Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Consejos para viajar Escocia - Islas Feroe - Islandia ✈️ Foro Europa ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 6728 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Consejos para viajar Escocia - Islas Feroe - Islandia  Publicado: Responder citando

Xabi99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola muy buenas a todos!!!
Yoy nuevo en el foro así que si hay algo que no os guste, me lo comentais sin problemas.
Llevo una temporada viviendo en edinburgh, viviendo una nueva aventura y de paso mejorando el ingles, y quiero currarme un viaje completo, con la idea de realizarlo a finales de este año (noviembre diciembre de 2014).
Tengo muchas ganas de hacer la siguiente ruta:
Partiendo desde Edinburgh, shetland islands (escocia), Islas Feroe e Isliandia.
He mirado durante una semana vuelos y...es inviable para mi economía, y la opción alternativa que se me ha ocurrido ha sido hacer los viajes en ferry, pero en este tema estoy muy verde y os quería pedir consejo de como podía organizar el viaje en ferry. Me estoy volviendo loco porque desde lerwick (escocia) a torshavn (islas feroe) no veo ferrys directos, y no lo entiendo porque las islas están bastante cerca. Siempre me ponen como solución viajar a noruega o Dinamarca para luego ir a las islas feroe.....entiendo que es por tema de que es Dinamarca y rollo de los países, pero no me creo q no tengan un ferry para ese trayecto.
Bueno, resumiendo, me gustaría si alguien a realizado este viaje q planteo o algo parecido q me de algún consejo para ir focalizando el viaje y sus etapas.
Gracias a todos!!!!
Ir arriba Hola muy buenas a todos!!! Yoy nuevo en el foro asi que si hay algo que no os guste, me lo comentais sin problemas. Llevo una temporada... Xabi99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para viajar ESCOCIA-ISLAS FEROE-ISLANDIA  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me temo que los únicos Ferries que comunican estas islas con el resto de Europa son los de la Smyril Line que une Hirsthals (DK) con Thorshavn en las islas.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Me temo que los únicos Ferries que comunican estas islas con el resto de Europa son los de la Smyril Line que une Hirsthals (DK) con... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para viajar Escocia - Islas Feroe - Islandia  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xabi99 Escribió:
Hola muy buenas a todos!!!
Yoy nuevo en el foro así que si hay algo que no os guste, me lo comentais sin problemas.
Llevo una temporada viviendo en edinburgh, viviendo una nueva aventura y de paso mejorando el ingles, y quiero currarme un viaje completo, con la idea de realizarlo a finales de este año (noviembre diciembre de 2014).
Tengo muchas ganas de hacer la siguiente ruta:
Partiendo desde Edinburgh, shetland islands (escocia), Islas Feroe e Isliandia.
He mirado durante una semana vuelos y...es inviable para mi economía, y la opción alternativa que se me ha ocurrido ha sido hacer los viajes en ferry, pero en este tema estoy muy verde y os quería pedir consejo de como podía organizar el viaje en ferry. Me estoy volviendo loco porque desde lerwick (escocia) a torshavn (islas feroe) no veo ferrys directos, y no lo entiendo porque las islas están bastante cerca. Siempre me ponen como solución viajar a noruega o Dinamarca para luego ir a las islas feroe.....entiendo que es por tema de que es Dinamarca y rollo de los países, pero no me creo q no tengan un ferry para ese trayecto.
Bueno, resumiendo, me gustaría si alguien a realizado este viaje q planteo o algo parecido q me de algún consejo para ir focalizando el viaje y sus etapas.
Gracias a todos!!!!


Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al foro de Europa pues abarcas varios países.


Si tienes dudas concretas de algunas ciudades o países pásate mejor por su foro correspondiente a consultar.

Consejos para viajar Escocia - Islas Feroe - Islandia - Foro Europa Foro Europa Escandinava

Consejos para viajar Escocia - Islas Feroe - Islandia - Foro Europa Islas Feroe: que ver, alojamientos


Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y su respuesta al foro de Europa pues abarcas varios países. Si tienes dudas concretas de algunas ciudades o países... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube