Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Escapada Fin de Semana a Capital Europea ✈️ Foro Europa ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 60822 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Escapada Fin de Semana a Capital Europea  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Viajar por Europa, consejos viajeros para visitar Europa, que países visitar, donde alojarse, rutas en coche, viajar en tren, playas europeas, clima, así como información sobre la tarjeta sanitaria Europea, tipos de enchufes y Documentación necesaria en la Unión Europea.


Temas del foro Europa

Escapada Fin de Semana a Capital Europea - Foro Europa Viajar por Europa - Consejos
Escapada Fin de Semana a Capital Europea - Foro Europa Dudas - Que ciudades visitar en Europa
Escapada Fin de Semana a Capital Europea - Foro Europa Escapada Fin de Semana a Capital Europea
Escapada Fin de Semana a Capital Europea - Foro Europa Alojamiento en ciudades Europeas

Escapada Fin de Semana a Capital Europea - Foro Europa CARTILLA O TARJETA SANITARIA EUROPEA
Escapada Fin de Semana a Capital Europea - Foro Europa Enchufes y voltaje en Europa
Escapada Fin de Semana a Capital Europea - Foro Europa Documentación necesaria en la Union Europea

Escapada Fin de Semana a Capital Europea - Foro Europa Viajar por Europa en coche
Escapada Fin de Semana a Capital Europea - Foro Europa Europa: Alquiler de coches y autocaravanas
Escapada Fin de Semana a Capital Europea - Foro Europa Ruta en autocaravana/caravana por Europa
Escapada Fin de Semana a Capital Europea - Foro Europa Información Eurorail Pass - Interrail
Escapada Fin de Semana a Capital Europea - Foro Europa Viajar en tren por Europa
Escapada Fin de Semana a Capital Europea - Foro Europa Vuelos a Europa - Compañías

Escapada Fin de Semana a Capital Europea - Foro Europa Navidades - Fin de Año en Europa
Escapada Fin de Semana a Capital Europea - Foro Europa Climatología Europea - Qué tiempo me hará?
Escapada Fin de Semana a Capital Europea - Foro Europa Europa con Touroperador
Escapada Fin de Semana a Capital Europea - Foro Europa Playa en Europa
Escapada Fin de Semana a Capital Europea - Foro Europa Europa: Busqueda de compañeros para viajar
Escapada Fin de Semana a Capital Europea - Foro Europa De compras por Europa
Escapada Fin de Semana a Capital Europea - Foro Europa Despedidas de soltero en Europa
Escapada Fin de Semana a Capital Europea - Foro Europa Viajes de Novios por Europa
Escapada Fin de Semana a Capital Europea - Foro Europa Animales en Europa
Escapada Fin de Semana a Capital Europea - Foro Europa ¿Cuanto cuesta un viaje por Europa?
Escapada Fin de Semana a Capital Europea - Foro Europa LLamadas Telefonicas por Europa
Escapada Fin de Semana a Capital Europea - Foro Europa Estudiar en ciudades Europeas - Erasmus...
Escapada Fin de Semana a Capital Europea - Foro Europa Viajes fin de curso - carrera por Europa
Escapada Fin de Semana a Capital Europea - Foro Europa Sellos zona euro.
Escapada Fin de Semana a Capital Europea - Foro Europa Experiencias de viajes por Europa

Escapada Fin de Semana a Capital Europea - Foro Europa Trabajar en Europa
Escapada Fin de Semana a Capital Europea - Foro Europa VIVIR, TRABAJAR O ESTUDIAR EN LA UNIÓN EUROPEA
Escapada Fin de Semana a Capital Europea - Foro Europa VIDEOS DE EUROPA



Escapada Fin de Semana a Capital Europea - Foro Europa
Ir arriba Viajar por Europa, consejos viajeros para visitar Europa, que países visitar, donde alojarse, rutas en coche, viajar en tren, playas... Compartir:
Enlaces Asunto: Escapada Fin de Semana a Capital Europea  Publicado: Responder citando

Japyd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Pues eso, puedo elegir cualquier capital europea para pasar dos noches. La fecha sería a primeros de diciembre, por tanto debo tener en cuenta las horas de sol, clima, etc.

Había pensado París o Roma, lo típico vamos pero es que es poco tiempo para tener que estar medio día en vuelo.

En fín que estoy hecho un lío.

Echadme una mano amigos. Gracias.
Ir arriba Pues eso, puedo elegir cualquier capital europea para pasar dos noches. La fecha sería a primeros de diciembre, por tanto debo tener en... Japyd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué capital me aconsejaís para un fin de semana?  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para una capital tipo París o Roma un fin de semana es muy poco. ¿Tiene que ser forzosamente una capital? Por que, por ejemplo, sin ser capital, Venecia para un fin de semana puede estar muy bien.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Para una capital tipo París o Roma un fin de semana es muy poco. ¿Tiene que ser forzosamente una capital? Por que, por ejemplo, sin ser... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué capital me aconsejaís para un fin de semana?  Publicado: Responder citando

Japyd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Sí ya sé que es poco tiempo pero es un viaje pagado y debo elegir capital, apunto lo de Venecia.
Gracias Brucelee2000
Ir arriba Sí ya sé que es poco tiempo pero es un viaje pagado y debo elegir capital, apunto lo de Venecia. Gracias Brucelee2000 Japyd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué capital me aconsejaís para un fin de semana?  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Praga también está bien. Dos días es justo, pero en Praga casi todo lo "importante" está en una zona relativamente pequeña. Esto sí, ahora debe hacer bastante frio.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Praga también está bien. Dos días es justo, pero en Praga casi todo lo importante está en una zona relativamente pequeña. Esto sí, ahora... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué capital me aconsejaís para un fin de semana?  Publicado: Responder citando

Elmostruodelasgalletas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Hola:

Aunque sea a primeros de diciembre y sólo un fin de semana, en cualquier capital europea te lo pasarás bien, ya sea Paris, Roma o Lisboa. Y aunque haga frío, te lo vas a pasar genial. Yo eligiría Roma.

Un saludo
_________________
Sólo se vive una vez...
Ir arriba Hola: Aunque sea a primeros de diciembre y sólo un fin de semana, en cualquier capital europea te lo pasarás bien, ya sea Paris, Roma o... Elmostruodelasgalletas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué capital me aconsejaís para un fin de semana?  Publicado: Responder citando

Erikitin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Después de poner en la balanza Dublin o Copenhaguen:

Me quedaria con Dublin.
La razones son que en casi todas las ciudades europeas en el mes de diciembre no tendras muchas horas de luz, por lo que tienes que centrarte en ciudades que puedas ver con un día o dos, por lo que descartaria Paris, Londres , Barcelona o Roma.

Dublin , se puede ver perfectamente en 2 días, cuando empieze a oscurecer podrías ir a los Bares,o pubs, que sin duda alguna , cuentan mucho del que son los paises ingleses, y así disfrutar con la gente, al son de la musica y la Guiness.

Animo
Eric
Ir arriba Despues de poner en la balanza Dublin o Copenhaguen: Me quedaria con Dublin. La razones son que en casi todas las ciudades europeas en el... Erikitin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué capital me aconsejaís para un fin de semana?  Publicado: Responder citando

Japyd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Ok, gracias a todos por vuestros consejos.

Ya os contaré.

De nuevo gracias.
Ir arriba Ok, gracias a todos por vuestros consejos. Ya os contaré. De nuevo gracias. Japyd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué capital me aconsejaís para un fin de semana?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Amsterdam estaría bien para 2 noches. Venecia también.
Ir arriba Amsterdam estaría bien para 2 noches. Venecia también. NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué capital me aconsejaís para un fin de semana?  Publicado: Responder citando

Xato72
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Joder...a un montón de ciudades...

Me quedo con Lisboa...suficiente con 2 días...o Roma...

Se entiende que 2 días siempre son pocos....pero si es lo que hay...son suficientes para impregnarse de lo esencial de las ciudades...si se puede en un futuro ya se vuelve con mas días para visitarla con mas entretenimiento...

SALUDOS

JORDI
Ir arriba Joder...a un montón de ciudades... Me quedo con Lisboa...suficiente con 2 días...o Roma... Se entiende que 2 días siempre son... Xato72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué capital me aconsejaís para un fin de semana?  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Milán está muy bien para dos días.
Ir arriba Milán está muy bien para dos días. Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué capital me aconsejaís para un fin de semana?  Publicado: Responder citando

Aris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Depende mucho de tus gustos o de lo que pretendas:

¿Diversión, viaje cultural (museos, arquitectura, pintura), gastronómico...?

Si quieres algo romántico Venecia sin lugar a dudas.

Si quieres una ciudad para visitar y te gusta la arquitectura Edimburgo. Eso si, con cortavientos o en su caso forro polar (vas en Diciembre).

Yo en breve voy a Amsterdam (la visité hace años y me gustó mucho), interesante por sus canales y su arquitectura modernista (Art Decó) y que decir de la escuela flamenca.

Hamburgo me parece interesante, así como Frankfurt, en cambio Berlin me defraudó bastante.

Si quieres algo de marcha no vayas hacia el Norte. Guiño
Ir arriba Depende mucho de tus gustos o de lo que pretendas: ¿Diversión, viaje cultural (museos, arquitectura, pintura), gastronómico...? Si... Aris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué capital me aconsejaís para un fin de semana?  Publicado: Responder citando

Hyparco71
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 13
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Yo eligiria una ciudad de Europa del Sur, por el tema del frio y las horas de luz. El año pasado estuve en Roma a finales de Noviembre, y se podía estar perfectamente tomando una cerveza en una terraza en camiseta. Yo te aconsejaría Roma o Venecia. Otra opción puede ser Pisa, buen clima e ideal para sólo 2 días, y Vueling tiene vuelos directos muy baratos a esa ciudad.
Ir arriba Hola, Yo eligiria una ciudad de Europa del Sur, por el tema del frio y las horas de luz. El año pasado estuve en Roma a finales de... Hyparco71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué capital me aconsejaís para un fin de semana?  Publicado: Responder citando

SilviaAS
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Dos días es muy poco tiempo para Roma o París. Con solo esos días te vas a quedar a medias. Elegiría otro destino con menos que ver:

Venecia
Florencia
Amsterdan, (muy guapa)
Estocolmo, (si no vas en plan de entrar en museos, si el viaje es pagado seria buena elección ya que no suele ser barato)
Bratislava
Bruselas

Londres también esta bien si no quieres entrar en sitios, sino son pocos días.
Sobre Frankfurt, con medio día te sobra pa verlo, jaja, yo elegiría otro sitio que tenga más que ver.
Praga, me parece un sitio para disfurtar tranquilamente con lo que cogería un día más al menos, pero vamos, a mí es la ciudad que más me gusta de las que conozco.
Luego yo difiero con lo que leo sobre Polonia. Yo he estado en Cracovia, sitio con el que dos días te bastan y sobran pero la verdad creo hay sitios más interesantes para conocer.
No se si te he liado más que ayudado, vamos, en definitiva como sitio guapo y pa quedarte agusto viendolo dos días y no quedarte a medias me quedaría con Amsterdan.
Si te sirve de algo ya que preguntas por las horas de luz, yo estuve en Oslo y Estocolmo hace tiempo a principios de diciembre y me toco como unas 4 horas de luz o un poco menos.
Ir arriba Dos días es muy poco tiempo para Roma o París. Con solo esos días te vas a quedar a medias. Elegiría otro destino con menos que ver... SilviaAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué capital me aconsejaís para un fin de semana?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Opino lo mismo que el resto, con dos días no tienes ni para empezar con Paris o Roma. Yo optaría quizas or Amsterdam, aunque también es poco dos días, si puedes ver lo principal.
Saludos.
Ir arriba Opino lo mismo que el resto, con dos dias no tienes ni para empezar con Paris o Roma. Yo optaría quizas or Amsterdam, aunque también es... Politin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué capital me aconsejaís para un fin de semana?  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo sin duda elegiría Dublín. En dos días, lo disfrutarás a tope, y como ya han dicho, como en diciembre anochece pronto, en Dublín es precisamente cuando empieza lo mejor, al anochecer, y las calles se llenan de gente y los pub tienen música en directo y algunos, la chimenea encendida.
Sin duda, Dublín.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Yo sin duda elegiría Dublín. En dos días, lo disfrutarás a tope, y como ya han dicho, como en diciembre anochece pronto, en Dublín es... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué capital me aconsejaís para un fin de semana?  Publicado: Responder citando

Juansintierra
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Yo voto por Praga. Siempre he estado en verano, pero me gustaría volver en invierno y con todo nevado.... Debe ser chulísima.

O no?

main4.jpg 
 Tamaño:  14.33 KB
 Visto:  103 veces
Escapada Fin de Semana a Capital Europea
Escapada Fin de Semana a Capital Europea

_________________
El viajar lejos le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él
Ir arriba Yo voto por Praga. Siempre he estado en verano, pero me gustaría volver en invierno y con todo nevado.... debe ser chulísima. O no? Juansintierra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué capital me aconsejaís para un fin de semana?  Publicado: Responder citando

Freman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Si, pero hace un frío que pela, y para los frioleros como yo...Ni hablar del peluquin.... Praga, en verano, a ultimos de primavera y principios de otoño, todo lo demás lluvias y mucho frío.....Saludos....Freman....
Ir arriba Si, pero hace un frío que pela, y para los frioleros como yo...Ni hablar del peluquin.... Praga, en verano, a ultimos de primavera y... Freman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué capital me aconsejaís para un fin de semana?  Publicado: Responder citando

Juansintierra
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
freman Escribió:
Si, pero hace un frío que pela, y para los frioleros como yo...Ni hablar del peluquin.... Praga, en verano, a ultimos de primavera y principios de otoño, todo lo demás lluvias y mucho frío.....Saludos....Freman....

Sí, la verdad es que los paisajes nevados como mejor se ven es detrás de un cristal, bien calentito, con un café o infusión...jeje

Pero bueno, lo que tiene el frío es que te abrigas más y ya está. El calor es peor; llega un momento en el que no te puedes quitar nada más... Guiño
_________________
El viajar lejos le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él
Ir arriba Sí, la verdad es que los paisajes nevados como mejor se ven es detrás de un cristal, bien calentito, con un café o infusión...jeje. Pero... Juansintierra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué capital me aconsejaís para un fin de semana?  Publicado: Responder citando

Toti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola,

¿Qué tal Florencia?. Yo creo que 2 días es estupendo o Venecia. POrque para mi. (esto es sólo mi punto de vista) Roma en 2 días me sabe a poco. Creo que Roma o París se merecen más de 2 días. Y como han apuntado muy acertadamente otros foreros, el ir a Escandinavia, significa el ver la luz del sol, pues muy poco, alrededor de 4 horas. Y Centroeuropa, pues quizás haga un pelín de fresco. Pero bueno, eso es abrigarse. Vayas donde vayas, espero que tengas un buen viaje. Saludos,

toti
Ir arriba Hola, ¿Qué tal Florencia?. Yo creo que 2 días es estupendo o Venecia. POrque para mi. (esto es sólo mi punto de vista) Roma en 2 días me... Toti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Escapada Fin de Semana a Capital Europea  Publicado: Responder citando

Cutuflu
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Comparto la opinion de que dos días para Copenhague no esta mal,pero con un tercer día puedes salir un poco del centro y ver los estupendos parques que tiene o acercarte a Malmo o a Dragor
Yo ando pensado en Bruselas pero ir allí y no ver Brujas me fastidiaria, así que en vez de un finde semana estoy pensando en algun puente que coincida en viernes o lunes festivo,Malta también he pensado en ella ,pero quizas es poco 3 días ¿no?

Si solo vas a conocer la isla (sin ir a la playa, bucear,...) en tres días ves Malta.
Ir arriba Si solo vas a conocer la isla (sin ir a la playa, bucear,...) en tres días ves Malta. Cutuflu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube