Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿Que tal Malta? ✈️ Foro Europa ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 8201 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Que tal Malta?  Publicado: Responder citando

Ozzono
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola amigos y amigas viajeros.
Hace un tiempo comente en estos foros la idea de hacer un viaje fotográfico con unos amigos a Atenas, aunque también estuve valorando la posibilidad de Malta
¿Que me podéis contar de Malta?¿en que ciudad me aconsejáis buscar alojamiento?¿que tal es para desplazarse de un lugar a otro?
Por lo que he oído es bastante cara.
No se, cualquier comentario acerca de este país, será muy bien recibida.

Un saludo.
Ir arriba Hola amigos y amigas viajeros. Hace un tiempo comente en estos foros la idea de hacer un viaje fotográfico con unos amigos a Atenas... Ozzono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tal Malta?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Hola!
No se si ya has visto esta info, pero aquí la tienes en este mismo foro!!
www.losviajeros.com/ ...hp?t=65060

Saludos!! Guiño
Ir arriba Hola! No se si ya has visto esta info, pero aqui la tienes en este mismo foro!! Saludos!! Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tal Malta?  Publicado: Responder citando

Ozzono
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Miki, pero no la había visto, y eso que me gusta utilizar la opción de búsqueda antes de preguntar. He estado viendo otros post pero no precisamente este que me indicas y está realmente bien.

Gracias por el enlace.
Ir arriba Muchas gracias Miki, pero no la había visto, y eso que me gusta utilizar la opción de búsqueda antes de preguntar. He estado viendo otros... Ozzono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tal Malta?  Publicado: Responder citando

Marmara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, necesito información alberto, nos vamos una amiga y yo a Malta en febrero estaremos unos 4 días, solo conozco a una pareja de amigos que estuvieron allí hace años y les encantó, unica critica que me comentaron que era caro, quería saber si nos puedes recomendar algun hotel y desde luego he tomado nota de todos los lugares que tenemos que visitar y en otro viaje, si puede ser, visitar las playas que comentas ya que en febrero no hace tiempo para bañarse.
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, necesito información alberto, nos vamos una amiga y yo a Malta en febrero estaremos unos 4 días, solo conozco a una pareja... Marmara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tal Malta?  Publicado: Responder citando

Albertopme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
marmara Escribió:
hola a todos, necesito información alberto, nos vamos una amiga y yo a Malta en febrero estaremos unos 4 días, solo conozco a una pareja de amigos que estuvieron allí hace años y les encantó, unica critica que me comentaron que era caro, quería saber si nos puedes recomendar algun hotel y desde luego he tomado nota de todos los lugares que tenemos que visitar y en otro viaje, si puede ser, visitar las playas que comentas ya que en febrero no hace tiempo para bañarse.
Un saludo.

Hola. Te paso el enlace del post en el que comenté mi opinión del hotel:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=70609

Eso sí, yo no lo contraté directamente, sino que era una de las opciones que daba "Atrápalo", que es donde contratamos el viaje (creo que era de Iberojet).

Suerte y que disfruteis
_________________
Viajes y fotos: Paisajes, monumentos y relatos de viajes en http://www.viajesyfotos.net.
Una página muy recomendable para los amantes de los viajes.

Cámara Viajera - Fotos del Mundo: fotografí­as de viajes comentadas por sus autores: http://www.camaraviajera.com/
Ir arriba Hola. Te paso el enlace del post en el que comenté mi opinión del hotel: Eso sí, yo no lo contraté directamente, sino que era una de las... Albertopme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tal Malta?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
Bueno, tengo pensado pasar unos días en Malta este mes de Septiembre...no encuento mucha información, Una vez allí, qué hay por ver? Algún hotel recomendable? Volaríamos desde Gerona con Ryanai.
Gracias a todos.
Ir arriba Bueno, tengo pensado pasar unos días en Malta este mes de Septiembre...no encuento mucha información, Una vez allí, qué hay por ver... Urky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tal Malta?  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Pascua en Malta y nos encantó. Hay muchas cosas que ver:
- Pasear por el centro de la Valletta, visitando el Palacio del Gran Maestre, la catedral, la casa Rocca Piccola y el museo arqueologico
- Ver algunos de los monumentos megaliticos, entre ellos el hipogeo
- Realizar na excursion de un día a Gozo
- Perderte por las callejuelas de Mdina, visitando alguno de sus palacios y la catedral. Acercarse a la vecina Rabat y ver alguna de las catacumbas,la Domus romana, la casa Bernard o la iglesia de San Paul.
Aquí tienes algunas propuestas.
Respecto al alojamiento, una buen a zona es la bahia de St Paul. Nosotros nos alojamos en el Hotel Cavalieri, bien, aunque la limpieza de las habitaciones dejaba mucho que desear.
Ir arriba Nosotros estuvimos en Pascua en Malta y nos encantó. Hay muchas cosas que ver: - Pasear por el centro de la Valletta, visitando el... Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tal Malta?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
saintgeorge Escribió:
Nosotros estuvimos en Pascua en Malta y nos encantó. Hay muchas cosas que ver:
- Pasear por el centro de la Valletta, visitando el Palacio del Gran Maestre, la catedral, la casa Rocca Piccola y el museo arqueologico
- Ver algunos de los monumentos megaliticos, entre ellos el hipogeo
- Realizar na excursion de un día a Gozo
- Perderte por las callejuelas de Mdina, visitando alguno de sus palacios y la catedral. Acercarse a la vecina Rabat y ver alguna de las catacumbas,la Domus romana, la casa Bernard o la iglesia de San Paul.
Aquí tienes algunas propuestas.
Respecto al alojamiento, una buen a zona es la bahia de St Paul. Nosotros nos alojamos en el Hotel Cavalieri, bien, aunque la limpieza de las habitaciones dejaba mucho que desear.
Pues muchísimas gracias Saingeorge! Eso me anima. Miraré por internet esos lugares y buscaré un hotel que esté bien de precio. Un saludo!
Ir arriba Pues muchísimas gracias Saingeorge! Eso me anima. Miraré por internet esos lugares y buscaré un hotel que esté bien de precio. Un... Urky Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube