Camping en La Rioja ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de La Rioja: Foro de Viajes a La Rioja: Logroño, Haro, Calahorra, Rioja Alta, Rioja Media, Rioja Baja, Tierra De Cameros
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 10902 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Camping en La Rioja  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muy buenas a tod@s!

Mi pareja y yo vamos a ir en semana santa a Logroño y tenemos pensado alojarnos con la caravana en el camping La Playa, por su ubicación. ¿Alguien conoce este camping y me podria decir que tal es, si es recomendable... Limpieza etc...?

Muchas graciass!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que tal el Camping la Playa en Logroño?  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Tonibdn1,

Quizás en este hilo encuentres alguna opinión www.losviajeros.com/ ...p?t=132455
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias mallorquina, he visto el hilo que me has dicho pero solo hay un usuario que esta igual que yo, que ha visto opiniones negativas y quiere saber si alguien ha estado...me arriesgaré...
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Así estamos los dos, si... (te voy a mandar un privado a ver si lo ves). Mira, si ves que no te quieres arriesgar, a 10 km de Logroño he encontrado este otro camping, que es más barato! Aunque no he visto aún las opiniones (acabo de encontrarlo) www.campingnavarrete.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Opiniones: www.campinguia.com/ ...#opiniones
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, espero que mi opinión sirva a aquellos que necesiten una opinión sobre el camping La Playa de Logroño. Este verano fui con mi familia al camping, el señor de recepción nos trato a patadas, nos insultó delante de los niños y nos mando [Editado por Mallorquina] . Llevo un montón de años haciendo camping y es la primera vez que me sucede una cosa así. ¡DE VERGUENZA!. LA VERDAD QUE NO SE MERECEN QUE LA GENTE VAYA POR ALLÍ.
Yo desde luego para visitar la Rioja me quedo con el camping Navarrete.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha estado en l camping d haro y me puede dar opiniones. Tb somos caravanistas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Camping en La Rioja  Publicado:

New Traveller

Hola, queremos comprar una caravana y estoy buscando dónde puedo guardar la caravana, sabe alguien lonjas donde guardarla en Logroño o alrededores??, gracias.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes