Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Taxi seguro en París y Roma ✈️ Foro Europa ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 4875 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Taxi seguro en París y Roma  Publicado: Responder citando

Susyjv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
POR FAVOR, voy a viajar a París y a Roma por mi cuenta y me gustaría saber si alguno de ustedes cuenta con algún teléfono de taxis seguros K HABLEN ESPAÑOL. Al mismo tiempo si saben los costos aproximados o si existiera alguna página importante.
Algún consejo?
Gracias
Ir arriba POR FAVOR, voy a viajar a París y a Roma por mi cuenta y me gustaría saber si alguno de ustedes cuenta con algún teléfono de taxis... Susyjv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi seguro en París y Roma  Publicado: Responder citando

Mundociudad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, por lo general los taxis en estas dos ciudades suelen tener unas tarifas muy elevadas y su utilización solo es necesaria en caso de que no quede otra opción, o en caso de urgencia. Yo cuando viajo suelo pedir a los recepcionistas de los hoteles que me llamen a un taxi, en los buenos hoteles siempre hay personas que habla varios idiomas. Te voy a dar unas direcciones de mis Guías de estas ciudades con algunos consejos que quizás te sean de utilidad.

www.parisciudad.com/ ...medio=taxi
www.romaciudad.com/ ...medio=taxi

Un saludo
Ir arriba Hola, por lo general los taxis en estas dos ciudades suelen tener unas tarifas muy elevadas y su utilización solo es necesaria en caso de... Mundociudad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube