Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Búsqueda de compañeros para viajar a Malta ✈️ Foro Europa ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 22896 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Búsqueda de compañeros para viajar a Malta  Publicado: Responder citando

Maria1968
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola:
Me voy sola a Malta (Sliema) el 20 -27 septiembre y quisiera saber si alguien va en estas fechas para poder hacer alguna excursión y recorrer la isla.
Ir arriba Hola: Me voy sola a Malta (Sliema) el 20 -27 septiembre y quisiera saber si alguien va en estas fechas para poder hacer alguna excursión... Maria1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañeros para viajar a Malta  Publicado: Responder citando

David_Mc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! vaya... Yo también voy a Malta, pero por muy poco no coincidimos en las fechas. Yo estaré por allí desde el 15 hasta el 20 de Octubre. Que tengas un muy buen viaje! Aprovecho para decir que si alguien coincide conmigo en fechas y le apetece compartir algún rato, no dude en ponerse en contacto conmigo. Saludos!
Ir arriba Hola! vaya... yo también voy a Malta, pero por muy poco no coincidimos en las fechas. Yo estaré por allí desde el 15 hasta el 20 de... David_Mc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañeros para viajar a Malta  Publicado: Responder citando

MercedesR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola soy Mercedes y voy a Bruselas el día 26, me gustaria saber si los autobuses que van del aeropuerto de Charleroy al centro de Bruselas lo hacen a las 22 de la noche.
Ir arriba Hola soy Mercedes y voy a Bruselas el dia 26, me gustaria saber si los autobuses que van del aeropuerto de Charleroy al centro de... MercedesR Compartir:
Enlaces Asunto: Compañera viaje a Malta del 22 al 27 de marzo  Publicado: Responder citando

Quieroviajarya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola,
Soy una chica que viajo a Malta del 22 al 27 de marzo. Pensaba ir con una amiga pero le ha surgido un problema y no puede ir. Ya tengo reservado los hoteles del 22 al 24 en ST. Julians y del 24 al 27 en Bugibba. Las 5 noches en alojamiento y desayuno salen por 35 euros por persona. La idea sería movernos en bus. El vuelo con Ryanair son unos 80 euros. Sé que es con mucha premura, pero si alguien está interesado en compartir el viaje, que me mande un mensaje y vemos las posibilidades.
Un saludo.
Ir arriba Hola, Soy una chica que viajo a Malta del 22 al 27 de marzo. Pensaba ir con una amiga pero le ha surgido un problema y no puede ir. Ya... Quieroviajarya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañera viaje a Malta del 22 al 27 de marzo  Publicado: Responder citando

Aska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
6 días por 110euros???
Ir arriba Aska escribió: 6 días por 110euros??? Aska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañera viaje a Malta del 22 al 27 de marzo  Publicado: Responder citando

Estrula
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Soy una chica de Valencia, siempre a punto para viajar, sigue disponible la plaza???
Ir arriba Soy una chica de Valencia, siempre a punto para viajar, sigue disponible la plaza??? Estrula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañera viaje a Malta del 22 al 27 de marzo  Publicado: Responder citando

Quieroviajarya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Es que ha sido una superoferta, ahora que no es temporada alta.
Ir arriba Es que ha sido una superoferta, ahora que no es temporada alta. Quieroviajarya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañeros para viajar a Malta  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola quieroviajarya

He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros a Malta.

También puedes ponerlo en el listado de búsqueda de compañeros

Un saludo Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola quieroviajarya. He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros a Malta. También puedes ponerlo en el listado de búsqueda de... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañera viaje a Malta del 22 al 27 de marzo  Publicado: Responder citando

Marlomar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
quieroviajarya Escribió:
Es que ha sido una superoferta, ahora que no es temporada alta.

Hola estoy interesada en ir a Malta a aprender ingles y buscar curro..pero no se voy a ponerme en marcha por que me gustaria ir pronto...ver como esta la cosa de las habitaciones o pisos compartidos..zona mejor para vivir y encontrar algo de curro por ahora y en un futuro buscar de lo mio soy agricola y tecnologa de alimentos ..me interesaria ponerme en contacto con alquien que quiera ir y buscamos allí la academia y demas y para que me deis consejos,ah tengo un perro pequeño,no ladra y es muy bueno en fin ese se viene conmigo ..encantada a quien me lea mi mail mlm77m@gmail.com un saludo
Ir arriba Hola estoy interesada en ir a Malta a aprender ingles y buscar curro..pero no se voy a ponerme en marcha por que me gustaria ir... Marlomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañeros para viajar a Malta  Publicado: Responder citando

Maerlin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos! voy a ir a Malta desde el 30 de Mayo hasta el 2 de Junio. Viajo solo desde Cracovia y vuelvo a Madrid. Me gustaría contactar con alguien que me enseñara Malta o pudiera indicarme ya que no conozco a nadie, y a cambio si le apetece que yo le enseñe San Sebastián que es donde vivo cuando venga estaría encantado!
Ir arriba Hola a todos! voy a ir a Malta desde el 30 de Mayo hasta el 2 de Junio. Viajo solo desde Cracovia y vuelvo a Madrid. Me gustaría... Maerlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañeros para viajar a Malta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola somos chico y chica que vamos a estar un mes en Malta a partir del 17 de junio nos gustaría conocer más gente española que vaya a estar allí durante estas fechas para hacer excursiones, salir, ver la noche de malta etc... Iremos a aprender inglés muchas gracias un saludo a todos
Ir arriba Hola somos chico y chica que vamos a estar un mes en Malta a partir del 17 de junio nos gustaría conocer más gente española que vaya a... Viajesdemanu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañeros para viajar a Malta  Publicado: Responder citando

Fcirer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
En Malta hay muchísima gente española, así que no tendrás problema jejej. La noche de Malta, en Paceville es extramadamente fiestera. Las excursiones puedes organizártelas tu mismo. Yo si quieres, por privado, te comento un poco las cosas más chulas y cómo llegar a ellas.
Ir arriba En Malta hay muchísima gente española, así que no tendrás problema jejej. La noche de Malta, en Paceville es extramadamente fiestera. Las... Fcirer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañeros para viajar a Malta  Publicado: Responder citando

Sole76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Me voy sola a Malta unos días a finales de agosto 2012. Mi intención alquilar un coche y conocer bien las islas.
Algún interesad@ en hacer excursiones y compartir algunos gastos??

Gracias!
Sole
Ir arriba Hola a tod@s. Me voy sola a Malta unos días a finales de agosto 2012. Mi intención alquilar un coche y conocer bien las islas. Algún... Sole76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañeros para viajar a Malta  Publicado: Responder citando

Torcalsanchez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola me llamo Víctor soy de Zaragoza 34 años y voy solo la segunda quincena de julio a Malta principalmente a intentar aprender hablar inglés mi nivel está por los suelos y prefiero aventurarme así que aprender inglés en una academia en verano jajaja

Ya que estoy por allá pues tocará conocer la isla así que si alguién está en esas fechas quizas podamos realizar alguna actividad juntos.

Xirbraveheart@hotmail.com
Ir arriba Hola me llamo Víctor soy de Zaragoza 34 años y voy solo la segunda quincena de julio a Malta principalmente a intentar aprender hablar... Torcalsanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Torcalsanchez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Holaaa si alguien se anima por no alquilar un coche yo solo, si buscais algún compi para hacer alguna excursión compartiendo coche os dejo mi correo electrónico: mi estancia es del 17 de julio al 2 de agosto.

Xirbraveheart@hotmail.com

Mi nombre es Víctor.
Ir arriba Holaaa si alguien se anima por no alquilar un coche yo solo, si buscais algún compi para hacer alguna excursión compartiendo coche os... Torcalsanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañeros para viajar a Malta  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola torcalsanchez

Paso tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros en Malta que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola torcalsanchez. Paso tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros en Malta que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañeros para viajar a Malta  Publicado: Responder citando

Veri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2006

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola yo también me voy sola del 16 al 29 de septiembre, voy hacer curso de ingles en sliema pero por las tardes me gustaría conocer la isla.
Alguien va por esas fechas
Ir arriba Hola yo también me voy sola del 16 al 29 de septiembre, voy hacer curso de ingles en sliema pero por las tardes me gustaría conocer la... Veri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañeros para viajar a Malta  Publicado: Responder citando

Taoufik159
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
veri Escribió:
Hola yo también me voy sola del 16 al 29 de septiembre, voy hacer curso de ingles en sliema pero por las tardes me gustaría conocer la isla.
Alguien va por esas fechas

Yo también me voy para allá unos días con dos amigos, para la segunda semana de septiembre. Cuanto te kedaras allí Veri??
Saludos!
Ir arriba Yo tambien me voy para allá unos dias con dos amigos, para la segunda semana de septiembre. cuanto te kedaras alli Veri?? Saludos! Taoufik159 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañeros para viajar a Malta  Publicado: Responder citando

Veri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2006

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
taoufik159 Escribió:
veri Escribió:
Hola yo también me voy sola del 16 al 29 de septiembre, voy hacer curso de ingles en sliema pero por las tardes me gustaría conocer la isla.
Alguien va por esas fechas

Yo también me voy para allá unos días con dos amigos, para la segunda semana de septiembre. Cuanto te kedaras allí Veri??
Saludos!



Hola, me voy del 16 al 29 de septiembre y ¿tu?
Ir arriba Hola, me voy del 16 al 29 de septiembre y ¿tu? Veri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañeros para viajar a Malta  Publicado: Responder citando

Taoufik159
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Iremos del 13 al 18 de septiembre! que alojamiento has cogido? es lo que me tiene mas preocupado a mi...!
Ir arriba Iremos del 13 al 18 de septiembre! que alojamiento has cogido? es lo que me tiene mas preocupado a mi...! Taoufik159 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Búsqueda de compañeros para viajar a Malta  Publicado: Responder citando

D_carro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! Pues genial, lo que pasa que estuve solo una semana, me subo a poco jaja. Pero te puedo decir que la escuela estaba genial, buen ambiente y los apartamentos de la escuela también genial. La escuela se llamaba linguatime. Yo reserve todo a través de este email laaventurademalta@gmail.com.

Escribirle y os informara de todo.

Un saludo y pasarlo bien!
Ir arriba Hola! Pues genial, lo que pasa que estuve solo una semana, me subo a poco jaja. Pero te puedo decir que la escuela estaba genial, buen... D_carro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube