Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Me alcanzará el dinero por 7 meses en Lyon? ✈️ Foro Francia ✈️


Estudiantes-Viajes_Estudi Tema: Estudiar francés en Francia: Cursos, precios

Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 54290 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Me alcanzará el dinero por 7 meses en Lyon?  Publicado: Responder citando

Juanpiec2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, bueno... Planeo irme por 7 largos meses a Lyon a estudiar francés desde octubre hasta mayo. Pediré un crédito educativo en mi país para pagar el curso intensivo por los 7 meses y la estadía en una familia anfitriona pero SOLO con desayuno y cama porque si incluía la cena, entonces el precio se elevaba y saldría más caro. La cuestión es que haciendo cálculos, después de pagar el curso, el alojamiento y el vuelo, me quedarían 8140 euros para los 7 meses. Serán suficiente? Nunca he ido a Europa, así que no sé cuánto se usa diariamente allá, si divido esa cantidad para el número de días que estaré allá me sale 38,76 euros diarios. Con eso podré comer algo decente para el almuerzo y para la merienda y claro, pasear un poco por los alrededores? (Pienso también turistear por ciudades cercanas, etc). Qué sugieren? debería pedir más, disminuir la estadía, incluir la cena en el paquete o sí me podría alcanzar el dinero? Espero sus comentarios. Muchas gracias! Cualquier recomendación aparte será bienvenida!
Ir arriba Hola, bueno... planeo irme por 7 largos meses a Lyon a estudiar francés desde octubre hasta mayo. Pediré un crédito educativo en mi país... Juanpiec2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me alcanzará el dinero por 7 meses en Lyon?  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
juanpiec2000 Escribió:
Hola, bueno... Planeo irme por 7 largos meses a Lyon a estudiar francés desde octubre hasta mayo. Pediré un crédito educativo en mi país para pagar el curso intensivo por los 7 meses y la estadía en una familia anfitriona pero SOLO con desayuno y cama porque si incluía la cena, entonces el precio se elevaba y saldría más caro. La cuestión es que haciendo cálculos, después de pagar el curso, el alojamiento y el vuelo, me quedarían 8140 euros para los 7 meses. Serán suficiente? Nunca he ido a Europa, así que no sé cuánto se usa diariamente allá, si divido esa cantidad para el número de días que estaré allá me sale 38,76 euros diarios. Con eso podré comer algo decente para el almuerzo y para la merienda y claro, pasear un poco por los alrededores? (Pienso también turistear por ciudades cercanas, etc). Qué sugieren? debería pedir más, disminuir la estadía, incluir la cena en el paquete o sí me podría alcanzar el dinero? Espero sus comentarios. Muchas gracias! Cualquier recomendación aparte será bienvenida!
Hola y bienvenido al foro Muy feliz
Paso tu mensaje a este hilo que veo más adecuado Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenido al foro. Paso tu mensaje a este hilo que veo más adecuado. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Quiero mandar a mi hijo a estudiar francés a Arcachon.Dudas  Publicado: Responder citando

Ad_ll7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas a todos

Como decía, me gustaría enviar a mi hijo de 15 años a hacer un curso de francés este verano a la ciudad de Arcachon, en la zona de la Aquitania. El caso es que para todos los viajeros que habéis pasado por allí me gustaría si me dijieséis si es una ciudad segura, relativamente tranquila (que mi hijo no se esté emborrachando 15 días), si hay muchos españoles y cualquier otro aspecto o recomendación que me podáis para quedarme un poco más tranquilo jeje.

Muchísimas gracias a todos los viajeros

PD : Por si a alguien le interesa, el curso que haría sería este
Editado moderación
Ir arriba Hola buenas a todos. Como decía, me gustaría enviar a mi hijo de 15 años a hacer un curso de francés este verano a la ciudad de Arcachon... Ad_ll7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiero mandar a mi hijo a estudiar francés a...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ad_ll7 Escribió:
Hola buenas a todos

Como decía, me gustaría enviar a mi hijo de 15 años a hacer un curso de francés este verano a la ciudad de Arcachon, en la zona de la Aquitania. El caso es que para todos los viajeros que habéis pasado por allí me gustaría si me dijieséis si es una ciudad segura, relativamente tranquila (que mi hijo no se esté emborrachando 15 días), si hay muchos españoles y cualquier otro aspecto o recomendación que me podáis para quedarme un poco más tranquilo jeje.

Muchísimas gracias a todos los viajeros

PD : Por si a alguien le interesa, el curso que haría sería este
Editado moderación

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar francés en Francia. Cursos, precios  Publicado: Responder citando

Viajera980
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola. ¿Alguien me puede recomendar alguna academia (o alguna otra forma) para practicar francés en julio en algún país francófono? ¿Alguna experiencia más o menos reciente? Gracias.
Ir arriba Hola. ¿Alguien me puede recomendar alguna academia (o alguna otra forma) para practicar francés en julio en algún país francófono... Viajera980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar francés en Francia: Cursos, precios  Publicado: Responder citando

ShortDoodles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Viajera980 Escribió:
Hola. ¿Alguien me puede recomendar alguna academia (o alguna otra forma) para practicar francés en julio en algún país francófono? ¿Alguna experiencia más o menos reciente? Gracias.

Hola, Silver Traveller. Creo que podrías recurrir a un curso de francés en línea. Voy a viajar el año entrante y he estado investigando, me ha llamado mucho la atención el curso de (editado moderación)

Espero haber sido de ayuda Sonriente
Ir arriba Hola, Silver Traveller. Creo que podrías recurrir a un curso de francés en línea. Voy a viajar el año entrante y he estado investigando... ShortDoodles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiero mandar a mi hijo a estudiar francés a...  Publicado: Responder citando

Ad_ll7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
ad_ll7 Escribió:
Hola buenas a todos

Como decía, me gustaría enviar a mi hijo de 15 años a hacer un curso de francés este verano a la ciudad de Arcachon, en la zona de la Aquitania. El caso es que para todos los viajeros que habéis pasado por allí me gustaría si me dijieséis si es una ciudad segura, relativamente tranquila (que mi hijo no se esté emborrachando 15 días), si hay muchos españoles y cualquier otro aspecto o recomendación que me podáis para quedarme un poco más tranquilo jeje.

Muchísimas gracias a todos los viajeros

PD : Por si a alguien le interesa, el curso que haría sería este
Editado moderación

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado

Hola de nuevo. Me había olvidado totalmente de este hilo! Sólo decir que EXPERIENCIA SUPER RECOMENDABLE. Mi hijo volvió encantadísimo, de hecho me insiste para volver este año...

Veo que los moderadores editaron el enlace antiguo, y no sé si ahora lo puedo puedo volver a poner o no, pero bueno, lo dejo por aquí y si hay que quitarlo pues se quita. Pero la verdad que en esa agencia 0 problemas tuvimos
[editado moderación]

Un saludo a todos los viajeros!
Ir arriba Hola de nuevo. Me había olvidado totalmente de este hilo! Sólo decir que EXPERIENCIA SUPER RECOMENDABLE. Mi hijo volvió encantadísimo, de... Ad_ll7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar francés en Francia: Cursos, precios  Publicado: Responder citando

Klimtis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola! Nos vamos 10 días a Montpellier y quería apuntar a mis hijas a una academia para q perfeccionen el francés.
Me recomendáis alguna?
Mil gracias!
Ir arriba Hola! Nos vamos 10 días a Montpellier y quería apuntar a mis hijas a una academia para q perfeccionen el francés. Me recomendáis alguna... Klimtis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube