Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

De Budapest a Parisen avion ✈️ Foro Europa ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2722 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VOLAR BARATO A HUNGRIA  Publicado: Responder citando

Juanchito1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola... Mi gran pregunta es, ya tengo casi listo i viaje a europa, soy de venezuela, pero desde aca ya no puedo comprar el pasaje aereo desde budapest hasta paris, alla lo podre comprar? por que me tengo que regresar a paris el 29 de septiembre, donde puedo revisar los precios para tener idea de los precios, y desde donde me puede salir mas economico el pasaje?
Ir arriba Hola... mi gran pregunta es, ya tengo casi listo i viaje a europa, soy de venezuela, pero desde aca ya no puedo comprar el pasaje aereo... Juanchito1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR BARATO A HUNGRIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
juanchito1986 Escribió:
hola... Mi gran pregunta es, ya tengo casi listo i viaje a europa, soy de venezuela, pero desde aca ya no puedo comprar el pasaje aereo desde budapest hasta paris, alla lo podre comprar? por que me tengo que regresar a paris el 29 de septiembre, donde puedo revisar los precios para tener idea de los precios, y desde donde me puede salir mas economico el pasaje?

Mira en www.skyscanner.net es un buscador de vuelos.
He mirado, y la ruta Budapest-Paris la hace www.wizzair.com y para esa fecha te sale por unos 70€.¿No puedes sacar el billete desde Venezuela?
Cuanto mas tardes, mas caro te saldra
Ir arriba Mira en www.skyscanner.net es un buscador de vuelos. He mirado, y la ruta Budapest-Paris la hace www.wizzair.com y para esa fecha te sale... Lviv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR BARATO A HUNGRIA  Publicado: Responder citando

Juanchito1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Veo que de budapest no puedo volar con skyeurope solo desde vienna, es factible regresarme a vienna para ir a paris? gracias, tien muy buen precio a 56 euros,
Ir arriba Veo que de budapest no puedo volar con skyeurope solo desde vienna, es factible regresarme a vienna para ir a paris? gracias, tien muy... Juanchito1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR BARATO A HUNGRIA  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Paso estos mensajes al foro de Europa.
Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Paso estos mensajes al foro de Europa. Saludos Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Budapest a Parisen avion  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Yo lo hice con wizzair, aeropuerto beauvais
Ir arriba Yo lo hice con wizzair, aeropuerto beauvais Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube