Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Traslados en Londres y Londres/París ✈️ Foro Europa ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 9754 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Traslados en Londres y Londres/París  Publicado: Responder citando

Paucr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola, en septiembre estoy viajando a Londres, me quedo un par de días para luego irme a Paris, pero quisiera que alguien me ayude con una información.

1. Cómo me traslado dentro de londres? donde compro los tiquetes?
2. Cómo puedo viajar de Londres a Paris?, conocen horarios? puedo viajar por la noche?, cual es la forma mas barata para hacerlo?.
3. Hostals baratos para quedarme y que además me queden cercano a estaciones de tren para facil traslado.

Gracias por la info que puedan brindarme.
Ir arriba Hola, en septiembre estoy viajando a Londres, me quedo un par de dias para luego irme a Paris, pero quisiera que alguien me ayude con una... Paucr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados en Londres  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Para moverte en Londres el metro. También el bus, pero el metro es mas sencillo y llega a todos los lugares de interés.
De Londres a París no te puedo decir, no lo se.
EL alojamiento en Londres es por definición caro y malo. Hotel barato (para ser Londres), decente, con habitaciones grandes (al menos las triples) y bien comunicado: el hotel Beaver. Está cerca (200 m) de Earl's Court, en una calle tranquila.
Ir arriba Para moverte en Londres el metro. También el bus, pero el metro es mas sencillo y llega a todos los lugares de interés. De Londres a... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados en Londres  Publicado: Responder citando

Paucr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Y sabes como puedo irme de Londres a Paris?
Ir arriba Y sabes como puedo irme de Londres a Paris? Paucr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados en Londres  Publicado: Responder citando

Nachtejal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
De Londres a Paris puede ser una buena opción el avion. Mira en easyjet
Ir arriba De Londres a Paris puede ser una buena opcion el avion. Mira en easyjet Nachtejal Compartir:
Enlaces Asunto: Traslado de Londres a Paris  Publicado: Responder citando

Paucr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola, alguien puede decirme si tengo mas opciones que el eurorail para trasladarme entre Londres y Paris?

Si saben precios en otros transportes

Y si me pueden decir que tan linda es Bath?

Saludos
Ir arriba Hola, alguien puede decirme si tengo mas opciones que el eurorail para trasladarme entre Londres y Paris? Si saben precios en otros... Paucr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Londres a Paris  Publicado: Responder citando

Nachtejal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hola, mira en la aerolinea easyjet www.easyjet.com. Para un billete de ida entre Londres y París puedes encontrar precios económicos.
Ir arriba Hola, mira en la aerolinea easyjet www.easyjet.com. Para un billete de ida entre Londres y París puedes encontrar precios económicos. Nachtejal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Londres a Paris  Publicado: Responder citando

DrBaltar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Un consejo, a no ser que easyjet sea super barato te recomiendo el euroestar.
- en primer lugar te lleva del centro de Londres al Centro de Paris
- te ahorras dinero en el transporte hasta el areopuerto al centro y viceversa.
- si tienes mucho equipaje en el Eurostar no tienes maximo de equipaje.

Espero que esto te sea de ayuda

Ciaoooo
Ir arriba Un consejo, a no ser que easyjet sea super barato te recomiendo el euroestar. - en primer lugar te lleva del centro de Londres al Centro... DrBaltar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados en Londres y Londres/París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola! necesito ayuda!
Estoy buscando como viajar de londres a parís el viernes 26 de marzo 2009.
Lo único que encuentro es el eurostar CARÍSIMO!
Existe otro transporte que no sea tan caro y no tarde tanto como el bus?
Leí que viajar en bus son 8 horas!!!!
El avión no es de mi agrado, son demasiadas horas entre ir al aeropuerto y dicen que casi me sale en lo mismo hablando de dinero, por la trasnportación de ciudad a aeropuerto y v.
Saben de un tren barato? necesito info por favor!
Si tienen links, les agradeceré mucho =)
_________________
RoxyMusiK!
Ir arriba Hola! necesito ayuda! Estoy buscando como viajar de londres a parís el viernes 26 de marzo 2009. Lo único que encuentro es el eurostar... RoxyMusik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Londres a Paris  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
Hola, alguien puede decirme si tengo mas opciones que el eurorail para trasladarme entre Londres y Paris?

Si saben precios en otros transportes

Y si me pueden decir que tan linda es Bath?

Saludos

******
1) Entre Londres y Paris tienes vuelos desde muchos aeropuertos. Yo conozco Heathrow y Luton.
El primero está conectado por metro, es decir que lo puedes coger desde cualquier punto de Londres. Es zona 5 por lo que si te compras un bono de metro para tu estancia (lo puedes adquirir en cualquier estación de metro y es lo más aconsejable) tendrás que pagar el suplemento para zona 5, pues lo normal es que sólo lo adquieras para zona 1 que es centro. Este suplemento lo solicitas también en la estación de metro. Tarda unos 45 minutos.
Si vuelas desde Luton tienes tren desde la estación de St Pancras (media hora - unas 12 libras ) y a Gatwick desde la estación de Waterloo. Puedes entar en las páginas web de los aeropuertos donde tienes muy bien detallada esta información o en la web de las compañias de trenes
www.fcc.trainsfares.co.uk
Visita también las páginas con información de Londres, allí encontrarás mucha informaicon interesante
www.golondon.about.com
www.visitlondon.com
www.infolondres.es/transportes.htm

En cuanto a Bath, bueno a mi me gustó mucho. Es una ciudad pequeña de aire burgués. Lo mas famoso son sus termas romanas. También te aconsejo Salisbury con su catedral y cerca de allí las construcciones neolíticas de Stonehenge, patrimonio de la Unesco.
A estas ciudades puedes desplazarte con tren o con bus. Te aconsejo los trenes pues el bus el bastante lento.
Ir arriba Hola, alguien puede decirme si tengo mas opciones que el eurorail para trasladarme entre Londres y Paris? Si saben precios en otros... AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados en Londres y Londres/París  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
A lo dicho agrego que también se puede viajar de París a Londres en autobús. Hay un servicio nocturno de Eurolines.
No destaca por la comodidad, pero sí por el precio, que es muy económico.
Sobre Bath, a mí también me gustó mucho y también aconsejo Stonehenge.
Saludos.
Ir arriba A lo dicho agrego que también se puede viajar de París a Londres en autobús. Hay un servicio nocturno de Eurolines. No destaca por la... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados en Londres y Londres/París  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Hola,

Si miras con tiempo el Eurostar es una muy buena opción, yo reservé el agosto pasado y me costó 77 euros ida y vuelta.

Además de las ventajas que tiene ir de centro de ciudad a centro de ciudad.

Un saludo
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Hola, Si miras con tiempo el Eurostar es una muy buena opción, yo reservé el agosto pasado y me costó 77 euros ida y vuelta. Además de... Ecab Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube