Viaje a Castilla y León ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 6 de 31 - Tema con 613 Mensajes y 277567 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Castilla Leon  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!
Podriais decirme mas lugares cerca de madrid que merezcan la pena visitar???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

aytana Escribió:
hola de nuevo!!
Podriais decirme mas lugares cerca de madrid que merezcan la pena visitar???

Puedes encontrar información en el siguiente hilo:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=92227

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Transporte Valladolid - Salamanca  Publicado:

Super Expert

Hola a todos:

¿Hay algún autobús directo del aerpuerto de Valladolid a Salamanca? ¿O existe alguna otra opción, como autobús aeropuerto - estación? ¿Qué recomendáis? Gracias...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte Valladolid - Salamanca  Publicado:

Indiana Jones

Hay uno

Auto Res
Los horarios y precios de los trayectos a Valladolid y Salamanca pueden consultarse en la página web de Auto Res.

Itinerario:
Aeropuerto - Valladolid - Salamanca
Teléfono Reservas:
902 020 999
Teléfono de información:
983 220 274

www.aena.es/ ...me=subHome
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje de Burgos a Soria  Publicado:

Travel Addict

A últimos de agosto voy a hacer un viaje a Burgos , me gustaría aprovechar y ver también Soria , he visto que hay dos alternativas de ruta , la N-334 y la N-122 este recorrido muchísimo más largo .
¿ Me podeís decir que tal es la carretera N-334 ? , ¿ hay muchas curvas y puertos de montaña ?.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alada Escribió:
Hay uno

Auto Res
Los horarios y precios de los trayectos a Valladolid y Salamanca pueden consultarse en la página web de Auto Res.

Itinerario:
Aeropuerto - Valladolid - Salamanca
Teléfono Reservas:
902 020 999
Teléfono de información:
983 220 274

www.aena.es/ ...me=subHome

Gracias, Alada. Lo miro ahora.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿El sur de Castilla Leon?  Publicado:

Experto

Hola. Para actubre tengo pensado visitar Castilla Leon, y la idea seria pasar unos 7-8 días allí. Me gustaria visitar las tres provincias del sur de esta comunidad, Segovia, Salamanca y Avila. Os agradeceria cualquier sugerencia o comentario. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿El sur de Castilla Leon?  Publicado:

Super Expert

Pues la alberca sin duda, avila, salamanca...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nymo11:
Traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Super Expert

nymo11 Escribió:
Hola. Para actubre tengo pensado visitar Castilla Leon, y la idea seria pasar unos 7-8 días allí. Me gustaria visitar las tres provincias del sur de esta comunidad, Segovia, Salamanca y Avila. Os agradeceria cualquier sugerencia o comentario. Gracias

Pues depende de donde vengas.
Pero vamos imprescindible...
1. Segovia capital
2. Segovia provincia: Ayllon, Pedraza, Sepulveda, Hoces del Duratón.
3. Ávila capital.
4. Ávila provincia: La sierra de Gredos es imprescindible y precioso.
la zona sur de la provincia si venis para octubre y hace fresquito os vendrá bien porque allí hace mucho mejor tiempo, es la andalucia de Ávila
5. Salamanca capital
6. Salamanca provincia: como te dicen por ahí, la alberca, candelario, sierra de Francia, Arribes del Duero...

Depende de por donde vengas si del norte, del sur, del este... En coche, en bus...
⬆️ Arriba

Experto

Pues voy desde Sevilla y voy en coche. Creo que en lugar de 3, voy a visitar 2 provincias y así verlas mejor y mas detenidamente. No os parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos... Tengo que ir este verano de tarragona a negreira (coruña) en coche y habia pensado parar en castilla leon. Ya he estado antes en burgos, leon, avila y segovia. El hecho es que tenia pensado pasar a visitar soria, palencia y valladolid. De Valladolid a coruña he pensado en visitar el castillo de simancas, el palacio arzobispal de astorga y el castillo de ponferrada. Sabeis si en esos castillos hay que pagar para entrar, supongo que si.... Pero cuanto?? Me recomendais algun sitio mas??
⬆️ Arriba

Super Expert

nymo11 Escribió:
Pues voy desde Sevilla y voy en coche. Creo que en lugar de 3, voy a visitar 2 provincias y así verlas mejor y mas detenidamente. No os parece?

En 7 días te da sobra a visitar las 3, pero si finalmente decides visitar solo dos yo te recomendaria Ávila y Salamanca. Las dos capitales son fantasticas y las provincias también. Yo Gredos no me lo perdería.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

FOL82 Escribió:
Hola a todos... Tengo que ir este verano de tarragona a negreira (coruña) en coche y habia pensado parar en castilla leon. Ya he estado antes en burgos, leon, avila y segovia. El hecho es que tenia pensado pasar a visitar soria, palencia y valladolid. De Valladolid a coruña he pensado en visitar el castillo de simancas, el palacio arzobispal de astorga y el castillo de ponferrada. Sabeis si en esos castillos hay que pagar para entrar, supongo que si.... Pero cuanto?? Me recomendais algun sitio mas??

Si no me equivoco el Castillo de Simancas ahora es el Archivo Provincial y no se puede visitar, por lo menos el año pasado que estuve yo allí, no sé si lo habrán cambiado.
⬆️ Arriba

Experto

Sekhi Escribió:
nymo11 Escribió:

En 7 días te da sobra a visitar las 3, pero si finalmente decides visitar solo dos yo te recomendaria Ávila y Salamanca. Las dos capitales son fantasticas y las provincias también. Yo Gredos no me lo perdería.

Gracias por vuestra ayuda, creo que al final visitaré las 3 ya que por lo leido las capitales se ven en: Segovia se ve en un día, Avila en una mañana y Salamanca en otro día. Decirme si estoy confundido. Quiero visitar también la granja, algunos pueblecitos de Segovia y quizas de vuelta El Escorial, aunque estoy todavia estudiandolo todo. Cuando lo tenga decidido os lo expondré. También sigo dandole vueltas al tema del alojamiento, ya que alguno de los hoteles que habeis comentado se sale bastante del presupuesto inicial.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nymo11:
Me imagino que si "despachas" en un día a Salamanca no pretenderás entrar en casi ningún sitio.
Con respecto al alojamiento.... En Salamanca el Albergue juvenil Lazarillo de Tormes está muy bien con habitaciones de 4 personas o menos (creo) con cuarto de baño
⬆️ Arriba

Experto

pipi-61 Escribió:
Nymo11:
Me imagino que si "despachas" en un día a Salamanca no pretenderás entrar en casi ningún sitio.
Con respecto al alojamiento.... En Salamanca el Albergue juvenil Lazarillo de Tormes está muy bien con habitaciones de 4 personas o menos (creo) con cuarto de baño

Hombre si me comentais que con un día no es suficiente para Salamanca, pues oido cocina y cambio de planes, ya que lo habia "despachado" así por lo que habia leido por ahí. Gracias por la aclaración Y respecto al alojamiento, busco mejor una habitación para dos con baño, ya sea en hotel, hostal decente o casita rural no muy lejana
⬆️ Arriba

Willy Fog

nymo11 Escribió:
pipi-61 Escribió:
Nymo11:

Hombre si me comentais que con un día no es suficiente para Salamanca, pues oido cocina y cambio de planes, ya que lo habia "despachado" así por lo que habia leido por ahí. Gracias por la aclaración Y respecto al alojamiento, busco mejor una habitación para dos con baño, ya sea en hotel, hostal decente o casita rural no muy lejana
Es que para mi es "básico" ir a la Catedral Vieja- Nueva, El Cielo de Salamanca, La casa Lis, La universidad, Convento de San Esteban.... Y no sigo y Claro!!!! perderse por sus calles y tapear...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zarot traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje de Burgos a Soria  Publicado:

Willy Fog

Quelo, voy a trasladar tu pregunta a un hilo en el que seguro que te responden pronto
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: León - El Bierzo - Ponferrada - Maragatería - Babia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes