Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Malta: Hoteles, consejos ✈️ Foro Europa ✈️ p16 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 23 de 27 - Tema con 526 Mensajes y 225748 Lecturas
Último Mensaje:
Alojamiento en Malta, hoteles, apartamentos, zonas, precios orientativos
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Publicado: Responder citando

Ricalonso53
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo te puedo hablar del hotel de Malta "db Seabank Resort - Spa" lo reservamos en un todo incluido, buena disposición de limpieza, actividades y sobre todo para comer y disfrutar del hotel, tiene una piscina grandisima y la piscina del Spa la utilizan en invierno como piscina climatizada, a mi y las cuatro parejas que fuimos nos encanto
Ir arriba Yo te puedo hablar del hotel de Malta db Seabank Resort - Spa lo reservamos en un todo incluido, buena disposicion de limpieza... Ricalonso53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Publicado: Responder citando

JATG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Hola!

Hay alguna Playa de arena en Malta? En que pueblo?

Gracias.
Ir arriba Hola! Hay alguna Playa de arena en Malta? En que pueblo? Gracias. JATG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Publicado: Responder citando

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
JATG Escribió:
Hola!

Hay alguna Playa de arena en Malta? En que pueblo?

Gracias.

Sí, hay unas cuantas. Están en la zona norte, en Mellieha tienes Golden Bay, Tuffieha y alguna más. Cerca de Popeye Village (ahora no me sale el nombre) tienes Ghadira Beach y en donde el ferry a Gozo está Paradise Bay.

Mira esto: www.maltavacaciones.com/ ...-de-arena/

De todas formas no te centres sólo en playas de arena. Lo bueno de Malta es que tiene mil sitios para bañarse sin ser la típica playa de arena y sombrilla, verás que encuentras sitios espectaculares para el baño.
Ir arriba Sí, hay unas cuantas. Están en la zona norte, en Mellieha tienes Golden Bay, Tuffieha y alguna más. Cerca de Popeye Village (ahora no me... Konokonos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Publicado: Responder citando

Patry1963
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
¿Conviene alojarse en Valleta? se está a mano de todo? gracias.
Ir arriba ¿Conviene alojarse en Valleta? se está a mano de todo? gracias. Patry1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Publicado: Responder citando

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Patry1963 Escribió:
¿Conviene alojarse en Valleta? se está a mano de todo? gracias.

Yo no me alojaría en La Valeta, durante el día está muy animada pero a partir de cierta hora queda todo muy vacío. Mucha más oferta de alojamiento y también bien comunicada está Sliema, a dos pasos.
Ir arriba Yo no me alojaría en La Valeta, durante el día está muy animada pero a partir de cierta hora queda todo muy vacío. Mucha más oferta de... Konokonos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Publicado: Responder citando

Diegof
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
concha01 Escribió:
Anineri Escribió:
Hola,
Me voy a Malta en diciembre y quería saber cual es el mejor sitio para alojarse y poder moverse por la isla, dado el tiempo en el que voy, no busco playa obviamente, más bien un lugar desde el que me pueda mover en bus fácilmente por la isla. Estaba mirando un apartamento en Birkirkara ¿es buena zona?
¡Gracias!

Hola Anineri !!!
Nosotros nos alojamos en Sliema, que está muy cerca de la Valletta, y es más barato, nosotros alquilamos un coche y recorrimos toda la isla sin problemas. Eso si, hay que ser un poco valiente para conducir por la izquierda y llevar un coche con volante a la derecha Ojos que se mueven
Birkirkara, no me suena, yo solo te digo que Sliema tiene mucho ambiente, tanto de restaurantes como para tomar algo, más que Valletta que a las 8 ya está bastante vacio, pero como es una isla pequeña yo creo que no tendrás problema en moverte ,controla mucho el horario de buses por que ahora como es temporada baja no se si pasan con bastante regularidad.

A mi me gustó mucho en general, Aplauso Que disfrutes mucho de tu viaje!!! Aplauso

Podrias decirme con que compañía y desde que web alquilaste el coche? No paro de buscar por internet y solo veo comentarios negativos de todas las agencias de alquileres...
Muchas gracias.
Ir arriba Podrias decirme con que compañía y desde que web alquilaste el coche? No paro de buscar por internet y solo veo comentarios negativos de... Diegof Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Publicado: Responder citando

Gaelle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola a todos ! Cuál sería la mejor zona para alojarse en Malta ? Vamos un fin de semana , un viaje de despedida de soltera : pretendemos visitar La Valeta, ir a la playa y salir , pero tampoco nos apetece alojarnos en una zona muy loca . Tener cosas cerca de fiesta si, pero no todo el jaleo. Que me recomendáis ?
Ir arriba Hola a todos ! Cuál sería la mejor zona para alojarse en Malta ? Vamos un fin de semana , un viaje de despedida de soltera : pretendemos... Gaelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Gaelle Escribió:
Hola a todos ! Cuál sería la mejor zona para alojarse en Malta ? Vamos un fin de semana , un viaje de despedida de soltera : pretendemos visitar La Valeta, ir a la playa y salir , pero tampoco nos apetece alojarnos en una zona muy loca . Tener cosas cerca de fiesta si, pero no todo el jaleo. Que me recomendáis ?

Si vais de despedida de soltera pero no os apetece zona muy loca y queréis visitar la Valeta, yo me quedaría en Sliema; tenéis buena conexión con Valeta y estáis a unos 15 minutos andando de la zona loca de fiesta; en Sliema, además, hay restaurantes y sitios donde tomar una copa para empezar la noche. Si queréis más "jaleo", St Julian's es vuestro sitio.
Ir arriba Si vais de despedida de soltera pero no os apetece zona muy loca y queréis visitar la Valeta, yo me quedaría en Sliema; tenéis buena... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Publicado: Responder citando

Baldomeros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gaelle Escribió:
Hola a todos ! Cuál sería la mejor zona para alojarse en Malta ? Vamos un fin de semana , un viaje de despedida de soltera : pretendemos visitar La Valeta, ir a la playa y salir , pero tampoco nos apetece alojarnos en una zona muy loca . Tener cosas cerca de fiesta si, pero no todo el jaleo. Que me recomendáis ?

Yo estuve el verano pasado en Sliema, una zona tranquila y que tiene de todo cerca, lo dificil es aparcar, pero como todo en la isla. La zona loca es St Julian, pero si vais de fiesta quizá sea la mejor opción, o al menos lo más cerca de esa zona. Ni se os ocurra meteros en el centro de todo porque no dormís, jaja.
Yo me quedaría por esas zonas, porque el sur o el norte están lejos de la capital y para salir a tomar algo se os va a hacer pesado.

Espero haber ayudado. Un saludo, y disfrutar.
Ir arriba Yo estuve el verano pasado en Sliema, una zona tranquila y que tiene de todo cerca, lo dificil es aparcar, pero como todo en la isla. La... Baldomeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Publicado: Responder citando

Gaelle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos ! Entonces nos quedaremos con esa zona de Sliema . Teníamos la duda porque no sabíamos q tal conectada estaba . Gracias !!
Ir arriba Muchas gracias a todos ! Entonces nos quedaremos con esa zona de Sliema . Teníamos la duda porque no sabíamos q tal conectada estaba... Gaelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Publicado: Responder citando

Guitotobarra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me voy a Malta el 6 de mayo una temporada larga y quiero saber cómo encontrar habitación .
Gracias y un saludo.
635232528 es mi contacto
Ir arriba Hola, me voy a Malta el 6 de mayo una temporada larga y quiero saber cómo encontrar habitación . Gracias y un saludo. 635232528 es mi... Guitotobarra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Publicado: Responder citando

Cutuflu
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Gaelle Escribió:
Muchas gracias a todos ! Entonces nos quedaremos con esa zona de Sliema . Teníamos la duda porque no sabíamos q tal conectada estaba . Gracias !!

Sliema o St Julians. St Julians evita los hoteles en la zona de Paceville (zona de fiesta).

Sliema tiene bares para cócteles, cenar,...

St Julians no es solo Paceville. Podéis encontrar hoteles que están bien de precio y que no están en medio de toda la fiesta, simplemente evita la zona denominada Paceville. En esa zona también hay muchos restaurantes y bares.

Tanto St Julians como Sliema están muy bien comunicadas, no vais a tener problema.
Ir arriba Sliema o St Julians. St Julians evita los hoteles en la zona de Paceville (zona de fiesta). Sliema tiene bares para cócteles, cenar... Cutuflu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Publicado: Responder citando

Setin
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
He reservado hotel en Pieta. ¿Es buena zona?

Saludos
Ir arriba He reservado hotel en Pieta. ¿Es buena zona? Saludos Setin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Publicado: Responder citando

Cutuflu
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
setin Escribió:
He reservado hotel en Pieta. ¿Es buena zona?

Saludos

Depende de lo busques y lo que vayas a hace en la isla...

Contras: No es una zona turística, hay pocos restaurantes, un poco oscura,

Pros: bastantes autobuses, viven bastantes internacionales en la zona,
Ir arriba Depende de lo busques y lo que vayas a hace en la isla... Contras: No es una zona turística, hay pocos restaurantes, un poco oscura... Cutuflu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Publicado: Responder citando

Setin
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Cutuflu Escribió:
setin Escribió:
He reservado hotel en Pieta. ¿Es buena zona?

Saludos

Depende de lo busques y lo que vayas a hace en la isla...

Contras: No es una zona turística, hay pocos restaurantes, un poco oscura,

Pros: bastantes autobuses, viven bastantes internacionales en la zona,

Muchas gracias.
Ir arriba Setin escribió: Muchas gracias. Setin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Publicado: Responder citando

Cutuflu
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
setin Escribió:


Muchas gracias.

Nada Guiño , pasadlo muy bien.

Cuando conoces a isla Pieta esta bien, no es la zona más turística pero no esta mal comunicada. Seguro que lo pasáis bien.
Ir arriba Nada , pasadlo muy bien. Cuando conoces a isla Pieta esta bien, no es la zona más turística pero no esta mal comunicada. Seguro que lo... Cutuflu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Publicado: Responder citando

Isabel2018
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Guitotobarra Escribió:
Hola, me voy a Malta el 6 de mayo una temporada larga y quiero saber cómo encontrar habitación .
Gracias y un saludo.
635232528 es mi contacto

Yo también voy a Malta los meses de Julio y Agosto por trabajo. Voy a Qormi, no conozco la isla y me gustaria alojarme en esta zona, o en algún sitio bien comunicado con este lugar y con las zonas de salir el fin de semana
Ir arriba Yo tambien voy a Malta los meses de Julio y Agosto por trabajo. Voy a Qormi, no conozco la isla y me gustaria alojarme en esta zona, o en... Isabel2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Publicado: Responder citando

MariaF.
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Gaelle Escribió:
Hola a todos ! Cuál sería la mejor zona para alojarse en Malta ? Vamos un fin de semana , un viaje de despedida de soltera : pretendemos visitar La Valeta, ir a la playa y salir , pero tampoco nos apetece alojarnos en una zona muy loca . Tener cosas cerca de fiesta si, pero no todo el jaleo. Que me recomendáis ?

A mi la zona que mas me gusta es la de los canales... Esta cerca del Duomo y es una zona muy guay y con mucho ambiente!
Ir arriba A mi la zona que mas me gusta es la de los canales... esta cerca del Duomo y es una zona muy guay y con mucho ambiente! MariaF. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Publicado: Responder citando

Inmitlara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos! Somos una pareja con un niño de dos años y estamos planeando nuestro viaje a Malta para este mes de junio. Quería preguntaros qué zona recomendaríais para alojarse al ir con un niño pequeño. No queremos salir de fiesta ni discotecas, lo máximo cenar y a dormir, pero tampoco queremos que sea un lugar muy solitario. También si me podéis recomendar algo para hacer con niños allí. He leído que hay un parque de Playmobil o algo parecido y el Isla de Popeye que no se si podría estar bien para ir con el peque. Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Hola a todos! Somos una pareja con un niño de dos años y estamos planeando nuestro viaje a Malta para este mes de junio. Quería... Inmitlara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Publicado: Responder citando

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Inmitlara Escribió:
Hola a todos! Somos una pareja con un niño de dos años y estamos planeando nuestro viaje a Malta para este mes de junio. Quería preguntaros qué zona recomendaríais para alojarse al ir con un niño pequeño. No queremos salir de fiesta ni discotecas, lo máximo cenar y a dormir, pero tampoco queremos que sea un lugar muy solitario. También si me podéis recomendar algo para hacer con niños allí. He leído que hay un parque de Playmobil o algo parecido y el Isla de Popeye que no se si podría estar bien para ir con el peque. Muchas gracias por adelantado.

Hola, probablemente la mejor opción por playas de arena sea la zona de Mellieha. Allí tienes el Popeye Village, es el recinto donde se rodó la película y puede visitarse el set, están por allí los personajes interactuando con la gente, hay zona de juegos acuáticos y puede ser divertido pero depende de tu niño y sus intereses en esta etapa.

Por lo que pides también te recomendaría la zona de Bugibba, que está más céntrica y no tiene playas de arena como tal, pero sí hay zonas con algo de arena que podríais aprovechar. Aquí tenéis el acuario, que en el exterior tiene una zona de juegos de agua que seguro que disfruta. También tienes un museo de coches antiguos, el paseo marítimo es largo, así que se pueden dar buenos paseos por la tarde, cenar algo y sentarse un rato sin grandes agobios.

El parque de Playmobil os pilla apartado de ambas zonas. Es un recinto donde hay figuras de playmobil a gran escala y pueden jugar en el barco, la comisaría... Además hay tienda y una zona de juegos en el exterior. Ojo con el transporte hasta allí que no siempre es muy fiable.

Cualquier duda, pregunta.
Ir arriba Hola, probablemente la mejor opción por playas de arena sea la zona de Mellieha. Allí tienes el Popeye Village, es el recinto donde se... Konokonos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube