Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playa en Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 29636 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Playa en Europa  Publicado: Responder citando

Tarakanov
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Este verano tengo pensado salir de España en busca de algún destino europeo con buenas playas, el problema es que no conozco ninguno así que agradecería que alguien me echara una mano.
Muchas gracias
Ir arriba Este verano tengo pensado salir de España en busca de algún destino europeo con buenas playas, el problema es que no conozco ninguno as... Tarakanov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa en Europa  Publicado: Responder citando

Quimera_21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola! Yo te recomendaría la Costa Azul (Francia) o Croacia.
Ir arriba Hola! Yo te recomendaría la Costa Azul (Francia) o Croacia. Quimera_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa en Europa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

De acuerdo. Lo mejor es que sea de clima mediterraneo si lo que quieres es estar como en las playas de aquí.

Croacia o Turquía (si se considera Europa) son de los más parecido.

Adeu!
Ir arriba Hola! De acuerdo. Lo mejor es que sea de clima mediterraneo si lo que quieres es estar como en las playas de aquí. Croacia o Turquía (si... Antipixapins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa en Europa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy con el compañero anterior, creo que las playas de Croacia y Turquía (al menos por lo que se ven en los folletos) es de lo mejorcito que te puedes encontrar fuera de España.
_________________
MI ULTIMO DIARIO: BRETAÑA -GUIA VISUAL TOTAL: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4184
SI ES QUE UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS ... ¿Y SI SON 192 IMAGENES? ... VISITA MI DIARIO DE PARIS AQUI: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1837
TAMBIEN PUEDES VISITAR MI DIARIO SOBRE EL MONASTERIO DE PIEDRA REPLETO DE IMAGENES AQUI:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3348
Ir arriba Estoy con el compañero anterior, creo que las playas de Croacia y Turquía (al menos por lo que se ven en los folletos) es de lo mejorcito... Tivi 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa en Europa  Publicado: Responder citando

Lux1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola,
Yo hace un par de año pase un par de semanas en Cerdeña y la verdad es que es un destino de playa que recomendaria.
Ir arriba Hola, Yo hace un par de año pase un par de semanas en Cerdeña y la verdad es que es un destino de playa que recomendaria. Lux1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa en Europa  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
A mí me encantaron las de Grecia, no tanto por la arena, que no! pero sí por sus aguas cristalinas (incluso en la zona portuaria) y su alto índice de salinidad lo que te permite mantenerte largo tiempo en el agua, y disfrutar de ello sin prácticamente esfuerzo.
Ir arriba A mí me encantaron las de Grecia, no tanto por la arena, que no! pero sí por sus aguas cristalinas (incluso en la zona portuaria) y su... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Playas de francia o italia?  Publicado: Responder citando

Patri_albert
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días!

Acabo de escribir un nuevo tema en italia!
Pero tengo una duda...
Son mejores las playas de francia o de italia?
Ya que si voy en coche y las playas de francia son menos rocosas y el agua mas limpia me quedaria en francia....

Me podeis ayudar? y darme una orientación sobre las playas mas bonitas de fracia?

Muchisimas gracias!
Ir arriba Buenos dias! acabo de escribir un nuevo tema en italia! pero tengo una duda... son mejores las playas de francia o de italia? ya que si... Patri_albert Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de francia o italia?  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trasladado al foro correspondiente.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Trasladado al foro correspondiente. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa en Europa  Publicado: Responder citando

Veruca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!! Guiño
Estoy llegando a España en Agosto 2009 para disfrutar de todo un poco.... Pero me interesa saber el tema playa... Alguien me puede recomendar qué es mejor si MALAGA-CADIZ O BARBARTE??? Ojos que se mueven
Ya sabemos que en todos lados hay buena gente y buena comida Amistad
Jajajaj

Saludos

PD: Ah, somos 4 chicas argentinas Aplausos
Ir arriba Hola viajeros!!!! Estoy llegando a España en Agosto 2009 para disfrutar de todo un poco.... pero me interesa saber el tema playa... Veruca Compartir:
Enlaces Asunto: playa fiesta y barato!  Publicado: Responder citando

TlendersT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola!
En la primera quincena de septiembre nos queriamos ir unos cuantos amigos de vacaciones buscando sol y fiesta.
La idea era viajar en vuelo barato (desde madrid a poder ser) y alquilarse algo desde homeholydais o similar, pero vamos sin cerrarse a otras cosas que puedan ser economicas.
Se me ocurre el algarve, chipre, malta, croacia? pero nose si cumplen esos requisitos.

La idea es un sitio con fiesta y buen tiempo, que tenga vuelo barato, y a poder ser que sea barato tb la vida allí, así que si no tiene euro mejor que mejor jeje, a ver con que me sorprendeis! gracias
Ir arriba Hola! en la primera quincena de septiembre nos queriamos ir unos cuantos amigos de vacaciones buscando sol y fiesta. la idea era viajar... TlendersT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playa fiesta y barato!  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TlendersT Escribió:
hola!
En la primera quincena de septiembre nos queriamos ir unos cuantos amigos de vacaciones buscando sol y fiesta.
La idea era viajar en vuelo barato (desde madrid a poder ser) y alquilarse algo desde homeholydais o similar, pero vamos sin cerrarse a otras cosas que puedan ser economicas.
Se me ocurre el algarve, chipre, malta, croacia? pero nose si cumplen esos requisitos.

La idea es un sitio con fiesta y buen tiempo, que tenga vuelo barato, y a poder ser que sea barato tb la vida allí, así que si no tiene euro mejor que mejor jeje, a ver con que me sorprendeis! gracias

Traslado a este hilo que trata el tema.

Personalmente me parece que alguna de las islas griegas sería ideal, se me ocurre Ios que tiene mucha marcha, bonitas playas y además es mucho mas barato que Mykonos Ojos que se mueven
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado a este hilo que trata el tema. Personalmente me parece que alguna de las islas griegas sería ideal, se me ocurre Ios que tiene... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa en Europa  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Malta tiene fiesta (hay muchos estudiantes) pero no tiene mucha playa de arena, es mas bien todo piedra. A Cerdeña voy este año, parece que tiene muy buenas playas, pero no debe ser un lugar de mucha marcha, sino en plan mas tranquilo.

Sobre las islas griegas, supongo que el mayor problema será que no es tan facil llegar desde Madrid como a Malta o Cerdeña que hay vuelos low cost directos.
Ir arriba Malta tiene fiesta (hay muchos estudiantes) pero no tiene mucha playa de arena, es mas bien todo piedra. A Cerdeña voy este año, parece... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: playas mejores costa azul hasta croacia, GR, ALEM, HOL  Publicado: Responder citando

Kakon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buenas, soy nuevo, este verano en dos semanas pretendo hacer un viaje maraton y verme media europa, en lo que respecta a playas, solo me interesan las playas, ni catedrales ni arte ni otra cosa, por eso como pretendo abarcar mucho, me gustaría me dijera alguien cuales son las mejores playas de europa, es decir, agua limpia transparente, arena, a poder ser estilo las de baleares(no las turisticas petadas) o mejor....etc.

En teoría mi intención es empezar con la costa azul francesa y llegar hasta Croacia, pero si me animo también hasta Grecia. La otra opción es costa azul francesa, croacia y tirar pal norte en plan circulo con playas de alemania, holanda,etc.
La verda k no tengo ni idea y me gustaria fijarme unos cuantos objetivos de playas para no perderse en:
Sur de Francia, Italia, Croacia, Grecia, Alemania, Holanda.


Os lo agradecería mucho, me voy dentro de 1 semana.

Un saludo a todossssssssss
Ir arriba Hola buenas, soy nuevo, este verano en dos semanas pretendo hacer un viaje maraton y verme media europa, en lo que respecta a playas... Kakon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa en Europa  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kakon he unido tu mensaje a este hilo abierto sobre el tema Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Kakon he unido tu mensaje a este hilo abierto sobre el tema Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa en Europa  Publicado: Responder citando

Quimera_21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Pues yo elegiría la primera opción: Costa azul+ Croacia+ Grecia
Buen viaje.
Ir arriba Pues yo elegiría la primera opción: Costa azul+ Croacia+ Grecia. Buen viaje. Quimera_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa en Europa  Publicado: Responder citando

Kakon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Si, pero dentro de la primera opción ¿qué playas conoceis con las características que busco que sean las mejores?
Ir arriba Si, pero dentro de la primera opcion ¿qué playas conoceis con las características que busco que sean las mejores? Kakon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas mejores costa azul hasta croacia, GR, ALEM, HOL  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
En Croacia es alucinante lo limpia y cristalina que está el agua; el que las playas sean de arena ..... Es un poco difícil.
En la Costa Azul, también es un poco difícil encontrar playas de arena.
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba En Croacia es alucinante lo limpia y cristalina que está el agua; el que las playas sean de arena ..... es un poco difícil. En la Costa... Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa en Europa  Publicado: Responder citando

Que_hoteles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí te dejo una lista de las mejores playas de Europa:

1. PLATJA S’ AMARADOR; Mallorca (España)

2. CALA SALADA; Ibiza (España)

3. BAIE DE RONDINARA; Córcega (Francia)

4. PRAIA DE SÃO RAFAEL; Algarve (Portugal)

5. PORTO NUOVA; Puglia (Italia)
Ir arriba Aquí te dejo una lista de las mejores playas de Europa: 1. PLATJA S’ AMARADOR; Mallorca (España) 2. CALA SALADA; Ibiza (España) 3. BAIE... Que_hoteles Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Buenas (o mejores) playas en Europa  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay un hilo general sobre las mejores playas del mundo, pero en vista de que no he encontrado nada exclusivo de Europa, abro este hilo para descubrir en qué países hay buenas playas, aparte de en España, claro.

De momento, he descubierto las de Croacia, las del sur de Portugal y alguna de Francia.

Me han hablado bien de las playas de Turquía y Bulgaria, he visto las fotos, y tienen muy buena pinta, pero me gustaría saber qué hay de cierto.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Hay un hilo general sobre las mejores playas del mundo, pero en vista de que no he encontrado nada exclusivo de Europa, abro este hilo... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenas (o mejores) playas en Europa  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues las playas que a mi me gustan son de aguas turquesas, verdes y cristalinas. En lo posible que se vea algo para hacer un poco de snorkel, no muy frias, sin muchas construcciones alrededor.

Los ultimos dos años hemos estado en dos sitios que reunian esas condiciones: Corfu y el norte de Cerdeña.

A mi me han encantado, a veces pienso que mucha gente se va al caribe sin saber que al lado de casa tenemos playas así.
(mañana si puedo pongo unas fotillos que ahora desde el curro no puedo)
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Pues las playas que a mi me gustan son de aguas turquesas, verdes y cristalinas. En lo posible que se vea algo para hacer un poco de... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playa en Europa  Publicado: Responder citando

Shandil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Pues un pequeño reflote ya que justo hoy vi un artículo sobre las mejores playas europeas. No he estado en ninguna, pero no tienen nada que envidiar a otras zonas del globo (quizás en algún caso la temperatura claro :p)
Por si a alguien le interesa: 10 mejores playas de Europa
Ir arriba Pues un pequeño reflote ya que justo hoy vi un artículo sobre las mejores playas europeas. No he estado en ninguna, pero no tienen nada... Shandil Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube