Viajar a Logroño - La Rioja ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de La Rioja: Foro de Viajes a La Rioja: Logroño, Haro, Calahorra, Rioja Alta, Rioja Media, Rioja Baja, Tierra De Cameros
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 135217 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué ver en La Rioja  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Os cuento mi caso con el fin de poder disponer de vuestra ayuda...este año soy el encargado de organizar una salida para un grupo de amigos (9) de 25 a 30 años, sin mujeres, con un pressupuesto total de 100 euros por cabeza...y para finales de OCTUBRE (preferiblemente el fin de semana del 30 oct - 1 nov). Venimos de BCN, así que el desplazamiento, si no es en coche, ya sale por un pico...si es e coche llegariamos a eso de las 11 de la mañana de un sabado y nos marchariaos al mediodia de un domingo
Como veis he pensado en Logroño como destino pero querria recomendaciones sobre donde alojarnos, pension a poder ser, donde comer, somos de buen comer y beber, y que hacer por la noche...

Espero no ser repetitivo y que alguien me ayude!

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Donde se puede comprar un buen vino a granel en logroño?? admito recomendaciones jajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

pipitazgz Escribió:
donde se puede comprar un buen vino a granel en logroño?? admito recomendaciones jajaja

Buenas noches!! Pues mira, tienes al lado de la plaza de abastos de la ciudad una tiendita que se llama EL PESO q venden vino de uso diarino (como digo yo) bastante bueno, la calle se llama también calle peso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos a todos,
Soy nuevo en el foro.
Voy a pasar este fin de semana y el lunes en La Rioja y mas o menos lo tengo todo claro gracias a la información de este foro.
La pregunta es:¿Hay alguna zona tranquila en Logroño para aparcar y dormir con la furgo?.¿Alguna zona para autocaravanas?.
Muchas gracias.
Ya os contare que tal la escapada.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Geluco Escribió:
Saludos a todos,
Soy nuevo en el foro.
Voy a pasar este fin de semana y el lunes en La Rioja y mas o menos lo tengo todo claro gracias a la información de este foro.
La pregunta es:¿Hay alguna zona tranquila en Logroño para aparcar y dormir con la furgo?.¿Alguna zona para autocaravanas?.
Muchas gracias.

Geluco, bienvenido

Pues zona para aparcar autocaravanas no hay, pero un lugar donde yo veo que a veces hay alguna y es tranquila, es la zona del Estadio de Futbol Las Gaunas, te dejo una foro, para que lo veas con google:

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

También suele haber gente con carvanas, los fines de semana, en el parque de La Grajera que esta a 2 km de Logroño en dirección Burgos.
Quizas sea mas tranquilo, que la zona del alrededor del campo del futbol, ya que los fines de semana suelen ir ahí los chavales con los coches a hacer el tonto y se suelen pasar bastante por la zona las patrullas de la policia local.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

niness Escribió:
Geluco Escribió:
Saludos a todos,
Soy nuevo en el foro.
Muchas gracias.

Geluco, bienvenido

Pues zona para aparcar autocaravanas no hay, pero un lugar donde yo veo que a veces hay alguna y es tranquila, es la zona del Estadio de Futbol Las Gaunas, te dejo una foro, para que lo veas con google:

Un saludo

Pues muchas gracias.
Ya te cuento que tal en el aparcamiento de Las Gaunas.
En el estadio donde jugo mi paisano Quique.Buenos años tuvo en el Logroñes.
Ni Schuster ni Pelé...Quique Setién!! que le cantabamos en el Sardinero jajajaja.
No ha llovido ni nada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Xavek Escribió:
Tambien suele haber gente con carvanas, los fines de semana, en el parque de La Grajera que esta a 2 km de Logroño en dirección Burgos.
Quizas sea mas tranquilo, que la zona del alrededor del campo del futbol, ya que los fines de semana suelen ir ahí los chavales con los coches a hacer el tonto y se suelen pasar bastante por la zona las patrullas de la policia local.
Tomo nota.
Muchas gracias compañero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Tengo una noche reservada en el hotel Murrieta de Logroño para la semana que viene. He leído que muy cerca del hotel hay un parking gratuito, pero no soy capaz de encontrar la dirección exacta en internet y nunca he estado en la ciudad. ¿Alguien que sea de Logroño o que conozca la ciudad me puede indicar el lugar, por favor? El hotel está en la calle Marqués de Murrieta 1.
Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

monicasturias76 Escribió:
Hola,
Tengo una noche reservada en el hotel Murrieta de Logroño para la semana que viene. He leído que muy cerca del hotel hay un parking gratuito, pero no soy capaz de encontrar la dirección exacta en internet y nunca he estado en la ciudad. ¿Alguien que sea de Logroño o que conozca la ciudad me puede indicar el lugar, por favor? El hotel está en la calle Marqués de Murrieta 1.

Hola Mónica, te pongo una fotito para que lo veas mejor

Tienes el hotel señalado en la parte de abajo.

La cruz azul es el parking de pago,
La zona en rosa, tengo duda, pero creo que es gratis.
Y la verde seguro que es gratis.

El parque arriba es el parque del Ebro, así te orientas mejor

Si tienes más dudas, no tienes más que preguntar. Un saludo y que lo pases bien por mi tierra

Última edición por Niness el Dom, 17-04-2011 19:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
monicasturias76 Escribió:
Hola,

Hola Mónica, te pongo una fotito para que lo veas mejor

Tienes el hotel señalado, la cruz azul es el parking de pago, la zona en rosa, tengo duda, pero creo que es gratis, y la verde seguro que es gratis.

El parque arriba es el parque del Ebro, así te orientas mejor

Si tienes más dudas, no tienes más que preguntar. Un saludo y que lo pases bien por mi tierra

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
La foto nos es de grandísima ayuda, ya que nunca hemos estado allí.
Seguro que disfrutamos un montón de la ciudad.
Un saludo
Mónica
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Me alegro que te ayude Mónica

Pasa si quieres por este hilo, que hay mucha información, sobre las cosas que tienes que ver www.losviajeros.com/ ...hp?t=54512

⬆️ Arriba

Super Expert

La zona rosa es para residentes (rayas verdes en la calzada). Con lo cual si no eres residente es una zona de pago casi igual que la zona azul (que se corresponde con la cruz azul de la foto). Aprovecho para recordaros que en Logroño la zona azul también hay que pagar el sábado por la tarde, el único día libre es el domingo y festivos.
⬆️ Arriba

Super Expert

pableras1974 Escribió:
La zona rosa es para residentes (rayas verdes en la calzada). Con lo cual si no eres residente es una zona de pago casi igual que la zona azul (que se corresponde con la cruz azul de la foto). Aprovecho para recordaros que en Logroño la zona azul también hay que pagar el sábado por la tarde, el único día libre es el domingo y festivos.

Cierto y confirmado en cuanto al espacio en rosa
, la zona pintada de verde hay muchos sitios y es gratis, lo unico que a veces es dificil pillar dependiendo horas pero esperando un poquillo siempre sale alguno.
Yo no he tenido nunca problemas cuando bajo con el coche al centro.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kimiko87 Escribió:
pableras1974 Escribió:

, la zona pintada de verde hay muchos sitios y es gratis, lo unico que a veces es dificil pillar dependiendo horas pero esperando un poquillo siempre sale alguno.

Gracias, no estaba segura
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
kimiko87 Escribió:
pableras1974 Escribió:

Gracias, no estaba segura

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODO EL MUNDO!! ES MUY ÚTIL VUESTRA AYUDA.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A LA RIOJA.- Rutas, Itinerarios.-  Publicado:

Super Expert

La primera semana del año se celebra en Logroño el Festival Actual que tiene música, cine y otra manifestaciones culturales, normalmente alternativo o de vanguardia aunque a veces es relativo.
Puede ser interesantte para los que esteis por aquí,
www.actualfestival.com/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Logroño  Publicado:

Moderador de Zona

pableras1974 Escribió:
La primera semana del año se celebra en Logroño el Festival Actual que tiene música, cine y otra manifestaciones culturales, normalmente alternativo o de vanguardia aunque a veces es relativo.
Puede ser interesantte para los que esteis por aquí,
www.actualfestival.com/

He unido tu mensaje al hilo sobre viajes a Logroño.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A LOGROÑO  Publicado:

Willy Fog

Como echo de menos al actual!!! Con un amigo eramos unos fijos en el maraton de cine y en el pase de los cortos, no se si lo seguiran haciendo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A LOGROÑO  Publicado:

Super Expert

Si claro que lo hacen
Yo ya tengo mi entrada para el maratón de cine
Y los cortos como siempre, entradas agotadas en sólo media hora. Hace años que no consigo ir.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes