Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Como moverse en holanda - belgica - paris - madrid ✈️ Foro Europa ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3780 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: como moverse en holanda - belgica - paris - madrid  Publicado: Responder citando

Master
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Estare visitando estos 4 paises durante junio, pero nose que es lo mas conveniente,,, me han hablado de eurail, o me conviene tomar los tickets a medida que los vaya necesitando, nose si siempre hay disponibilidad en los trenes o como funciona el sistema, debo reservar antes o solo llegar a la estación.... Por favor cualquier ayuda es necesaria....

Gracias
Ir arriba Estare visitando estos 4 paises durante junio, pero nose que es lo mas conveniente,,, me han hablado de eurail, o me conviene tomar los... Master Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como moverse en holanda - belgica - paris - madrid  Publicado: Responder citando

Enrique1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 30
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo también viajare por esos paises en junio.

Soy de Peru y hasta ahora lo que mejor me parece es el avion.

Pienso ir de Amsterdam para Belgica, luego regresar e ir para Alemania.

Algun consejo ??

Gracias mil !!
Ir arriba Yo tambien viajare por esos paises en junio. Soy de Peru y hasta ahora lo que mejor me parece es el avion. Pienso ir de Amsterdam para... Enrique1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como moverse en holanda - belgica - paris - madrid  Publicado: Responder citando

Lexaorac
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola Master y Enrique: En general, el Eurrail Pass es mejor para los trayectos en Europa, ya que en total sale más barato si se cuentan los desplazamientos a los aeropuertos para tomar avión, etc.

El Eurrail Pass se debe comprar en el país de origen, y pueden buscar esa palabra en Google: aparecerán múltiples páginas con toda la info necesaria, tarifas, etc. En muchos casos, sobre todo para recorridos largos, es indispensable reservar el tren con anticipación porque son sillas numeradas.

Dependiendo del tiempo y presupuesto, sugeriría visitar menos países, para ver lo más importante, con más calma. Deben hacer los deberes antes de partir, para que el viaje esté libre de sorpresas. !Buen Viaje!
_________________
Un viaje bien planificado es un viaje inolvidable
Un viaje mal planificado... también será inolvidable, pero por las razones equivocadas!!
Ir arriba Hola Master y Enrique: En general, el Eurrail Pass es mejor para los trayectos en Europa, ya que en total sale más barato si se cuentan... Lexaorac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como moverse en holanda - belgica - paris - madrid  Publicado: Responder citando

Pupilons
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Mi consejo es que entres en Alemania a través de Luxemburgo es un país-ciudad que merece la pena visitar así como Trier ya en Alemania que es al ciudad mas antigua de este país o eso dicen.
Ir arriba Mi consejo es que entres en Alemania a través de Luxemburgo es un país-ciudad que merece la pena visitar así como Trier ya en Alemania... Pupilons Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube