Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ruta por Francia y Suiza ✈️ Foro Europa ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 5446 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ruta por Francia y Suiza  Publicado: Responder citando

Amonserrat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Pues bíen, este es mi primer post y quería que me aconsejarais sobre un viaje en coche que quiero hacer por Francia y Suiza. Más o menos los destinos a la vuelta de Paris los tengo decidiso, sin embargo quiero hacer una escala en la parte sureste de Francia en el camino hacia Suiza. Hare una parada en Andorra y mi pregunta es ¿que me aconsejariais que viera en esa zona de Francia: Marsella, Toulousse, Nymes....?
Por otra parte me gustaría que me aconsejarais un lugar de Suiza para hacer una parada que merezca la pena.

Saludos
Ir arriba Pues bíen, este es mi primer post y quería que me aconsejarais sobre un viaje en coche que quiero hacer por Francia y Suiza. Más o menos... Amonserrat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Francia y Suiza  Publicado: Responder citando

Rekcahal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Puedes pasar por annecy que esta a tan solo 50 km de Ginebra, es sitio chulisimo a al lado de los alpes, con calles llenas de canales y puentes a lo Veneciano y un gran lago junto a las montaña. Es un lugar pequeño pero con mucho encanto
Ir arriba Puedes pasar por annecy que esta a tan solo 50 km de Ginebra, es sitio chulisimo a al lado de los alpes, con calles llenas de canales y... Rekcahal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Francia y Suiza  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amonserrat, te paso tu hilo al foro adecuado.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Amonserrat, te paso tu hilo al foro adecuado. Saludos Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Francia y Suiza  Publicado: Responder citando

Quimera_21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Te recomiendo Interlaken (un pueblo precioso entre 2 lagos con mucho encanto) o Zermatt (un pueblo peatonal al q accedes en tren cremallera).
Suiza es una auténtica maravilla. A la vuelta puedes parar en cualquier sitio de la costa azul francesa (monte Carlo, Niza, Cannes...).
Si tienes tiempo sería genial q fueses en el tren cremallera q te llev a la cima del monte Jungfrau q está muy cerca de Interlaken y q te lleva a la cima; en donde encontrarás un palacio de hielo (EN VERANO!!!), paseos en trineo con perros huskyes y unas vistas espectaculares de nieve (no olvides las gafas de sol)
Buen viaje
Ir arriba Te recomiendo Interlaken (un pueblo precioso entre 2 lagos con mucho encanto) o Zermatt (un pueblo peatonal al q accedes en tren... Quimera_21 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube