Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Malta: Hoteles, consejos ✈️ Foro Europa ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 1 de 27 - Tema con 526 Mensajes y 225725 Lecturas
Último Mensaje:
Alojamiento en Malta, hoteles, apartamentos, zonas, precios orientativos
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alojamiento en Malta: Hoteles, consejos  Publicado: Responder citando

AMSA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¿Alguien me podria recomendar algun hotel en Malta ?.
En Malta me han recomendado el JULIANI .Gracias. Un saludo a tod@s
Ir arriba ¿Alguien me podria recomendar algun hotel en Malta ?. En Malta me han recomendado el JULIANI .Gracias. Un saludo a tod@s AMSA Compartir:
Enlaces Asunto: hotel en malta  Publicado: Responder citando

Rosse925
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Queria preguntaros por si conoceis estos dos hoteles en malta (gzira) o por si me recomendais algun otro :

EL milano due : qe he leido las criticas de tripadvisor y no parecen muy buenas pero no se, es economico.

Bayview : qe lo ponen un poco mejor aunqe es un poco mas caro.

SI conoceis algun otro qe este bien os lo agradeceria, qe llevo un lio con las opinines de las webs...........
Ir arriba Queria preguntaros por si conoceis estos dos hoteles en malta (gzira) o por si me recomendais algun otro : EL milano due : qe he leido... Rosse925 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en malta  Publicado: Responder citando

Albertopme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
rosse925 Escribió:
Queria preguntaros por si conoceis estos dos hoteles en malta (gzira) o por si me recomendais algun otro :

EL milano due : qe he leido las criticas de tripadvisor y no parecen muy buenas pero no se, es economico.

Bayview : qe lo ponen un poco mejor aunqe es un poco mas caro.

SI conoceis algun otro qe este bien os lo agradeceria, qe llevo un lio con las opinines de las webs...........

Nosotros estuvimos en el Milano Due una semana y la verdad es que quedamos muy satisfechos con la relación calidad-precio. La habitación que nos dieron era enorme y todo estaba bastante limpio. El desayuno es buffet y, no siendo para tirar cohetes, no estaba tampoco mal. En cuanto a situación, es perfecto, con vistas a la ciudad de la Valetta (desde la azotea, donde está el restaurante, son estupendas) al otro lado de la bahía. Se puede llegar a la Valetta en 15 minutos cogiendo el bus al lado del hotel. En esa zona (Gzira-Sliema) también se pueden coger los autobuses hacia al ferry de Gozo y la zona norte de la isla. Muy cerca del hotel también hay una pequeña oficinilla de la compañía de autobuses, donde se puede comprar los bonos (si es que los quieres sacar) y recabar información.

Esa fue nuestra experiencia, aunque supongo que también las habrá negativas, como en todos los sitios. En cualquier caso, si tienes alguna duda en concreto, ya sabes.

Saludos
_________________
Viajes y fotos: Paisajes, monumentos y relatos de viajes en http://www.viajesyfotos.net.
Una página muy recomendable para los amantes de los viajes.

Cámara Viajera - Fotos del Mundo: fotografí­as de viajes comentadas por sus autores: http://www.camaraviajera.com/
Ir arriba Nosotros estuvimos en el Milano Due una semana y la verdad es que quedamos muy satisfechos con la relación calidad-precio. La habitación... Albertopme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en malta  Publicado: Responder citando

Rosse925
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Qeria qe alguien me dijera si es recomendable alquiar un coche para 6 días, me cuesta 60 euros y no se si compensa en lugar de coger autobuses. También qeria saber si merece la pena sacar antes las entradas para el hypogeum. Me voy en dos semanitaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!
Ir arriba Qeria qe alguien me dijera si es recomendable alquiar un coche para 6 dias, me cuesta 60 euros y no se si compensa en lugar de coger... Rosse925 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARTAMENTO MALTA  Publicado: Responder citando

Barcedona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
De nada.

Al final cómo lo has coneguido¿ ? Que lo pases bien y lo disfrutes
_________________
https://barcedona.blogspot.com/
Ir arriba De nada. Al final cómo lo has coneguido¿ ? Que lo pases bien y lo disfrutes Barcedona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARTAMENTO MALTA  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1565

Votos: 1 👍
En la pagina de homelidays y luego en contacto por mail con el dueño. Ahora nos falta saber un poco que ver, pero de momento estoy con los preparativos de mi viaje a china del mes que viene.
Un saludo y muchas gracias.
Ir arriba En la pagina de homelidays y luego en contacto por mail con el dueño. Ahora nos falta saber un poco que ver, pero de momento estoy con... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta  Publicado: Responder citando

Fornells
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Buenos días!
Hemos conseguido unos vuelos baratos con ryanair para ir a Malta en el Puente de Mayo.
Ahora agradeceria que alguien que ha estado me aconseje algun hotel que esté bien (pero sin llegar al Hilton Mr. Green ).
La zona mas recomendada para el alojamiento veo que es Sliema?

Muchas gracias por adelantado!!
Ir arriba Buenos dias! Hemos conseguido unos vuelos baratos con ryanair para ir a Malta en el Puente de Mayo. Ahora agradeceria que alguien que ha... Fornells Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta  Publicado: Responder citando

Pollito2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola; también estaré en Malta el puente de mayo y no tengo alojamiento, todaví; he visto algún hotelillo para las 2 primeras noches y luego creo que iremos buscando allí directamente o ir con alguna dirección de hotel o apartamento, pero sin confirmar nada. Realmente me gustaría un apartamento, pero somos dos y casi todos son para 4 ó más personas. Si encuentras algo interesante, xfa, házmelo saber (yo haré lo mismo). Un saludo
Ir arriba Hola; también estaré en Malta el puente de mayo y no tengo alojamiento, todaví; he visto algún hotelillo para las 2 primeras noches y... Pollito2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta  Publicado: Responder citando

Valencia08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Tengo pensado viajar a Malta a mediados de Julio
Alguien podria recomendarme algunos apartamentos.
Gracias
Ir arriba Tengo pensado viajar a Malta a mediados de Julio. Alguien podria recomendarme algunos apartamentos. Gracias Valencia08 Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda hoteles malta  Publicado: Responder citando

Prbu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola encontre super oferta , para salir semana que viene a malta y en la agencia me han dado una serie de hoteles con habitaciones libres.
Bayview es el mas economico nos sale baratisimos para dos chicas que somos y esta en la zona que queremos. Lei opiniones y bueno no lo pintan tan mal.
Metropole, también en zona de marcha y centrico.
Santana. Este esta en St.Pauls Bay y claro ya pilla mas lejos de la capital.
Park, también en la zona que buscabamos.
La diferencia del mas caro Park al mas barato Bayview son 136€ de diferencia.....
Si alguien estuvo en alguno de estos hoteles me gustaria me indicaran sus experiencias aunque ya sabemos que la categoria no se asemeja a la de europa.
Saludos
Ir arriba Hola encontre super oferta , para salir semana que viene a malta y en la agencia me han dado una serie de hoteles con habitaciones... Prbu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta  Publicado: Responder citando

AMEL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Me voy a Malta el 7 de agosto y tengo alguna duda que resolver, espero que me podáis ayudar. Acabo de comprar las entradas para el Hypogeum y no las he podido imprimir porque no tengo impresora en casa. He cogido el número de reserva y de ticket y, en principio, entiendo que enseñando eso no hay problema. ¿Es así o tengo que llamar para que me lo envíen al correo o algo? Gracias
Ir arriba Hola! Me voy a Malta el 7 de agosto y tengo alguna duda que resolver, espero que me podáis ayudar. Acabo de comprar las entradas para el... AMEL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta  Publicado: Responder citando

DivaLaVida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Soy una chica española.
Me voy a Malta a estudiar inglés el día 4 de Agosto. Tenía una habitación cogida y ha habido un problema y me quedado sin ella. ´
BUSCO HABITACIÓN URGENTEMENTE!!
Para cualkier cosa os dejo mi mail: r_l_vero@hotmail.com
Ir arriba Hola, soy una chica española. Me voy a Malta a estudiar inglés el dia 4 de Agosto. Tenía una habitación cogida y ha habido un problema y... DivaLaVida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta  Publicado: Responder citando

Loletas26
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 375

Votos: 0 👍
Hola, estamos un poco perdidos en cuanto a Malta. Alguien nos podría decir cuál es la mejor zona para quedarse?? buscamos un sitio cercano a la playa y que no esté en medio de la nada, que haya bares... Nuestra intención es coger un coche y recorrernos la isla.. Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola, estamos un poco perdidos en cuanto a Malta. Alguien nos podría decir cuál es la mejor zona para quedarse?? buscamos un sitio... Loletas26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta  Publicado: Responder citando

Cavita1979
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yo creo loletas 26 que depende del ambiente que prefieras. Si quieres marcha vete a Sliema y alrededores y si quieres más turístico la zona de St. Pauls, Bugibba y Qawra. Nosotros hemos cogido el hotel San Antonio and spa en Qawra espero que esté bien tiene una playita privada.
Lo que no tenemos claro es si coger coche ; los primeros días iremos en bus y después ya veremos ( no somos muy amantes del volante jeje).
Ir arriba Yo creo loletas 26 que depende del ambiente que prefieras. Si quieres marcha vete a Sliema y alrededores y si quieres más turístico la... Cavita1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Dormir barato en Malta  Publicado: Responder citando

Sarahpa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!

He estado mirando los temas y he visto algunos de Malta, pero no he encontrado lo que quería. Quisiera saber si alguien que ha viajado a Malta conoce alojamientos baratos allí. Me da igual que esten encima de un pub o que el servicio sea pésimo, mi pareja y yo buscamos un lugar donde domir nada mas. El camping tampoco me vale porque no queremos llevar la tienda.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Un saludo,

Sara
Ir arriba Hola! He estado mirando los temas y he visto algunos de Malta, pero no he encontrado lo que quería. Quisiera saber si alguien que ha... Sarahpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir barato en Malta  Publicado: Responder citando

Ignacio66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Prueba con el hotel milano due, el año pasado lo pille por 18€ la habitación doble con desayuno (bufet libre) y vistas a la valetta.
En noviembre
Ir arriba Prueba con el hotel milano due, el año pasado lo pille por 18€ la habitación doble con desayuno (bufet libre) y vistas a la valetta. en... Ignacio66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir barato en Malta  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sarahpa Escribió:
Hola!

He estado mirando los temas y he visto algunos de Malta, pero no he encontrado lo que quería. Quisiera saber si alguien que ha viajado a Malta conoce alojamientos baratos allí. Me da igual que esten encima de un pub o que el servicio sea pésimo, mi pareja y yo buscamos un lugar donde domir nada mas. El camping tampoco me vale porque no queremos llevar la tienda.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Un saludo,

Sara

Hola

Uno tu mensaje a este hilo sobre alojamiento en malta Guiño

Bienvenido al foro Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Uno tu mensaje a este hilo sobre alojamiento en malta :wink: Bienvenido al foro Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir barato en Malta  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Hola yo estube en el hotel bernard me costo 20 por persona con desayuno incluido pero era temporada media-alta pero ahora lo he visto por 15 por persona esta al lado de la zona de marcha pero no se oye mucho ruido y si no le pides un cambio de habitación o lo especificas el día de la reserva y está cerca de la estación de autobuses de sant julians.
Ir arriba Hola yo estube en el hotel bernard me costo 20 por persona con desayuno incluido pero era temporada media-alta pero ahora lo he visto por... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta  Publicado: Responder citando

Sarahpa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ignacio 66: 18 € la habitación o por persona?? si es la habitación es fabuloso Aplausos
Jackiemar: gracias! mirare a ver, si nostors somos de dormir en cualquier lado jajaja
Ir arriba Ignacio 66: 18 € la habitación o por persona?? si es la habitación es fabuloso. jackiemar: gracias! mirare a ver, si nostors somos de... Sarahpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta  Publicado: Responder citando

Ignacio66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Por habitación, esta en atrapalo y booking, pero lo compre a ese precio en una pagina inglesa, no recuerdo el nombre. Hasta que llegue no estuve tranquilo por que en su pagina pedian 90€
Es un tres estrellas con mucho trote pero limpio y vistas increibles
Ir arriba Por habitación, esta en atrapalo y booking, pero lo compre a ese precio en una pagina inglesa, no recuerdo el nombre. hasta que llegue no... Ignacio66 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, consejos  Publicado: Responder citando

Criscocodrilo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2022

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas tardes, voy a ir con una amiga a Malta a pasar 6 días, y estamos pensando en alojarnos en la zona de Sliema, tenemos idea de coger un coche de alquiler, vamos a finales del mes de Mayo.
¿Alguien se ha alojado o sabe qué tal está el hotel " Ta' Tereża in Manwel Dimech " ?

Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Buenas tardes, voy a ir con una amiga a Malta a pasar 6 días, y estamos pensando en alojarnos en la zona de Sliema, tenemos idea de coger... Criscocodrilo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube