aleya3004 wrote:
Hola muy buenas! para la semana tengo un viaje programado, y a la vuelta, que sería el Sábado, queríamos parar a comer a la altura de león( vamos camino a Lugo) me recomendáis algún sitio? sin tener que meternos a la ciudad, vamos con una peque de 4 años.
Hola,
@aleya3004 . Una opción sería parar en uno de los restaurantes de Valdevimbre
Cuevas de Valdevimbre - León. No se desde donde vienes, pero en el caso de que sea por la A-66, el desvío es mínimo. Y por la A-231 tampoco hay que desviarse mucho.
En este post
RESTAURANTES EN VALDEVIMBRE - LEÓN de ese hilo, tienes una recopilación de experiencias. Algunos están excavados en la roca y la experiencia de comer en una cueva también puede ser interesante para la niña
Yo comí en
Los Poínos www.lospoinos.com/ (puedes hacer una visita virtual en el enlace de "visita a la cueva") y la comida estuvo muy bien, especialmente los garbanzos con bacalao
www.lospoinos.com/ ...-garbanzos , una de las especialidades de la zona. Tiene también terraza exterior, por si no os apetece lo de la cueva
Si prefieres estudiar otras alternativas, en el mapa
www.google.com/ ...9&z=11 tienes algunas (las que me parecen más interesantes tienen el icono morado). Dependiendo de la carretera por la que vayas y de tus gustos, otra opción podría ser
La Curiosa maps.app.goo.gl/C6jTHzuyArajuNJ49 (en Mansilla de las Mulas). Pero en el mapa hay varias, lo que prefieras ...