Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Tren Bruselas-Londres ✈️ Foro Europa ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 12890 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tren Bruselas-Londres  Publicado: Responder citando

Yaniwein
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
me gustaria saber cómo podemos pasar de bruselas a londres.
Tenemos el pase de interrail de benelux, que supuestamente hace descuento en el recorrido.
Se cruza en tren o en barco?
Qué medio es el más económico?

Muchas gracias
Ir arriba me gustaria saber cómo podemos pasar de bruselas a londres. tenemos el pase de interrail de benelux, que supuestamente hace descuento en... Yaniwein Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Bruselas-Londres  Publicado: Responder citando

Bock
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
El viaje Bruselas-Londres lo realizas en tren Eurostar, a traves del túnel del Canal de La Mancha. Es algo caro el billete de dicho tren, pero supongo que entrará en interrail, según la web cuesta 100 libras ida y vuelta, informaros.

www.eurostar.com

espanol.interrailnet.com/ ...at-britain
_________________
Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Valladolid, Zamora, Madrid, Toledo, Cuenca, Zaragoza, Oviedo, Gijón, Avilés, Santander, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Logroño, Pamplona, La Coruña, Santiago, Sevilla, Córdoba, Málaga, Granada, Alicante, Valencia, Murcia.
Ir arriba El viaje Bruselas-Londres lo realizas en tren Eurostar, a traves del túnel del Canal de La Mancha. Es algo caro el billete de dicho tren... Bock Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Bruselas-Londres  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo mas económico es con buses de Eurolines, cosa que no significa comodidad al viajar, claro Ojos que se mueven

www.eurolines.com

Por favor no repitas mensajes, eso no te asegura mayor cantidad de mensajes, he retirado un hilo exactamente igual que abriste días atrás.
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Lo mas económico es con buses de Eurolines, cosa que no significa comodidad al viajar, claro :roll: www.eurolines.com. Por favor no... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Bruselas-Londres  Publicado: Responder citando

Lizcinefila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Hola necesito ayuda, ALGUIEN me dice como me traslado de Londres a Brujas de forma econocmica, que alternativas tengo POR FAVOR AYUDA terravision tiene buses, alguien me ayuda ?
_________________
- New York (2016)
- Managua (2016)
- Venezuela, Manta (2015)
- Panamá City (2009, 2014, 2015, 2016)
- Madrid, Toledo (2014)
- México (2013)
Ir arriba Hola necesito ayuda, ALGUIEN me dice como me traslado de Londres a Brujas de forma econocmica, que alternativas tengo POR FAVOR AYUDA... Lizcinefila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante  Publicado: Responder citando

Lizcinefila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Hola necesito ayuda, ALGUIEN me dice como me traslado de Londres a Brujas de forma econocmica, que alternativas tengo POR FAVOR AYUDA terravision tiene buses, alguien me ayuda ?
_________________
- New York (2016)
- Managua (2016)
- Venezuela, Manta (2015)
- Panamá City (2009, 2014, 2015, 2016)
- Madrid, Toledo (2014)
- México (2013)
Ir arriba Hola necesito ayuda, ALGUIEN me dice como me traslado de Londres a Brujas de forma econocmica, que alternativas tengo POR FAVOR AYUDA... Lizcinefila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
lizcinefila Escribió:
Hola necesito ayuda, ALGUIEN me dice como me traslado de Londres a Brujas de forma econocmica, que alternativas tengo POR FAVOR AYUDA terravision tiene buses, alguien me ayuda ?
Tren Eurostar hasta Bruselas y de allí a Brujas en tren...Pero esa no es muy economica, la verdad. Otra opción que se me ocurres es cruzar el canal en barco, desde Dover o cerca, pero nose del nombre de ninguna compañia que haga el trayecto...
Ir arriba Tren Eurostar hasta Bruselas y de alli a Brujas en tren...Pero esa no es muy economica, la verdad. Otra opcion que se me ocurres es... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lizcinefila Escribió:
Hola necesito ayuda, ALGUIEN me dice como me traslado de Londres a Brujas de forma econocmica, que alternativas tengo POR FAVOR AYUDA terravision tiene buses, alguien me ayuda ?

Eurolines tiene autobuses diarios entre Londres y Brujas, por 40 pounds según miro en su web. Quizás te pueda servir:

www.eurolines.co.uk

Aquí tienes horarios y demás, hay uno a diario que sale a las 8 de la mañana y llega a Brujas a las 14.30:

www.eurolines.co.uk/ ...etable.pdf

Saludos
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba Eurolines tiene autobuses diarios entre Londres y Brujas, por 40 pounds según miro en su web. Quizás te pueda servir: Aquí tienes... Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lizcinefila Escribió:
Hola necesito ayuda, ALGUIEN me dice como me traslado de Londres a Brujas de forma econocmica, que alternativas tengo POR FAVOR AYUDA terravision tiene buses, alguien me ayuda ?


Hola

Paso tu mensaje al hilo donde ya has posteado, te ruego no repitas el mismo mensaje en distintos hilos, con uno es suficiente, el tercero lo he retirado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo donde ya has posteado, te ruego no repitas el mismo mensaje en distintos hilos, con uno es suficiente, el... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube