Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Lista de Viajeros a la Antartida ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️


Foro de Antártida  Foro de Antártida: Foro de viajes a la Antártida.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 44063 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a la Antartida  Publicado: Responder citando

Alcor72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
viajero_compañero Escribió:
Perdonad mi ignorancia, pero que hay que hacer para hacer un viaje a la Antartida ?

Desde Ushuaia en el sur de Argentina salen barcos que te lllevan hasta allí pero es muy caro. Un crucero de unos 10 días viene a salir por 5000€ o una cosa así.
Ir arriba Desde Ushuaia en el sur de Argentina salen barcos que te lllevan hasta alli pero es muy caro. Un crucero de unos 10 dias viene a salir... Alcor72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a la Antartida  Publicado: Responder citando

Thetraveler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenos días,

Aunque veo que los hilos de la Antartida estan muy parados, escrib para informar que vamos a ir con mi mujer a la Antartida en enero 2018.

Viajaremos con la companyia OneOcean Expeditions en un viaje de 21 días Punta Arenas - Malvinas - Antartida.

Si alguien tiene dudas, estoy a su disposición.

Un saludo.
_________________
www.flickr.com/daninoguera
Ir arriba Buenos dias, Aunque veo que los hilos de la Antartida estan muy parados, escrib para informar que vamos a ir con mi mujer a la Antartida... Thetraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a la Antartida  Publicado: Responder citando

Madosi
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2015

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Qué envidia! Yo lo tengo pendiente, pero por lo que había leído es un destino bastante complicado, no? Esperaremos el diario para ver la programación diaria!
Ir arriba Qué envidia! Yo lo tengo pendiente, pero por lo que había leído es un destino bastante complicado, no? Esperaremos el diario para ver la... Madosi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a la Antartida  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
No, complicado no es. Sólo muy caro. Pero en habiendo dinero, se llega a todas partes... Guiño
Ir arriba No, complicado no es. Sólo muy caro. Pero en habiendo dinero, se llega a todas partes... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a la Antartida  Publicado: Responder citando

Madosi
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2015

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Esa es una máxima que suele cumplirse...Complicado me refería a que pocas Agencias preparan el viaje. En cualquier caso, disfruta del viaje, espero el diario! Ya me contarás también la agencia, y cómo ha ido todo, ya que es uno de mis pendientes...
Ir arriba Esa es una máxima que suele cumplirse...Complicado me refería a que pocas Agencias preparan el viaje. En cualquier caso, disfruta del... Madosi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a la Antartida  Publicado: Responder citando

Mariogch
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos

Estoy visualizando un viaje a la Antartida. Ya he visto que es un viaje caro, de mínimo 10 12 días en crucero y que los precios más bajos oscilan de 6000 € en adelante desde Usuaia. También que cogiendo un crucero de lastminute puede ahorrarte algo de dinero. La cuestión es que soy un mortal al que el viaje le supone muchísimo esfuerzo económico y cualquier información que sirva para abaratar costes me seá de mucha utilidad. Cualquier información de primera mano de alguien que se haya animado a hacer este pedazo de viaje se agradecerá muchísimo.

Gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos. Estoy visualizando un viaje a la Antartida. Ya he visto que es un viaje caro, de mínimo 10 12 días en crucero y que los... Mariogch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a la Antartida  Publicado: Responder citando

Europa31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2013

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola a todos,


Alguien con alguna información derechas y precios interesantes para el proximo invierno ???

Gracias
Ir arriba Hola a todos, Alguien con alguna información derechas y precios interesantes para el proximo invierno ??? Gracias Europa31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a la Antartida  Publicado: Responder citando

Mireia29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
thetraveler Escribió:
Buenos días,

Aunque veo que los hilos de la Antartida estan muy parados, escrib para informar que vamos a ir con mi mujer a la Antartida en enero 2018.

Viajaremos con la companyia OneOcean Expeditions en un viaje de 21 días Punta Arenas - Malvinas - Antartida.

Si alguien tiene dudas, estoy a su disposición.

Un saludo.

Hola!

Me gustaría saber como fue la experiencia por la Antartida. Es un viaje que tengo pendiente y espero poder hacerlo pronto.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola! Me gustaría saber como fue la experiencia por la Antartida. Es un viaje que tengo pendiente y espero poder hacerlo pronto. Gracias... Mireia29 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a la Antartida  Publicado: Responder citando

Sol11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en el foro, alguien que haya viajado con ponant a la antartida ?
Tengo previsto un viaje y me surjen muchas dudas
Ir arriba Hola soy nueva en el foro, alguien que haya viajado con ponant a la antartida ? tengo previsto un viaje y me surjen muchas dudas Sol11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a la Antartida  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Hola, alguien que se anime a ir a la Antártida el próximo invierno?
Ir arriba Hola, alguien que se anime a ir a la Antártida el próximo invierno? Alquimista31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a la Antartida  Publicado: Responder citando

RICARDOHUM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2013

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Si todo va bien, el próximo marzo viajaré a la Antártida en crucero de expedición con Ponant.
Todo aparentemente se está poniendo de nuestro lado, Argentina abre a turistas el mes que viene, la naviera no ha cancelado rutas, si todo sigue su curso en unos meses cumpliré mi sueño
Ir arriba Si todo va bien, el próximo marzo viajaré a la Antártida en crucero de expedición con Ponant. Todo aparentemente se está poniendo de... RICARDOHUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a la Antartida  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
RICARDOHUM Escribió:
Si todo va bien, el próximo marzo viajaré a la Antártida en crucero de expedición con Ponant.
Todo aparentemente se está poniendo de nuestro lado, Argentina abre a turistas el mes que viene, la naviera no ha cancelado rutas, si todo sigue su curso en unos meses cumpliré mi sueño

Mucha suerte, ya contarás!! Yo espero poder hacerlo algún día
Ir arriba Mucha suerte, ya contarás!! Yo espero poder hacerlo algún día Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a la Antartida  Publicado: Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
RICARDOHUM Escribió:
Si todo va bien, el próximo marzo viajaré a la Antártida en crucero de expedición con Ponant.
Todo aparentemente se está poniendo de nuestro lado, Argentina abre a turistas el mes que viene, la naviera no ha cancelado rutas, si todo sigue su curso en unos meses cumpliré mi sueño

Hola,
¿Qué condicionamientos (vacuna, cuarentena, ...) por el Covid te pone la naviera o agencia para hacer el crucero a la Antártida?
Y si consultaste a varias, ¿qué restricciones ponen las que consultaste?

A mi lo que más me procupa es que pidan cuarentena, que te hace perder días sin aprovechar el viaje.

Gracias
Ir arriba Hola, ¿Qué condicionamientos (vacuna, cuarentena, ...) por el Covid te pone la naviera o agencia para hacer el crucero a la Antártida? Y... Josean2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a la Antartida  Publicado: Responder citando

RICARDOHUM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2013

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
La naviera exige vacuna y pcr con maximo 72 horas al ser expedición.
Respecto a la entrada en argentina a fecha de hoy no piden cuarentena, solo piden vacuna, pcr y que lleves un seguro.
Mi ruta es Ushuaia-Antártida-islas Sanwich-Montevideo.
Para el desembarque Uruguay pide vacuna y pcr.
A fecha actual, la naviera tiene 4 barcos navegando en la zona.
Este viaje proviene de marzo de 2020, mi viaje inicial era 3 días en Isla de Pascua y un crucero desde Valparaíso hasta Guayaquil, yo fui uno de los afectados que se quedó colgado cuando se bloqueo todo, yo tenia previsto salir de España el 15 de marzo de 2020. A fecha 11 de marzo me encontré con que chile bloqueaba con cuarentena a españoles que llegasen al país; me encontré de todo, desde aerolíneas que me devolvieron todo hasta aerolíneas que no me devolvieron nada, la naviera al prohibir la navegación solo me ofrecía un bono y decidí cumplir mi sueño eligiendo el viaje al continente blanco.
Prácticamente todas las navieras en expedición están pidiendo vacuna y pcr previa; los bloqueos con cuarentenas pueden venir impuestos por los gobiernos de los países. La situación está semana está cambiándolo todo muy rápido, solo me queda🤞
Josean2017 Escribió:
RICARDOHUM Escribió:
Si todo va bien, el próximo marzo viajaré a la Antártida en crucero de expedición con Ponant.
Todo aparentemente se está poniendo de nuestro lado, Argentina abre a turistas el mes que viene, la naviera no ha cancelado rutas, si todo sigue su curso en unos meses cumpliré mi sueño

Hola,
¿Qué condicionamientos (vacuna, cuarentena, ...) por el Covid te pone la naviera o agencia para hacer el crucero a la Antártida?
Y si consultaste a varias, ¿qué restricciones ponen las que consultaste?

A mi lo que más me procupa es que pidan cuarentena, que te hace perder días sin aprovechar el viaje.

Gracias
Ir arriba La naviera exige vacuna y pcr con maximo 72 horas al ser expedición. Respecto a la entrada en argentina a fecha de hoy no piden... RICARDOHUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a la Antartida  Publicado: Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Gracias, RICARDOHUM. Muy útil la información. Aplauso
Mi plan era llegar a la Antártida en vuelo desde Punta Arena, para evitar las jornadas por el pasaje de Drake. Ahora Chile ya no exige cuarentena si estás vacunado,.... Pero a saber como cambian las cosas
Tal y como dices "a cruzar los dedos", y a estar al loro de los cambios. Ojos que se mueven
Posiblemente lo deje para dentro de un año, ... Veremos como van las cosas.
Ir arriba Gracias, RICARDOHUM. Muy útil la información. Mi plan era llegar a la Antártida en vuelo desde Punta Arena, para evitar las jornadas por... Josean2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a la Antartida  Publicado: Responder citando

RICARDOHUM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2013

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Josean2017 Escribió:
Gracias, RICARDOHUM. Muy útil la información. Aplauso
Mi plan era llegar a la Antártida en vuelo desde Punta Arena, para evitar las jornadas por el pasaje de Drake. Ahora Chile ya no exige cuarentena si estás vacunado,.... Pero a saber como cambian las cosas
Tal y como dices "a cruzar los dedos", y a estar al loro de los cambios. Ojos que se mueven
Posiblemente lo deje para dentro de un año, ... Veremos como van las cosas.

Estoy siguiendo un viaje de silversea a través de fb con la ruta muy similar a la mia salvo que vuelve al inicio y por lo que cuenta el pasaje drake no ha sido la peor zona de navegación.
Conozco a una amiga que lo hizo con celebrity en febrero de 2020 y el cruce del pasaje drake era una balsa de aceite.
Todo depende de la suerte que tengas con el tiempo
Ir arriba Estoy siguiendo un viaje de silversea a través de fb con la ruta muy similar a la mia salvo que vuelve al inicio y por lo que cuenta el... RICARDOHUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a la Antartida  Publicado: Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Gracias por la información RICARDOHUM.
La Antártida tenía pensado hacerlo con Quark Expeditions o con The Polar Travel Company, ambos tienen la opción “Fly the Drake” en la cual se vuela desde Punta Arenas para embarcar en la isla King George y hacer desde la allí el crucero por la Península Antártica.
En mi viaje la Antártida es solo parte de un trayecto por el Cono Sur, en el cual paso la frontera entre Chile y Argentina al menos 3 veces. Y estoy viendo es que la situación es todavía muy inestable para un viaje de este estilo. Lo voy a posponer, y de aquí a un año retomaré el plan, lo primero actualizando la información. Y según como estén las cosas entonces me replantearé el viaje, bien sea completo o bien solo la parte de la Antártida sea con vuelo o navegando por el pasaje de Drake, ya veré.
Espero que disfrutes de tu viaje, y todo salga perfecto. ¡Ya nos contarás!
Ir arriba Gracias por la información RICARDOHUM. La Antártida tenía pensado hacerlo con Quark Expeditions o con The Polar Travel Company, ambos... Josean2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a la Antartida  Publicado: Responder citando

Ferguanchito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Mi recomendación es que viajen en barcos pequeños que les permita descensos y disfrutar del continente blanco. Mi experiencia así fue grata y evitar grandes barcos y aglomeraciones.
Ir arriba Mi recomendación es que viajen en barcos pequeños que les permita descensos y disfrutar del continente blanco. Mi experiencia así fue... Ferguanchito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Antártida RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube