Un grupo de amigos estamos barajando la idea de irnos cinco días de despedida de soltero a malta. Que os parece...Hay fiesta? Que zona nos recomendais? No queremos ir solo de fiesta, sino combinarlo con visitas culturales y playa....
Indiana Jones Joined: 12-11-2009 Posts: 4112
Votes: 0 👍
Si la hay, sobre todo en la zona de Sant Julians y Paceville. En primavera-verano más que en invierno, pero si. En la web de visitmalta que recomiendo unas páginas antes tienes información de que ver, transporte y locales de ocio. Cuando estuve en diciembre vi unas cuantas despedidas (sobre todo de chicas españolas).
Hola viajeros:
Dentro de ocho días me voy a Malta y necesitaba información sobre las islas, sobre todo cultural. Visitas a sitios arqueológicos, museos, etc.
Espero noticias vuestras. Gracias anticipadas.
Echale un ojo a los diarios de la gente que ha estado en malta, y a la web visitmalta. Así te podrás hacer una idea general.
Voy este verano a malta y me alojare en silema ,(menos algun día que me qeudare en gozo).
TEngo claro que alquilare un coche , mi unica duda es si es complicado encontrar aparcamiento en la zona de silema en el mes de agosto . Entiendo que en el resto del pais es facil aparacar, no?
Hay que pagar por aparcar en algun lugar?
Y otra cosilla, exactamente donde se toma el ferry para pasar de malta a gozo?
Indiana Jones Joined: 20-02-2007 Posts: 1417
Votes: 0 👍
De nada
Yo llevaba el programa IGO, y estaba bastante actualizado. El que comentas no se decirte.. No lo he probado.
De todas formas, no te preocupes.. Es bastante facil llegar a los sitios, y hay bastantes indicaciones.
Nos vamos a Malta a principios de Marzo,alguien que haya estado por esas fechas me podria decir que clima suele hacer?
Es pa ver que me llevo de equipaje.
Gracias de antemano