Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir - Busco Piso en Malta ✈️ Foro Europa ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 47655 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vivir - Busco Piso en Malta  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Busco habitación en piso compartido en Valletta (Malta) para los meses de julio y agosto. A ver si alguien puede informarme. Saludos : patricia_estacioncentral@hotmail.com
Ir arriba Busco habitación en piso compartido en Valletta (Malta) para los meses de julio y agosto. A ver si alguien puede informarme. Saludos... Compartir:
Enlaces Asunto: Busco Piso en Malta  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA PATRICIA. YO TB ESTOY INTERESADA EN IR A MALTA ESTE VERANO, SI QUIERES PODEMOS CONTACTAR. TE DEJO MI E-MAIL.

beatrizfs70@hotmail.com
Ir arriba HOLA PATRICIA. YO TB ESTOY INTERESADA EN IR A MALTA ESTE VERANO, SI QUIERES PODEMOS CONTACTAR. TE DEJO MI E-MAIL. beatrizfs70@hotmail.com Compartir:
Enlaces Asunto: Busco Piso en Malta  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Soy Raquel, estoy en España, vivi en Inglaterra hasta Julio del 2004, y ahora me apetecería ir a Malta. Necesito alojamiento y trabajo como vosotras, porque no vamos a alquilar un piso entre las tres?. El trabajo imagino que es mejor buscarlo allí.

De todas formas, me gustaría recibir información de trabajo y alojamiento en Malta.

mi email rsandoval3@hotmail.com y tfno. 657033219
Ir arriba Soy Raquel, estoy en España, vivi en Inglaterra hasta Julio del 2004, y ahora me apetecería ir a Malta. Necesito alojamiento y trabajo... Compartir:
Enlaces Asunto: Busco Piso en Malta  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Cool ola xikas!!

yo estuve en malta hace un par de veranos en un campamento y está genial!!!a mi tb m interesaría volver, trabajar allí, etc.

X favor si al final os habeis enterado de algo q merezca la pena contactad cnmg y podriams alkilar un piso las 4. Supong q encntrar trabajo no estará muy dificil, aunq m informaré y volvere a escribir.

bss ciao

mi mail es Elenicky_2001@hotmail.com
Ir arriba ola xikas!! yo estuve en malta hace un par de veranos en un campamento y está genial!!!a mi tb m interesaría volver, trabajar allí, etc... Compartir:
Enlaces Asunto: Busco Piso en Malta  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Donde recomiendas encontrar el trabajo y como. Me podrìas informar de como esta el salario cuando trabajas en bares de copas. No tengo nada, estoy intentando encontrarlo a traves de internet, pero nada, si sabes de donde encontrar trabajo y alojamiento, zonas mejores para eso, seria genial.

Un saludo. Raquel rsandoval3@hotmail.com
Ir arriba Donde recomiendas encontrar el trabajo y como. Me podrìas informar de como esta el salario cuando trabajas en bares de copas. No tengo... Compartir:
Enlaces Asunto: Busco Piso en Malta  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola chicas!!

Somos 2 chicos q estamos pensando en ir a Malta este verano, estamos mirando ir por agencia, pero no lo sabemos todavia.No tenemos ni idea de nada.

Por favor si vais teniendo información por favor contactar conmigo.

rauvalenciano@hotmail.com



Venga suerte
Ir arriba Hola chicas!! Somos 2 chicos q estamos pensando en ir a Malta este verano, estamos mirando ir por agencia, pero no lo sabemos todavia.No... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Piso en Malta  Publicado: Responder citando

Giorgiomaltes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ola soy un chico de 21 años de madrid y kiero ir a malta yaaaa
A curra y compartir piso pero me faltan los compañeos!
Si alguien ta interesado porfavor ke conteste ke kiero ir cuanto antes
Cadagotacuenta@hotmail.com
Ir arriba Ola soy un chico de 21 años de madrid y kiero ir a malta yaaaa. a curra y compartir piso pero me faltan los compañeos! si alguien ta... Giorgiomaltes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Piso en Malta  Publicado: Responder citando

Chetbaker
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo 25 estuve allí hace cinco, sé manejarme bastante bien allí, y también prefiero compartir piso, preferiblemente en sant julians o paceville. Estuve viviendo con una chica así que no tengo ningun problema, todo al contrario. Minimo un mes, tengo la academia ya vista ya que conservo diferentes contactos de provecho. En cuanto al apartamento, desde allí me estan ayudando pero que vamos si alguien está interesado me lo haga saber enviandome un mail a sirgobex@hotmail.com.

Gracias,

Alex.
Ir arriba Hola, tengo 25 estuve alli hace cinco, sé manejarme bastante bien allí, y también prefiero compartir piso, preferiblemente en sant... Chetbaker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Piso en Malta  Publicado: Responder citando

Equio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola,

Pues yo me llamo Sergio y tengo 31 y también voy a estudiar a Malta este verano, concretamente el mes de Julio entero y si puedo alguna semana mas. La zona en la que estoy interesado es Sant Julian. Si estais interesados en compartir piso conmigo os dejo mi email:

[editado moderacion]

Saludos
Ir arriba Hola, pues yo me llamo Sergio y tengo 31 y tambien voy a estudiar a Malta este verano, concretamente el mes de Julio entero y si puedo... Equio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Piso en Malta  Publicado: Responder citando

Aaloga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, me llamo Ana y este verano me voy a Malta con una beca del MEC de 6 semanas. En principio me voy a Sliema y me gustaria poder compartir piso con alguien. Si alguien que se encuentre en la misma situación o que tenga piso con alguna habitación...aqui os dejo mi email: ana_alonso_gn@hotmail.com.Gracias
Ir arriba Hola, me llamo Ana y este verano me voy a Malta con una beca del MEC de 6 semanas. En principio me voy a Sliema y me gustaria poder... Aaloga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Piso en Malta  Publicado: Responder citando

Zarbi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola

Yo también busco habitación para el mes de agosto completo y quizas medio de Julio, si os sobran avisarme y concretamos

Salvattore26@hotmail.com

Ci vediamo
Ir arriba Hola. yo tambien busco habitacion para el mes de agosto completo y quizas medio de Julio, si os sobran avisarme y concretamos... Zarbi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Piso en Malta  Publicado: Responder citando

Psolera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Entonces... Alguien sabe alguna página, tipo okroomate, para buscar habitación compartiendo piso allí??
Ir arriba Entonces... alguien sabe alguna página, tipo okroomate, para buscar habitación compartiendo piso allí?? Psolera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Piso en Malta  Publicado: Responder citando

Zarbi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola

Dispongo de habitación individual en Sliema apartir del 13 de agosto si alguien esta interesado que contacte conmigo mi mail salvattore26@hotmail.com
Ir arriba Hola. dispongo de habitacion individual en Sliema apartir del 13 de agosto si alguien esta interesado que contacte conmigo mi mail... Zarbi Compartir:
Enlaces Asunto: OFERTA PISO 2PERSONAS 15DIAS CENTRO MALTA 325e  Publicado: Responder citando

Laura21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos

Vereis voy a malta del 9al23 de agosto, es decir 2 semanas.

He encontrado un piso en alquiler chulisimo: 1habitación de matrimonio, 1baño, un salon aparte, cocina equipada, todo nuevo y diseño muy moderno, en la zona de st julians, delante del mar y a minutos andando del centro... El piso es una pasada y lo tiene todo: aire acondicionado, vistas, muebles chulisimos, tv, sound system, labadora, secadora, balcon... Para 2 personas es ideal.

La question es que el piso vale 650euros al mes, o 55euros al día. Como voy solo 15dias, me harian paga 55 x 15 = 825, es decir, pagaria mas por 15dias que si lo cojiera un mes entero!!!!

Mi pregunta es: alguien querria cojer este piso (ya os pasaria fotos via email) durante 15dias del 23 de agosto al 6 de septiembre?? nos dividiriamos el precio, serian 325euros por las dos semanas!!

Si alguien esta interesado que me escriba a mi email: ximbi@hotmail.com

Gracias!!!!!!!!!!!
Ir arriba Hola a todos. Vereis voy a malta del 9al23 de agosto, es decir 2 semanas. He encontrado un piso en alquiler chulisimo: 1habitacion de... Laura21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Piso en Malta  Publicado: Responder citando

DivaLaVida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Busco habitación en Malta.
Me voy a Malta el día 4 de Agosto . Ha habido un problema en el piso donde me iba a Alojar y me acabo de quedar sin habitación.

Para cualkier cosa os dejo mi e-mail: r_l_vero@hotmail.com
Ir arriba Hola, Busco habitación en Malta. Me voy a Malta el dia 4 de Agosto . Ha habido un problema en el piso donde me iba a Alojar y me acabo de... DivaLaVida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Piso en Malta  Publicado: Responder citando

Hellbridge
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Amigos quiero ir a estudiar ingles a malta por 3 meses y necesitaria Habitación, esto a partir de Septiembre, por fa si saben de algo o los que ya estén de vuelta me dan un dato bueno por favor, se los agradecería mucho.
Y también sino es mucho pedir información sobre alguna escuela de ingles barata estaría muy bien gracias.
Ir arriba Hola Amigos quiero ir a estudiar ingles a malta por 3 meses y necesitaria Habitación, esto a partir de Septiembre, por fa si saben de... Hellbridge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Piso en Malta  Publicado: Responder citando

Hellbridge
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola busco habitación en malta a partir de octubre de principio por un mes dependiendo que como me vaya x allí les dejo mi mail x si tiene algo muchas gracias jelvezisler@hotmail.com
Ir arriba Hola busco habitación en malta a partir de octubre de principio por un mes dependiendo que como me vaya x allí les dejo mi mail x si... Hellbridge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Piso en Malta  Publicado: Responder citando

PALOMATC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!!
Yo también quiero ir a Malta a trabajar y a estudiar ingles a partir de enero durante 3 meses. No sé muy bien como está el tema del trabajo en estos momentos.
También me gustaría conseguir una habitación.
Si alguien me pudiera dar un poco de información o ayuda, lo agradecería...
Besos
Mi mail es: voladorap@yahoo.es
Ir arriba Hola!!! Yo también quiero ir a Malta a trabajar y a estudiar ingles a partir de enero durante 3 meses. No sé muy bien como está el tema... PALOMATC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Piso en Malta  Publicado: Responder citando

PALOMATC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!
Me gustaría ir a Malta a partir de enero. ¿Alguien sabe como se puede conseguir una habitación?
¿Alguien me puede echar una mano?
La verdad es que ando un poco perdida...
Saludos y muchas thankiuuuuussss
Ir arriba Hola a tod@s!!! Me gustaría ir a Malta a partir de enero. ¿Alguien sabe como se puede conseguir una habitación? ¿Alguien me puede echar... PALOMATC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Piso en Malta  Publicado: Responder citando

Rmatute
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.
Estoy trabajando durante un ano en Malta. Tengo un piso grande de 2 habitaciones en Sliema, a 10-15 minutos andando de Paceville. Zona bastante buena y bien comunicada (dentro de lo que es Malta). Si alguien esta interesado en alquilarlo por favor que se ponga en contacto conmigo en rmatutep@gmail.com
El precio es lo de menos ya que el piso me lo paga la empresa y lo alquilo porque odio vivr solo así que se puede hablar pero sera asequible segun las necesidades de cada uno. No tengo preferencias de sexo ni de edad por lo que contactarme sin ningun problema y os enviare fotos.

Un saludo.
Ricardo
Ir arriba Hola. Estoy trabajando durante un ano en Malta. Tengo un piso grande de 2 habitaciones en Sliema, a 10-15 minutos andando de Paceville... Rmatute Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vivir - Busco Piso en Malta  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
luisazara Escribió:
Anonymous Escribió:
Busco habitación en piso compartido en Valletta (Malta) para los meses de julio y agosto. A ver si alguien puede informarme. Saludos : <a href="mailto:patricia_estacioncentral@hotmail.com" target="_new">patricia_estacioncentral@hotmail.com</a>

Hola, yo alquile un apartamento muy bonito mirando al mar , el chico de la agencia es super agradable y seguro que te podrá aconsejar y ofrecer distintas opciones. Es muy interesante poder compartir con otras personas para que no te salga muy caro. Puedes ver en Facebook y ponerte en contacto con el. Suerte!!!

(editado moderador)

Hola y bienvenida al foro
El que preguntaba por el piso lo necesitaba para el 2005 Chocado
He editado tu mensaje pues no se permite poner enlaces a usuarios nuevos
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenida al foro. El que preguntaba por el piso lo necesitaba para el 2005. He editado tu mensaje pues no se permite poner... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube