Hamed Ela, lago de sal Assal, caravanas de camellos, trabajadores de sal
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Enhorabuena… pero también te odio un poquito, te tengo mucha envidia
Pues yo a ti te quiero .... No creo que justo tu tienes motivos para envidiarme, gracias...me alegra que te gusten, ya subiré las de Erta Ale por ello si que me puedes envidiar
Enhorabuena… pero también te odio un poquito, te tengo mucha envidia
Pues yo a ti te quiero .... No creo que justo tu tienes motivos para envidiarme, gracias...me alegra que te gusten, ya subiré las de Erta Ale por ello si que me puedes envidiar
Menos mal que no eres vengativo y no te molesta que te envidie
Venga va…..sube las de Erta Ale y así ya te termino de odiar del todo!!!
Venga va…..sube las de Erta Ale y así ya te termino de odiar del todo!!!
nunca he caído muy bien por esos lares, ahí va
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Me están entrando unas ganas irresistibles de ir. ¿Cómo está el asunto del alojamiento? He leído que algunos durmieron en chozas. No me importa demasiado el calor diurno pero más de 22 grados en la habitación significa para mí insomnio seguro.
Me están entrando unas ganas irresistibles de ir. ¿Cómo está el asunto del alojamiento? He leído que algunos durmieron en chozas. No me importa demasiado el calor diurno pero más de 22 grados en la habitación significa para mí insomnio seguro.
Dos noches se duerme al aire libre y una en una casa en un pueblo, en colchoneta, la noche que se duerme cerca del volcán hace algo mas de frio otras dos bastante calor...también ten en cuenta que yo fui en junio, quizá en otro mes hará algo (poco) mas fresco por la noche
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95980
Votos: 0 👍
ALBERTO58 Escribió:
No es sólo el peligro de enfermedades lo que me lleva a no visitar Africa sino la incomodidad de las carreteras y alojamientos.
El Danakil cumple a la perfección con ese estereotipo: malos alojamientos, mucho calor y malas carreteras.
Este tipo de destino es para un cierto tipo de viajero, digamos "sufrido", al que los inconvenientes del viaje, no le supongan un impedimento para el disfrute de la aventura.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95980
Baja, esas fotos son maravillosas. Es un lugar que me gustaría visitar cuando vuelva por tercera vez a Etiopia... En realidad me gustaría visitarlo desde la primera vez, pero era imposible por lo alejado que estaba de mis rutas.
No es sólo el peligro de enfermedades lo que me lleva a no visitar Africa sino la incomodidad de las carreteras y alojamientos.
El Danakil cumple a la perfección con ese estereotipo: malos alojamientos, mucho calor y malas carreteras.
Este tipo de destino es para un cierto tipo de viajero, digamos "sufrido", al que los inconvenientes del viaje, no le supongan un impedimento para el disfrute de la aventura.
Tienes toda la razón. Soy un viajero más bien comodón. Los desiertos me gustan mucho, sin embargo. Hice un viaje sólo por ver Atacama, que no tiene nada que ver en cuanto a incomodidades con éste, por otra parte.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18146
ALBERTO58 Escribió:
spainsun Escribió:
ALBERTO58 Escribió:
Tienes toda la razón. Soy un viajero más bien comodón. Los desiertos me gustan mucho, sin embargo. Hice un viaje sólo por ver Atacama, que no tiene nada que ver en cuanto a incomodidades con éste, por otra parte.
La visita completa al Danakil son 4 días y 3 o 4 noches. La "infraestructura" es minima, En ahmed hela se duerme en una choza al aire libre y en el erta ale (lago de lava) se duerme en unas chozas de piedra y paja, o al aire libre y si ningun tipo de infraestructura ( ni siquera minima)
Es el peaje que hay que aceptar por visitar ese espectaculo de la naturaleza.
El resto de etipoia se puede vistar con mas o menos infraestructura, pero esa zona concreta todavia, y esperemos que por mucho tiempo, no tiene ningun tipo de desarrollo turistico y nadie va a invertir en alguna infraestructura para la comodidad del turista.
Sin la influencia de turismo todavia se podran ver y vivir la dureza de una experiancia desertica dura.