Malta - Consejos - Histórico I ✈️ Foro Europa ✈️ p01 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 10 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 196497 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Dinodini, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Malta.
⬆️ Arriba

Experto

Ademas de La Valleta y Mdina y Rabat , te aconsejo tb ir un día a Gozo, hay un bus a Cirkewa, creo el 645 dd Sliema y de allí coges el ferry, bus 25 te llevará a la capital Victoria, y de allí otro bus a la Blue Window

Aconsejo levantarse pronto pq anochece pronto, para aprovechar bien la mañana. Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que la Valleta en un día la ves de requetesobra, también depende de los museos y demás que quieras ver.... Enterate antes de los horarios. Mdina en una mañana está vista, yo estuve un par de horas por la tarde, fui en el bus 65 creo que es, que sale de Sliema directo hasta Mdina, pero tarda un montón (aunque ves un montón de paisaje y demás). Y para volver, Mdina-Valleta y otro bus Valleta-Sliema (muchisimo mas corto).

Te recomiendo también que visites algunas de las ruinas prehistoricas, si quieres ir al Hypogeum reserva antes.

Echale un ojo a los diarios para que veas lo que hay para ver y demás, y si tienes dudas pregunta ok?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES DE INSTITUTO A MALTA 2009  Publicado:

Super Expert

El hotel Alexandra es un hostal normalito de 2 o 3 estrellas de España está más o menos a dos calles de la zona de "marcha Paceville" Restaurantes en Valleta tienes Cockney's está en la zona del puerto es muy bueno. Luego en Paceville a nosotros nos encantó The avenue que esta si no me equivoco justo detrás de tu hotel, y por variar un chino que nos gusto el Spoon que está cerca también de tu hotel(en Portomasso) otro Paceville un restaurante Italo maltés llamado Rafael que esta en la bahía.
Espero haberte ayudado.

lupy7 Escribió:
Nico13 Escribió:
Buenas tardes,

Queremos visitar la Isla de Malta del 23/11/09 al 03/12/ , somos un grupo de estudiantes de Hosteleria, con edad comprendida entes 17 y 35 Años, nos gustaria tener toda la información posible sobre la ciudadr y a parte que nos recomienden lugares tipicos gastronomicos de la zona.
Nos alojamoes en el Hotel Alexandra , también nos gustaria saber los lugares de salida por las noches.
Alexmoka@hotmail.com

Muchas gracias a todos

Hola:

Uno tu mensaje a este hilo,donde encontraras información

Saludos

Última edición por Jackiemar el Mie, 25-11-2009 10:26, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tomo nota de esas referencias jackiemar (no los conocía), ya que voy en el Puente. Ya contaré.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

A finales de enero, pasaremos 4 días en Malta. He leido todas las paginas y tengo claro los sitios que me gustaria visitar.Pero no tengo muy claro de como hacerlo.

Nos alojaremos en el Hotel Victoria de Sliema.

-En alguna pagina anterior, he visto que existe un bus turistico, que visitas toda la isla, y son 13 euros por un día.
¿Alguien me puede contar que tal?
¿Que sitios se visita?

-Si sabe algien de alguna excursion de un día , para la visita de toda la isla de Malta o es mejor hacerlo por nuestra cuenta?

-Para la visita a Gozo caribe75 comento de una excursion que te recogen en el hotel y por 14 euros mas los 5 del ferry, hacias la visita a Gozo.
¿Fue interesante?
¿Que es lo que se visita?

Y por ultimo, para caribe75. Como hace tan poco de tu visita a Malta
¿Nos podrias contar un poco, las visitas que has realizado? y las excursiones . Ya que nosotros tenemos pensado ir en transporte publico o contratar algunas excursiones.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola marfer321

Echale un ojo a mi diario, quizás te ayude sobre cómo hacer las visitas.
Yo no gastaría dinero en el bus turístico... Creo que es mejor ir en los propios buses de Malta, que te llevan a toooodos sitios.

Acerca de Gozo no te puedo contar nada porque yo no fui...

Te dejo la pagina del bus turístico: www.maltasightseeing.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de terminar de leer tu diario, (muy interesante) y tomo nota de algunas cosas que me bienen bien, gracias.

Suelo preparar con tiempo cada viaje al extranjero, ya que no dominamos el ingles y no queremos tener muchos problemas, por eso tantas preguntas.

¿Para enterderte en Malta es muy complicado?¿Es facil encontrar personas que hablen castellano?

¿Sabeis si existe algun autobus que tenga un bonito recorrido, por Malta o por Gozo? con bonitas vistas.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Pues yo creo que no encontré a nadie que hablara castellano..... Mucho italiano y inglés, y luego el idioma propio que tienen, maltés... En italiano la verdad es que se podía entender bien, yo he mantenido conversaciones entre 3 personas, hablando mi novio en italiano, el maltés en italiano, y yo en inglés :).

Autobus con bonito recorrido? puffff..... Pues no sé la verdad. Te puedo decir que el que más me gustó a mi fue el que sale de Sliema hasta Mdina. Da un gran rodeo por la isla para llegar, pero cuando se empieza a acercar a Mdina y se ven las murallas... Es muy bonito
⬆️ Arriba

Super Expert

Me imagino que al autobus que te refieres es al 65.

Y para entendernos, bueno en italiano creo que nos entenderemos, y si no siempre existe el idioma de los signos (como si jugasemos al pictionari) una sonrisa, y la buena voluntad de todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, exacto, es el 65 (no recordaba el numero).

La verdad es que con una sonrisa se va a todos sitios

Suerte, y si tienes mas dudas ya sabes donde estamos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias.

Aun me faltan 2 meses para ir, así que seguro que seguire preguntando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, acabo de regresar de Malta y vengo encantado, con ganas de regresar cuando tenga un hueco...Si alguien necesita información o algún plano-folletillo que me lo pida, que se lo envio por mail. No lo cuelgo todo aquí porque obviamente seria demasiado. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Experto

ilota Escribió:
Buenas, acabo de regresar de Malta y vengo encantado, con ganas de regresar cuando tenga un hueco...Si alguien necesita información o algún plano-folletillo que me lo pida, que se lo envio por mail. No lo cuelgo todo aquí porque obviamente seria demasiado. Un saludo a todos.

Cuanta más información haya en el foro mucho mejor:), pero claro eso depende de ti ejjeje, yo tengo pensasdo volver a Malta próximamente, y me gustaría que hubiese toda la información posible:)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por mi perfecto, esta conversación ya la tuve en otro hilo (¿un deja vu?), pero colgar aquí un pdf de 23 hojas no es razonable, no por mi, sino porque es poco práctico. Yo lo que tengo lo pongo a disposición de todo el mundo (sino no lo diría). Y si alguien tiene dudas y le podemos ayudar pues perfecto ¿no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ! Me gustaría ir a Malta a aprender inglés y también a trabajar. Además estoy buscando para estudiar allí mismo si se puede un curso de estética que se pueda homologar en España. Donde me puedo dirigir para todas estas consultas?Concretamente quería ir a Sliema.Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coincidí con un chaval en el aeropuerto que regresaba de hacer un curso de inglés de dos meses allí y me dijo que había ido por su cuenta, cogido un hostal y se había buscado la academia in situ, con lo que se había ahorrado un buen dinero respecto de cogerlo desde España. También me dijo que depende del nivel de ingles que lleves.
⬆️ Arriba

New Traveller

ilota Escribió:

Hola, hemos reservado para ir a Malta en nochevieja, nos gustaria recibir información sobre los más destacado y lo que no hay que perderse. Nos puedes enviar algo a este correo bluque71 de yahoo.es
Muchas gracias viajero
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Os pido que si tenéis que pedir el archivo de Malta lo hagáis por privado sino toda la información que hay en el hilo se pierde entre tanto agradecimiento y e-mails. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy en Malta a finales de Enero y principios de Febrero, 5 días, y lo que más intrigado me tiene es si el tiempo para estas fechas acompaña al turismo en la isla, o como dice mucha gente o vas en verano o no vale la pena.
La idea es alquilar un coche y un apartamento y la verdad que sale tirado de precio por lo que no me preocupa que no sean unas super vacaciones, lo único a ver si alguien me puede decir por tel tema del clima si es una isla muerta y sin encanto o se está bien igual aunque no te puedas pegar un baño.
Gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Malta - Restaurantes En Malta - Gozo - Alojamiento En Malta - Comino ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes