Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Público en Malta. Bus, Taxi ✈️ Foro Europa ✈️ p20 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 11 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 75291 Lecturas
Último Mensaje:
Transporte Público en Malt y Gozo, autobuses, lineas, precios ticket, abonos, taxis, toda la información para desplazarse por las islas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Publicado: Responder citando

Alexnzn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Alguien podria decir si hay barcos del transporte publico que conectan Valeta con las tres ciudades?
Ir arriba Alguien podria decir si hay barcos del transporte publico que conectan Valeta con las tres ciudades? Alexnzn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
alexnzn Escribió:
Alguien podria decir si hay barcos del transporte publico que conectan Valeta con las tres ciudades?

Desde el puerto hay unos ferries que salen hacia las tres ciudades cada media hora y valen 1,50 ida y 2,80 i/v los billetes.

www.vallettaferryservices.com/
Ir arriba Desde el puerto hay unos ferries que salen hacia las tres ciudades cada media hora y valen 1,50 ida y 2,80 iv los billetes. Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cutuflu
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
alexnzn Escribió:
Alguien podria decir si hay barcos del transporte publico que conectan Valeta con las tres ciudades?

Además de los de línea que te ha dicho Suss, también hay unas barcas que te llevan de Valeta a 3 ciudades. Valen dos euros/trayecto. Y salen del waterfront, a lado de los barcos que te ha dicho Suss. No tiene horarios, salen cuando tienen gente.
Ir arriba Además de los de línea que te ha dicho Suss, también hay unas barcas que te llevan de Valeta a 3 ciudades. Valen dos eurostrayecto. Y... Cutuflu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Publicado: Responder citando

Alexnzn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Ssuuss , Cutuflu muchas gracias!!!!
Ir arriba Ssuuss , Cutuflu muchas gracias!!!! Alexnzn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Publicado: Responder citando

Patry1963
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Dime Konomos, tu has ido por tu cuenta o has contratado allá un tour? para moverte de una ciudad a otra digo y a las otras islas.
Ir arriba Dime Konomos, tu has ido por tu cuenta o has contratado allá un tour? para moverte de una ciudad a otra digo y a las otras islas. Patry1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Publicado: Responder citando

Cutuflu
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Patry1963 Escribió:
Dime Konomos, tu has ido por tu cuenta o has contratado allá un tour? para moverte de una ciudad a otra digo y a las otras islas.

No, no necesitas contratar ningún tour. Puedes ver la isla por ti misma.

El transporte publico va a cualquier sitio. También hay un autobús turístico o si te animas puedes alquilar un coche.
La isla es pequeña, no vas a tener problema.

Para ir a Gozo hay un ferry y a Comino salen varios botes.
Ir arriba No, no necesitas contratar ningún tour. Puedes ver la isla por ti misma. El transporte publico va a cualquier sitio. También hay un... Cutuflu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Bmwbilbao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola buenas mi mujer, nuestro hijo de 2 años y yo vamos en junio 7 días y estoy en duda si coger coche o no, prefiero el bus por eso de conducir por la izquierda, pero creeis q los buses iran tanpetados de gente q con la silla del niño estara mal para meterla??
Ir arriba Hola buenas mi mujer, nuestro hijo de 2 años y yo vamos en junio 7 dias y estoy en duda si coger coche o no, prefiero el bus por eso de... Bmwbilbao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
bmwbilbao Escribió:
Hola buenas mi mujer, nuestro hijo de 2 años y yo vamos en junio 7 días y estoy en duda si coger coche o no, prefiero el bus por eso de conducir por la izquierda, pero creeis q los buses iran tanpetados de gente q con la silla del niño estara mal para meterla??

Yo cuando estuve en Malta circule en bus y muy bien, no creo que tengas problemas con la silla. Además la carreteras no son especialmente buenas. Hay buena combinación de buses.
Ir arriba Yo cuando estuve en Malta circule en bus y muy bien, no creo que tengas problemas con la silla. Además la carreteras no son especialmente... Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
bmwbilbao Escribió:
Hola buenas mi mujer, nuestro hijo de 2 años y yo vamos en junio 7 días y estoy en duda si coger coche o no, prefiero el bus por eso de conducir por la izquierda, pero creeis q los buses iran tanpetados de gente q con la silla del niño estara mal para meterla??

Yo lo veo un poco complicado. He vivido allí durante dos años y ten claro que si el bus va medio lleno, no vais a poder subir con la silla. No digo que no podais viajar cada día en bus, seguro que en muchos de los trayectos no tendréis problema, pero ve mentalizado que si son rutas muy frecuentadas en más de una ocasión os tocará esperar al siguiente... Y no siempre son puntuales.
Ir arriba Yo lo veo un poco complicado. He vivido allí durante dos años y ten claro que si el bus va medio lleno, no vais a poder subir con la... Konokonos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Cutuflu
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Konokonos Escribió:
bmwbilbao Escribió:
Hola buenas mi mujer, nuestro hijo de 2 años y yo vamos en junio 7 días y estoy en duda si coger coche o no, prefiero el bus por eso de conducir por la izquierda, pero creeis q los buses iran tanpetados de gente q con la silla del niño estara mal para meterla??

Yo lo veo un poco complicado. He vivido allí durante dos años y ten claro que si el bus va medio lleno, no vais a poder subir con la silla. No digo que no podais viajar cada día en bus, seguro que en muchos de los trayectos no tendréis problema, pero ve mentalizado que si son rutas muy frecuentadas en más de una ocasión os tocará esperar al siguiente... Y no siempre son puntuales.

Opino como Konokos. En Junio la isla empieza a estar bastante llena. Va a ver trayectos (si volvéis el domingo de la playa,...) en los que es posible que el autobús este lleno y no podáis montar.

Podéis planificaros para evitar horas de máxima afluencia. El autobús en Malta esta bien porque llega a todos los sitios pero no siempre sabes cuanto vas a tardar.
Ir arriba opino como Konokos. En Junio la isla empieza a estar bastante llena. Va a ver trayectos (si volvéis el domingo de la playa,...) en los... Cutuflu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Raquel1984vitoria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros también iremos a Malta con un bebé de 14 meses. Evidentemente iremos con silla. Llegamos allí a las 20:30h. Tengo varios dilemas. ¿donde es mejor coger el hotel? Me han recomendado en Paceville. Si nos alojamos allí, ¿tendremos problemas para llegar allí en bus a esas horas? Otra cosa, he visto hoteles muy bien de precio y con buenas criticas por Bugibba, ¿está bien? Nosotros queremos facilidad de movimiento por aquello de ir con un bebé y que ademas no tenemos intención de alquilar coche. ¿Hay ambiente nocturno de tomarte una copa con tranquilidad sin borrachos inconscientes por alrededor?
Gracias viajeros!
Ir arriba Hola! Nosotros también iremos a Malta con un bebé de 14 meses. Evidentemente iremos con silla. Llegamos allí a las 20:30h. Tengo varios... Raquel1984vitoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Raquel1984vitoria Escribió:
Hola! Nosotros también iremos a Malta con un bebé de 14 meses. Evidentemente iremos con silla. Llegamos allí a las 20:30h. Tengo varios dilemas. ¿donde es mejor coger el hotel? Me han recomendado en Paceville. Si nos alojamos allí, ¿tendremos problemas para llegar allí en bus a esas horas? Otra cosa, he visto hoteles muy bien de precio y con buenas criticas por Bugibba, ¿está bien? Nosotros queremos facilidad de movimiento por aquello de ir con un bebé y que ademas no tenemos intención de alquilar coche. ¿Hay ambiente nocturno de tomarte una copa con tranquilidad sin borrachos inconscientes por alrededor?
Gracias viajeros!

¿Qué te han recomendado Paceville para ir con un bebé de 14 meses? Chocado Chocado Con todos mis respetos, dile a quien te haya recomendado eso que no puede ir más desencaminado. Paceville es la zona de fiesta por excelencia en Malta: chavales borrachos (por la noche) y de resaca (por el día), discotecas, clubes para caballeros...

No sé en qué época vas pero yo evitaría St Julian's y alrededores si fuera con un bebé; Sliema y Buggiba son buenas opciones. Puedes ir en bus a Valetta y de ahí moverte por la isla. Por elegir, yo me quedaría en Sliema (fuera de temporada alta) por su cercanía a Valetta.
Ir arriba ¿Qué te han recomendado Paceville para ir con un bebé de 14 meses? Con todos mis respetos, dile a quien te haya recomendado eso que no... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Raquel1984vitoria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Jajajaja. Ok, se lo diré! Vamos en agosto. Y para movernos de Bugibba a cualquier lugar de la isla ¿ es cómodo en bus?
Ir arriba Jajajaja. Ok, se lo diré! Vamos en agosto. Y para movernos de Bugibba a cualquier lugar de la isla ¿ es cómodo en bus? Raquel1984vitoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Raquel1984vitoria Escribió:
Jajajaja. Ok, se lo diré! Vamos en agosto. Y para movernos de Bugibba a cualquier lugar de la isla ¿ es cómodo en bus?

Agosto es muy mala fecha, la isla está hasta arriba. Yo me moví en bus y había veces que el bus no paraba de lo lleno que iba y había que esperar al siguiente (con todo el calor, que en agosto en Malta es insufrible); otras veces el bus paraba y te metías a presión así que lo de la silla no sé yo porque aunque vaya plegada te pueden decir que no puedes subir con ella. Ir en bus en agosto por las rutas más turísticas es, cuanto menos, incómodo, y más si vas con un bebé al que te tocará llevar en brazos. El aire acondicionado, además, está altísimo por lo que los contrastes de temperaturas son muy fuertes y el trayecto en bus no es nada agradable (aún recuerdo ir tapada con la toalla Confundido )
Los buses con X delante son los que van al aeropuerto y el X3 el que va a Bugibba, si no recuerdo mal así que llegar, llegas desde el aeropuerto. Lo bueno de Malta es que los buses cubren toda la isla; para coger muchos de ellos tendrás que ir a Valetta a hacer transbordo, ya que allí es donde está la terminal de autobuses. De ahí que te recomendara Sliema, por cercanía, pero yendo en agosto a lo mejor encuentras más animación de la que quieres...
Ir arriba Agosto es muy mala fecha, la isla está hasta arriba. Yo me moví en bus y había veces que el bus no paraba de lo lleno que iba y había que... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Raquel1984vitoria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Vale. Sino, para turistear igual alquilar coche tres días y el resto para ir a zonas de copas (zonas tranquilas con gente responsable) coger bus y el bebe en la mochila. Y Buggiba está bien comunicado con Valletta?
Ir arriba Vale. Sino, para turistear igual alquilar coche tres dias y el resto para ir a zonas de copas (zonas tranquilas con gente responsable... Raquel1984vitoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Raquel1984vitoria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Es que tenemos que pensar que para salir a tomar algo, si cogemos bus para desplazarnos, tiene q ser cómodo
Ir arriba Es que tenemos que pensar que para salir a tomar algo, si cogemos bus para desplazarnos, tiene q ser cómodo Raquel1984vitoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Raquel1984vitoria Escribió:
Es que tenemos que pensar que para salir a tomar algo, si cogemos bus para desplazarnos, tiene q ser cómodo

Bugibba tiene bus directo a Valetta pero ten en cuenta que, a partir de las 23 no funcionan (creo); hay nocturnos pero los fines de semana. Para salir a cenar / tomar algo yo creo que podéis hacerlo en la propia Bugibba, no hace falta irse a Valetta a tomar una copa.
Ir arriba Bugibba tiene bus directo a Valetta pero ten en cuenta que, a partir de las 23 no funcionan (creo); hay nocturnos pero los fines de... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Raquel1984vitoria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Perfecto! Si me dices que en Bugibba también hay ambientillo para cenar y tomar algo... Creo q no hay duda. Me voy a Bugibba
Ir arriba Perfecto! Si me dices que en Bugibba también hay ambientillo para cenar y tomar algo... creo q no hay duda. Me voy a Bugibba Raquel1984vitoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Raquel1984vitoria Escribió:
Perfecto! Si me dices que en Bugibba también hay ambientillo para cenar y tomar algo... Creo q no hay duda. Me voy a Bugibba

Tiene un paseo marítimo estupendo Muy feliz
Ir arriba Tiene un paseo marítimo estupendo Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Raquel1984vitoria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
Raquel1984vitoria Escribió:
Perfecto! Si me dices que en Bugibba también hay ambientillo para cenar y tomar algo... Creo q no hay duda. Me voy a Bugibba

Tiene un paseo marítimo estupendo Muy feliz

Muchas gracias!
Ir arriba Raquel1984vitoria escribió: Muchas gracias! Raquel1984vitoria Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube