Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach ¿Donde están las mejores calas y playas Mediterráneo o I.C? ✈️ Foro Europa ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 1750 Lecturas
Último Mensaje:

DoNde están las mejores calas y playas del Mediterráneo?
Cerdeña
0%
 0%  [ 0 ]
Córcega
0%
 0%  [ 0 ]
Islas Baleares
80%
 80%  [ 4 ]
Islas Canarias
0%
 0%  [ 0 ]
Creta
20%
 20%  [ 1 ]
Malta
0%
 0%  [ 0 ]
Sicilia
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 5

Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Donde están las mejores calas y playas Mediterráneo o I.C?  Publicado: Responder citando

Mcarlosd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Quisiera saber donde se agrupan las mejores calas y playas de todo el Mediterráneo (principalmente islas) para ir la última semana de agosto y la primera de septiembre y que no estén muy masificadas.

También añado las Islas Canarias aun a sabiendas que no son del Mediterráneo.
Ir arriba Quisiera saber donde se agrupan las mejores calas y playas de todo el Mediterráneo ( principalmente islas ) para ir la última semana de... Mcarlosd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Donde están las mejores calas y playas Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Mcarlosd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola

¿Nadie dice nada sobre el hilo?

Buen fin de semana
Ir arriba Hola. ¿Nadie dice nada sobre el hilo? Buen fin de semana Mcarlosd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Donde están las mejores calas y playas Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Piuko
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2016

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola!

Yo por ejemplo, no podría votar, he estado en algunas, pero en la otra mitad no... Así que el voto no sería imparcial.

Encontrar a alguien que haya estado en todas, que vea el hilo, y se decida a votar... Son muchas variables a coincidir, por eso quizás no haya votado mucha gente.

Quizás si afinaras un poco más o redujeras las variables...

Un saludo!
Ir arriba Hola! Yo por ejemplo, no podría votar, he estado en algunas, pero en la otra mitad no... así que el voto no sería imparcial. Encontrar a... Piuko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Donde están las mejores calas y playas Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27794
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo conozco Baleares y Cerdeña, y las dos tienen playas espectaculares!
He votado por Baleares....las islas son mas faciles de recorrer que Cerdeña.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo conozco Baleares y Cerdeña, y las dos tienen playas espectaculares! He votado por Baleares....las islas son mas faciles de recorrer... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Donde están las mejores calas y playas Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Mcarlosd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Yo conozco Baleares y Cerdeña, y las dos tienen playas espectaculares!
He votado por Baleares....las islas son mas faciles de recorrer que Cerdeña.

Cerdeña estaba mirando, y es una isla inmensa. Imagino que para moverse sería coger un coche de alquiler, no?
Ir arriba Cerdeña estaba mirando, y es una isla inmensa. Imagino que para moverse sería coger un coche de alquiler, no? Mcarlosd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Donde están las mejores calas y playas Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Las de Cerdeña son como las del Caribe, arena blanca y agua transparente. Pero finales de agosto cualquier playa buena va a estar masificada... Y si, Cerdeña en coche se recorre muy bien.
Ir arriba Las de Cerdeña son como las del Caribe, arena blanca y agua transparente. Pero finales de agosto cualquier playa buena va a estar... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Donde están las mejores calas y playas Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27794
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mcarlosd Escribió:
markeli22 Escribió:
Yo conozco Baleares y Cerdeña, y las dos tienen playas espectaculares!
He votado por Baleares....las islas son mas faciles de recorrer que Cerdeña.

Cerdeña estaba mirando, y es una isla inmensa. Imagino que para moverse sería coger un coche de alquiler, no?

Si, necesitas coche si o si, y centrarte en una zona concreta porque la isla es inmensa y las carreteras no muy buenas.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si, necesitas coche si o si, y centrarte en una zona concreta porque la isla es inmensa y las carreteras no muy buenas. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube