Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Video - Cine Video con lugares magicos y bellos de España ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 33 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 173167 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Video con lugares magicos y bellos de España  Publicado: Responder citando

Elcaminante78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Estoy realizando una serie de vídeos sobre lugares con encanto en España que merece la pena visitar.Es una serie de vídeos de pocos minutos de duración donde intento mostrar los lugares mas destacados de cada sitio que propongo.

Este en concreto es un vídeo de mas duración donde se muestran todos los lugares que de momento e visitado.



Dentro de mi canal están los vídeos de cada sitio en concreto que voy subiendo poco a poco.Os invito a que echéis un vistazo y porque no, a suscribiros al canal.

Me gustaría también que me propongáis lugares que merezcan la pena mostrar en la serie. Estaré encantado de dedicarles un vídeo para promocionarlo e intentar que llegue al máximo numero de personas la gran belleza que alberga nuestro país.

Última edición por Elcaminante78 el Vie, 02-11-2018 11:17, editado 1 vez
Ir arriba Estoy realizando una serie de vídeos sobre lugares con encanto en España que merece la pena visitar.Es una serie de vídeos de pocos... Elcaminante78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vídeos de Viajes  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Elcaminante78, traigo tu mensaje y tu petición al tema que tenemos para el caso.
También te voy a hacer un ruego por mi parte y es que cuides la ortografía. Favorecerá la imagen de tu canal y estará en consonancia con lo que procuramos en esta comunidad de viajeros hispanohablantes.
Gracias y bienvenido.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Elcaminante78, traigo tu mensaje y tu petición al tema que tenemos para el caso. También te voy a hacer un ruego por mi parte y es que... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vídeos de Viajes  Publicado: Responder citando

Elcaminante78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Elcaminante78, traigo tu mensaje y tu petición al tema que tenemos para el caso.
También te voy a hacer un ruego por mi parte y es que cuides la ortografía. Favorecerá la imagen de tu canal y estará en consonancia con lo que procuramos en esta comunidad de viajeros hispanohablantes.
Gracias y bienvenido.

Muchas gracias por el apunte.Trataré de mejorar ese aspecto.Un saludo amigo.
Ir arriba Muchas gracias por el apunte.Trataré de mejorar ese aspecto.Un saludo amigo. Elcaminante78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vídeos de Viajes  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: :ag: Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vídeos de Viajes  Publicado: Responder citando

Ersevillano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2018

Mensajes: 84
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vídeo "EL BARRIO DEL ARENAL" (Sevilla)

A continuación os dejo el enlace de un vídeo sobre un lugar de Sevilla que no os podéis perder cuando visitéis la ciudad; se trata del barrio del Arenal. Está en pleno centro, y es uno de los lugares más castizos por donde pasear y disfrutar de sus tiendas, bares de tapas y buenas vistas de la Torre del Oro y el Guadalquivir.

Os dejo a continuación el enlace:


_________________
Besos y abrazos viajeros
Ir arriba Vídeo EL BARRIO DEL ARENAL (Sevilla) A continuación os dejo el enlace de un vídeo sobre un lugar de Sevilla que no os podéis perder... Ersevillano 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vídeos de Viajes  Publicado: Responder citando

Elcaminante78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buen vídeo Ersevillano. Like y suscrito a tu canal.
Ir arriba Buen vídeo Ersevillano. Like y suscrito a tu canal. Elcaminante78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vídeos de Viajes  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chuilo el video sevillano
Ir arriba Traveller3 escribió: Chuilo el video sevillano Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vídeos de Viajes  Publicado: Responder citando

Ersevillano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2018

Mensajes: 84
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Elcaminante78 Escribió:
Buen vídeo Ersevillano. Like y suscrito a tu canal.

Millones de gracias!!! Abrazos viajeros!!!
_________________
Besos y abrazos viajeros
Ir arriba Millones de gracias!!! Abrazos viajeros!!! Ersevillano 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vídeos de Viajes  Publicado: Responder citando

Ersevillano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2018

Mensajes: 84
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Chuilo el video sevillano

Gracias y me alegro mucho de que te haya gustado!! Aplauso
_________________
Besos y abrazos viajeros
Ir arriba Gracias y me alegro mucho de que te haya gustado!! Ersevillano 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Videos de sitios que te animan a visitarlo  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Hola, ¿que os parece poner vídeos de sitios a visitar que estén tan bien hechos que animen a visitarlos?. Aquí unos que he encontrado de sitios que me gustaron y los vídeos no están nada mal. Alsacia, Assilah y Chauen:







Chefchouen, la ciuda azul Amistad Amistad Aplauso Aplauso
Ir arriba Traveller3 escribió: Chefchouen, la ciuda azul Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vídeos de Viajes  Publicado: Responder citando

Jualmas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 84
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenas !!!

Yo últimamente viajo mucho y suelo hacer diario y videos por etapas, así se queda todo para recordarlo fácil
Os dejo los dos últimos de por donde voy en el diario de Costa Rica

Son de 2 min espero que disfrutéis con mi locura Muy feliz

www.youtube.com/ ...iKe4&t=12s

www.youtube.com/ ...UAeMA&t=6s

Saludos viajeros!!! Amistad
_________________
Volvemos a salir a jugar!

https://www.instagram.com/losviajesdemita/
https://www.youtube.com/user/jualmix
Ir arriba Buenas !!! Yo últimamente viajo mucho y suelo hacer diario y videos por etapas, así se queda todo para recordarlo fácil. Os dejo los dos... Jualmas Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vídeos de Viajes  Publicado: Responder citando

Ersevillano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2018

Mensajes: 84
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vídeo "LA CASA DE PILATOS" (Sevilla)

A continuación os dejo el vídeo de un lugar que no os podéis perder cuando visitéis Sevilla: LA CASA DE PILATOS


_________________
Besos y abrazos viajeros
Ir arriba Vídeo LA CASA DE PILATOS (Sevilla) A continuación os dejo el vídeo de un lugar que no os podéis perder cuando visitéis Sevilla: LA CASA... Ersevillano 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vídeos de Viajes  Publicado: Responder citando

Lamochiladepepe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,os dejo mi vídeo de viaje por Islandia¡¡¡

www.youtube.com/ ...dwhno&t=2s
_________________
Si os gusta viajar y queréis seguir a un Alicantino por el mundo, dale me gusta a mi Facebook, cada día somos mas.

www.facebook.com/lamochiladepepe

También podéis visitar mi web: www.lamochiladepepe.com
Ir arriba Buenas,os dejo mi vídeo de viaje por Islandia¡¡¡ Lamochiladepepe Compartir:
Enlaces Asunto: Video resumen de mi viaje a Oporto  Publicado: Responder citando

Ayoub199
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍

oporto 2019
Ir arriba Ayoub199 escribió: oporto 2019 Ayoub199 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Video resumen de mi viaje a Oporto  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ayoub199 Escribió:

oporto 2019

Fusiono tu mensaje en el hilo de videos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de videos Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vídeos de Viajes  Publicado: Responder citando

Esther86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenas viajeros!
Aquí os dejo nuestro ultimo vídeo de estas vacaciones por Hong Kong , Malasia, Singapur y Raja Ampat.
Espero que os guste!
Cualquier pregunta que tengáis ya sabéis. Os dejo el link de nuestra cuenta por si queréis seguirnos .

www.instagram.com/eya_travel/

Ir arriba Buenas viajeros! Aquí os dejo nuestro ultimo vídeo de estas vacaciones por Hong Kong , Malasia, Singapur y Raja Ampat. Espero que os... Esther86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Video resumen de mi viaje a Oporto  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ayoub199 Escribió:

oporto 2019

Aplauso Aplauso Original el video. Amistad Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: Original el video. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vídeos de Viajes  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lamochiladepepe Escribió:
Buenas,os dejo mi vídeo de viaje por Islandia¡¡¡

www.youtube.com/ ...o&t=2s

Espectacular el pais . Una curiosidad, ¿en que epoca del año hiciste el viaje? Amistad Amistad
Ir arriba Espectacular el pais . Una curiosidad, ¿en que epoca del año hiciste el viaje? Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vídeos de Viajes  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15171

Votos: 0 👍
lamochiladepepe Escribió:
Buenas,os dejo mi vídeo de viaje por Islandia¡¡¡

www.youtube.com/ ...o&t=2s

Muy guapo!
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: muy guapo! Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Caudilla peblo abandonado de Toledo  Publicado: Responder citando

Rafacv1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes, hace escasamente un mes me he comprado un dron y quiero aprovechar para realizar grabaciones de todos los lugares curiosos de castilla la mancha. Os dejo el primer video que he realizado en el pueblo de caudilla, que se encuentra abandonado desde la guerra civil y que está muy cuidado para llevar tantos años abandonados, en especial la iglesia, cementerio y la parte que queda de un castillo. Muchas gracias y espero que os guste y que lo visitéis.

Ir arriba Buenas tardes, hace escasamente un mes me he comprado un dron y quiero aprovechar para realizar grabaciones de todos los lugares curiosos... Rafacv1986 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube