Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios > Road Trip en Grecia e Islas Cicladas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 23 de 33 - Tema con 656 Mensajes y 81236 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: > Road Trip en Grecia e Islas Cicladas  Publicado: Responder citando

Jpabaro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Si alguien tiene pensado viajar próximamente a Grecia y visitar las principales Islas cicladas, he encontrado un blog muy bueno donde hay información muy curiosa que puede resultar interesante. Parece ser que no puedo dejar el enlace aquí, así que a quien le interese que me lo haga saber.

La verdad que escribiría parte de su contenido pero es muy completo.

Un saludo!
Ir arriba Hola a todos! Si alguien tiene pensado viajar próximamente a Grecia y visitar las principales Islas cicladas, he encontrado un blog muy... Jpabaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: > Road Trip en Grecia e Islas Cicladas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jpabaro Escribió:
Hola a todos!

Si alguien tiene pensado viajar próximamente a Grecia y visitar las principales Islas cicladas, he encontrado un blog muy bueno donde hay información muy curiosa que puede resultar interesante. Parece ser que no puedo dejar el enlace aquí, así que a quien le interese que me lo haga saber.

La verdad que escribiría parte de su contenido pero es muy completo.

Un saludo!

Fusiono tu mensaje en este hilo de rutas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo de rutas Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Bluesxman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola,

A ver si me podéis guiar espiritualmente. Sería en julio.
Saldría de Atenas a las 7am:
Día 1: Corinto, Mistras y Monenvasia
Día 2, a las 7am, a Kilini, para coger el ferry a Zante a las 12. Ver la playa del naufragio y alguna otra. Dormir allí.
Día 3: a las 9, ferry a Kefalonia. Dormir allí
Día 4: Ferry a Lefkada a las 10.30. Ver un par de playas y pasar a Arta a dormir
Día 5: ver lo que se pueda en la zona de Epiros (aquí tengo dudas de que ver). O salir directo a Meteora
Día 6: Dependiendo del día anterior. Ver lo que quede de Meteora y salir para dormir en Delfos. Si da tiempo, veía Delfos ese mismo día. Fijo que si, ya que parece que cierra a las 19
Día 7: salir para Atenas (a primera hora, si ya hemos hecho Delfos). Con parada en
Día 8: Atenas

Mi única duda es el día 1. Ir a Monenvasia, no sólo por la pechada de km (que me da más igual), si no porque tendría que saltarme Nafplio y/o Epiduros), además de añadirle una hora más el viaje el día siguiente, en el que tengo que estar en Kilini a las 12 del mediodía.
Alguien que haya estado en Nafplio y Monenvasia me podría aconsejar si merece más la pena esta última, considerando distancias y tiempo?

He de añadir que no somos de explayarnos y tomarnos tiempo el ver los sitios. Somos de bastante madrugar (es nuestro castigo).
Los únicos escombros que tenemos pensado ver es Delfos ( y la Acrópolis en Atenas, claro). Preferimos desviarnos para ver iglesias bizantinas o monasterios. Las playas, lo mismo. Con media horita, vamos daos

Perdón por el tocho y agradeceré vuestros consejos con mi duda
Ir arriba Hola, A ver si me podéis guiar espiritualmente. Sería en julio. Saldría de Atenas a las 7am: Día 1: Corinto, Mistras y Monenvasia. Día 2... Bluesxman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
No conozco ninguna de esas dos, pero si Epidauro y es muy recomendable.


Saludos
Ir arriba No conozco ninguna de esas dos, pero si Epidauro y es muy recomendable. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Ana.crespo
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a pasar con mi marido unos días en Grecia a final de Agosto, y teníamos pensado este itinerario, a ver qué os parece:

Día 1.- Volar a Atenas. Llegamos por la noche, cenar y a la cama
Día 2.- Atenas
Día 3.- Atenas.
Día 4.- Recoger coche de alquiler por la mañana e ir a Kalambaka. Noche allí.
Día 5. Visitar los monasterios. Noche en Kalambaka
Día 6.- Kalambaka-Delfos. Noche en Delfos.
Día 7.- Iríamos a Corinto y pasaríamos noche allí.
Día 8.- Corinto-Atenas. Dejar el coche de alquiler en aeropuerto y volar a Santorini.
Día 9. Santorini
Día 10. Santorini.
Día 11. Santorini.
Día 12.- Santorini. Por la noche, vuelo de vuelta a casa.

¿Qué os parece? No sé si está muy trabajada la ruta del interior. Otra cosa: yo tengo vértigo. ¿es mejor dejar los Meteora y cambiar esos días por una ruta por el Peloponeso?

Gracias!!
Ir arriba Hola, Voy a pasar con mi marido unos días en Grecia a final de Agosto, y teníamos pensado este itinerario, a ver qué os parece: día 1... Ana.crespo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Sari1991
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLAAA!!!! Sonriente A ver si alguien me ayuda Guiño Por favoooor!
En Agosto hemos reservado vacaciones en Santorini, y el hotel lo tenemos en Kamari. Como tenemos transfer del aeropuerto al hotel, el tema sería reservar un coche de alquiler por Kamari, pero no me terminan de convencer las agencias que hay allí....he visto una agencia que se llama Greeka que te acercan el coche al hotel incluso, alguien a utilizado esta compañía?
Otra opción sería ir al aeropuerto que está muy cerca y alquilarlo allí mismo.
Ya hemos tenido problema cuando hemos viajado alguna vez con el tema de preautorizaciones en las tarjetas de crédito y buscamos alguna que no haya que dejarlo (por si se da el caso de que haya alguna).

Muchas gracias!!!! Estamos ansiosos por visitarlo ya, no puedo parar de planear cosas!!!
Ir arriba HOLAAA!!!! A ver si alguien me ayuda Por favoooor! en Agosto hemos reservado vacaciones en Santorini, y el hotel lo tenemos en Kamari... Sari1991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
ana.crespo Escribió:
Hola,

Voy a pasar con mi marido unos días en Grecia a final de Agosto, y teníamos pensado este itinerario, a ver qué os parece:

Día 1.- Volar a Atenas. Llegamos por la noche, cenar y a la cama
Día 2.- Atenas
Día 3.- Atenas.
Día 4.- Recoger coche de alquiler por la mañana e ir a Kalambaka. Noche allí.
Día 5. Visitar los monasterios. Noche en Kalambaka
Día 6.- Kalambaka-Delfos. Noche en Delfos.
Día 7.- Iríamos a Corinto y pasaríamos noche allí.
Día 8.- Corinto-Atenas. Dejar el coche de alquiler en aeropuerto y volar a Santorini.
Día 9. Santorini
Día 10. Santorini.
Día 11. Santorini.
Día 12.- Santorini. Por la noche, vuelo de vuelta a casa.

¿Qué os parece? No sé si está muy trabajada la ruta del interior. Otra cosa: yo tengo vértigo. ¿es mejor dejar los Meteora y cambiar esos días por una ruta por el Peloponeso?

Gracias!!

Tu planning me parece bien. El día 7 si llegas pronto a Corinto te podria dar tiempo a ver al menos Epidauro y Micenas.


Saludos
Ir arriba Tu planning me parece bien. El dia 7 si llegas pronto a Corinto te podria dar tiempo a ver al menos Epidauro y Micenas. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
sari1991 Escribió:
HOLAAA!!!! Sonriente A ver si alguien me ayuda Guiño Por favoooor!
En Agosto hemos reservado vacaciones en Santorini, y el hotel lo tenemos en Kamari. Como tenemos transfer del aeropuerto al hotel, el tema sería reservar un coche de alquiler por Kamari, pero no me terminan de convencer las agencias que hay allí....he visto una agencia que se llama Greeka que te acercan el coche al hotel incluso, alguien a utilizado esta compañía?
Otra opción sería ir al aeropuerto que está muy cerca y alquilarlo allí mismo.
Ya hemos tenido problema cuando hemos viajado alguna vez con el tema de preautorizaciones en las tarjetas de crédito y buscamos alguna que no haya que dejarlo (por si se da el caso de que haya alguna).

Muchas gracias!!!! Estamos ansiosos por visitarlo ya, no puedo parar de planear cosas!!!

Sino recuerdo mal, en el aeropuerto no hay agencias de alquiler, tendras que resevarla en Fira, que supongo que habra mas oferta que en Kamari.


Saludos
Ir arriba Sino recuerdo mal, en el aeropuerto no hay agencias de alquiler, tendras que resevarla en Fira, que supongo que habra mas oferta que en... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Ana.crespo
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
ana.crespo Escribió:
Hola,

Voy a pasar con mi marido unos días en Grecia a final de Agosto, y teníamos pensado este itinerario, a ver qué os parece:

Día 1.- Volar a Atenas. Llegamos por la noche, cenar y a la cama
Día 2.- Atenas
Día 3.- Atenas.
Día 4.- Recoger coche de alquiler por la mañana e ir a Kalambaka. Noche allí.
Día 5. Visitar los monasterios. Noche en Kalambaka
Día 6.- Kalambaka-Delfos. Noche en Delfos.
Día 7.- Iríamos a Corinto y pasaríamos noche allí.
Día 8.- Corinto-Atenas. Dejar el coche de alquiler en aeropuerto y volar a Santorini.
Día 9. Santorini
Día 10. Santorini.
Día 11. Santorini.
Día 12.- Santorini. Por la noche, vuelo de vuelta a casa.

¿Qué os parece? No sé si está muy trabajada la ruta del interior. Otra cosa: yo tengo vértigo. ¿es mejor dejar los Meteora y cambiar esos días por una ruta por el Peloponeso?

Gracias!!

Tu planning me parece bien. El día 7 si llegas pronto a Corinto te podria dar tiempo a ver al menos Epidauro y Micenas.


Saludos

Gracias por la respuesta!!
Ir arriba Ana.crespo escribió: Gracias por la respuesta!! Ana.crespo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Jagudo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas, estoy planeando un viaje por Grecia Continental con mi mujer y mi hijo para Junio de este año y tenía pensado esta planificación. A ver si alguien puede comentarme si lo ve bien, o demasiado o si me dejo algo que considere importante:

Día 1.- Llegada a Atenas.
Día 2.- Atenas
Día 3.- Atenas.
Día 4.- Recoger coche de alquiler, visitar Delfos y Monasterio de Ossios Loukas. Noche en Arajova.
Día 5.- Trayecto a Kalabaka y ver alguno de los monasterios. Noche en Kalabaka.
Día 6.- Día entero en Meteora visitando los monasterios. Noche en Kalabaka.
Día 7.- Desplazamiento a Corinto y ver la ciudad. Noche en Corinto.
Día 8.- Visitar Micenas, Nauplia y Epidauro. Noche en Corinto.
Día 9.- Trayecto al aeropuerto y vuelta a Madrid.

La verdad es que con los días que tenemos pensado ir mi principal duda es si merece la pena ir hasta Kalabaka y dedicar dos días allí para ver Meteora o sería mejor estar un día más en Atenas (e ir por ejemplo a Cabo Sounion) y de dedicarle otro día más a la zona de Corinto. Lo que pasa es que por fotos y videos que hemos visto de Meteora la verdad es que nos llama muchísimo.

Un saludo y gracias!
Ir arriba Buenas, estoy planeando un viaje por Grecia Continental con mi mujer y mi hijo para Junio de este año y tenía pensado esta planificación... Jagudo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
jagudo Escribió:
Buenas, estoy planeando un viaje por Grecia Continental con mi mujer y mi hijo para Junio de este año y tenía pensado esta planificación. A ver si alguien puede comentarme si lo ve bien, o demasiado o si me dejo algo que considere importante:

Día 1.- Llegada a Atenas.
Día 2.- Atenas
Día 3.- Atenas.
Día 4.- Recoger coche de alquiler, visitar Delfos y Monasterio de Ossios Loukas. Noche en Arajova.
Día 5.- Trayecto a Kalabaka y ver alguno de los monasterios. Noche en Kalabaka.
Día 6.- Día entero en Meteora visitando los monasterios. Noche en Kalabaka.
Día 7.- Desplazamiento a Corinto y ver la ciudad. Noche en Corinto.
Día 8.- Visitar Micenas, Nauplia y Epidauro. Noche en Corinto.
Día 9.- Trayecto al aeropuerto y vuelta a Madrid.

La verdad es que con los días que tenemos pensado ir mi principal duda es si merece la pena ir hasta Kalabaka y dedicar dos días allí para ver Meteora o sería mejor estar un día más en Atenas (e ir por ejemplo a Cabo Sounion) y de dedicarle otro día más a la zona de Corinto. Lo que pasa es que por fotos y videos que hemos visto de Meteora la verdad es que nos llama muchísimo.

Un saludo y gracias!

Hola, nosotros invertimos unas 6 horas ( 2h autocar ida + 2h visita sitio Arqueológico + 2h autocar vuelta ) en visitar el Templo de Poseidon en Cabo Sounio, nos desplazamos con autocar , por la tarde ya que queríamos ver la puesta de Sol.
Para visitar Meteora, nos desplazamos desde Atenas en tren, llegamos a Kalambaka sobre las13:30 horas, fuimos al hotel,hicimos el check-in y el hotel nos pidió un taxi que nos llevó al Monasterio del Gran Meteora ( 10€ taxi ), visitamos el monasterio y luego nos dedicamos a ir haciendo fotos del paisaje desde los diferentes miradores, mientras íbamos caminando, por la carretera, hasta el monasterio de la Santísima Trinidad. Decidimos volver a Kalambaka por el antiguo camino que se toma al lado de las escaleras del monasterio de la Santísima Trinidad. Nos dio tiempo a visitar la bella iglesia Bizantina de la Asunción de la Virgen María. Pasamos la noche en Kalambaka y a primerísima hora volvimos a Meteora, visitamos los Monasterios de Varlaam, Roussanou ( prescindible la visita ) ,Agios Stefanos y volvimos a hacer miles de fotos y a disfrutar del paisaje. A las 17 horas ya estábamos listos para regresar a Atenas en tren. ¿Tanta palabrería, para decir que con 24 horas en Kalambaka, a nosotros nos pareció suficiente para disfrutar a fonde de Mateora !!! Amistad . Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola, nosotros invertimos unas 6 horas ( 2h autocar ida + 2h visita sitio Arqueológico + 2h autocar vuelta ) en visitar el Templo de... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jagudo Escribió:
Buenas, estoy planeando un viaje por Grecia Continental con mi mujer y mi hijo para Junio de este año y tenía pensado esta planificación. A ver si alguien puede comentarme si lo ve bien, o demasiado o si me dejo algo que considere importante:

Día 1.- Llegada a Atenas.
Día 2.- Atenas
Día 3.- Atenas.
Día 4.- Recoger coche de alquiler, visitar Delfos y Monasterio de Ossios Loukas. Noche en Arajova.
Día 5.- Trayecto a Kalabaka y ver alguno de los monasterios. Noche en Kalabaka.
Día 6.- Día entero en Meteora visitando los monasterios. Noche en Kalabaka.
Día 7.- Desplazamiento a Corinto y ver la ciudad. Noche en Corinto.
Día 8.- Visitar Micenas, Nauplia y Epidauro. Noche en Corinto.
Día 9.- Trayecto al aeropuerto y vuelta a Madrid.

La verdad es que con los días que tenemos pensado ir mi principal duda es si merece la pena ir hasta Kalabaka y dedicar dos días allí para ver Meteora o sería mejor estar un día más en Atenas (e ir por ejemplo a Cabo Sounion) y de dedicarle otro día más a la zona de Corinto. Lo que pasa es que por fotos y videos que hemos visto de Meteora la verdad es que nos llama muchísimo.

Un saludo y gracias!

Meteora merece mucho la pena.
Dos días allí está bien, al igual que dos días en Atenas
Ir arriba Meteora merece mucho la pena. Dos días allí está bien, al igual que dos días en Atenas Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
jagudo Escribió:
Buenas, estoy planeando un viaje por Grecia Continental con mi mujer y mi hijo para Junio de este año y tenía pensado esta planificación. A ver si alguien puede comentarme si lo ve bien, o demasiado o si me dejo algo que considere importante:

Día 1.- Llegada a Atenas.
Día 2.- Atenas
Día 3.- Atenas.
Día 4.- Recoger coche de alquiler, visitar Delfos y Monasterio de Ossios Loukas. Noche en Arajova.
Día 5.- Trayecto a Kalabaka y ver alguno de los monasterios. Noche en Kalabaka.
Día 6.- Día entero en Meteora visitando los monasterios. Noche en Kalabaka.
Día 7.- Desplazamiento a Corinto y ver la ciudad. Noche en Corinto.
Día 8.- Visitar Micenas, Nauplia y Epidauro. Noche en Corinto.
Día 9.- Trayecto al aeropuerto y vuelta a Madrid.

La verdad es que con los días que tenemos pensado ir mi principal duda es si merece la pena ir hasta Kalabaka y dedicar dos días allí para ver Meteora o sería mejor estar un día más en Atenas (e ir por ejemplo a Cabo Sounion) y de dedicarle otro día más a la zona de Corinto. Lo que pasa es que por fotos y videos que hemos visto de Meteora la verdad es que nos llama muchísimo.

Un saludo y gracias!

Para mi Meteora es visita obligada, aunque quizas dos días sea demasiado. Siempre podrias dormir la segunda noche a mitad de camino de Corinto, para aprovechar mas las visitas por esa zona.


Saludos
Ir arriba Para mi Meteora es visita obligada, aunque quizas dos dias sea demasiado. Siempre podrias dormir la segunda noche a mitad de camino de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Jagudo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias a todos por las respuestas. Lo de Meteora le he puesto dos días porque de Meteora a Corinto hay muchas horas de coche por lo que saldría muy pronto de Kalabaka ese día. Lo que comenta gasolines es una opción, ver Meteora el día que llego y parte del día siguiente y en vez de ir directo a Corinto parar en algún otro sitio interesante por el camino.
Ir arriba Gracias a todos por las respuestas. Lo de Meteora le he puesto dos días porque de Meteora a Corinto hay muchas horas de coche por lo que... Jagudo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
O también para que llegarais pronto a Corinto el día 7, y ese día a parte de ver la ciudad podrias ver mas sitios del Peloponeso, a parte de los que verias el día 8.


Saludos
Ir arriba O tambien para que llegarais pronto a Corinto el dia 7, y ese dia a parte de ver la ciudad podrias ver mas sitios del Peloponeso, a parte... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
He estado en abril haciendo un interesante recorrido por Grecia continental lo planifique muy bien gracias también a tanta información que encontramos en el foro.
El recorrido era muy apretado y extenso y sin embargo salió todo a la perfección según lo previsto por ello me gustaría corresponder con el foro dejando en el mi planificación que tengo en una tablet World
Por si lees útil a otros compañeros del foro pero no sé cómo incorporarlo a él si alguien me indica lo haré a la mayor brevedad
Ir arriba He estado en abril haciendo un interesante recorrido por Grecia continental lo planifique muy bien gracias también a tanta información... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
He estado en abril haciendo un interesante recorrido por Grecia continental lo planifique muy bien gracias también a tanta información que encontramos en el foro.
El recorrido era muy apretado y extenso y sin embargo salió todo a la perfección según lo previsto por ello me gustaría corresponder con el foro dejando en él mi planificación que tengo en una tabla World
Por si es útil a otros compañeros del foro pero no sé cómo incorporarlo a él si alguien me indica lo haré a la mayor brevedad
Ir arriba He estado en abril haciendo un interesante recorrido por Grecia continental lo planifique muy bien gracias también a tanta información... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Junk76
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2013

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola!!

En junio nos vamos a Greciay andamos a vueltas con la ruta. Después de descartar Monemvasia y Mistra, hemos pensado que podría ser algo así:

MIER - 12 BIO-MIL 14:00 - 15:50
JUEV - 13 MILAN
VIER - 14 MILAN - ATENAS 10:55 - 14:25. Recoger el coche de alquiler y pasar por el Canal de Corinto y llegar a Nafplia para hacer noche y ver algo de la Ciudad.
SAB - 15 Visitar Epidauro y pasar el resto del día en la isla de Hydra o Poros y estar tranquilos. No se cual de las 2 está mejor para ir a la playa, no he encontrado mucha información sobre ellas. Dormir en Nafplia.
DOM - 16 Visitar Micenas, Corinto y Acrorinto para llegar a dormir a Diakofto
LUN - 17 Tren cremallera hasta Kalavrita, paseo y vuelta. Nos queda mirar horarios para ver como cuadra. Dormir en Galaxidi o cerca de Delfos. Duda en cómo es la manera más rápida de llegar, pasando por el puente o si hay algún ferry más cercano y no tener que ir hasta allí.
MART - Visitar Delfos y Hosios Loukas para llegar a Kastraki a ver el atardecer y dormir.
MIER - 19 Visitar Meteora y dormir en Kastraki.
JUEV - 20 De KAstraki a Atenas haciendo parada en Termópilas, no se si hay de camino algún otro lugar más interesante. He buscado sobre las termas pero poca información, ya que es un día de mucho coche nos apetecería un champuzon.
VIER - 21 Visitar Atenas
SAB - 22 Visitar Atenas
DOM - 23 ATENAS - SANTORINI 07:00 -07:50
LUN 24 Y MAR 25 Santorini
MIER 26 y mi cumpleaños. Vuelta a casa

¿Qué os parece? La opción de ir a Olimpia la hemos descartado porque ya vamos a ver muchas ruinas y lo del tren cremallera puede estar bonito, por variar un poco.

Gracias por aportar tanta información en el foro
Ir arriba Hola!! En junio nos vamos a Greciay andamos a vueltas con la ruta. Después de descartar Monemvasia y Mistra, hemos pensado que podría ser... Junk76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Paco1965
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Junk76 Escribió:
Hola!!

En junio nos vamos a Greciay andamos a vueltas con la ruta. Después de descartar Monemvasia y Mistra, hemos pensado que podría ser algo así:

MIER - 12 BIO-MIL 14:00 - 15:50
JUEV - 13 MILAN
VIER - 14 MILAN - ATENAS 10:55 - 14:25. Recoger el coche de alquiler y pasar por el Canal de Corinto y llegar a Nafplia para hacer noche y ver algo de la Ciudad.
SAB - 15 Visitar Epidauro y pasar el resto del día en la isla de Hydra o Poros y estar tranquilos. No se cual de las 2 está mejor para ir a la playa, no he encontrado mucha información sobre ellas. Dormir en Nafplia.
DOM - 16 Visitar Micenas, Corinto y Acrorinto para llegar a dormir a Diakofto
LUN - 17 Tren cremallera hasta Kalavrita, paseo y vuelta. Nos queda mirar horarios para ver como cuadra. Dormir en Galaxidi o cerca de Delfos. Duda en cómo es la manera más rápida de llegar, pasando por el puente o si hay algún ferry más cercano y no tener que ir hasta allí.
MART - Visitar Delfos y Hosios Loukas para llegar a Kastraki a ver el atardecer y dormir.
MIER - 19 Visitar Meteora y dormir en Kastraki.
JUEV - 20 De KAstraki a Atenas haciendo parada en Termópilas, no se si hay de camino algún otro lugar más interesante. He buscado sobre las termas pero poca información, ya que es un día de mucho coche nos apetecería un champuzon.
VIER - 21 Visitar Atenas
SAB - 22 Visitar Atenas
DOM - 23 ATENAS - SANTORINI 07:00 -07:50
LUN 24 Y MAR 25 Santorini
MIER 26 y mi cumpleaños. Vuelta a casa

¿Qué os parece? La opción de ir a Olimpia la hemos descartado porque ya vamos a ver muchas ruinas y lo del tren cremallera puede estar bonito, por variar un poco.

Gracias por aportar tanta información en el foro

Hola Junk76, por si te sirve nuestra experiencia del año pasado: el día 15 parece complicado; tienes que desplazarte de Nafplia a Epidauro, ver el recinto de Epidauro (básicamente, el teatro) y después llegar hasta la isla de Poros (conducir hasta Galatás y después coger el ferry a la isla, aunque el recorrido son solo unos 15 minutos de ferry), pasar parte del día y volver a Nafplia; para llegar a la isla de Hydra, necesitarías lógicamente más tiempo y encajar los horarios del ferry.
En la isla de Poros, si pasas el coche en el ferry podrás buscar alguna cala poco concurrida fuera de la población principal de la isla. En Hydra, ya sabes que no circulan coches, desde la población principal puedes coger alguna embarcación pequeña que te lleve a alguna cala o lugar de baño; nosotros llegamos finalmente paseando desde el puerto de Hydra (andando a la izquierda del puerto, según miras el mar) a una zona con algún restaurante al borde del mar y con lugares para bañarse, mucha gente alquilaba alguna embarcación para llegar, hay muchas en el puerto que hacen ese recorrido.
Ir arriba Hola Junk76, por si te sirve nuestra experiencia del año pasado: el día 15 parece complicado; tienes que desplazarte de Nafplia a... Paco1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Junk76
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2013

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Muchas gracias por al información Paco1985. Voy a darle una vuelta más a la ruta porque nos da pena no bajar a Monemvasia pero creo que encajarlo nos va a hacer estar mucho rato en el coche...
Ir arriba Muchas gracias por al información Paco1985. Voy a darle una vuelta más a la ruta porque nos da pena no bajar a Monemvasia pero creo que... Junk76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube