Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Consignas equipaje en Malta ✈️ Foro Europa ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3399 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Consignas equipaje en Malta.  Publicado: Responder citando

Fred123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Este mes viajo a malta y me gustaria q alguien me dijera si en Sliema o valletta en Malta hay algun sitio donde consignar el equipaje. Un saludo Aplauso
Ir arriba Hola. este mes viajo a malta y me gustaria q alguien me dijera si en Sliema o valletta en Malta hay algun sitio donde consignar el... Fred123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consignas equipaje en Malta.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4865

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Este hilo no se mueve pero voy a dejar aquí un link sobre las taquillas del aeropuerto para dejar el equipaje desde 5€/maleta y otros links que he encontrado sobre lockers en Malta.

Nosotros viajaremos a Malta en septiembre 2023 y nos alojaremos en la zona de St. Paul´s en el norte de la isla. Como para movernos vamos a tener una moto de alquiler y el avión de vuelta es por la noche, queremos dejar las maletas en las taquillas del aeropuerto y he buscado info al respecto:

www.maltairport.com/ ...-services/
www.eelway.com/ ...-malta-mla
radicalstorage.com/ .../la-valeta
www.aeropuertosdelmundo.net/ ...A-hoteles/

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola a todos. Este hilo no se mueve pero voy a dejar aquí un link sobre las taquillas del aeropuerto para dejar el equipaje desde... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consignas equipaje en Malta.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4865

Votos: 0 👍
Hola, recién vuelta de Malta, he dejado info detallada sobre las taquillas, en el hilo del aeropuerto:
www.losviajeros.com/ ...25#6809925

Funciona perfectamente y hemos quedado muy satisfechos con el servicio Aplauso .

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola, recién vuelta de Malta, he dejado info detallada sobre las taquillas, en el hilo del aeropuerto: Funciona perfectamente y hemos... Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube