Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Albi y alrededores. Qué ver, hoteles, rutas ✈️ Foro Francia ✈️


Ciudad-Localidad Tema: Albi (Midi-Pyrénées) : Qué ver, visita - Occitania

Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 105398 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Albi y alrededores. Qué ver, hoteles, rutas...  Publicado: Responder citando

Stoned
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, alguien conoce esta parte de Francia, dispongo de 4 días de vacaciones y me gustaria visitar esa zona o alguna cercana, lo recomendais. Salimos de Barcelona con un bebe y no quiro hacer mas de 4 o 5 horas ce coche.

Gracias.

Pd. Se aceptan otras propuestas.
Ir arriba Hola, alguien conoce esta parte de Francia, dispongo de 4 dias de vacaciones y me gustaria visitar esa zona o alguna cercana, lo... Stoned Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albi y alrededores.  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
stoned Escribió:
Hola, alguien conoce esta parte de Francia, dispongo de 4 días de vacaciones y me gustaria visitar esa zona o alguna cercana, lo recomendais. Salimos de Barcelona con un bebe y no quiro hacer mas de 4 o 5 horas ce coche.

Gracias.

Pd. Se aceptan otras propuestas.

Pues de entrada, yo te recomendaría Toulouse, a 75 km, y Carcassonne, a 165, en ambos casos por autopista.
Ir arriba Pues de entrada, yo te recomendaría Toulouse, a 75 km, y Carcassonne, a 165, en ambos casos por autopista. TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albi y alrededores.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Stoned, por esa zona está también la abadia cisterciense de Fontfroid. Esta a unos 12 kms. Al Este de Narbonne, camino hacia Carcassonne. Se trata de un monasterio que se visita en una hora o poco mas, similar a Poblet, o Santes Creus, en Cataluña, tal vez los conozcas.
Ir arriba Stoned, por esa zona está también la abadia cisterciense de Fontfroid. Esta a unos 12 kms. al Este de Narbonne, camino hacia Carcassonne... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albi y alrededores.  Publicado: Responder citando

Stoned
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
La zona de Carcasson ya la conozco desde que tenemos el niño vamos a menudo por esa zona por la proximidad a Barcelona,hemos llegado hasta Tolouse para hacer un fin de semana.
Al poder disponer de 4 días queriamos subir un poco mas Albi ,Montauban, Carnaux.

Otra opción es ir a la zona de les Gorgr du Tarm y Florac, pero no se yo si con este frio nos quedaremos tiesos.

Gracias a todos.
Ir arriba La zona de Carcasson ya la conozco desde que tenemos el niño vamos a menudo por esa zona por la proximidad a Barcelona,hemos llegado... Stoned Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albi y alrededores.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Achillia
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Muy recomendable el pueblo medieval Cordes sur Ciel, en el mismo distrito de Albi y Castres, a 42 km de la capital del Tarn. Si hace buen tiempo, una visita a la Montagne Noire en el Parque natural regional de Haut-Languedoc, no estaría mal.
Ir arriba Muy recomendable el pueblo medieval Cordes sur Ciel , en el mismo distrito de Albi y Castres , a 42 km de la capital del Tarn. Si hace... Achillia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albi y alrededores.  Publicado: Responder citando

Rabis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Albi es bastante interesante, la catedral, el museo de Toulouse Lautrec... Y cerca esta Carcassonne, sin duda uno de los castillos más impresionantes que he visto. En cuanto a alojamientos, pues yo conozco en Toulouse, pero no en Albi, lo siento.
_________________
www.clubviajes.blogspot.com

Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=SBNYYGlys8I

No viajo para ponerlo en mi firma. Viajo porque me gusta.
Ir arriba Albi es bastante interesante, la catedral, el museo de Toulouse Lautrec... y cerca esta Carcassonne, sin duda uno de los castillos más... Rabis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albi y alrededores.  Publicado: Responder citando

Stoned
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ok gracias por vuestros consejos
Ir arriba Ok gracias por vuestros consejos Stoned Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albi y alrededores.  Publicado: Responder citando

Fornells
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Buenos días!

Estamos definiendo las vacaciones de Semana Santa y dado que vivimos en Gerona hemos pensado pasar 4 días en el sur de Francia.

A ver si me podeis ayudar:

Carcassonne ya lo conocemos, pero nos encantan los lugares medievales.

Que me podeis comentar de Albi?

Y Toulouse es bonito?

Alguien ha hecho las excursiones en barco por el Canal du Midi?

Muchas gracias por adelantado!! Aplausos
Ir arriba Buenos dias! Estamos definiendo las vacaciones de Semana Santa y dado que vivimos en Gerona hemos pensado pasar 4 dias en el sur de... Fornells Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albi y alrededores.  Publicado: Responder citando

Minerva012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Yo estuve hace un par de años por esa zona y me encantó. Estuvimos alojados en un hotel en Albi y me encantó. El pueblo es muy bonito y tiene bastante encanto. Desde allí el primer día nos acercamos a Rocamadour un pueblo que está encastrado en la roca, después fuimos a St. Cirq Lapopie y a Cahors con un puente medieval muy bonito. El segundo día fuimos a Moisacc y Auch que aunque no son muy grandes como están muy bien cuidados todos tienen mucho encanto. Ese mismo día también dimos una vuelta por Toulouse que también te recomiendo. El tercer día nos acercamos a Cordes Sur Ciel que sin dudarlo es uno de los pueblos que más nos gustó (prepárate para subir una considerable cuesta). Vimos más pueblos por esa zona que aunque ya no son tan espectaculares también están muy bien.
Ir arriba Yo estuve hace un par de años por esa zona y me encantó. Estuvimos alojados en un hotel en Albi y me encantó. El pueblo es muy bonito y... Minerva012 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albi y alrededores.  Publicado: Responder citando

Sunqueen
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Tienes razon minerva012 la zona vale la pena, es muy bonita y tiene cantidad de pueblos para visitar, en Albi la catedral y el museo de Toulouse-Lautrec me gustaron mucho, Cordes Sur Ciel es encantador, Rocamadour para mi imperdible, sus vistas cuando estas llegando son espectaculares y bien merece una visita a fondo, y como Fornells dices que sales de Girona, si tienes tiempo y te apetece puedes hacer una pequeña parada en Rennes-le-Chateau para conocer "el misterio del cura Sauniere" y Magdalena. Vamos que no lo dudes es una ruta que vale la pena, y se come de maravilla.
Ir arriba Tienes razon minerva012 la zona vale la pena, es muy bonita y tiene cantidad de pueblos para visitar, en Albi la catedral y el museo de... Sunqueen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albi y alrededores.  Publicado: Responder citando

CARME32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Que tal esta zona en enero?
Ir arriba CARME32 escribió: Que tal esta zona en enero? CARME32 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Aparcar/ Parking/ Aparcamiento en Albi (Francia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tienes un parking descubierto y de pago junto a la catedral. No me parecio caro. Normal. Desde allí puedes llegar andando a todos los sitios. Lo mas importante esta todo junto. Y el casco viejo es accesible no es excesivamente grande. Me gustaron muchisimo los jardines del museo Toulouse Lautrec, el museo esta bien, ya que estas allí merece la pena entrar aunque solo sea por ver los maravillosos carteles que hemos visto mil veces, pero los jardines y las vistas al rio son preciosas.
El museo esta a la derecha de la catedral, todo juntito.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Tienes un parking descubierto y de pago junto a la catedral. No me parecio caro. Normal. Desde alli puedes llegar andando a todos los... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albi y alrededores.  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Conviene comprar la albi pass que vale 6,50 euros y puedes entrar al museo al coro de la catedral y hacen desuentos en otros sitios y en algunos restaurantes? Alguien la ha utilizado. Es que la página de la oficina de turrismo tiene una traducción pésima y a ver si no es así.
Ir arriba Conviene comprar la albi pass que vale 6,50 euros y puedes entrar al museo al coro de la catedral y hacen desuentos en otros sitios y en... Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albi y alrededores.  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
familytres Escribió:
Conviene comprar la albi pass que vale 6,50 euros y puedes entrar al museo al coro de la catedral y hacen desuentos en otros sitios y en algunos restaurantes? Alguien la ha utilizado. Es que la página de la oficina de turrismo tiene una traducción pésima y a ver si no es así.

Si, yo la compre y merece la pena.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si, yo la compre y merece la pena. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albi y alrededores.  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Gracias. Esto parece un chat. A ver si alguien sabe lo de los restaurantes.
Con respecto a Cordes, creo que lo tendremos que dejar para ir a partir de las 18 cuando cierran los museos y demás de Albi. Se tardan unos 20 minutos. Lógicamente cuando lleguemos ya estará todo cerrado. Merece la pena ir por ver el pueblo y las cosas por fiuera o metemos el turbo en albi? Y nos quedamos a cenar allí o es mejor volver a Carcassonne.?
Ir arriba Gracias. esto parece un chat. A ver si alguien sabe lo de los restaurantes . Con respecto a Cordes, creo que lo tendremos que dejar para... Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albi y alrededores.  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hala pues te contesto otra vez yo! Riendo Riendo Riendo Riendo
Nosotros en Cordes solo entramos en una especie de museo de cera que era una casa como vivian en la edad media. Una tontada pero a las chicas les gusto. Todo lo demas es pasear osea que puedes ir cuando quieras. Eso si preparate buen calzado y ganas porque hay unas cuestas espantosas.
Para aparcar, todo alrededor de la muralla es una especie de zona azul pero se paga por día. Cuanto mas arriba mas caro. También hay un trenecito que te sube una buena distancia.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Hala pues te contesto otra vez yo! Nosotros en Cordes solo entramos en una especie de museo de cera que era una casa como vivian en la... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albi y alrededores.  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Entonces a lo mejor pasamos de cordes porque después de todo el día no estaremos para cuestas. Y el coche no puede entrar por la muralla? Vamos por hacer el safari fotográfico sin cansarme.
Ir arriba Entonces a lo mejor pasamos de cordes porque después de todo el día no estaremos para cuestas. Y el coche no puede entrar por la muralla... Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albi y alrededores.  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
familytres Escribió:
Entonces a lo mejor pasamos de cordes porque después de todo el día no estaremos para cuestas. Y el coche no puede entrar por la muralla? Vamos por hacer el safari fotográfico sin cansarme.

No, es todo peatonal. Tienes que dejarlo en la muralla por dentro (es una calle de una sola direccion) pero desde allí patear.
Merece la pena, es cansado pero muy muy bonito.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba No, es todo peatonal. Tienes que dejarlo en la muralla por dentro (es una calle de una sola direccion) pero desde alli patear. Merece la... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Parking en Albi y alrededores.  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Como comenta Elenare en Albi aparcamos cerca de la catedral en un parking descubierto (creo que eran unos 4 euros las 2 horas). Comimos un par de bocadillos en una cafeteria del centro ya que se nos hacia tarde para ir a Cordel.

En cuanto a Cordel nosotros llegamos sobre las 6 y estaba todo cerrado. Aparcamos al pie del pueblo, en uno de los parkings que menciona elenare, con lo que tuvimos que subier todo el pueblo andando hasta llegar a la ciudadela amurallada, todo en cuesta logicamente. A pesar del cansancio vale mucho la pena recorrer la ciudadela.


Saludos
Ir arriba Como comenta Elenare en Albi aparcamos cerca de la catedral en un parking descubierto (creo que eran unos 4 euros las 2 horas). Comimos... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albi y alrededores.  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
O sea que mientras más arriba subas con el coche menos tienes que subir a pié ¿no? Como se sabe cuando es el último parking?
Ir arriba O sea que mientras más arriba subas con el coche menos tienes que subir a pié ¿no? Como se sabe cuando es el último parking? Familytres Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube