Alojamiento en Murcia capital, hoteles ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Murcia: Foro de Viajes a Murcia: Capital, Cartagena, Águilas, Mar Menor, Caravaca, Lorca, Archena, La Manga
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 19753 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a la Región de Murcia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
murcianaviajera Escribió:
Coincido con Pabela Catalonia o Zenit en la Plaza de San Pedro. El Churra me han dicho que también está muy bien y el restaurante es una pasada.

Muchas gracias por tan buenos consejos. Ahora a ponernos a ello.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a la Región de Murcia  Publicado:

Dr. Livingstone

murcianaviajera Escribió:
Coincido con Pabela Catalonia o Zenit en la Plaza de San Pedro. El Churra me han dicho que también está muy bien y el restaurante es una pasada.

Hola , me han mandado una oferta para alojarme en el churra , me gustaría comentarte que tal esta por la zona el aparcamiento , porque cuando me he alojado en el catalonia conde de floridablanca he tenido que buscar aparcamiento por la estación del carmen y alrededores
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Murcia capital  Publicado:

Super Expert

Pabela, el aparcamiento está complicado por esa zona; ese hotel está muy cerca de un gran hospital así que tendrás que caminar un rato para encontrar aparcamiento libre.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pasqui Escribió:
Pabela, el aparcamiento está complicado por esa zona; ese hotel está muy cerca de un gran hospital así que tendrás que caminar un rato para encontrar aparcamiento libre.

Gracias , tendré que dejar el vehículo aparcado aunque este lejos , y moverme en bus
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes encontrar aparcamiento más arriba, en la zona de Juan Carlos I frente a la Biblioteca Regional. De ahí al Churra 10 minutillos caminando o bajar en tranvía.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes