Language:

Comer en León: restaurantes, tapeo ✈️ Forum Castilla and Leon ✈️ p82 ✈️

Forum of Castilla and Leon: Travels to Castilla and Leon: Avila, Burgos, Leon, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Page 17 of 17 - Topic with 336 messages and 209848 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Comer en León: restaurantes, tapeo  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Teóricamente es ilegal hacer tortilla en los bares con huevo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

alfredin66 wrote:

Pues vete a Bilbao, sí...o a Betanzos...o a cualquier sitio que se precie de tener una buena tortilla
Back to ⬆️

Moderador Viajes

alfredin66 wrote:

No, no es así. Los bares pueden usar huevos frescos para sus preparaciones si se cumplen determinadas condiciones de higiene y preparación. Por ejemplo, el cocinado tiene que alcanzar determinada temperatura durante determinado tiempo. Hay un decreto que lo regula.

Back to ⬆️

Indiana Jones

ALROJO wrote:
alfredin66 wrote:

No, no es así. Los bares pueden usar huevos frescos para sus preparaciones si se cumplen determinadas condiciones de higiene y preparación. Por ejemplo, el cocinado tiene que alcanzar determinada temperatura durante determinado tiempo. Hay un decreto que lo regula.

Gracias por la aclaración!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola muy buenas! para la semana tengo un viaje programado, y a la vuelta, que sería el Sábado, queríamos parar a comer a la altura de león( vamos camino a Lugo) me recomendáis algún sitio? sin tener que meternos a la ciudad, vamos con una peque de 4 años.
Back to ⬆️

Willy Fog

aleya3004 wrote:
Hola muy buenas! para la semana tengo un viaje programado, y a la vuelta, que sería el Sábado, queríamos parar a comer a la altura de león( vamos camino a Lugo) me recomendáis algún sitio? sin tener que meternos a la ciudad, vamos con una peque de 4 años.

Hola, @aleya3004 . Una opción sería parar en uno de los restaurantes de Valdevimbre Cuevas de Valdevimbre - León. No se desde donde vienes, pero en el caso de que sea por la A-66, el desvío es mínimo. Y por la A-231 tampoco hay que desviarse mucho.

En este post RESTAURANTES EN VALDEVIMBRE - LEÓN de ese hilo, tienes una recopilación de experiencias. Algunos están excavados en la roca y la experiencia de comer en una cueva también puede ser interesante para la niña

Yo comí en Los Poínos www.lospoinos.com/ (puedes hacer una visita virtual en el enlace de "visita a la cueva") y la comida estuvo muy bien, especialmente los garbanzos con bacalao www.lospoinos.com/ ...-garbanzos , una de las especialidades de la zona. Tiene también terraza exterior, por si no os apetece lo de la cueva

Si prefieres estudiar otras alternativas, en el mapa www.google.com/ ...9&z=11 tienes algunas (las que me parecen más interesantes tienen el icono morado). Dependiendo de la carretera por la que vayas y de tus gustos, otra opción podría ser La Curiosa maps.app.goo.gl/C6jTHzuyArajuNJ49 (en Mansilla de las Mulas). Pero en el mapa hay varias, lo que prefieras ...
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! Os comento algunos sitios que visitamos el fin de semana en León...
- fuimos a Pagus, que no está en el centro, de comida distinta, italiana. La pasta buenísima, el personal encantador, y las carnes que vimos en la otra mesa tenían muy buena pinta!
- El Gallinero: me encantaron las tortillas, en su punto
- El Flechazo y en el Gaucho, como dijisteis, las patatas y las sopas de ajo. Rica sobre todo la sopa.
- El Rebote: la croqueta estaba buena, pero me pareció un poco "poco". Ponían una, y si quieres una extra, son 1'7€ por croqueta!!! Y tampoco son tan grandes...
- Comimos en Ezequiel, de los típicos. Muy bueno todo, estaba a tope.

Gracias por vuestras aportaciones, esperando volver a probar el resto!

Esperando volver y visitar el resto.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: León - El Bierzo - Ponferrada - Maragatería - Babia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages