovivary en la excursión que te ofrecerán (vale la pena... Silveri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje de novios a praga y budapest  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
Hola, en Praga te recomiendo que hagas la excursión a Cesky Krumlov, es un pueblecito muy tranquilo -declarado patrimonio por la Unesco- que junto a su castillo tiene un gran teatro único en Europa junto con otro que queda en Suiza. Se trata de un pueblo rodeado por el río Moldava, donde no se puede circular con coches, los vehículos se quedan fuera y hay que llegar al pueblo caminando aproximadamente 10 minutos. Dentro son casas antiguas, muy bien conservadas y claro con tiendas y restaurantes ya que es un sitio de lo más visitado. En Praga visita la cafeteria Slavia, está junto al Moldava, a la altura del teatro nacional, es muy famosa por sus cafes y postres -no es cara-. Ves a la zona de kampa. Pequeña isla pasado el puente carlos, desde allí tienes una vista muy bonita de ambos lados de praga. Si quieres comprar cristal mejor en Karlovy Vary o Cesky Krumlov, en la zona de la plaza vieja en Praga se pasan un poquito. Verás mucho swaroski en praga (pero es austriaco), el de praga se llama preciosa.
Tanto como la zona del puente carlos y del castillo en praga, y el puente de las cadenas en budapest, se iluminan por la noche y son muy bonitos.
Saludos.
Por cierto puedes mirar como es cesky krumlov en www.ckrumlov.cz
Ir arriba Hola, en Praga te recomiendo que hagas la excursión a Cesky Krumlov, es un pueblecito muy tranquilo -declarado patrimonio por la Unesco... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Hola Paisano. Me alegro por tu boda. En cuanto al viaje, yo te recomendaría que fueses sólo a Italia en plan romántico. 15 días no te van a ser suficientes para recorrer Reino Unido y bajar a Italia.
Si vas en coche, pasarás por la Costa Azul, en Fracia que es maravillosa, luego atraviesa el norte de Italia, con paradas en Turín y Milán, para llegar a Venecia. Fabulosa para unos novios. Quedate allí tranquilamente de dos a tres días y luego, baja por la Toscana a Florencia, Pisa y Siena.
Según como vayas de tiempo, decides regresar o seguir hasta Roma.
Enfin, deseo que todo te vaya bien.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Hola Paisano. Me alegro por tu boda. En cuanto al viaje, yo te recomendaría que fueses sólo a Italia en plan romántico. 15 días no te van... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS  Publicado: Responder citando

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

De acuerdo con cpiruli: en 15 días no os va a dar tiempo a atravesar España, atravesar Francia, recorrer el Reino Unido, volver a atravesar Francia, visitar Italia, volver a atravesar Francia y volver a atravesar España (me he agotado sólo con escribirlo). Yo también os recomiendo Italia para un viaje de novios (dicen que es el país más romántico del mundo). Tened en cuenta que váis a necesitar 2-3 días para llegar a Italia y otros tantos para volver, por lo que los 15 días se reducen a 9-10 en Italia. Recomendaciones:

* Florencia: 2 días + 1 para visitar Pisa y Siena.

* Venecia: 3 días (incluidas las visitas a las islas de Murano y de Burano) + 1 día a Padova (para ver a San Antonio, que fue quien os hizo novios) + 1 día a Verona (la ciudad de Romeo y Julieta; ¡qué bonito es el amor!).

* Milán: 1 día

Y ya está, 15 días no dan para mucho más.

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Hola. De acuerdo con cpiruli: en 15 días no os va a dar tiempo a atravesar España, atravesar Francia, recorrer el Reino Unido, volver a... Lolishy Compartir:
Enlaces Asunto: LUNA DE MIEL SEPTIEMBRE DE 2007  Publicado: Responder citando

Meliyo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos, mi novio y yo, nos casamos el 15 de septeimbre, y stamos aun mirando destinos, estamos entre mexico y Paris. (en mexico me dan mucho miedo las iguanas).
Por favor alguien me podria aconsejar, ademas no se si existen viajes organizados en Paris, ya que nos gustari aquedarnos algunos días dentro de Disney, pero no todos.

Muchas Gracias, y un saludo desde las islas Canarias
Ir arriba Hola a todos, mi novio y yo, nos casamos el 15 de septeimbre, y stamos aun mirando destinos, estamos entre mexico y Paris. (en mexico me... Meliyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUNA DE MIEL SEPTIEMBRE DE 2007  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Si esas dos son las opciones que barajaís para la Luna de miel, yo elegiría París. Y sí, existen multitud de viajes organizados. Puedes coger estancias en la ciudad, o un circuito. Es cuestión de mirar folletos de diferentes agencias de viajes.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Si esas dos son las opciones que barajaís para la Luna de miel, yo elegiría París. Y sí, existen multitud de viajes organizados. Puedes... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUNA DE MIEL SEPTIEMBRE DE 2007  Publicado: Responder citando

Meliyo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas Gracias, en principio habia pensado en hospedarme dentro de disney, pero no me aconsejas que todos los días verdad?.
Es que no se si llegaria a cansar, tu que crees?

Saluditos
Ir arriba Muchas Gracias, en principio habia pensado en hospedarme dentro de disney, pero no me aconsejas que todos los dias verdad?. Es que no se... Meliyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUNA DE MIEL SEPTIEMBRE DE 2007  Publicado: Responder citando
jk
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Meliyo,pues yo me iria a Mexico,ya que a Paris puedes ir en cualquier momento o cualquier puente,ademas Mexico es precioso,y eso de las iguanas no hagas caso,yo también estuve en punta cana y me dan horror los lagartos y vi unos cuantos,pero nada una vez estas allí tan a gusto se te van todos los miedos.
Xao
Ir arriba Hola Meliyo,pues yo me iria a Mexico,ya que a Paris puedes ir en cualquier momento o cualquier puente,ademas Mexico es precioso,y eso de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUNA DE MIEL SEPTIEMBRE DE 2007  Publicado: Responder citando

Hadita
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Yo pienso igual que otro forero, a París siempre puedes ir porque lo tienes aquí al lado y ya que es una Luna de Miel pues tirar la casa por la ventana no?? Guiño Yo es probable que este verano vaya a Riviera Maya, tengo amistades que han ido y han vuelto muy contentos, seguro que si vas te va a encantar, no dejes de ir por la iguanas mujer!! jejeje
Un saludo Guiño
Ir arriba Yo pienso igual que otro forero, a París siempre puedes ir porque lo tienes aquí al lado y ya que es una Luna de Miel pues tirar la casa... Hadita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUNA DE MIEL SEPTIEMBRE DE 2007  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coincido con el resto. París está a dos pasos!! México no lo he visitado pero desde pequeño quiero ir. Claro que sí para una luna de miel hay que tirar la casa por la ventana!!
Ir arriba Coincido con el resto. París está a dos pasos!! México no lo he visitado pero desde pequeño quiero ir. Claro que sí para una luna de miel... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajes de Novios por Europa  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Nudd


Paso tu mensaje al hilo de viaje de novios por Europa que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola Nudd. Paso tu mensaje al hilo de viaje de novios por Europa que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube